Viajeros en Australia los verán en Pelotas

Publicado: 16 octubre 2008 de Mechas en Ciencia y Tecnología, Desmadre, Pedas y Viajes!!!, El Mundo, Noticias
Etiquetas:

He andado corto de tiempo y por ende muy abandonado el congal, asi que coloco esta nota que esta interesante.

Aceptan que escaner mostrará desnudos a viajeros en Australia.
Un nuevo aparato instalado en el aeropuerto de Melbourne tendrá la capacidad de msotrar sin ropa a los usuarios. Desata controversia su uso.

Un escaner corporal que mostrará las partes íntimas de las personas se pondrá en marcha en Australia como parte de un programa de seguridad en los aeropuertos de aquel país, confirmaron oficiales de seguridad.

El aparato de rayos X que será usado en la terminal aérea de la capital australiana de Melbourne ha sido descrita por algunos críticos como un “desnudista virtual” ya que exhibirá detalles muy específicos de los cuerpos de los usuarios.

Pero, de acuerdo con algunos oficiales, las autoridades cuestionarán a los usuarios sobre el uso de este aparato que a luces viola su intimidad.

Este aparato es similar a uno que fue probado en la estación del metro de Paddington en Londres en donde explotaron una serie de artefactos en julio de 2005. Algunos otros sistemas han estado siendo probados también en el aeropuerto de Gatwick.

Cheryl Johnson, responsable de la Oficina de Seguridad dijo que “esto mostrará las partes íntimas de las personas, pero hemos decidido dejar los cuerpos borrosos en el monitor, porque el aparato tiene límites de detección”.

Fuente: eluniversal.com.mx

Pues ya en estos tiempos actuales, la tendencia es quitarnos la privacidad violando “legalmente” nuestros derechos de ciudadanos, la neta que a este mundo se lo esta llevando la chingada, sobre de ratos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s