No Chinguen!!!: Anuncia RBD separacion y sus fans amenazan con suicidio

Publicado: 22 agosto 2008 de Mechas en Cruda Realidad, Glam, No Chinguen!!!, Noticias, Tirando Mierda!!!, Wachar para Creer
Etiquetas:,

Hace poco se corrio la noticia de que el grupito plástico de RBD (Rameras con el Boquete Dilatado diría el “Anticristo). Y pues para muchos fue la gran noticia y otros para colmo, el pleno holocausto…

El anuncio de la separación de RBD ha generado diverso tipo de amenazas de marchas y hasta suicidios entre sus fans. Los integrantes del grupo mexicano dicen en su página web que “no hay marcha atrás”. La anorexica (que otra anorexica [paulina rubio] la critica por hacer tan grande estupidez), Anahi, invita a los fans a que convoquen una marcha para detener esta separación.

Lo que parecia ser un rumor de la tan anhelada desintegración para muchos del sexteto horas más tarde fue confirmada por los propios músicos, y esto ha provocado que “al menos dos fans amenacen en cartas con que se suicidarían si el grupo deja de existir”.

De parte de varias fuentes, la página oficial de RBD, Pedro Damián, creador y productor del grupo, dijo que en la decisión “todos y cada uno coincidimos” y añadió: “es una transformación a los sueños y anhelos personales” de cada integrante.

Sin embargo, Maite, Christian y Anahí declararon que les dolió la noticia y Dulce María, en una entrevista con el diario Reforma, dijo que desconocía las razones de la separación. “Fue algo difícil, pero es una realidad”, declaró.

Según El Sol de México, Anahí habría convocado y luego cancelado el llamado a realizar una marcha mundial el 23 de agosto para que el grupo se mantenga.

Algunos medios mexicanos han especulado que la supuesta separación es un ardid publicitario para llamar la atención, ahora que RBD inicia una gira por España. “La gira ahora podría llegar a más lugares”, con esto puede significar, una cosa. Que el grupo esta en decadendacia por la cifra mierdera de ventas con el más reciente disco y quieren impactar comercialmente con un último material y gira del adios, si como no, para que asi tiempo después en unos cuantos años nos vayan a salir con la jalada de “RBD el recuentro” o “RBD la nueva banda” con mierdalitys “chous” y cuanta madre.

Perdonenme pero ya estoy hasta la madre de todo este tipo de desvergue que hay actualmente en la tele,  pero con esta noticia y con la del pinche drogadicto del Pablo Montero donde primero lo encarcelan y luego luego sale papi Televisa al recate, “No, perense que este wey me esta dejando mucho billete con la taranovela que esta en lo mero bueno y no me lo pueden detener porque me le dan en la madre a la historia, por este wey tenemos a tanta gente apendejada…., por dios, desde cuando los intereses empresariales se ubican encima de las leyes estadounidenses.

No hay duda, el mundo esta cada día más pendejo, dejandose seducir y totalmente absorbido por el entretenimiento dejando a un lado la realidad.

comentarios
  1. paranoia dice:

    u.u

  2. anai dice:

    no mamen no ez juzto

  3. q se mueran los RBD dice:

    Q SE MUERAN LOS RBD

  4. Fan de rbd asta la muertee dice:

    Tu q se muera RBD Muerete tu, hija de perra o hija de perra

    YO MORIRIA POR RBD,ES MAS SI SE SEPRARAN YO LO HAGO

  5. mechanixpv dice:

    fan de rbd asta la muerte, yo no me quiero morir, pero tu si junto a tu grupito plastico, nos harias un gran favor a muchos y nos dejarias un mundo con personas mas inteligentes.

