Feliz Día A Todos Los Blogueros!!!

Publicado: 31 agosto 2008 de Mechas en Behind La Mecha, Chomputacion, Ciencia y Tecnología, Desmadre, Pedas y Viajes!!!, Homenajes, Interesante, La Web, Noticias
Etiquetas:

Pues que pensaban, ¿que nosotros los blogueros no tenemos un día especial que festejar?.

“Desde el año 2005, se escogió la fecha del 31 de agosto, para celebrar en toda la red, el llamado “día internacional del Blog”. La idea nació de un bloguero (usuario de blog) israelí llamado Nir Ofir, que propuso que en esta fecha, los blogueros que desarrollan bitácoras personales enviaran cinco invitaciones de cinco blogs de diferentes temáticas a cinco diferentes contactos, para que así los internautas dieran a conocer blogs que seguramente otras personas desconocían y les pudiera resultar interesantes”.

Actualmente el blogging o “bloguear” es junto las redes sociales (hi5,myspace,facebook,etc…) uno de los servicios más populares en el Internet, llegando hasta el punto que cantantes o actores famosos tienen blogs, así también como empresas Internacionales inclusive. Entre los servidores de blogs más populares se encuentran Blogger y WordPress.

Y pues de aqui mando una felicitacion a todos los ciber-colegas, a festejar en este día y claro que no podia dejar desapercibido a todos aquellos blogs que son camaradas, asi que rolo mi lista de 5 blogueros pero conste que todos iguales son chidos y no se tomen muy apecho el orden con que los nombre n_n.

HHH Lawaloca: Sin duda la comunidad donde me inicie como bloguero, es la escuela donde salió mi fina naquez.

Lugar de Origen: aldols y compañia tienen un muy buen blog, lo checo muy seguido, aunque claro, últimamente he tenido poco tiempo para andar checandolos muy bien pero si les doy su checadita rapida.

El Rincon de Katan: pues este es el blog de un amigo que conozco persona, en el encontraremos un sin fin de aportes relacionado con los videojuegos y uno que otra noticia relevante.

Richmon: El blog de otro camarada, en el se puede encontrar un sin fin de aportes ya sea software, musica, scans…

Desastre Total: Un buen blog en donde podremos encontrar notas interesantes sobre la vida diaria de una bloguera (muy buena onda por cierto), Vane desde Venezuela para el Mundo.

comentarios
  1. razzo dice:

    felicidades jaja everybody

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s