No Chinguen!!!, Choca Bebe y la Grúa se lleva la Carreola

Publicado: 4 noviembre 2009 de Mechas en Desmadre, Pedas y Viajes!!!, Interesante, Lo Naco Es Chido, Mamadas, No Chinguen!!!, Noticias
Etiquetas:,

Saltillo, Coahuila.

Al corralón ubicado en periférico Luis Echeverría Álvarez fue llevada en una grúa una carreola para bebé, que después del peritaje correspondiente resultó ser responsable de un accidente.

Mientras que Roberto Carlos Sánchez Vázquez, de 24 años, quien iba empujando la carreola en donde llevaba a su hija de un año, fue puesto en el área de considerados de la policía municipal.

En el croquis que se realizó del accidente se presume que Roberto supuestamente le quitó el derecho de paso a un motociclista, lo que provocó que este último impactara la carreola y cayera al piso, por lo que se lesionó.

Aunque el parte informativo del percance señala al padre de familia como responsable del percance, testigos del mismo apuntan que Jaime Guillermo Flores Guerrero, el motociclista, circulaba a exceso de velocidad.

Tras el accidente, la hija de Roberto Carlos, Joselin Michele, de un año de edad, fue llevada al Hospital del Niño en donde afortunadamente no presentó lesiones de consideración.

El oficial Jorge Alberto Pérez Sánchez elaboró el parte informativo, donde se  señala que el hombre empujaba su carreola por debajo de la banqueta.

En su declaración el inculpado señaló que realizó un viraje a la izquierda sin precaución y fue cuando ocasionó el accidente en donde su hija resulto con algunos golpes.

Luego de que se realizaran las labores del peritaje, la motocicleta y el vehículo en donde viajaba la niña, fueron inventariados y trasladados en una grúa al corralón.

Ahora el propietario y supuesto responsable del accidente tendrá que esperar el perdón por parte de su hija para salir libre, así como poder recuperar la carreola y pagar lo correspondiente por el arrastre del vehículo.

Roberto está a la espera de obtener un descuento por parte de la compañía de grúas que atendió el accidente, aunque se presume que le será más barato comprar un vehículo nuevo.

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx

La neta que pasados de mamones, no hay duda de que en tiempo de crisis hace hasta lo imposible incluso superando el sentido común y lo ilegal para sacar unos cuantos pesos de más.

comentarios
  1. RP GuadalajaraGuadalajara.com dice:

    En http://www.GuadalajaraGuadalajara.com les felicitamos por su blog. Por tal razón les hemos incluido en nuestro portal de blogs, para que todos nuestros visitantes puedan conocerlos.
    También les pido se comuniquen conmigo para platicar de cómo apoyarnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s