Sony Anuncia Oficialmente el PS3 Slim

Publicado: 18 agosto 2009 de Mechas en Ciencia y Tecnología, Mentadas de Madre, Noticias, Videojuegos
Etiquetas:,

ps3slim

Como todo mundo estaba esperando, se anuncia por fin el PS3 Slim, el cual es una realidad. Aunque con la serie de rumores ya no es una sorpresa para casi nadie (las tiendas se encargaron de filtrar demasiada información). Pero de todas formas, era mejor esperar a que fuera revelada.

Y el encargado de hacerlo es nada menos que Kaz Hirai. Se anuncia para la primera semana de septiembre como los rumores indicaban. Más pequeño, más ligero, mismas características que el modelo original, aunque también consume una cantidad menor de energía. Su precio será de USD$299.00 y contará con un disco duro de 120GB.

El modelo actual también costará menos, para ajustarse: desde la mañana llegaban reportes al respecto. Lo que muchos publicadores habían estado pidiendo, al igual que fans de la compañía, es una realidad. ¿Ahora si pretendes hacerte de un PlayStation 3?

24135745(Fotografía cortesía de Sony desde Twitter)

Un acercamiento de la consola:

ps3-slim-big-1

El nuevo modelo de la consola casera de Sony que saldrá en el mes de septiembre a un precio sugerido de USD$299.00 y que fue anunciado el día de hoy en la Gamescon 2009. Será un 33% más pequeño, 36% más ligero y un 34% más ahorrativo en cuanto al consumo de energía eléctrica.

ps3_slim

Fuente: Atomix.vg

Pues la vdd ahora si se me antoja comprar mi ps3 con ese precio, Sony ha recapacitado al parecer despues de tantos corajes que nos ha hecho pasar recientemente por su actitud egolatra y lo ha orillado hacer eso por la presión del mercado y de los mismos desarrolladores como Activision, yo me ponia en una posición neutra respecto a que consola irle si a la Xbox 360 por su gran catalogo atractivo de juegos y el soporte en linea pero dejaba mucho que desear por las famosas luces de la muerte y el PS3 era el candidato idoneo pero lo que me detenia era el alto precio y pues ahora no hay excusa para no tener PS3 =D, $ony nos ha escuchado!!!.

Actualizacion: Precio Oficial de PS3 y el Slim en México!!!

México, 19 de agosto.- PlayStation México anunció oficialmente la baja de precio a su consola PS3, pues asegura que 2009 es un año clave para la expansión total de la consola en este mercado.

La baja de precio es la estrategia clave para colocar a la marca en la cima del mercado de entretenimiento digital mexicano, explicó Marco Delgado, gerente Divisonal de PlayStation México.

Adicionalmente, la compañía anunció que la arquitectura interna del nuevo PS3 Slim ha sido completamente rediseñada, alcanzando un cuerpo más liviano y delgado.

Comparado con el primer modelo de PS3 de 60 HDD, el volumen interno de la nueva consola, su grosor y peso se han reducido en aproximadamente dos tercios. Asimismo, ha incrementado su capacidad de almacenamiento de 80 a 120GB, señaló la marca.

El nuevo precio sugerido del PS3 es de cinco mil 999 pesos con un videojuego incluido, el precio es oficial desde el 19.

La nueva consola PS3 Slim es tendrá un precio de seis mil 500 pesos y estará disponible en el mercado a partir de septiembre. (Nicolás Lucas/Finsat/MCH)

Fuente: http://www.elfinanciero.com.mx

Pues al parecer ya hubo respuesta por parte de los directivos de $ony México y para la desgracia de muchos y lo que muchos temiamos, el precio final del PS3 Slim no se respetaría en nuestro hermoso país, el precio va hacer de $ 6, 499.oo, que poca madre de los ogetes de $sony, si se hubiera respetado el precio vendria costando no más de $ 4,000.00 lanas, no hay nada mejor que encargarla del gabacho mejor, mientras que $ony México se pudra, por cierto…

$ony México rateros de mierda…

VAYAN Y CHINGUEN A SU MADRE

comentarios
  1. Paquirry !!! dice:

    Que poca … y yo en Marzo me compre el Play 3, me salio en un buen varo $$$$ …

    y mira ya lo actualizaron, vale queso !!!

    y tienes mucha razon se pasa de madre Sony mexico, pero pues yo ya estoy ensartado desde antes, solo espero que haya demanda para que puedan incrementar la gama de juegos, ya que son muy reducidos por aquello del Blu-ray ( alto costo en ese formato ).

    ni hablar a esperar a semptiembre para verlo en la tiendas y ya encarrerado, vendo el que tengo para comprar el nuevo …

    saludos a toda la Bandera !!!

  2. katan dice:

    Ujule, siempre vuelve a suceder, bueno en especial con sony que tiene esa mania de sacar las versiones slim de sus consolas, desde la PSONE que era un poco mas bara que la primera edicion pero se calentaba muchisimo a tal grado que aveces ya no queria arrancar.

    Ahora vienen a ofrecernos una nueva consola Slim, ¿digo realmente vale la pena comprarla? digo solo por unos gb mas a mi se me hace un robo.

    Si antes era un lujo tener consola ahora ya no se que pensar.

  3. jorge Chavez dice:

    che soby deveria de respetar los 299 dolares de la version de 80 y los 399 dolares de la versuion 160 gb. nimodo jaja a comprarlo en mercadolibre mas vara.

    saludos

  4. gonzalo dice:

    pues a romper la alcancia por que las consolas wii y x box360 balen pa pura m@dre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s