Cuicos a la Orden del Día…

Publicado: 4 noviembre 2008 de Mechas en Humor, Lo Naco Es Chido, Mamadas, Videos, Wachar para Creer
Etiquetas:

Pues “ultimadamente” he andado muy ocupado y es que me cayó una chambita de ser escritor de un articulo en un periodico local, gracias a la grandeza del blog, una personita, que viene siendo de los meros moles del diario local, le gusto la manera de como me expresaba y pues me invito, asi que ahi ando expresandome dos veces por semana, hablando grandezas elogiables y una que otras grandezas mierderas de lo que sucede en la ciudad…y ya si no me creen chinguen a su madre, no ocupo que sean mis fundas para que me la “blowjobien”.

Basta de esta jalada y pasemos a otra jalada, deambulando por el “tutubo” , me tope con este video que como dice el titulo del post, los cuicos ahi andan en la orden del día (pa’ los pendejos que no son oriundos de Pata Saladalandia, Cuico = Policia o Polecia), siempre tan serviciales con los ciudadanos que solicitan de sus servicios (vayame la chingada redundancia!!!). Y pues para todo acontecimiento que se requiera control y seguridad, los cuicos siempre estarán presentes y actuarán…

comentarios
  1. juan sanchez dice:

    es obvio que primero voy a ver por mi, no podemos esperar que los policias sean un superman que detenga un acontecimiento asi, y en especial si no saben que es lo que puede ocurrir en una situacion desconocida que definitivamente no es cotidiana

Responder