  6. Nelson dice:

    Me parese lo mejor, que se muera ese grupo plastico contodo y fans !!
    Donde me apunto pa verlos morir?? XD XD
    Ya en buen pedo, se pueden ir a la verno rbd y sus retrasados fans, como dijera el “anticristo” en su video(que por cierto esta nominado por el National Geografic a video-documental del siglo XD) “arriba rbd, pero arriba de un palo”

  7. fans toda la vida dice:

    hay que ver que ninguno de ustedes madura…. yo soy super fans de ellos porque de verdad son lo maximo…. pero ustedes se revagan mucho hechandole paja a ellos como si a ustedes no les gustara mucho un cantante o grupo musical….. que cagada por favor mis hijos maduren si…. y hechen le paja a mongolicos como ustedes….. pero dejen en paz a RBD…………. cuerda de gallos………………. los AMO RBD SON LO MAXIMO………

  8. ari dice:

    por favor que se acabe la tortura llamada rbd y por los fans ni se preocupen q los los fans van a encontrar otro grupo mas plastico a quien seguir el mundo estara mejor sin estos genios de la musica jajaja

  9. Héctor dice:

    ¿Esas fans amenazan con suicidarse por la disolución de RBD? ¡Que se suiciden, no más! No merecen vivir unas personas como esas que son tan estúpidas como para ser fanáticas de un grupejo como ese y que se atreven a decir que son lo máximo cuando la realidad es todo lo contrario, musicalmente son una porquería de grupo, y están conformado por putas y maricones que ni siquiera son músicos. Y respecto a esas idiotas que insultan a los inteligentes que repudiamos a RBD, mira quién habló de hijas de perra y mongolitas, eso es lo que son ustedes, unas imbéciles totalmente carentes de inteligencia y madurez.

  10. marilyn-97@hotmail.com dice:

    PRIMERO NO SON UNA BANDITA PLASTICA
    LOS PLASTICOS SON USTED DES

  11. CARLOTA dice:

    qUE NO TIENEN MENTE USTEDES PENDEJOS DEFENDIENDO A RBD LOS DEFIENDO Y PUNTO

  12. Sandra dice:

    para ese tal HECTOR es un tarado que no sabed lo que dice pendejo son fans de RBD

  13. laura dice:

    miren pues nadie tiene que decir nada por que kada quien tiene a un kantante favorito y no me pueden decir que no haci que dejense de pedejadas y ia no c digan kosas unos alos otros por k no tiene kaso kieran o no se separen o no es por ke eios haci lo kieren y por ke tienen que hacer de sus vidas lo que eios quieran.

  14. ju dice:

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PRIMERO Q TODO TA MUY FEO COMO SE DIRIGERON A ANI COMO ES ESO Q LA ANOREXICA!!!!!!!!!!!!!!!ERES UNA ENVIDIOSA!!!!!!!!!!!!NO T METAS CON ELLA A DE MAS NO SON UNA BANDITA DE PLASTICO!!!!!!!!!!!!SUGURO SON MEJOR Q TU!!!!!!!!!!!!!CHICOS LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!Y NO SOPÒRTO LA IDEA D Q SE SEPAREN!!!!!!!!PERO SI USTEDS LO DESIDEN ASI DEBE SER PORQ ES PARA SU BIEN PERO POR FAVOR PROMETANME Q NUNK SE VAN A OLVIDAR DE NOSOTROS ,!DE RBD!Y SOBRE TODO DE LO Q USTEDES UNIDOS SIGNIFICAN!!!!!!!!LOS AMO CON TODO EL CORAZON Y MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS LINDOS MOMENTOS Q NOS HAN REGALADO Y POR TODO LO QUE ME HAN ENSEÑADO MI SUEÑO ES CONOSERLOS ALGUN DA SOY DE ARGENTINA VIVO EN TOSTADO UN PUEBLITO AL NORT DE SANTA FE Y CON MUCHO ESFUERZO VOY A HACER TODO LO Q PUEDA PARA PODER IR A BS AS A VERLOS PERO SI NO PUEDO IR PERDONENME!ES LO Q MAS DESEO!PERO NO SABEN CUANTO ME DUELE TENERLOS TAN LEJOS1.UN BSO ENORM LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JULI

  15. carmen dice:

    hasta donde llega la estupidez jajajaa por dios morirme por RBD? jajaja q ridicules tan grande, que buen blog definitivament, la kgan los comentarios de ciertos individuos con falta de neuronas, pero por el resto muy chevere, claro esta cada quien es libre de opinar lo que sea, y ser fan del grupo que sea (asi sea rbd) pera no justifica ser taaaaaaaaaaaan tarado para emitir comentarios jajajajaja besus

  16. Gina noriega dice:

    todas las bandas son asi ya cuando estan en la sima en el total estrellato y tienen dinero se separan yo soy A MORIR CON RBD

