Jugador de Futbol en Colombia Patea Lechuza En el Campo de Juego y le Ocasiona la Muerte

Publicado: 2 marzo 2011 de Mechas en Cruda Realidad, Futcho, Madre Naturaleza, Mentadas de Madre, No Chinguen!!!, Noticias, Videos
Etiquetas:

Seguimos con mas actos insensibles que son captados en video como muestra de evidencia, ahora resulta que en Colombia mientras se disputaba un partido, una lechuza se acerco demasiado al campo de juego y recibió un balonazo por ende esta cayo al campo noqueada, pero al darse cuenta de esto un jugador para reiniciar el juego lo más pronto posible en lugar de retirarla con las manos este se acerca y la recontra patea para ocasionarle un estado de shock mas grave y que a final de cuentas la pobre lechuza múrio en la madrugada al día siguiente, NO CHINGUEN, que piensa este pinche jugador, ¿donde quedo el mentado FAIR PLAY? este tipo de jugadores no deberian pagarles es mas, ni siquiera contratarlos porque ademas de pedirle resultados tienen que tener una muy buena imagen ejemplar porque son idolos de muchos fanaticos.

Asi que el jugador Luis Moreno, VAS MUCHO A CHINGAR A TU MADRE!!!,

ojala que mientras estes jugando te den una patada en el culo y te saquen toda esa mierda que tienes y te salga por la boca.

comentarios
  1. jose dice:

    tanta alaraca por una lechuza si en colombia matan niños mujeres y hombres inocentes por la maldita droga y no dicen nada, a joder a sus madres chupavergas.

  2. jose dice:

    colombianos caras de chimbas, hacen bulla por una lechuza, preocupense por los muertos que hay a diario en su puto pais y no chimben al panameño…..

  3. audazmx dice:

    EXACTO PINCHE GENTE FARAMALLOZA POR PINCHE TECOLOTE
    TAMBIEN LOS MONOS ESTAN EN EXTINCION Y YA SE LO QUIEREN TRAGAR

  4. Claro como estos jugadores ganan millones, creen que pueden hacer lo que quieran, no dan ejemplo a la juventud ni a nadie!!!

  5. Diego Mendez dice:

    30 cupos para viajar con tu hijo a ver a la Selección Colombia Participa y gana con telefónica http://bit.ly/PROMOFUTBOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s