El Ford Mustang es el Favorito para “Tunear”

Publicado: 4 noviembre 2009 de Mechas en Carritos, Videos
Etiquetas:

El Mustang es uno de los más tuneados
En el SEMA Show 2009, evento en las Vegas donde los expositores son principalmente preparadoras, se pueden observar diversas versiones del modelo más deportivo de la marca del óvalo. Por ejemplo están el Vaughn Gittin Jr.’s RTR, el Saleen S281 y el Cobra Jet 2010.


Los denominados “muscle car” suelen ser los modelos más aclamados por las compañías preparadoras y divisiones deportivas para realizar nuevas versiones, y los dos preferidos son el Mustang y el Chevrolet Camaro. En el SEMA Show 2009 (Specialty Equipment Market Association), evento tunero en las Vegas que abrió sus puertas hoy (3 de noviembre), se están exhibiendo al menos tres variantes del producto del pura sangre de Ford.

El primero es el Ford Mustang Cobra Jet 2010, versión de carreras de la última generación del modelo desarrollado por Ford Racing. Cuenta con un nuevo chasis y puede tener un motor de aluminio lo que lo hace más liviano. Es una variante ideada para las drag-Rancig, competencias tipo picadas o arrancones.

Se propulsa mediante un naftero de 5,4 litros que gracias a un compresor volumétrico genera 475 CV. Según la compañía necesita de 8,5 segundos para recorrer un cuarto de milla o casi medio kilómetro. Se fabricarán solamente 50 unidades y su precio oscilará entre los 77.000 y 95.000 dólares, dependiendo del motor utilizado.

Otra variante que se puede ver en la exhibición es el Vaughn Gittin Jr.’s Mustang RTR. El auto original fue sometido a un tratamiento estético y mecánico. Tiene nuevos frenos, llantas, pintura especial y 9 CV extra. El precio de este paquete es de 7.800 dólares. Además, hay una versión desarrollada en fibra de carbono.

Por último, la preparadora Saleen presentó el Mustang S281 que tiene un paquete estético con entrada de aire en capot, nueva parrilla y faldones, entre otros elementos. Además, se ofrece con dos motores V8 de 4,6 litros de 335 CV o de 465 CV (sobrealimentado).

Fuente: http://www.terra.com.ar

Pues que puedo decir, cualquier nota interesante referente a este caballito, la colgare por aca.



 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s