No Chinguen!!!: Vuelve Aparecer Basura, Ahora de una Fanta

Publicado: 28 marzo 2009 de Mechas en Cruda Realidad, No Chinguen!!!, Noticias, Salud, Tirando Mierda!!!

A principios del año les habia posteado una noticia local sobre que salio un animal muerto dentro del envase de una coca cola y pues al parecer ahora sucedió con un refresco de la fanta de la misma compañia refresquera pero lo más curioso es la actitud que toman los directivos de la Coca Cola de Vallarta, vean la parte subrayada…

Marzo 27, 2009

Siguen reportando casos que ponen en riesgo la salud de las personas

Ahora Encuentran Basura en Envase de Refresco “Fanta”.

Dueños de una taquería de la colonia Portales, denuncian los hechos comensales regresaron los envases, luego de percatarse de ese problema
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Ahora son dueños de una taquería en la colonia Los Portales, quienes reportaron la existencia de basura en un envase de refresco de la marca “Fanta”, comensales al percatarse de esta anomalía optaron por regresar su comida y bebida.
Este tipo de hechos daña a la negociación, denuncian quienes integran un matrimonio propietarios de un restaurante dedicado a la venta de tacos y comida, quienes pidieron no fueran publicados sus nombres y el del establecimiento.
Este se localiza en el fraccionamiento Los Portales, ocupa una dimensión mediana de espacio, todo mundo lo conoce, y más ahora dicen los dueños, por la aparición de basura en uno de los envases.
El suceso ocurrió esta semana, al descargar la caja de refrescos, la señora que también atiende la negociación, sacó uno por uno para colocarlos en el refrigerador con el objeto de venta al público.
Iba a la mitad de la descarga cuando se dio cuenta, porque la luz le dio al envase, que éste presentaba un color naranja oscuro, no tenía tanta claridad, observó bien y constató que algo había en su interior.
Sin embargo, hubo comensales que en ese momento, estaban consumiendo alimentos y se percataron de los hechos.
Uno de ellos, pidió observar la botella y exclamó que estaba contaminado, “él por lo pronto regresó su refresco que había pedido”.
El incidente no quedó ahí, porque esa misma tarde los dueños hablaron al número telefónico disponible y pasaron el reporte a la ciudad de Tepic y luego a Mezcales, finalmente la queja fue atendida por personal de la firma refresquera en la ciudad de Puerto Vallarta.
Posteriormente, hasta el lugar de los hechos, se presentó personal de la gerencia general y de ventas de la empresa Coca Cola, con el objetivo de entrevistarse con los denunciantes.
“Pero vinieron en un tono de intimidación y amenazante, hasta me grabaron, no sé con qué objetivo”, confesó el señor.
“Es una botella entre un millón”, me dijeron al tiempo que quisieron llevarse el envase y a cambio me regalarían una caja de Fanta, “porque dinero no le podemos dar”, dijeron.
“Yo me negué, ese envase es mío y no se vale que minimicen los hechos”, dice que les respondió el denunciante dueño de la taquería a los gerentes de la coca cola.
Al final de cuentas, no llegaron a ningún acuerdo, y ante la falta de apoyo de la Procuraduría Federal del Consumidor, PROFECO, la familia propietaria de dicha negociación, optó por hacer este problema del dominio público.
Alertando a consumidores de este tipo de bebidas, tengan cuidado con lo que compran para comer o beber, y evitar así un daño grave, ya que el riesgo de salud es evidente.

Fuente: noticiaspv.com

Pues como se logra ver en las imagenes parece un pinche zeroton, pero la neta siendo objetivos si los directivos de la compañia tomaron esa actitud es porque hay algo que esta pasando en el proceso de higiene en la produccion y que esta en juego el prestigio de la compañia, pero cómo a mi me vale madres y me gusta sacarle los sucios trapitos al sol de las personas, la Coca Cola no podia ser la excepción, asi que a la merga si de por si no consumo refrescos de la coca, mejor prefiero un peñafiel, asi que wachen bien dentro del envase antes de chingarse un refresco de la coca, mejor busquen el sustituto perfecto que es la big cola jojojo xD

comentarios
  1. Es que todo esto sucedio siempre!, lo bueno de la web 2.0 ayuda a minimizar muchisimo mas esto, ya que cualquier cosa minima puede llegar a tener muchisima mas exposición.
    Saludos

  2. no se de que se quejan, si asi tiene mas sabor.

  3. gaby dice:

    que tiene adentro un gusano???jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s