Mujer que sufria de multiorgasmos se suicida

Publicado: 7 diciembre 2012 de Mechas en Sin categoría
Etiquetas:

Pues una desafortunada noticia, Gretchen Molannen,  estadounidense de 39 años de edad y que sufria desde los 23 años un trastorno de la excitación genital persistente, y cansada y reignada que no habia cura definitiva para ese mal, decidio quitarse la vida en su casa, en Spring Hill, Estados Unidos.

Ella no podia desarrollar una convivencia cotidiana normal a causa de su problema, según lo dijo ella misma a un periódico local.

El grave sintoma de la enfermedad la mantenia físicamente excitada, pero no psicológicamente. No habia cura y sólo se calmaba con la masturbación durante horas, algo que contradecía su religión que ella predicaba.

La oficina del Sheriff del Condado de Hernando respondió a una llamada informando del suicidio el sábado pasado.

Algunas semanas antes del suicidio, el periódico local The Tampa Bay Times realizó un reportaje sobre el padecimiento de esta mujer, quien contó que una vez tuvo 50 orgasmos seguidos. “Pensé que iba a morir”…”Tuve una vida diferente antes de que me diera cuenta”, contó a la publicación.

Gretchen dijo que la enfermedad obstaculizaba su desempeño laboral como traductora, y necesitaba dedicar tiempo a los asuntos de su enfermedad, pero le negaron la discapacidad.

Según los médicos, el Trastorno de la Excitación Sexual Debilitante puede ocasionarse por la ingestión de antidepresivos, el comienzo de la menopausia o incluso hasta una caída.

De acuerdo con DM, el novio de ella envió un correo electrónico al diario con la historia, diciendo que “ahora no podía ayudar” porque ella se había suicidado.

fuente: El Universal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s