Mariana Ochoa en H Extremo

Publicado: 12 enero 2009 de Mechas en +18, Mamazas

El día por fin se ha llegado, otra edición de la famosa revista H Extremo y que mejor que con otra mamasita de la que menos nos la esperabamos porque tenia una imagen bien pero bien puritana, me refiero a la ex-OV7 Mariana Ochoa, H nos ha venido sorprendiendo cada día más, ¿quién será la siguiente? Adriana Fonseca, Angelique Boyer…en fin todo puede suceder, con H nos podrá sorprender de nueva cuenta como lo ha venido haciendo recientemente., que las disfruten ahh y recuerden, compren la revista en su puesto de revistas favorito n_n.

Caps.


Poster Super HQ!!


Créditos a Cris_2k2 por compartir los primeros scans de excelente calidad.

comentarios
  1. Omar baez dice:

    Chinguen a su madre mariana ochoa es puta!!!

  2. wiricuta dice:

    VIVAN LAS MUJERES…..Y SI SON PUTAS ….MEJOR.

  3. Anonimo dice:

    Da mucho morbo verla desnuda, tan inocente que se ve!
    Pero como que las tiene medio feas, no?
    Digo, la paja de rigor no se le niega… pero creí que las tenía más ricas

    Ah, pero eso sí, qué culo más rico!

  4. MéxicanoPervertido dice:

    Mamacita pinche viejas esta bastante sabrosa, esos pezones que tiene estan para no despegarse nunca, “Mamacita con ese culo has de cagar bombones”

  5. yo solo quiero comentar que esta riquisima, y si realmente es puta ojala algun dia me la encuentre en tlalpan y eje 6 (ojala no cobre muy caro)

  6. Mr. Cool dice:

    vaya, vaya.

    Buen post.

  7. Alfredo dice:

    Excelente, jamas pense que esta chava se aventaria a hacer algo asi, pero gracias a dios que lo hizo , las fotos estan excelentes.

    http://oneclic.wordpress.com

  8. christian balderas escobar dice:

    hola!
    sabes soy un super fan de mariana y es como unexperiencia religiosa ver su cuerpo y no por ser morboso pero es algo inexplicable…es lamejor mujer del mundo espero que tenga ma fotos

    atte: tu admirador christian
    te mandos muchos besos de mi…jajajaja

  9. Tony dice:

    Le llegaron al precio y como nunca hizo nada con sus 3 disquitos que vendio, pues a vender las nachas jajajaj pobre piruja.

  10. Jonhatan dice:

    Esta mas pero mucho maaas linda Camila Sodi y eso que no enseño mucho. Mariana se ve muy normal no? creo que mi chava esta mejor.

  11. Usiel dice:

    Ya se me hacia raro que esta vieja no le hubiera entrado al club de las aventureras. Se canso de anunciar colchones y ahora vende el trasero. Se me hace mustia y esta maas mamazota belinda iuuuuuuuuu!

  12. Antonio Navarro dice:

    Sinceramente, pienso que por mas dinero que le ofrescan ella no se atreveria a realizar tal sesión fotogrofica, pienso y todos sabemos que “fotochop” o como se escriba es maravilloso en manos ingeniosas… ella pudo prestar su imagen para dar la idea e infundir el morbo, pero posar desnuda lo dudo mucho… noten las imagenes mas provocatibas y notaran que no concuerdan muchos rasgos o formas…

    me despido, sin embargo buen trabajo nos da la idea de una mariana ochoa desnuda, obvio no quito credito, como hombre vine con la misma idea de verla.

    cuidence

  13. el nets dice:

    a ver si las otras pendejas del grupo ov7 tambien se animan pero no creo la pinche lidia avila se da de muy decente la culera,estaria chido que extremo le llegara el precio a sherlyn esta bien rica esa werca

  14. MAX dice:

    ESTA VIEJA ESTA BIEN BUENA TIENE UN CULOTE COMO PARA COJERSELA TODO EL DIA

  15. david dice:

    esta super sabrosa que guapa esta hermosa la vieja super buenota que chichis tiene se ve delisiosa

  16. toyaqui dice:

    esta buennnisssima gracias por las fotos

  17. Luis H dice:

    Ke rica se ve marianita y lo d si es putita o no enke chingados les perjudica?

