Hackearon Sitio Oficial de Maradona

Publicado: 27 febrero 2010 de Mechas en Deportes, Futcho, La Web, Noticias
Etiquetas:

Pues al parecer este idolo del balompie argentino y a nivel mundial ha sido victima de los llamados hackers, ya que tuvieron control de su sitio modificandolo de una forma burlesca relacionado con sus escandalos.

El mundo de la web es una herramienta útil de información, aunque algunos la utilizan para modificar o alterar contenidos de ciertas páginas. La página oficial del astro argentino Diego Armando Maradona fue hackeada esta mañana.

El sitio del estratega pampero amaneció con un dibujo a través del cual se burlan de su persona, con una fuerte alusión a su adicción a las drogas.

“Qué rica mierda, qué rica coca”, escribieron los hackers en la página de Maradona, quien aparece como una caricatura aspirando droga.

La reacción de algunos seguidores del argentino no se hicieron esperar, aunque la publicación de los ataques continuaron por un buen tiempo, al grado de que los hackers respondieron con una nueva leyenda en el sitio.

“Me gusta la Droga y qué, me llegan al Pene Argentinos hijos de puta”, fue la respuesta de quienes ingresaron al sitio del técnico de Argentina.

Aunque la página estuvo intervenida por los hackers por al menos dos horas, el sitio de ‘D10S’ ya fue restaurado, aunque las publicaciones fueron replicadas por los aficionados.

Fuente: http://www.vefutbol.com.mx

Es una lastima que Diego se haya involucrado en todo eso de las drogas y muchos les reclamen tachandolo de futbolista dopaje que gracias a las drogas destaco porque en sus tiempos no se aplicaban examenes anti-doping.

comentarios
  1. Gustavo dice:

    Que triste, que nuestra unica preocupacion sea si maradona sigue o no sigue, que triste que el fiel reflejo de nuestra sociedad sea la personalidad de maradona. cuando sera el dia que dejemos de mirar para un costado y como sociedad nos agamos cargo de nuestras cagadas y no le echemos la culpa siempre al que esta de turno.
    yo ya no creo en mas nada ni nadie. Cuando me entere de los quilombos y las internas de la seleccion argentina, no lo podia cree,me entero por un amigo que hablo personalmentecon el medico personal de maradona.
    Maradona el fiel reflejo de nuestra sociedad, una sociedad enferma ipocrita y individualista e idolatra, Tenes que sentirte orgulloso maradona el argentino promedio se te parece, Saludos a dalma y yanina y a tus hijos no reconocidos tambien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s