Simona Halep, La Tenista con Busto del Pecado

Publicado: 27 junio 2009 de Mechas en Mamazas, Noticias, Wachar para Creer

Pues volvemos a este congal después de un rato y creanme que estoy muy feliz porque ya ha cumplido 2 años en linea aunque siendo sincero ultimamente he tenido muchas dificultades para poder irlo sacando adelante por cuestiones de tiempo pero es una rachita de tiempo nomas que no es para preocuparse, sobre la sorpresa del aniversario creo que se las voy a quedar debiendo pero mientras aqui les comparto a esta nena que esta tremenda por su caso.

Simona Halep (Costanza, Rumania 27 de septiembre de 1991) es una jugadora de tenis. Ocupa el puesto 232[1] del ranking WTA. Ganó el Roland Garros junior de 2008. En 2009, sin ser plenamente profesional, alcanzó la segunda ronda de la edición senior de Roland Garros.

En mayo de 2009 recibió una amplia atención por parte de los medios de comunicación de todo el mundo para expresar su deseo de pasar por quirófano para realizarse una cirugía de reducción de mamas con el fin de obtener mejores resultados en la pista de tenis. Sus declaraciones provocaron una movilización en las redes sociales de internet para evitar que la tenista no lleve a cabo la operación de cirugía.

Si esta chica cumple su objetivo creo que seria un gran desperdicio porque una mujer envidiaria ese hermoso busto y decepcion por parte de nosotros los hombres por deshacerse de esa parte anatomica del cuerpo femenino que tanto nos encanta, asi que hagamos una marcha para que esta nena recapacite antes de que cometa tan tremendo acto.

comentarios
  1. y que pensar que la bruta esta quiere hacerlas mas pequeñas porque le estorban para jugar… juas!!!

  2. emprendedor dice:

    mejor deberiamos de hacer una colecta para recaudar fondos para contratarla de pornstar/puta y que se olvide de jugar tenis para ganar dinero

  3. ruben dice:

    hola a todos en verdad no deberia operarse, esta bien como esta esos hermosos senos envidiarian a las mujeres que la tienen pequeñas, asi que nena por fa no cometas un error te lo rrogamos, atentamente tus fans.

  4. axelt dice:

    como le chuparia los pesones hasta dejarselos blancos y secos
    despues le saco la bonbacha y le chupo el clitoriys shishihihdihsish toda la concha le chupo con o sin la mestruacion despues me la cojo hasta que llore y despues le sigo chupando las tetitas mmmm que rico y jugoso de tan solo pensar se me para la berga hayyyyy mejor me hago una paja hayyyyyyyyyyyy putaaaa te acabo en el clitorys y te la meto por el culo traspirado

  5. Daniel dice:

    Q cosas mas ricas es toda una mamasita q mujer q pechocha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s