No Chinguen!!!: Felipe “Raterón” sube la luz a los pobres para bajarle a los millonarios

Publicado: 29 diciembre 2008 de Mechas en Cruda Realidad, Mentadas de Madre, No Chinguen!!!, Noticias, Polaca, Tirando Mierda!!!, Wachar para Creer

Esto de verdad es intolerable, cómo es posible que nuestro “presidente del empleo” haya decidido hacer esto, de verdad que vamos de mal en peor, como es posible que este dando prioridad en ayudar a unos empresarios ratas hijos de la chingada en lugar de nosotros los ciudadanos que gracias a nosotros el pueblo elegimos su cargo de presidente. Es una injusticia que nosotros los que ganamos una mierda en comparación a los millonarios salarios de todos los pinches politicos demagogos huevones tengamos que pagar lo más alto.

Retiran subsidio al consumo de luz a viviendas y lo ceden a la IP
Los grandes industriales contarán con mejores condiciones de pago para que no les afecten las “variaciones inflacionarias”
Podrían contar incluso con un esquema de cargos fijos, señala el SME

Patricia Muñoz Ríos

En forma subrepticia, el gobierno federal modificó en el último bimestre de este año las tarifas del servicio eléctrico para beneficiar a los grandes industriales y mayores consumidores del país y darles mejores condiciones de pago, e incluso está trasladando a los empresarios subsidios que tenían los usuarios domésticos, mientras para los ciudadanos en 2009 las tarifas de luz se incrementarán en forma mensual.

Además, a partir de febrero y marzo del próximo año cambiará radicalmente el esquema de cobro de energía eléctrica en el Distrito Federal y estados colindantes, y entrará en operación un nuevo sistema que incluye la instalación de cajeros automáticos en los que se podrá pagar el servicio las 24 horas del día, así como tres call centers, o centros de atención telefónica, en los que se podrán realizar trámites y quejas sobre el servicio, según detalló el líder Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza Flores.

En cuanto a la modificación de las tarifas a escala nacional, información de las secretarías de Hacienda y Energía revela que desde la última semana de noviembre se cambió el esquema tarifario para “eliminar el efecto de la volatilidad de los precios de los combustibles y (evitar) que las variaciones inflacionarias” afectaran a los industriales del país que tienen elevados consumos.

Según Hacienda, se trata de “atenuar” el impacto del mayor costo de la energía para los grandes productores del país –tanto nacionales como extranjeros–, ampliar las opciones de pago y adoptar un esquema de cargos fijos para los usuarios industriales de alta tensión.

Para el líder del SME, Martín Esparza, de nueva cuenta se trata de beneficiar a las empresas privadas y darles mejores condiciones de pago, e incluso se trasladan subsidios que tenían los usuarios domésticos a los industriales. Sin embargo, para los consumidores domésticos durante 2009 seguirá incrementándose el costo de la energía eléctrica, ya que los cobros se determinan tomando como referente el costo de la unidad de medición del gas internacional y no el costo de producción nacional.

Asimismo se modificará el recibo de pago y los trabajadores de Luz y Fuerza del Centro que realizan la tarea de tomar las lecturas del servicio portarán equipos electrónicos especiales para procesar en tiempo real los consumos y emisión de recibos de luz y hacer más eficientes los cobros.

En entrevista, el dirigente señaló que desde finales de noviembre el gobierno federal modificó una serie de tarifas eléctricas para favorecer a los industriales, darles mejores condiciones de pago e incluso apoyarlos con subsidios. En tanto, para los usuarios domésticos continuará incrementándose el costo del servicio durante todo el próximo año, porque las tarifas aumentan prácticamente cada mes.

En cuanto al nuevo esquema que Luz y Fuerza del Centro establecerá a partir de febrero o marzo de 2009 para aplicar el cobro, realizar la toma de lecturas y atender al público, el líder del SME indicó que el Instituto Politécnico Nacional desarrolla el modelo, que modificará desde las gestiones para la solicitud de contratos hasta la verificación de lecturas, facilidades para los pagos y demás.

Este programa está muy avanzado e incluye modificaciones a las estructuras del sindicato y algunas cuestiones administrativas, ya que, por ejemplo, los tres call centers que se van a instalar darán servicio para que los usuarios vía telefónica realicen reclamos de por qué llegó alto el costo del servicio en el recibo y se pidan visitas de trabajadores para verificar instalaciones. Los cajeros automáticos se instalarán en establecimientos comerciales.

