No Chinguen!!!: Al WordPress Le Gusta Asustar

Publicado: 29 septiembre 2008 de Mechas en Behind La Mecha, La Web, Mentadas de Madre, No Chinguen!!!
Etiquetas:

Pues el día de ayer a primera hora, me dispuse checar mi tan amado blog y me encuentro con la sorpresita  en el Dashboard (para los que no saben anglosajon Tablero en español) de que estaba desactivado por el motivo de contener material que violaba los terminos de uso, entonces yo me dispuse averiguar que pedo y pss nada de nada, ni si quiera me dejaba hacer nada (ni siquiera crear otro pinche blog) , entonces regrese al mensajito del cuadro naranja y vi en la parte final algo asi de que a veces wordpress cometen errores y si lo habian hecho con el blog pss mandara un mensaje, yo ni tarde ni perezoso me dispuse a escribirlo.

I´m sorry about desactivation of my blog, but I think that is unjusted because there are other blogs that they owners posts material illegal in more porcent, with that i not saying that i´m good boy but i think that is unjusted. Really I posted a very few material illegal like music, programs or other kind of material. But if you can see this blog not only posted material illegal, I talk about like a 10 % of the all posts and the other stuff is funny pictures, funny videos, tips and tricks, my personal points of view of different aspects.
I always have in my mind the illegal material and the consequences so recently i try posting “open source” programs for 2 reasons, showing alternatives and not infringe the proprietary rights.

So if I can’t change you the desactivation is ok and I understanding your terms of service but, i think is unjusted, i really sorry about that, if you can give me a second chance I promise you that I will remove all the ilegal material.

Love & Respect

The user MechanixPV

Ta ta taaaaaaaaan!!! fin del mensaje.

Y pues solo quedo esperar el resto del dia de ayer y aguantar la carrilla de un pobre looser pendejo (culo jediondo de gato MUERETE DE CORAJE jajaja, CHINGAS A TU GATA CON DEDOS DE TWINKY Y PUTA MADRE, tu blog sigue desactivado Pendejo jajajaja, JAJAJAJAJAJA.

Blog de Culo jediondo de gato desactivado.

Image Hosting by Picoodle.com

Y hace unos momentos despues de salir del jale y llegar en mi dulce hogar volvi a checar que onda con el blog y Ohh sorpresa, me encuentro que el cuadrito naranja habia desaparecido, entonces enchinga que checo mi “i-meil” y hay un mensaje muy breve de un tal Mark…

Hi,

Removing all the illegal links sounds good 🙂

It’s back.

Mark
.

Y pues es asi que ahora en adelante en este congal he tomado una decisión, de ya no publicar cosas que contengan aportes que puedan infringir derechos de autor, es por eso que me reservare a publicar material “open source”.

comentarios
  1. Emilio dice:

    Yo que pensé que te lo habian cerrado por la gracia del joven con su perrito xD

    es bueno tenerte de vuelta!
    Saludos!

  2. mechanixpv dice:

    nel, no creo, lo que si es que el culo de gato se ha de haber quejado como nena y reporto el blog con algun material (claro antes de haberme cagado de risa y burlarme de la desactivacion de su blog xD).

    Pero claro, el que rie al último rie mejor :D.

  3. ferchoox dice:

    que onda compa!!! ami me paso asi… me kitaron mi blog por poner una entrada de un cd, y ps ni pex… me kede sin blog… XP

  4. coolkatt dice:

    jajajajaja
    que pendejo aun ladras como vil perro jajaj soy a goy boy chingas a tu madre jajajaajajajajajaj

  5. coolkatt dice:

    pendejo de tha cartel tiene pa rato animal

  6. mechanixpv dice:

    de seguro hiciste copy paste de la carta que les mande, te digo pinche ratota, deberias de mandar a la verga tu blog culo de gato jediondo, todo los post los tumbas, pinche ratota.

Responder

