No Chinguen!!!: Cobrarán por Escuchar Música en la Vía Pública

Publicado: 28 julio 2009 de Mechas en Cruda Realidad, México, Música, Mentadas de Madre, No Chinguen!!!, Noticias, Wachar para Creer
Etiquetas:

Pues ahora resulta que un pinche organismo que salió de la noche a la mañana con todos los huevos por delante nos va a venir a cobrar a toda persona que escuche música en la vía pública, su fundamento es:

“Los productores de fonogramas tienen el derecho a percibir una remuneración por el uso o explotación de sus fonogramas que se hagan con fines de lucro directo o indirecto, por cualquier medio o comunicación pública o puesta a disposición”.

El día de hoy se hizo eco porque se paso la noticia por la radio, logrando sorprender a muchas personas, y es que este cobrará desde los antros más pipiris nice hasta los changarros de puestos de tacos con su grabadorcita.

SOMEXFON es la “ociosa”  organización que pretende proteger los derechos de todos los artistas que representan, y desde el 2008, esta Sociedad comenzó a hacer publicidad para cobrar estas regalías a la gente que hace uso de su música, sin embargo lo había retrasado hasta hace unos 3 meses que es cuando comenzó a EXTORCIONAR so pena de Demanda se le exige a las Empresas, PyMEs y hasta locatarios, el pago de esas regalías según sus tarifas.

¿Cuáles son esas compañias di$cografica$?

Pues la verdad unas ni las habia escuchado pero por eso mismo porque son desconocidas y tienen una mierda como los de la nacademia, toñita y compañía.

Musart
Emi
Mexican Records
Multimusic
Orfeon
Peerless MCM
Universal Music Group
Univisión Music Group Mexico
Urtext Digital Classics
Sony Music
Warner Music Mexico
Balboa Records
INN Discos y Cassettes
Disa Records
Discos DENVER
Discos CIUDAD

Video donde salen arti$ta$ promoviendo el organismo.

Nomás eso nos faltaba, que esta bola de artistuchos nos quieran ensartar bien la chingadera, es increible que en este país tercermundista se puedan dar estos lujos con esta bola de inutiles que nada hacen por nuestro país sino que al contrario nos de más en la madre con sus estupidos cobros.

Asi que les pido su buena y respectiva mentada de madre a este organismo ogete:

SOMEXFON ratera…

VAS MUCHO A CHINGAR A TU MADRE!!!

comentarios
  1. Llóchua dice:

    NO MAMES!!! QUE CHINGUEN A SU MADRE ESOS DE SEMENFOX jajaja

    MAMADAS YA SABEN DONDE!

  2. gamamew dice:

    Lo que nos faltaba, la SGAE versión mexicana.

    SOMEXFOX un peligro para México.

  3. CArlos dice:

    esto es parte del TLC

  4. CHEPO dice:

    QUE VALLAN Y QUE RECHINGUEN A SU PUTA PERRA Y ASQUEROSA MADRE HACE YA MUCHO TIEMPO QUE DEJARON DE SALIR BUENOS ARTISTAS Y NO LAS MAMADAS QUE ESCUCHAS AHORA PORQUE ADEMAS DE NO CANTAR BIEN CANTAN PURAS PENDEJADAS QUE EN SUS CANCIONES LAS REPITEN DOS O TRES VECES PUES NI UNA BUENA CREATIVIDAD TIENEN LO QUE LOS A LLEVADO A FUSILARSE A VERDADEROS ARTISTAS

  5. Marco Inclan dice:

    Pues es una sarta de estupideces esto de los nuevos cobros por escuchar musica, porque no les alcanza con lo que ganan, pues quiero decirles a los que creen que no esta sucediendo que hoy me entere que uno de los representantes de esta pseudoinstitución (SOMEXFOX), se presento a un gimnasio a avisar (gracias) y fue como me entere. Y que van a pasar a cobrar de puerta en puerta???

    Y si hago una fiesta en el patio de mi casa el sonido se vuelve publico por tanto cobraran a los que escuchen??? a mi no me pueden cobrar porque estoy en propiedad privada, o que??? al rato me van a regular los deciveles para que no le tengan que cobrar al transeunte??

    Señores sean realistas, o se van contra los que están haciendo que no les compremos tanto, o tan seguido por sus ya altos costos (si costo) porque resulta que no es una primera necesidad. Es simple el flujo de efectivo, pero un cd 200 pesos, señores no venden artículos únicos como para cotizarlos tan altos no es como si fuera solo una obra unica e invaluable… haciendo numeros las venden mucho mas alto que una de esas. Y señores artistas o pseudo artistas, (como se lo quieran poner) ustedes no hacen a la gente… la gente los hace a ustedes. Y de que forma creen que se difunde su musica… solo por el radio?? Mas de uno les dirá que ya casi ni lo escuchan.

    Bueno y paro porque me sigo…. ahi se las dejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s