Suspenden de por vida a Matos por chingarse al referee!!!

Publicado: 24 agosto 2008 de Mechas en Deportes, Noticias
Etiquetas:

El cubano Matos, suspendido de por vida por agredir a un árbitro

Le tiró una patada al juez luego de perder un combate.
Un cubano del taekwondo fue suspendido de por vida el sábado tras perder la cabeza y tirarle una patada al juez luego de perder un combate por la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos.

El cubano Ángel Matos cayó ante el kazajo Arman Chilmanov en la división de más de 80 kilos y protagonizó un escándalo junto con su entrenador Leudis González, quien también fue suspendido de por vida.

“Es una fuerte violación del espíritu del taekwondo y de los Juegos Olímpicos”, indicó la Federación Internacional de Taekwondo en un comunicado. Agregó que se disponía “con efecto inmediato la expulsión terminante del entrenador y atleta de por vida en todos los campeonatos sancionados por la Federación”.

El anunciador oficial de la velada dijo que “todos los antecedentes del atleta en Beijing serán inmediatamente borrados”.

Matos iba ganando 3-2, con 1:02 en el segundo round, cuando cayó al tatami tras recibir un contacto de su rival. Permaneció unos segundos ahí esperando recibir atención en uno de sus pies cuando el juez central dio por terminado el combate.

El cubano reclamó molesto la decisión y sin pensarlo mucho le dio una patada en el rostro al juez antes de ser contenido por su entrenador. Pasó rápido por la zona de entrevistas sin dar declaraciones.

“Nos cazaron, nos cazaron…. Todo estaba arreglado, los kazajos nos ofrecieron dinero”, dijo el entrenador Gónzalez.

Agregó que la decisión de dar por terminado el combate “fue demasiado estricta”.

El cubano, Campeón Olímpico en Sidney 2000, buscaba recuperar la gloria perdida luego de terminar undécimo en Atenas 2004.

En su primera pelea, el cubano derrotó 3-1 al italiano Leonardo Basile y en Cuartos de Final se impuso al chino Liu Xiaobo por punto de oro. Pero en Semifinales cayó ante el surcoreano Cha Dongmi.

Fuente: Mediotiempo

Muchos apoyan al cubano porque es un largo proceso de 4 años para prepararse y que sabe de que esta preparado mentalmente para ser campeon además de ir ganando el encuentro y para que la decisión de su eliminación caiga en un puto referee pues encabronaria a cualquiera y que a final de cuentas le ponga un  buen putazo al referee, he intentado checar en video de tal escena pero los muy ogetes lo retiran pero por fin aqui esta uno.

comentarios
  1. Antes de suspenderlo, lo ideal deberia de haber sido que le dieran derecho de replica, en fin, yo tambien me lo hubiera puteado.

  2. Mr Knucklesx dice:

    Aqui hay un video de la televisora italiana http://www.youtube.com/watch?v=OU3gwCXukrU aver cuanto dura por que los quitan en chinga xD

  3. Asyld dice:

    Lo que paso ese dia se le llama JUSTICIA DIVINA. Ya que como es de esperarse muchos no saben que en Sidney este pinche cubano le ROBO el combate a Victor Estrada, que en ese tiempo Victor era una verdadera riata y no por nada fue creo tetra campeon mundial de su categoria.

    Recuerda ese combate, Estrada se vio muy superior a el, le metio puntos muy claros y nunca se los contaron. Se vio tan injusto que hasta Estrada reclamo (lo que nunca habia hecho en su carrera) y termino todo como todo mundo ya lo saben. Ojala alguien encuentre un video de esa vez y veran a lo que llamo “justicia divina”

    Para que vea que se siente al puto ese!!

  4. JuanAnCast dice:

    bueno,bueno yo digo que fue un pendejo..si por que se nos paran las moscas ;madreamos al que este cerca ,pues ya acabamos …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s