Las sucursales también van a contar con máquinas touch screen, o sea con pantallas táctiles que darán información a los usuarios. Los tomadores de lectura van a contar con pantallas portátiles, en las que ingresarán los datos del consumo desde los domicilios de los usuarios, y procesarán en línea las facturas o recibos; incluso vía Internet se podrán realizar consultas sobre el servicio.

Según informó Esparza Flores, también se va a cambiar la factura, el recibo tradicional de luz, el cual se hará más amplio y contendrá información sobre el historial del consumo, el costo real del servicio y los subsidios que se reciben.

Agregó que incluso ya se cuenta con recursos para iniciar el programa de licitación de compras, y los trabajadores van a comenzar un plan de capacitación para poner en marcha este nuevo sistema de gestión comercial.

Fuente: http://www.jornada.unam.mx

Asi que despues de esto le enviamos su respectiva mentada de madre a nuestro presidente del empleo…

Felipe “Raterón”…

VAS Y CHINGAS A TU MADRE!!!

Los invito para que de verdad hagamos algo todos juntos porque es inaudito todo lo que nos ha estado haciendo este disque “presidente del empleo”, juntos podemos hacer que deje su cargo, ay que demostrarle que si nosotros los elegimos tambien tenemos los suficientes tanates para destituirlo.

comentarios
  1. Que podemos esperar de este hijo de su chingada madre resentido y alcohólico si en realidad no gano y esta tratando de desocupar el país para dejárselo a los pinches empresarios que lo llevaron al poder pobre de los que votaron a favor de el que buen chasco se están llevando por eso yo me voy a vivir a cuba esta mejor que aquí, no es cierto lo que si es cierto es que ojala y nos podamos unir para comprarles unas zapatillas de ballet a estos políticos junto con tu presidente y mandarlos de puntitas a chingar a su madre

  2. Alberto dice:

    Pero se nos advirtió desde la pinche campaña electoral de lo que éste pinche pendejo planeaba hacer con el país y aún así le dimos el voto, casi, casi la mentada es para uno mismo, chingada madre!, todo por los pinches curitas que nos asuzaron a votar por el pan, chingada madre!, pa’volverles a hacerles caso, que todos se vallan a chingar a toda su puta madre!!!, curitas y presidente!!.

    Pinche presidente de mierda, lo único que es legal es que es un verdadero hijodeputa!!!.

  3. Daniel dice:

    De casualidad entre a esta pagina buscando tarifas de la CFE, que la verdad me van a partir el alma estos ultimos meses, ya que tengo un changarrito y jala corriente, no va a dar para pagar pero en fin. Estas en mi opinión, La politica y los politicos de este pais y me atrevería a decir que de todo el mundo son simplemente lavadas de cerebros a la gente ignorante y a la gente que facilmente se deja convencer por hablar bonito y dizque en contra de los caciques ( cosa que ellos mismos son ) ni calderon, ni el peje ni cualquier personaje carismatico va a poder hacer algo por este país, debemos de dejar de creer en esas cosas, y usar la inteligencia para ver que cada 6 años es lo mismo, pan, pri, prd son la misma mierda, no tengo una solución solo teorías que falta probar y se requieren de participacion de todos nosotros primero que nada por muy dificil que sea convertirnos en gente honrrada y dejar los famosos “dichos” pendejos como “el que no tranza no avanza” o este otro ” a que lloren en mi casa que lloren en la tuya” me explico, si trabajamos en el imss no robarnos ni una pluma, si somos policias no “morder” porque de que forma pedimos que los “politicos no sean ladrones” si nosotros mismos lo somos no existe comparacion entre millones de pesos y una pluma al fin y al cabo es lo mismo, tenemos que apoyarnos entre nosostros si nos mandan un e-mail que no usemos los celulares 1 dia pues, no usarlos realmente, si nos piden no utilizar electricidad 1 dia pos participar en ello, si mucha gente lo empieza hacer les aseguro que se va a notar nuestro desacuerdo, es muy breve este espacio les dejo mi correo digneodan@gmail.com

  4. sabiarabia dice:

    NO digan tonterias! que pueden saber ustedes de sustentabilidad economica ,si seguramente prefieren que les den despensas, a ener un plan de reestructuracion, segunda calderon no es alcoholico! fue un rumor para dañar su imagen y quien comenzo ese rumor incluso ya se retracto,,,pero claro aqui siguen los criticones frustrados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s