  18. MARTIN HDZ dice:

    TODAS LAS PUTAS TIENEN PRECIO ESTA LO TUVO YO ANDO CON UNA CRISTIANA Y ES BIEN PUTAA

  19. PWPWEPEPE dice:

    pinche culote y tetas mas buenas tiene yo si le metia la verga por el culo todo el dia hasta que llorara de placer y le chupaba las tetas todo el puto dia hasta dejarselas bien hinchadas

  20. Elias dice:

    Sin duda nadie se imaginaba que esto iba a suceder….jajaja

  21. Damian dice:

    esta BIEN BUENA LA NETA QUE CAMILA SODI NI QUE BELINDA LA NETA ESTA ESTA MAS BUENA Y MAS RICA Y SI TIENE FOTOSHOP QUIEN CHINGAOS DE ESTAS VIEJAS QUE SALEN EN H NO USA FOTOSHOP NO SEAN PENDEJOS TODAS USAN FOTOSHOP “”””mariana estas bien rica”””

  22. eross dice:

    Estabien buenisima me ecanta felicidades por las fotos

  23. El fan #1 de Mariana dice:

    desde que estaba en OV7 siempre me la imaginaba desnuda y ahora que la veo desnuda simplemente no me la puedo creer, esta mucho mejor de lo que alguna vez imagine, tiene un increíble culo y sus tetas están como para colocar tu verga entre ellas y aplastarlas mientras tu verga sube y baja entre sus tetas, a partir de este momento ya se volvió mi mujer ideal, ya que ella ha sido la primera mujer en toda la historia de H Extremo que nos ha dejado admirar su muy bien depilada pucha, no se ando con las mamadas de taparse o nada por el estilo, ella queria que se la vieramos y es por eso que no hay nadie mejor como ella, se merece todo nuestro respeto por mostrarnos todo lo que ella tiene y todos las jaladas que le pueda dedicar no serán suficientes para terminar de agradecerle. Gracias Mariana te amo

  24. gregorio dice:

    esta riquisisima puñeta segura hay con ganas de venirme en esas tetitas y q rico culoo mamacita!!

  25. Mmmmmta dice:

    Que nadien se sorprenda…… y si es una puta, con cara de inocente; pero que buena esta

  26. rogelio dice:

    esta muy buena la vieja y si enseña su vagina.

  27. Metrosex2000 dice:

    Señores les dejo mi as humilde aporte para que vean en excelente resolucion a Mariana Ochoa en la revista H Extremo saludos:

    http://rapidshare.com/files/183240395/Mariana_Ochoa_H_Extremo_2009.rar

  28. friends dice:

    las fotos estan chidas, pero la verdad no me gusta mariana ochoa. LOQUE HACE EL PHOTO-SHOP

  29. angel14ls dice:

    Inyesuu! mariana Ochoa, la ija del jardinero, La ex de ov 7 Pus no esta nada mal la niñaa jhejeh
    toda ternura que se ve, pero mira q hermosoo cuerpo . jhejhe

  30. RESIDENTE dice:

    ESTA PINCHE MARIANA ESTA BIEN BUENA.. CON ESA PINCHE VIEJA SI DEJO KE ME DESLECHE TODO “MAMASITA” OJALA LA LIDIA AVILA TAMBIEN SE ANIME A SALIR EN CANICAS PERO MEJOR PREFERIRIA A LA BELINDA PINCHE WERCA CADA VES SE PONE MAS BUENA LA CONDENANA OJALA Y SALGA EN LA PRONTO EN LA REVISTA H COMPRARIA 10 EJEMPLARES ME CAEEE!!

  31. rodri dice:

    esta bien rica.. anuque las nalgas medio rarillas
    si vale una buena chaqueta
    esta putilla
    buenas chichis
    solo falto la panochita
    la a de tener bien rica y jugosa
    hay cabron
    si me la cocho
    saludos

  32. jaime dice:

    Bisoño que buen biscochito te aventaste, esta rebuena saludos

  33. ARIEXXX dice:

    olaaa

    psz la vdd

    a mi me encantha

    mariana ochoa

    ii asi creo qe

    elevo mis

    fantasias con ella

    eres hermosa

    mi amor!!!