  17. Alicia dice:

    no deberian haberse separado, porque se llevavan bien y ademas han
    fastidiado a un monton de fan q disfrutabamos con sus cancione y con ste grupo tan encantador

  18. Xniper dice:

    Haber, como alguien puede tener criterio musical para definir que un grupo es lo maximo a los 11 o 15 años de edad. No sean pendejos…

    Hey, creo que se les salio el tiro por la culata a los empresarios de la industria de los ruidos plastiqueros (la antimusica llamada pop de plastico), si se suicidan los fans, ya no habrá quien consuma la mierda que producen, jajajaja.

  19. Odileidys dice:

    Soy de cuba y la verdad muchos de los fans de rbd de acá estan muy tristes con la separación del grupo

  20. Hola chicos de rbd. yo soy de Ecuador – lago agrio por favor no se separen ustedes son el grupo ma s bonito del mundo , y yo nunca encontrare un grupo asi de bonito como rbd, saben yo me senti muy mal cuando vi por las noticias de que se iban a separarse la banda yo en ese instante nbo sabia que hacer, yo no se porque hay tanta gente que los odia, pero yo siempre los he defendido y siempre los defendere, saben les voy a decir algo a utds mi sueño es ser cantante como utds y con el tiempo hacer canciones con rbd, pero utds saben que asi es la vida los quiero muchisisisisisisisisisimo utds no se imaginan cuanto los amo, bueno los dejo chao cuidensen mucho y espero que no se separen, soy fan numero 1 tqm Dulce, Mayte, Any, Poncho, Cristopher y Cristhian los amo, Mayte tu novela cuidado con el Angel esta muy bonita saludos a todos los de la novela y saludos a ti Mayte y por supuesto a los rbd tqm Mayte y rbd chao y respondame cualquier cosa a mi email “jessicazambrano@21.com” chais….!

  21. aqui les dejo mi numero para que ne llamen 085617597 chao rbd

  22. MELANIE dice:

    Estoy de acuerdo con jesica tambien soy de ak de Ecuador

  23. gabi dice:

    No R B D No sE PuEdE SewPaRaR eS Un GrUpO FaNtAStIcO Y LoS DiCn q gRuPo PlAsTiCo eS PoR qUe nO SaBn Ni cOnOcEn AsI Q MjOr cAlLaDiToS Se bN MaS BoNiToS Y Si No LS GuStA MjOr nO DeGn cOmNtArIo EvItnNoS La pNa De bRRlOs !GrAcIaS!

  24. Marie dice:

    Hola a todos..

    woow!.. que descerebrados, realmente lo siento por ustedes, es triste ver que hay tanta gente que carece de cerebro y autoestima como para amenazar con matarse por la disolución de un grupo (especialmente si este es rbd), pero a fin de cuentas la mayoría de los fans no tendrán mas de 12 años no? xD!… deben de tener una vida realmente insignificante, lo cual explicaría por que adoran a un grupo como rbd… por favor no se maten… DESPUÉS QUIENES VAN A DIVERTIRNOS?.. quienes van a dar opiniones patéticas con las cuales sumirnos en la hilaridad?… ya no tendremos de quien reírnos!… jajaja

    Muy bueno el articulo..!

    bye..!

  25. veronica dice:

    HOLA ME LLAMO VERONICA SOY DE CHILE Y ME ENCANTA RBD SON LO MAXIMO Y NO M GUSTARIA K NO SE SEPAREN

  26. JOSE dice:

    ME LLAMO JOSE TAMBIEN SOY DE CHILE ANTOFAGASTA A MI NO M GUSTARIA K SE SEPAREN Y ME NO K SE VALLA LA DULCE XK ESTA ENTERA RICA

  27. Hola chicos de rbd como estan, quiero decirles que no se separen y que por lo que mas quieran no se den por vencidos, luchen por sus sueños, la verdad aun no entiendo la razon por la que se separan, la verdad aun ne entiendo porque la mas quieran no se separen los amo demasiado.

