Surgen los Primeros Problemas en Windows 7

Publicado: 3 noviembre 2009 de Mechas en Chomputacion, Ciencia y Tecnología, Noticias
Etiquetas:

Conjunto de procesadores de Intel provoca problemas de sincronización con el iPhone
Los usuarios del iPhone que conectan sus teléfonos a máquinas con Windows 7 con ciertos chips de Intel no pueden sincronizarlo.

Algunos usuarios de Windows 7 están indicando en el foro de discusión de Apple que no pueden sincronizar sus iPhones en las nuevas PCs.

Los usuarios afectados -que ocupan 80 páginas de gente discutiendo el problema en el foro- han descubierto que además de correr Windows 7, todos ellos están usando computadoras con el Intel P55 Express Chipset.images

Intel está investigando el asunto y cree que es un problema del BIOS o de la configuración del sistema, pero la compañía todavía está investigando, dijo un vocero de Intel.

El domingo, un empleado de Apple que colocó una nota en el foro instó a la gente con PCs con Windows 7 que tienen el conjunto de chips Intel P55 a enviar un correo electrónico a la compañía con detalles específico sobre su computadora, el modelo de iPhone y el comportamiento que están viendo. La nota indica que Apple también está investigando el problema.

Microsoft no respondió de inmediato a una consulta para hacer comentarios.

Alguna gente en el foro dice que han tenido algo de suerte regresando a una antigua versión de iTunes o hasta pasándose a modo Windows XP en sus computadoras.

Fuente: http://www.pcwla.com

Pues era de esperarse que no todo marchara miel sobre hojuelas en el inicio del Windows 7, por lo menos hay que esperarse en estos mesesitos que otros problemas surgen.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s