Pinche Ratero Chillon!!!

Publicado: 20 diciembre 2008 de Mechas en Desmadre, Pedas y Viajes!!!, Humor, Lo Naco Es Chido, Social y Vida Cotidiana, Videos, Wachar para Creer, Webonia
Etiquetas:

Jajajaja me cago de la pinche risa de ver este video, se trata de un ratero “sensible” que lo cachan en la movida y lo arrestan para que ya una vez trepado en la patrulla empieza a mostrar su show de chillon, este cabron me recuerda a un “cierto bloguero” hijo de la chingada roba post por rata y chillon xD

comentarios
  1. Carzy dice:

    Yo no lo creia pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 20 personas y despues entra a http://www.altosvideos.com/amor/ y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

  2. kouch dice:

    jeje lo voi a subir a you tube ….POR PUTO jejeje

  3. mery dice:

    Hola! Qué tal? espero que muy bien 🙂 estaba navegando y me encontré con tu blog por casualidad. Te quería recomendar una página que encontré y que la verdad me pareció muy buena. Es una página que la configurás tu mismo, podés cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pestañas. Te registrás gratis y personalizás la página a tu gusto, dejándola como más te guste.

    ojalá te sirva como a mi, un saludo 🙂

    Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/

Responder

