Pues resulta que tengo un video alojado en mi cuenta del tutubo que es el más visto con alrededor de 3,000,000 millones de visitas, es el famoso video del Extraño Animal Filmado (…para los que se mueren por preguntar el origen del video ni se molesten porque ni madres que les voy a decir, es “top sicrit” xD). En una de esas que me meto a leer los comentarios pendejos que dejan “wacho” uno que es una imitación del video con diferentes animales y cabezas jajajaja, deberas que si se la mamaron!!!.

Y ya para finalizar espero que tengan unas buenas vacaciones, por cierto para los que vengan a Vallarta no sean pinches cochinos y se anden orinando en la via pública, sobres si van a la playita no olviden untarse su bronceadorcito.

comentarios
  1. Joanx123 dice:

    Que novedad!!!
    Me recordo la clasica feria que tenia una seccion de animales extraordinarios o deformes jajaja.
    Pero el video es bastante falso, estoy casi seguro que mutilan los cuerpos de esos animales de la cabeza, en la mayoria de casos son cuerpos falsos. Y en la mesa esa de color blanco por debajo hay un tipo que metio su cabeza, cuando aparece un cuerpo blanco (parte 0:55 del video) como que mueve solo la pata derecha y su cola, se escucha un ruido muy raro bastante mecanizado, como partes de robot.
    El pulpo que mueve la lengua esta muy gracioso tambien xD.
    Por cierto el primer cuerpo que supongo es un Leon jajaja se ve ultra falso, demaciado tieso sin albur xD.
    El del pescado siento que estaba resien mutilado jajaja, recordemos que hay animales que cuando son mutilados algunas partes del cuerpo se siguen moviendo como las lagartijas cuando les cortan la cola se sigue moviendo(su cola xD).
    Jajaja no cabe duda que el morbo es algo poderoso 3,000,000 jajaja por ese video… que pendejada, creere un poco mas en estas jaladas si es que mostraran los disque animales con cabeza humana conviviendo con otros animales normales y en movimiento no todos en un “cuarto” y todos acostados y todas las cabezas pegadas a la mesa jajaja.

  2. Joanx123 dice:

    Por cierto me gusta mucho el blog y queria hablar con el administrador del mismo para ver si le interesa agregar una entrada a su blog respecto a un documental que yo hice de Dragon Ball Evolution.
    Aqui van el link del video http://www.youtube.com/watch?v=bIuFH62sn2g y el link de mi canal http://www.youtube.com/user/DarkJx1 para que lo veas y si te parece mi propuesta, dejame un comentario en mi canal, saludos.

  3. Fortune Bay dice:

    cool videorespuestas

Responder