  34. LUIS dice:

    YO ESTOY ESPERANDOI A BELINDA

  35. omar dice:

    si esta rica pero como no tiene talento no le quedo de otra que vender el culito que en verdad en persona esta x preguntenle a bisogno que mejor la mando al diablo y eso que ese cabron esta medio pendejo jajajaja

  36. Yo dice:

    Ya vieron bien las fotos? Hay algunas tomas donde aparece su rostro más cercano, y es irreal, anatómicamente no concuerda con el resto de su cuerpo. Ok, puede ser efecto del photoshop, dirán ustedes, pero en esas tomas de la cara que les menciono son demasiado… recortadas? Podría caber la duda de que Mariana Ochoa es un fraude y las tomas del cuerpo son de otra chica y sólo montaron su rostro para decir qu ela niña buena y recatada se desnudó… será? Independientemente del super retoque fotográfico… así podría hacer lucir a mi novia como una Diosa… no sé de qué se ponen locos por un cuerpo inexistente, sean machines y valoren a sus viejas… que de plano como las que muestran en esta revista NO EXISTEN!!! ni sus hermosos culos, ni sus hermosas tetas ni nada de nada!!!

  37. Cachondo27 dice:

    Chiales me imaginaba mas buena a esa zorra, no mamen esas tetas no son de ella, le hicieron photoshop y son mamadas porque en el tv notas se le ven tetas de aguacate, bien chiquitas..

    Gracias al compa que subio las fotos para no comprar la revista..😉

  38. Chilango Cabron dice:

    Pos la verdad yo estuve a punto de comprar la reva…pero al ver que costaba 50 veros si me dolio el codo….me da un chingo de gusto no haberla comprado…no quiero decir que es un fraude, ni que no este buena…la neta sea ella o no esta re buenototota….pero he visto mejores de la H…que les parece la EXTREMO Ivonne Montero…esa si que esta de NO PUTAS MAMES!!!!

  39. mario dice:

    yo ya tengo la revista y ya me ise cxomo 109 nchaquetas,es k esta poka madre la marianita en serio comprenla por k se estan perdiendo de algo xidisiiiimmooooo
    la van a disfrutarhhhhhh.pero falto que se le viera su pusiii se pasan asi asta voi a su casa a darle ¡¡serenata¡¡¡ es k eso pide pero ytambien pa sus tunas ,ya me voi voi a ver la revista jajaja y al baññññoooooo
    viva la xaqueta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  40. David dice:

    MARIANA OCHOA ERES UNA DIOSA DEL SEXO Y EL AMOR. TIENES UN CUERPO BELLISIMO, ERES UNA VENUS, UNA COLEGIALA DEL AMOR, DEVORADORA DE HOMBRES, MARIANA DESPIDES SEXO POR TODOS LOS POROS DE TU PIEL, ERES UN ANGEL DEL SEXO. ERES SOBERVIA, ALTANERA Y LUJURIOSA. TE ACUESTAS SOLO CON HOMBRES DE NEGOCIOS Y DE DINERO, PORQUE TU CUERPO Y ROSTRO SON INFINITAMENTE BELLOS.

  41. Wow, madre mia, me da un infarto!!!

  42. Alejandro dice:

    Me gustaria darle verga por ese culito hasta que se cagara encima de mi y luego limpiarle su caquita con la lengua.

  43. Pablo dice:

    La verdad la chava me gustava desde q estava en onda vaselina y en ov7, me deseciono verla desnuda ya q ella no tenia q recurir a esto para llamar la atencion, aunq su carrera como cantante y actriz no este despuntando como la des compañeros Lidia y Kalimba, ella no tenia q recurir a esto, es una lastima verla desnuda, asi ya no me gusta!

  44. me encanta este blog, porque no pueden haber mas como estos, jaja

  45. f_kimera dice:

    Era solo cuestion de tiempo para que marianita se descarará, a falta de talento, no queda mas que verder el culito, con la carilla de puritana que tiene, pero bueno tendre que esperarme a belinda, sherlin, wendy gonzalez, zuria vega que esta bien mami, y a la muñequita de alison lozz

  46. alex dice:

    si te ofresen 5 millones de pesos por una secion de fotos no es nesesario ser puta para hacerlo sino inteligente mariana es desente e inteligente y buena para los negocios,no sean pendejos y ya piensen en el dinero no en la desencia. felicidades mariana eres hermosa bye.

