Las Mujeres son unas mentirosas…”Onlinemente” hablando

Publicado: 27 marzo 2010 de Mechas en Ciencia y Tecnología, Cruda Realidad, La Web, Social y Vida Cotidiana
Etiquetas:

Revela un estudio que las chicas que buscan pareja en la red mienten en primer lugar sobre su peso, luego sobre su constitución física y al final sobre su edad.

Entre los diferentes usos que se le da a internet, una de las tendencias que ha tomado mayor fuerza es la de buscar parejas en la red. Por ello, el portal Online Schools revela una serie de estadísticas a tomar en cuenta antes intentar encontrar a nuestra media naranja.

China es por mucho el país con más personas en este tipo de sitios, con 140 millones de usuarios. Le siguen de lejos Estados Unidos, con 40 millones, y la India, con 15 millones.

En Estados Unidos 52.4% de los usuarios son hombres, y 47.6% mujeres. De estos, el promedio tiene 48 años e invierten 22 minutos en la búsqueda de una pareja.

El estudio también puso al descubierto el lado oscuro de este tipo de servicios. De acuerdo con los datos los hombres mienten más, en ese orden, sobre su edad, su peso y sus ingresos, mientras que las mujeres mienten en primer lugar sobre su peso, su constitución física y su edad.

Además, una de cada tres mujeres que conoce a un hombre a través de un sitio web tiene sexo con él en el primer encuentro, y cuatro de cada 5 no usan protección.

La industria de las citas a través de internet genera al año poco más de un billón de dólares, y está incluso por encima de la industria porno en EU. En lo que respecta a el uso de móviles para este fin, el mercado alcanza los 550 millones de dólares, y los usuarios de estos servicios gastan un promedio de 239 dólares al año.

Los portales eHarmony y Match.com son las páginas de citas online más populares en la red, con 20 y 15 millones de usuarios, respectivamente.

Fuente: eluniversal.com.mx

A mi me de verdad me consta porque cuando andube en mis primeros pininos en el mundo de internet, para conocer a las chavas me metia en los casi extintos salones de chat para intercambiar nuestros correos (el clasico “pasame tu msn”) y en las preguntas de que como eras se ilusionaba mucho cuando les decia como eran, la neta al momento de conocerla por medio de una cita a ciegas daba mucho que desear porque resulta que era una gordita o no muy bien agraciado, o en el peor de los casos no se atrevian a decir su apariencia para dejarlos intrigados hasta el dia de conocerce en la cita a ciegas. Asi que por experiencia propia la neta las chavas buenotas y bonitas nunca las vas a conocer por medio de un chat, o si pensabas a llegar a mas que la amistad con una…porque ellas no tienen la necesidad y dificultad de conseguir algun chavo, es la triste realidad, animo y alivianense, no hay que tomarse tan en serio esto, a disfrutar de estas vacacioncitas que nos caeran de perlas.

comentarios
  1. yopienso que los futbolistas deberian tener mas cuidado con su imaje comosea su carrera es corta y no deberian de descuidarse xque ay estan las consecuensias loque le paso a salbador cabanas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s