Capturan a Supuesta Hada en Guadalajara (FOTOS)

Publicado: 11 agosto 2011 de Mechas en Interesante, Noticias, Uy Mello!!!, Wachar para Creer
Etiquetas:

Capturan a supuesta ‘hada’ en Guadalajara
La aparición, según una investigadora, es la búsqueda de situaciones milagrosas ante el recrudecimiento de la violencia

GUADALAJARA. 10 de agosto.- Medios de comunicación locales reportaron hoy la supuesta aparición de un ‘hada’ que provocó furor entre los vecinos de la colonia Santa Cecilia.

Según los habitantes,  el pasado viernes por la noche un joven llamado José de la Luz observó entre las ramas de un guayabo un objeto volador destellante, lo capturó.

Al observarla, dijo que el ‘hada’ estaba viva, pero debido a que estaba lastimada, se le rompió un pie y dejó de moverse, por lo que la colocó en un frasco con formol.

La figura, que ahora exhibe en su casa, dicen los testigos mide no más de 3 centímetros y tiene unas botas y guantes rojos, un calzón verde y una cabellera recogida.

Al respecto, la investigadora de la Universidad de Guadalajara y experta en fenómenos religiosos y creencias, Celina Vázquez Paradas, señaló que este tipo de fenómenos podrían multiplicarse por el recrudecimiento de la violencia ocasionada por la delincuencia organizada.

Según la experta, el recurso a creencias mágicas “es una respuesta cómoda de la gente ante lo crudo de los problemas sociales”, y supone también la generación de un mercado para quienes comercializan estos temas, a través de la venta de libros e imágenes de duendes, hadas y diversos ángeles, según la página elinformador.com.mx.

Añadió que las creencias en situaciones milagrosas surgen con más énfasis en grupos sociales donde se acentúan las carencias y la falta de expectativas en su horizonte de vida.

 

Fuente:

http://www.excelsior.com.mx

Pues la neta a simplemente vista las fotos me parecen una total vacilada hasta no ver bien un reportaje o estudio meramente cientifico, pero bueno, mucho se van a cagar de la risa porque parece un mono de esos de las famosas “rifitas”.

comentarios
  1. Compadre… más que vacilada es una mentada de madre… ¡Juraría que es una figurita de Tinkerbell!

    Aun así, como dices, demosle el beneficio de la duda y hasta que nadie compruebe o refute no hay que concluir…

    PD: ¿No se supone está muerta y con un pie roto? Pues le veo una postura demasiado rígida como para eso. Ni hablar del pie, que ninguno se ve dañado…

  2. Es tan sólo un truco para sacar dinero a los miles de curiosos, tanto es así que ninguna autoridad se acerca para confirmar la autenticidad del hallazgo…

  3. Beto dice:

    la neta se ve como un monillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s