  47. Gisela dice:

    QUÉ FARSA!!! Éstas fotos son una burla para el público. Se nota muchísimo el fotomontaje, por lo menos se hubieran esforzado para no hacerlo tan OBVIO. Si ven fotos de ésta chava VESTIDA se van a dar cuenta que no tiene PARA NADA ése cuerpo. Siempre ha sido parejísima. No tiene cintura ni pompas. Ni hablar, a falta de talento… A VENDERSE!!!

  48. watcherlover dice:

    pinche vieja ardida se nota q has de estar de la chingada, bien por ti marianita no hay pedo sino eres talentosa con ese culo y esas tetas me cae que talento te encuentro

    y con toda la lana que te metiste nos vamos de viaje a huevo … vivan las putasssss!!!

  49. Victor dice:

    Esta riquita la niña, bueno ni tan niña porque ya es de 30,jajajaja.

    Tiene ricas tetitas, un culo perfecto, claro me hubiera gustado mas ver su rica vagina de frente o que la hubieran acercado mas.

    El unico detalle que si no tiene ni madres de pierna, es muy flaca pero aun asi me la chingo, ta riquita, muy buenas fotos, me gusto la reva.

    Eso si se ve que lo hizo porque no mas para cantante en solitario y actris nunca la ha hecho, ni modo a desnudarse para ganar lanita.

    Gracias por la revista, saludos. esta muy buena.

  50. Victor dice:

    Wow!!!, muy buena la revista, excelentes fotos, antes me latia esta morrita pero ahora ya viendola bien me gusto mucho mas,jejejejeje.

    Esta rica, pense que no tenia mucho teta pero si las tiene ricas, chiquitas paraditas, buen culito, esta bien la niña, y ni tan niña porque ya tiene sus 30 años,jajajajaja.

    Unico detalle que si no mas no tiene pierna, esta muy flaquita, pero aun asi me imagino que con esta hermosura se pueden hacer muchisimas posiciones sin ningun problema,jejejeje.

    Gracias por la revista, esta muy buena, hasta da ganas de comprarla.

  51. ricardo viveros dice:

    quisiera ser pedo para tronar en esas nalgotas!!!!! masssita……… saludos a sonora
    a la banda de mis kuisillos…. desde moros.. tamps..

  52. leonardo dice:

    no ni madres weyes pos q no ven q estan bien pinches truqueadas las fotos pa empezaer compares cuando salga en la tele u otras fotos no mamen esta pppppppppppppppp vieja ni cuerpo tiene y tien una pinche carota mas grande q su cuerpo no a mi no me vean la cara de pendejo esta pinche vieja ni madres esta de la chingada q no mame

  53. leonardo dice:

    a la chava gisela si mi reina tu yo tenemos razon yo la eh visto en persona soy hombre me encantan las viejas no mamen esta de la verga esta viehja lidia avila esta muchos mil veces mejor hay q reconoces q le ayudaron bastante ademas es una babosa no no no estan pendejos esta viej aesta de la verga

  54. jesus dice:

    no ma pinchi vieja me vine tan solo de verla pinhis chichotas y culote que tiene ………la mera neta si rifa

  55. el papi chulo dice:

    digan lo que digan esta mamacita y les apuesto lo que quieran que si su mamá tubiera la mismas nalga que mariana posarian hasta mas descaradas o no bisnes son bisnes pen……….jos

  56. el rafa dice:

    es de lomejor en mujer se los garantizocompren la revista

  57. susana dice:

    pocamadre las fotos!!! la neta yo he visto muchas veces a mariana de cerca y si no esta tannn igual de cuerpo pero si muy semejante y de todas maneras a quienes la conosemos desde niña y nos ha gustado siempre es un gran regalo verla asi a mi me encanta esta hermosa gracias a quien subio las fotos se va a ir al cielo!!

  58. maximo lionel dice:

    El coraje que ha de estar pasando Daniel bisoño, Lo que dejor ir por sus joterias perifirio a Pedro Sola que a esta nena.
    La nena es una linda.

