Ipad Killer: Samsung Galaxy Tab

Publicado: 22 septiembre 2010 de Mechas en Ciencia y Tecnología, Interesante, Noticias
Etiquetas:

Samsung Galaxy Tab muestra sus ventajas sobre la iPad con un video en YouTube
La tableta de 7 pulgadas está captando al atención del mundo gracias a sus ventajas sobre su competidor directo: la iPad de Apple.

Samsung se encuentra promocionando su esperada Tablet llamada Galaxy Tab que se prepara para arribar en semanas a Europa y Estados Unidos y llegará antes de fin de año a la Argentina, que ha tenido una excelente respuesta por parte de la prensa y un inesperado interés por parte de los usuarios.

Todo comenzó con Apple y su iPad que en enero fue presentada en sociedad y recibió opiniones diversas. Las positivas centradas en la calidad de producto que Apple ofrece, la plataforma de aplicaciones que vienen arrastradas desde el iPhone y el iPod touch y la fuerza que tiene Apple para introducir nuevos productos. Las opiniones negativas dudaban de la utilidad del producto, la carencia de Adobe Flash no lo hacían optimo para navegar la web y la falta de cámaras omitían a la videollamada como función.

Samsung preparó todo para lanzar el mayor competidor de la iPad, y tomo una decisión que parece ser la acercada, su Galaxy Tab es más pequeña y cuenta con una pantalla de 7 pulgadas (iPad tiene 9.7) lo que hacen que la Samsung sea más fácil de transportar y pueda sostenerse con solo una mano, algo dificultoso con el producto de Apple.

El resto de las características incluyen la mayoría de los faltantes de la iPad: Adobe Flash para navegar la web completa, doble cámara con videollamada y el sistema operativo Google Android 2.2, el de mayor crecimiento del mercado hoy en día.

Pero la estrategia de venta es diferente: Apple tiene stores en todo el mundo, Samsung la venderá a través de las compañías telefónicas y ha puesto énfasis en eso haciendo acuerdo con todas las empresas más grandes del mundo hasta el momento.

Samsung Galaxy Tab se promociona con un video donde muestra todas sus características:

Fuente: http://www.impulsonegocios.com

Pues como Apple nos viene acostumbrando con sus productos que a cada rato sacan con funciones adicionales cuando estos empiezan abaratarse y para no hacerlo, le agregan cualquier pendejatida en lugar de agregarle de una buena vez por todas todas las prestaciones que se pueden ofrecer hoy en dia, si sigue con esa tendencia cavara su propia tumba, Apple necesita ya no tener esa actitud tan restringida y abrirse a lo que el publico quiere y busca

comentarios
  1. Jorge González dice:

    Se ve muy bien y definitivamente si Apple no ve que necesitamos que entreguen cosas más funcionales y no sólo bonitas, va a terminar perdiendo la jugada.

    Me queda una sóla pregunta, el Galaxy si tendrá USB?? o tampoco?

    Saludos, por cierto, felicidades por el blog.

  2. Andres dice:

    Sisi… una verdadera caca la galaxy tab. A precio carísimo y demasiado pequeña.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s