  28. ximena rodriguez paz dice:

    que alegria se separa esa banda tan mala no lo puedo creer estoy muy feliz,ignorantes los fans de esa musica tan…….
    buena musica los beatles,oasis

  29. javier dice:

    no lo puedo creer yo soy de nicaragua no puedo creer esto como es posible que se vayan a separar si son lo mejor que hay como grupo por favor se los ruego se los pido no se separen yo soy fan numero 1 de rbd deseo con toda el alma que vuelvan a venir aqui a nicaragua al igual que miles que fueron a su concierto o miles que no pudieron ir pero por favor vengan denuevo a nicaragua por favor si estan viendo este comentario escribanme se los suplico estoy super triste,muy muy triste mi correo javierlargaespada@yahoo.es chicas las amo y chicos aganle huevo para sacar el grupo adelante los amo no se separen por favor.

  30. ivan camilo dice:

    saludos a todos los fanes de RBD en todo el mundo espero q estes bn tabn quiero comentar q es triste q rbd se separe ya q hablan del amor y q no importa sexo edad religion ya q todos somos igules como dijo maite eso lo aplico cada dia y espero q si se separan para delante y q sigan asi y q no cambien y a las personas q tratan mal a este grupo no les enseñaron a respetar gustos y a respetar a la gente q falla pero algun dia lo pagaran si quieren los FANES DE RBD ME QUIEREN CONTACTAR ES IVAN.DELGADILLO@HOTMAIL.COM UN ABRAZO Y LOS FELICITO A TODOS LOS Q CREEMOS EN EL AMOR

  31. ivan camilo dice:

    Y ESPERO Q VUELVAN AQUI A COLOMBIA YO SE Q SI QUIEN LOS QUIERE IVAN

  32. Aile dice:

    Nooooooooooooooooooo, es lo peor, no es justo q nos hagan esto a
    sus fans, les juro q los adoro los quiero
    muchoooooooooooooo, un besote grande ,

    AILE

  33. cess dice:

    jajajaja
    yo creo ke esos pendejos nescesitan ayuda profecional mas ke idiotes el kererse morir por un grupo tan denigrante como ese ya es una puta enfermedad pscologica

    youna ves vi a dulce masturbandose en el baño de un cafe en merida entre y la vi desnuda y me iva a salir y me dijo ke me pagaba 5 mil pesos si le hacia un beso negro entonces vi su ano y se lo lami mientras ella gemia

  34. no SEAN GAFOS RBD 4EVER RBD LO MEJOR X100 REBELDES SE LOS DIGO XQ ANAHI DIJO Q SEAMOS NIÑOS Y Q NO NOS OLVIDEMOS DEL FENOMENO MUSICAL ***R****B****D******

    *******************************RRRRRRRR
    ******************************BBBBBBBB**********************************DDDDDDDD******************

  35. mF :) dice:

    q inmaduros son, no tienen otra q hacer
    q andar fregando a la gente vdd ?? q
    asco me dan!!! si no les gusta Rbd simple
    y sencillamente no se tomen su “valisoso”
    tiempo en comentar estupideses., dicen q
    no els gustan y bien q abren hasta temas
    dedicados a ellos asi sea en contra pero lo
    hacen inmaduros!!!! RBD es excelente !! a mi
    me encantan y ??? los amo y ??? y Hector y todos
    los demas q comentaron en contra, si dices
    q los fans de RBD debemos morir por estupidos
    ps mas deberias morir TU y los demas tontos
    por comentar por un grupo q ustedes “aseguran”
    no sirve jajajaja q risa me dan ilusos inmaduros!!

    RBD ♥ HOY MAÑANA Y SIEMPRE!!!!!

  36. ana dice:

    ¡¡¡mira el tal hector primero cristian sera muy gey pero dul anni y may no son unas putas como lo dices y tampoco son gey ni poncho ni uker ok asi que ve respetando mi amor por que sera que no te enseñaron a respetar als personas por que ellos son personas y tienen sentimientos asi que boi boi agradete que no hables mal de ellos xq si te conociera te fuera dejado sin bolas!!!!!!