  59. mario ramirez dice:

    yo propongo entre sus admiradores juntarle unos buenos billetes y a mariana ochoa y que nos mustre su rajita y a la fabulosa revista h volverla a sacar pero ahora si enseñando toda la panocha peluda bye

  60. mario ramirez dice:

    yo propongo que la revista h extremo que es fabulosa vuelva a sacar a mariana ochoa pero ahora si de frente y sin rasurarse la panocha seria fabuloso verla asi yo compre tres revistas y coloque los posters en mi casa y en el baño de mi cantina bye

  61. edu dice:

    TE HAS GANADO UNA FELICITACION DE TODOS LOS MORBOSOS COMO YO. GRACIAS A TI A MARIANA Y AL INTERNET

  62. tj boy dice:

    LA NETA LA PUTITA SI ESTA BUENA SEA MONTAJE O NO TODOS ENTRAMOS AQUI PARA VERLA Y PUES YA SE QUEMO LE LLEGARON AL PRECIO Y SE ENCUERO OJALA ASI SEAN TODAS LAS PUTAS QUE SALEN EN LA TELE O QUE QUIEREN QUE SE ENCUERE PATI CHAPOY A DE TENER PITO ESA VIEJA CHILANGA CULERA Y EL PUTO DE BISOÑO QUE SEGUN SE ANDABA COJIENDO A LA ZORRITA ESTA NO CREO A DE SER ALREVES ELLA SE LO COJIA A EL Y EL SE COJIA AL PEDRO SOLA PAR DE MARICONES OJALA ALGUN DIA ENCUEREN A ALTAIR JARABO ESA MORRITA SE MIRA QUE SI ESTA MEJOR ALRRA GUEYES

  63. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooo

  64. miguel dice:

    esta bien tetuda me dan ganas de meteselo todo el dia

  65. agustin dice:

    muy buenas las fotos de esta señorita gracias a Cris_2k2 por subirlas la mujer es una diosa, bella, hermosa y descaradamente irresistible.

  66. Roberto dice:

    Marianita, que linda estas. Te meterìa mi verga por ese culito.

  67. abrams dice:

    grax por las fotos…

  68. Roberto dice:

    Eres una putita hermosa Marianita, al final te encueraste como todas para que nosotros nos podamos hacer la paja mirando tu cuerpo. Las mujeres “son solo objetos sexuales” que se compran con dinero, nomas es cosa de llegarles al precio, hasta las mas inmaculadas caen al final. Ya me voy para jalarme la verga!!!!

  69. MARIO dice:

    mariana siempre soñe con verte desnuda y se me iso mamactia

  70. hugo dice:

    La porxima extremo sera Cynthia Klitbo y creanme los va a sorprender

  71. aaaa dice:

    chaqueton a su salud mamita

  72. alexis dice:

    tan escondido se lo tenia maldito muñeco lo que desperdisiaste

  73. abraham dice:

    vayanse a la verga todos los ke ofendan a mi novia marianita ochoa la neta es bien buena

  74. wopaaaaaaaaaa que buena que esta!

  75. YOUR MEN dice:

    VIENDOLA ASI COMO QUE NO SE VE MUY BUENA PERO NO ESTA TAN TIRADA A LA CALLE Y DAN GANAS DE QUITARLE LA ROPA TU MISMO NO

  76. mae dice:

    respeten a las mujeres, pueden ser más putas sus hermanas, dice un anónimo que tiene las tetas feas, feas las tiene él, ella está hermosa, dichoso el hombre que se tope con ese mujerón, y otro diciendo que más bonita la novia de él, pobre, debe ser de los que no le sale ni la llorona, son peores que viejas, solo envidia, mariana mi amor, lástima que no soy mexicano, porque si te buscaba pero para darte un beso de lo linda que estás
    respeten maes…

  77. juan dice:

    Vaya que actriz tan pero, tan buena ¡no! Viva Mexico ¡¡¡¡¡Cabrones!!!!!!

  78. julio herrera dice:

    es la mujer perfecta aquel ke lo niegue es puto y le gusta la mazacuata asi ke disfrutenla y admirenla como dios la trajo al mundo por cierto el poster ke viene en la revista esta de poca madre se le ve hasta las anguinas…….

