Sugey Abrego en H

Publicado: 2 junio 2009 de Mechas en Glam, Mamazas
Etiquetas:

Pues llegamos a un nuevo mesesito, Junio, el sexto mes del año ha llegado con todo lo que da y cabe recordar que en este mes cumplo 2 años ya con este pequeño blog asi que por ahi debere de soltar una sorpresita y un recuento de lo que acontecido, asi que para empezar muy bien, les rolo la sesion de fotos de esta mamazita que poco a poco, se ha colado entre los gustos de los hombres, Sugey Abrego nos sorprende cada día más y creanme que como a muchos, creo que huele cada día a mas a una sesion donde nos mostrará esos encantos como dios la trajo al mundo.

comentarios
  1. jose francisco cru dice:

    bueno solo me queda decirles que se sacaron un diez con Sugey Abrego hace mucho tiempo que la queria ver en la revista y la verdad si la veia antes en tele y estaba enamorado de ella, ahora mas por que esta mangnifica y divina.

    espero que no sea la unica vez que la inviten para hacer estas excelentes fotos.

    les mando un cordial saludo

  2. Cesar Ramírez dice:

    Sugey eres una diosa, hermoso cuerpo me dejaste atónito!!!!!! ahora te amo más que nunca

  3. jose dice:

    esta muy buena ojala que salgo en playboy a dis

  4. jon dice:

    ESTA BUENISIMA OJALA SALGA EN LA REVISTA H EXTREMO ASI ESTARIA RIQUISIMA PARA COMERLA

  5. franchesko dice:

    wow sjey selo qiero dejar ir todo y venirme dentro de ella seria magnifico os dejo mi msn para que me agreguen es roblero _1991@hotmail.com y tengo 18 annos saludos

  6. me la pones dura me gustaria cojerte estas pa miguel

  7. EL PITUDO dice:

    esta para darle por el chikistrikis y vr q carita hace….

  8. ?????... dice:

    YO YA ME LA COJI Y CABALGA RICO, LLEGUENLE AL PRESIO, PERO SI LES DIGO QUE ES ALGO CARO… POR SIERTO QUE RICOS SENTONES SE DIO EN MI POLLA EN FIN VALIO LA PENA EL PRECIO AH Y LA CORRIDA EN SU CARA, QUE BAÑADA LE DI, EN FIN… BYE!!!.

  9. dani dice:

    eres una zorra

  10. César Javier dice:

    Bella como una rosa en primavera!!!

  11. ALEX dice:

    HEY, ES CIERTO YO LE LLEGUE AL PRECIO Y TAMBIEN ME LA COGI, TIENE BIEN SOCADITO EL ANILLO DEL ANOFELES Y ECHA BIEN RICO LAS CHUCHAS CON EL COÑO PORQUE ES DE TRES TOQUES, EL PRIMER APRETON LO DA EN EL TRONCO DE LA VERGA, EL SEGUNDO EN MEDIO Y EL TERCERO EN LA PUNTA; Y QUE DECIR DEL MAMEO QUE HACE. ANIMENSE, VALE LA PENA INVERTIR EN UN POLVITO ASI.

  12. Cesar dice:

    Hufffffffff. Se mandaron con esas fotos

  13. mayri guadalupe dice:

    q se me antoja te nerla en la cama para aser la tijera

  14. eduardo dice:

    estas bien buena como pacomer quiciera tenerte un dia para tener sexo tu y yo solos

  15. EDUARDO dice:

    ESTA BIE BUENA PARA COJERMELA

  16. aaron dice:

    woww una de mis faboritasoja la y en poco tiempo salga como dios la trajo al mundo

  17. Could not thank you more than enough for the articles on your web page. I know you set a lot of time and effort into these and hope you know how considerably I appreciate it. I hope I am able to do the same for someone else sometime.

Responder

