Ay Mamacheeeeta!!!

Publicado: 12 diciembre 2008 de Mechas en Glam, Mamazas, Videos
Etiquetas:

Deambulando por la red me encontre con este particular video en donde una chica tan atractiva y despanante es conductora de un programa infantil, perdonmene pero yo si le doy, mis pensamientos mas cochinotes salieron a relucir con tan hipnotizante video, que Tatiana y Xuxa juntas ni que la chingada!!, ni madres que le llegan a los talones.

Bendito sean ese cuerpo, ese vestido, la cultura liberal europea y claro, esos efectos fisicos de la gravedad y de movimiento, el nombre no lo conozco pero al parecer es rusa, asi que el se sepa el nombre de esta hermosa rusa, que lo role.


comentarios
  1. jajajaja cierto es muy hermosa.

  2. Luis Eduardo Alanis Villarreal dice:

    No mamen hijos de sus putas madres la verdad es que tiene buenas mamilas si me la puso dura

  3. […] y estoy seguro que a mas de uno le darán ganas de volver a ser niño. Y es que leyendo el blog del mechanixpv me encontré con un video de Angina (cantante rusa) cantando en un programa television infintil de […]

  4. Javier Neri dice:

    si mi Ruso no me falla la chikita mama se llama ANGINA 😄

  5. guiller dice:

    quiero ese par para jugar al bebe

  6. mikel dice:

    me pone bruto la niñata xD, menudas verzas mas ricas

  7. victorentn dice:

    Miren esta chava la haye en el YouTube, camina bajo el nombre de “Ангина” que viene siendo algo asi como “Angina” (Le juego un partido de Hockey en sus Anginas ja,ja,ja) usando nuestro alfabeto. Por ahi chequense este otro video de ella. Esta al 100.

  8. el Pantera dice:

    elnombre le rusa es IGOSHINA NADEZHDA OLEGOVNA es una presiosura de 21 años y su hermana se llama jana tiene 25 años. bueno espero haber cumplido tu peticion bye.

  9. el Pantera dice:

    hola esa presuosura rusa se llama IGOSHINA NADEZHDA OLEGOVNA

  10. Nadia Igoshina Nadezhda Olégovna
    es cantante de l grupo angina

Responder