  79. marquiño dice:

    no se como decribirla la verdad la e segido desde vaselina yo pense que en sus ratos libres daba catesismo tan dulce la niña mi pregunta es ¿cojera?

  80. cuisco dice:

    me la quisiera coger por el culo

  81. skat rever dice:

    esta bien buena verdad? orale hijos de su pinche madre ya dejen a mi vieja

  82. karin garcia dice:

    q chulada c me antoja aserle el amor todo un dia completito donde ella kisiera le doy todo lo q pida carro dinero y lo q kiera

  83. tito dice:

    espero algun dia encontrarmela llevarla a lo oscuro y cogermela sin piedad

  84. sergio dice:

    mamita
    contigo boy ala luna
    jajaja
    wuno medan ganas de mamarte esa cosa ermosa
    y ojala este bi en labada
    heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    por q sino me moriria
    adios
    mi cosita bella

  85. gera dice:

    mariana ochoa me la chupa todas las noches y me dice k no hay verga mas grande ke la mia y ke le gusta chupetea la punta de mi verga pork le entra por el culo y le sale por la boca y ademas me presento a faviola campomanes para cojerme a las doos juntas en un trio

  86. virus dice:

    esta bien buena ojala que con su piche culote se de unos sentones en mi pene y con sus tetas me haga una chaqueta rusa como le quisiera chupar su vagina y sacarle toda la leche de sus tetas

  87. miguel dice:

    a mi me a gustado mariana y vendio su cuerpo y a si no pero no inporta es su vida yo solo la quiero decear mucha suerte y la imvito a mi antro que es el mejor en hidalgo ok y te quiero mucho mariana

  88. david dice:

    stas bien buena como kisiera metertela por ese culito ermoso pinche culote y tetotas tienes

  89. CR7 dice:

    QUE TAL LA PURITANA DE MARIANA YO QUE PENZABA QUE EN VERDAD ERA PURA Y SI QUE LO ES ES PURA PUTA PERO NO ME NEGARAN QUE ESTA RIQUISIMA LA PERRA CON ESE PINCHE CULO Y ESAS TETAS UNA DE DOS O MORIRIA FELIZ O NUNCA ME ABANDONARIA LA PERRITA. ESO SI ME LA COJERIA DE DIA Y DE NOCHE POR SU CHULO CULO Y ME HARIA UNAS RUSITAS DE EN SUEÑO CON SUS TETAS ESPERO ALGUN DIA PODERCELO DECIR DE FRENTE Y DE ESPALDAS.

  90. yescul dice:

    de esa panuchita me cae que hago un vistek para comjer todo el dia

    masita que culo te mandas como para metertela asta el tronco

  91. naidelyn dice:

    me gustaria culiarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  92. Luis dice:

    No que no aflojan ,nomas les brillan el billete y se ponen a como les pidan,pero lastina no te me antojas mi para echartelos en tu boca.

  93. Atomico dice:

    Hasta unas cogidas te Han de haber dado

  94. ??? dice:

    hola q hermosura de mijer

  95. eloy dice:

    esta bien buena la vieja esta

  96. Anita dice:

    mira mariana estas bonita pero no hagas eso nadamas x el puto dinero un dia vas a tener problemas mejor ya no lo hagas si xfa t lo suplico si

  97. juan dice:

    mariana te voy adar una mamadota de picha y una cojida por la picha y por el culo estas bien buenona

  98. juan dice:

    quisiera venirme tres veces en tu ano en tu vagina y en tu boca

  99. yo merita dice:

    jajajajajaj pobres los chicos que dicen que se la cogerian todo el dia jajajaja eso no existe!! chicos yaa dejen de soñar solo en sus mas dulces sueños cogen todo el dia, ya sabemos tooodas las mujeres que cuando mucho sus cogidas duran a lo mas mas mas 10 min…. jajajajaja creo que solo en las peliculas porno es donde pueden durar horas y horas y eso por que las editan jiji buenoo.. ahh y saludos a mariana ochoa…

  100. fidel dice:

    sikke eeexxta cuerro kenno

  101. Antoñito dice:

    Acabo de ver las fotos de Mariana Ochoa y no está mal con un punto de morbo. Puestos a desnudarse, mejor hacerlo así que a medias en los números normales de H para hombres. Y, para expertos, ¿creéis que se ha arreglado los pechos o que son suyos? Creo que lo último.