  37. DaNiELa dice:

    YO LO UNICO*

    KE KIERO*

    ES KE NO SE SEPAREN*

    LOS AMO*

    SON LO MEJOR*

  38. KRAIOVEANU dice:

    KK CHIDO K SE VA A SEPARAR ESA ESTUPIDISIMA BANDA NO MÁMES…AL MENOS SI SE MUEREN SUS FANS TENDREMOS UN POKO MAS DE OXIGENO K RESPIRAR PORKE IA SOMOS UN CHINGO Y NO ALCANZA PA TODOS JEJE…ME PARECE FUERA D LUGAR QUE T MUERAS O INTENTES SUICIDARTE POR LA SEPARACION DE UN PINCHE GRUPO TAN PENDEJO COMO ESE, SENCILLAMENTE LAMENTABLE…ME PREGUNTO? ACASO A LAS RAMERAS CON EL BOKETE DILATADO LES IMPORTA SI SE MUEREN SUS FANZ??? NO. NO LES INTERESA, MIENTRAS TENGAN LA CARTERA LLENA TU MUERTE FANÁTICO RBDÉICO SERÁ EN VANO PERO AL MENOS TENDREMOS UN PENDEJISIMO MENOS EN ESTE MUNDO…

  39. KRAIOVEANU dice:

    JAJAJA EL KE DIGA CUALKIER COMENTARIO A FAVOR DE RBD FAVOR DE PASAR A MERCADO LIBRE Y BUSCAR UN CEREBRO DECENTE!!!!!!!!

  40. LIZ CARRERAl dice:

    hola.. esas personas que dicen cosas oxenas y majaderias que no tienen nada mas que hablar mejor callensen la trompa… o si no cortesen los deditos para que no jodaN escribiendo comentaris absurdos y groseros… duela a quien le duela RBD ES EL MEJOR GRUPO DE LATINOAMERICA OK….. TARADITOS
    LOS QUIERO MUCHO RBD

  41. aNgeliTa dice:

    UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS PARA EL CIERRE DEL 2008
    RBD no es el mejor grupo de latinoamerica….Q POCO HAS VIVIDO, Q VIDA TAN CORTA PARA DECIR Q ESTOS PENDEJOS CON SINDROME DE ADOLESCENTES…SON LO MEJORRRR??? X FAVOR..Y NO SOY UNA VIEJA TENGO 20, PERO TENGO CEREBRO jijijiji
    ARRIBA RBD..PERO ARRIBA DE UN PALO JUAJUAJUAJUAJUA…y los q nos tomamos nuestro “valioso tiempo” para comentar aki es xq ESTE ES UN FORO PARA OPINAR LO Q A UNO SE LE PEGA LA GANAAAAAAAAAAAAAA Y SI NO LES GUSTA Q???? LO UNIKO BUENO DE ESE GRUPILLO ES EL UCKERMAN (umm buenon)..LOS DE MAS AKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  42. lizz dice:

    que pateticos los comentarios de los fans!!!
    dar la vida por rbd???? ES LO MAS ESTUPIDO QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA!! TE LO JURO!!! jajaja
    pero mas estupidos los fans, ustedes se creen que rbd se suicidarian por sus fans??? jajaj no mames y saben que si se quieren matar haganlo deveras porque estupidos en este mundo sobran asi que ya saben, yo jamas idolatraria a nadie y menos a un grupito de fresas mediocre que ni siquiera cantan bien y sus voces estan arregladas por pc jaja
    Dios me libre de ser un mediocre fan de rbd.

  43. luli dice:

    nnnnnnnnnnnnnnoooo
    que no se separen el lo mas grand

  44. roci dice:

    escuchame vo estupido q se muera rbd, morite vo idiota rbd es lo mjor del mundo

  45. roci dice:

    muy bien vos fan de rbd asta la muerte yo tamvien doy mi vida x ellos comuniquse conmigo para ablar d rbd o par acer amigo 0370315695394

  46. omar dice:

    soy de venezuela,aunq lo q el grupo hizo con nosotros…no podemos desiarle mal.sigan triunfando………….se les quiere…

  47. omar dice:

    my numero 04267534936 espero tu llamada….

  48. arlae dice:

    no esjusto que hable así de RBD
    no estabien que se maten por eso,pero tampoco es bueno desearle la muerte a otra persona,
    aunque ellos lo digan.
    RBD no es el mejor del mundo,pero a sus fans se les hace que si,porque nos gusta mucho.
    A esas personas que no les gusta RBD bueno les gusta otro cantante u otra banda y no les gusaría
    que hablaran mal de esa banda o ese cantante.
    Y no me importa lo que me digan yo y todos los fans los defendemos y???????
    bye chicos y chicas de rbd los K.M.

