Misteriosa Luz se aprecia en el Cielo en Noruega

Publicado: 13 diciembre 2009 de Mechas en Interesante, Noticias, Uy Mello!!!, Wachar para Creer
Etiquetas:

Misteriosa luz en Noruega posiblemente sea parte del Blue Beam Project.news image

la espiral sobre Noruega ha levantado suspicacias entre los investigadores del fenómeno ovni y entre aficionados en general. La versión más fuerte que corre por la red es que estos avistamientos responden en realidad a un proyecto secreto del gobierno estadounidense llamado Blue Beam (rayo azul, casualmente como la espiral).

Este proyecto consiste básicamente en desarrollar tecnologías holográficas que puedan usarse sobre los cielos de diferentes partes del mundo para simular una gigantesca invasión extraterrestre que unifique a todos los gobiernos y todas las religiones en una sola.

Según el sitio Biblioteca Pléyades, especializado en este tipo de temas, “el proyecto Blue Beam involucra dos cosas. Una tecnológicamente simulada “segunda venida” y la reemergencia de nuevos proyectos tipo “MONTAUK” que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación “tipo rapto” y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.

Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo “Mesías”, en las resultantes “guerras santas”, traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El “PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.

Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en el espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.

Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El “sistema” ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la “IMAGEN DE CRISTO” en algunas áreas remotas del desierto. Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles – usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show.

La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.

Específicamente, el “show” consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la “correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este “DIOS Único” funcionará, de hecho, como el “Anti-Cristo” que “explicará” que las varias escrituras “se han mal entendido” – que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación – que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.

Fuente: http://www.desvelado.com

Pues esta muy cabron todo esto, con la disque supuesta farsa del calentamiento global, que el proyecto haarp es el ocasionante de los cambios, que disque obama va a declarar en estos dias la existencia de et’s, etc ya no sabe si creer o no.

comentarios
  1. Toño dice:

    no mms, es un misil que fallo y al explotar hizo ese halo de luz. el mismo día lo dijeron porque la gente andaba toda asustada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s