  102. mca dice:

    super mamacita me gustaria meterle la pinga en el culo y mamarle sus pinches tetas toda la noche ke me sake toda la leche con su bokita mama vergas y aventarselos en el culo

  103. KARINA dice:

    TYSPESONES LOS QUIERO MORDER

  104. Anónimo dice:

    Ya me imagino esas bonitas pompas sentadas en la taza del baño cuando Mariana va a hacer popó y se limpia el culo con papel, ha de ser un momento que ha de disfrutar porque ha de cagar rico (a menos que le de diarrea). Se le ven muy bien sus pompis, una vez la vi en persona antes de estas fotos, pero si volviera a ver le diría que tiene un hermoso trasero.

  105. tonybadalona dice:

    Muy linda y hermosísima… venus hecha carne!!!!!!!!!!!!

  106. Antonio hernandez dice:

    Mariana ochoa esta bien sabrosa, y me gustaria chuparle su vagina hasta que se desmaye y metersela toda en su boca.

  107. leonardo perez dice:

    marianita estas bien vuena te gustaria darme unas mamadas y unos sentones con tu rico culito

  108. CLAUDIA dice:

    YO SE A KIEN LE GUSTA MARIANA SI ATI PP…. MAMON KE SIEMPRE ME ANDAS DICIENDO POR ESO TE ESCRIBO ESTO PERO NI TE PREOCUPES KE AMI ME GUSTA Y RE GUSTA ESTE CHAYANNE Y DE A MADRE KE SI ME LO COGERIA CON MUCHAS GANAS Y LE HARIA TODO LO KE EN MIS FANTASIAS IGUAL KE ATI …Y YO SE KE ES ESO NADA MAS UN SEXO PLATONICO PERO TE LO DIGO PARA KE SEPAS .CUANDO VEAS ESTE MSJ VAS A SABER KE ES PARA TIIIIIIII……PORKE YO KIEROOOOO LA RIATA DE CHAYANNEEEEEEEEEEEEE

  109. terry dice:

    digan lo k digan pero esa vieja kien no se la chinga

  110. ola dice:

    perra
    puta

  111. foser dice:

    jajaja que pedo con el foto montaje esta del askicimo ven la cara como esta foto montada se ve luego luego estan chavos diles que el foto shop en artistas es un delito y difamarlas en paginas tambien asi que awasno suvas cosas que te pueden perjudicar estas chavo chavo

  112. joseph dice:

    QUE DELICIOSAS NALGAS TAN SABROSAS Y RICAS ME CALIENTAN MUCHO

  113. RAMON GONZALEZ LOPEZ dice:

    quiero que sepan que mariana es una chava muy hermosa y muy buena honda ya que tube el gusto de conocerla.

  114. eru dice:

    n ps sta rebuena , si me la encuentro me la cojoo jjejejee sta rica las tetas para mamarlas jejejje

  115. pacheco dice:

    eres una verdadera mamasita, estas super hermosa

  116. Nicole dice:

    si soy una niña de 10 años que ve videos de mujeres desnudas pero tambien mariana e una mujer normal

    eres linda de cara

    pero tus lugares intimos no y mas ensima tengo 10 años

  117. anonimo dice:

    hola mariana stas buenisima ojala t pudiera cojer y hacert el amor t amo, quiero mordert esos cenos tan grandes t amo

  118. EDGAR dice:

    TODO ELTIMPO ESTA ASI DE BUENA TE SOÑADO EN EL BARCO MUCHOS VESOS MIA
    MOR

  119. EDGAR dice:

    TEMONDO MUCHOS VESOS

  120. pikolin dice:

    estas bien buena te quiero cojer

  121. peche dice:

    avia visto su culote de mariana ochoa pero lo mas importante es tener su vajina junto ami pene para saber si todavia apriiiiieta….

  122. pico parado dice:

    Con ese culote no dejaria de pisarla toda la noche

  123. gavo covi dice:

    esta es de las mejores ricuras del medio, dejense de mamadas y difruten las fotos y no esperen encontrarkla en tlalpan no mamen a lo mejor sus hermanas si estaahi.

Responder