  49. Ximena dice:

    QUE SE MUERA HAY QUE EXPULSARLOS DEL PLANETA TIERRA, APARTE

  50. Cash dice:

    Pinhe gente PENDEJISISISISISISISIISISISISSIISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISIMA los que se pensaron en suicidar o hacerse dano por ese grupo de personas(RBD) que no les interesan en lo mas minimo

  51. angel dice:

    pos esa gnte k habla en cntr de rbd este muy mal. y si dicen k n tuvo exito pues n parace ehhhh; por algo son los reyes del pop y tuvieron exito con primer sencillo (algo k nadie mas va a poder hacer)y en sus cuatro años jamas dejo de tener exito. pobres los k n sbn k rb d es lo mejor. si se kieren cntctr cn mi les dj m corereo addm-014@hotmail.com si les gusta chek y si no les gusta para insultarnos

  52. angel dice:

    rbd los mejores contactenme los fans de ellos addm_014@hotmail.com

  53. Y Soy Revelde.

    Mientras yo quiero descansar
    mi padre grita otra vez:
    “¿Qué carajos es este 0?
    ¿Para qué te pago el cole wey?”
    Aunque lo escucho ya estoy lejos de aquí.
    mi mente está más jodida que Chernobyl.

    Y soy revelde, cuando me rasco la nariz
    Y soy revelde, cuando en la calle hago pipí
    Y soy revelde, cuando le grito a mi mamá
    Y soy revelde, cuando veo una teta
    Si soy revelde….es que quizás soy demasiado gay.

    algún día voy a escapar…para jugarme todo por un Porsche
    y cuando pierda el dinero de papá…trabajaré de limosnero.
    No importa mucho si un año repetí,
    Abro la boca y parezco un tapir.

    Y soy revelde, cuando no quiero estudiar
    Si soy revelde, cuando tu me quieras cabrear
    Y soy revelde, cuando me copio como ayer
    Si soy revelde, cuando en mates me quede
    Y soy revelde es que quizás yo el año no pasé

    No importa mucho si un año repetí,
    Abro la boca y parezco un tapir.

    Música de RBD >> http://www.tuescuchas.com << Música Online

  54. greissy dice:

    bueno aunq muchos quieren q el grupo + fsmoso de el MUNDO le desean la MUERTE. ps se equivocan xq ellos separados son los mejores suerte

  55. ana dice:

    por favor kuday el mejor grupo no saben de musica los idiotas rbd dan consejos para llevarte bien con tus padres y enfrentar los problemas de cada dia y llo por rbd vivo rbd never se separo que se separe amango ellos si tienen cansiones cursis pero rbd es para los romanticos no pàra los que tienen corazon de piedra rbd que viva amango que muera

  56. MARBRAYN dice:

    HOLA MI RBD…CHICOS NO LES HAGAN CASO A ESOS COMENTARIOS QUE LES MANDAN ESAS PERSONAS ENVIDIOSAS, USTEDES TIENEN DEMACIADOS FANS EN TODO EL MUNDO XQ SON LO MEJOR DE LO MEJOR ESTEN O NO ESTEN JUNTOS,CLARO NOSOTROS LOS FANS NUNKA ESTUBIMOS DE ACUERDO CON SU SEPARACION,PERO BUENO YA PASO IGUAL LOS SEGUIAL LOS QUEREMOS….SIGAN ADELANTE Y NUNKA MIREN ATAS..LOS AMOOOOOOOOO…SOY DE VENEZUELA LES MSNDO 1000 BESOS..SON LO MEJOR OK..LOS AMOOOOOOOOOOO…………

  57. karina del rosario cruz hernandez dice:

    los amare 100empre no importa que esten separados los amo alos 6 son mis fovoritos los k.q.m nunca les llegaran a ustyedes los demasson los mejores su misica es increible es la mejor no hay niuna como las de ustedes arriba los e rbd los amooooooooooooooooo dios los bendiga alos 6 cuidenseeeeeeeee los kieroooooooooo moxxxooooooooo addiosssss chabos

Responder

