Archivos de la categoría ‘Videos’


Esta mujer no deja de que hablar, tiene talento, musica pegajosa, hasta muchos la considera una digna sucesora de Madonna porque todo lo que engloba a ella tambien incluye mucha, pero mucha polemica y ahora nos sorprende con este video personal donde bailando nos enseña el “chicharron”

 

Lady Gaga Enseña Senos


Resulta que la Alcaldesa Belga de la ciudad de Aalst, Ilse Uyttersprot, fue captada en video por un turista, La pareja pagó 5 euros para visitar el palacio, y cuando pasaron por una de sus torres, separaron del grupo y seguros de que nadie los observaba, se entregaron para saciar su cochinote deseo, lo gracioso del asunto es que la alcadelsa lo afirma pero que no le preocupa en absoluto ya que tal suceso data ya de hace 4 años y que su imagen y desempeño actual por ese acontecimiento no le afecta en lo más minimo.

Pues la neta que chido por la alcaldesa, por lo menos pone el ejemplo que a una edad madura todavia tiene esa mentalidad libertina de querer echar rienda suelta en donde sea.


Este video la neta si pone en evidencia que el ogetismo y gandallez de la gente no es exclusiva de México, resulta que a raiz de los disturbios que estan sacudiendo a la ciudad de Londres, un niño herido fue victima de unos pendejos hijos de la chingada aprovechadose de la situacion simulan tranquilizar y ayudar al niño, abren su mochila para ver el contenido y enseguida uno de los malechores darse a la fuga con el producto del delito, NO CHINGUEN!!!

Asi que ya saben su respectiva mentada de jefecita a este grupito de raterazos hijos de su putisima madre!!!

Raterazos…

Vayan mucho a Chingar a su Madre!!!!


Los tecnicos de computacion cada dia mas se las ingenian para crear obras de arte con partes de hardware que ya no necesitan hoy en dia por ser totalmente absoleto.

 


No cabe duda que el fanatismo de ciertas personas los lleva a cometer actos que para unos nos resulta incredulos, resulta que un Otaku obeso con dedos de twinky despues de mantener una relacion afin con una almohada afiche de un personaje de anime decide consumar su gran amor con matrimonio y para posteriormente ser filmado su luna de miel llevandola a los juegos mecanicos, a cenar y a visitar otros lugares como festejo de dicho acto simbolico.

Es increible hasta a donde pueden llegar estos sujetos, especimenes raros extremistas a cometer tales actos encerrados en una burbuja de la fantasia.


Seguimos con mas actos insensibles que son captados en video como muestra de evidencia, ahora resulta que en Colombia mientras se disputaba un partido, una lechuza se acerco demasiado al campo de juego y recibió un balonazo por ende esta cayo al campo noqueada, pero al darse cuenta de esto un jugador para reiniciar el juego lo más pronto posible en lugar de retirarla con las manos este se acerca y la recontra patea para ocasionarle un estado de shock mas grave y que a final de cuentas la pobre lechuza múrio en la madrugada al día siguiente, NO CHINGUEN, que piensa este pinche jugador, ¿donde quedo el mentado FAIR PLAY? este tipo de jugadores no deberian pagarles es mas, ni siquiera contratarlos porque ademas de pedirle resultados tienen que tener una muy buena imagen ejemplar porque son idolos de muchos fanaticos.

Asi que el jugador Luis Moreno, VAS MUCHO A CHINGAR A TU MADRE!!!,

ojala que mientras estes jugando te den una patada en el culo y te saquen toda esa mierda que tienes y te salga por la boca.


Pues de nueva cuenta les traigo otra de las ocurrencias de los “Taka taka”, bueno para ser sincero no quiero aplicar la de alicia machado sin saber si es China, Japon o Koreas pero de que se parecen y son del mismo rumbo del mundo lo son asi que vale madre si no son uno y el otro, el chiste es que nos presentan este novedoso aparato que hara incrementar el volumen de las chiches de aquella acomplejada damisela que no fue muy bien agraciada en esa parte del cuerpo tan estetica y bien valorada.