Chino se le atora el pispiote en una banca mientras se masturbaba

Publicado: 13 agosto 2008 de Mechas en Desmadre, Pedas y Viajes!!!, Humor, Lo Naco Es Chido, Mamadas, Noticias, Wachar para Creer
Etiquetas:

Pues ahorita que esta muy de moda lo chino, volvemos con otra nota curiosa:

Se queda atorado hombre por masturbarse con una banca en Hong Kong.

El sujeto llamado Xiang dejó atorado su pene en una banca, por lo que tuvo que llamar a policías, quienes arrancaron la banca para llevarlo a un hospital.

Anoche en Hong Kong la policía recibió una peculiar llamada de auxilio. Xing, un hombre de 40 años, llamó desde el llamado LanTian Park para pedir auxilio a las autoridades, debido a que se masturbó con una banca que se encontraba en el parque, y su pene se quedó atorado en uno de los orificios del mueble público, según reportó el portal de Hong Kong atnext.com

Cuando la policía arribó al lugar, Xing se encontraba bocabajo con el pene pegado a la banca del parque, por lo que tuvo que ser auxiliado por servicios médicos, quienes intentaron disminuir la presión que había sobre su falo para liberarlo, pero se había quedado atorado por lo que decidieron arrancar la banca para llevarlo a un hospital.

Tras cuatro horas de trabajo, los médicos lograron sacar su pene de unos orificios de la banca. Aseguraron que de haber estado una hora más pegado a la banca, hubieran tenido que haberle cortado el falo.

Puede ver un video del suceso dando clic aquí (en chino).

Fuente: eluniversal.com.mx

jajajaja perdonenme pero que pinche chino tan pendejo, como fue capaz, osea, ni viendo el pinche agujerito ( que se logra apreciar en la foto…) y al pendejazo no se le viene a la mente que el pispiote crece y aumenta de tamaño y volumen (como si fuera la espada de Leono de los Thundercats xD), que pinche mente tan atrofiada tienen los chinos me caen jajajaja.

comentarios
  1. DaniBoy dice:

    cuan pendejo tiene que ser uno? jajaja

  2. Mr Knucklesx dice:

    Con esto se reafirma que la pendejes humana no tiene limites

  3. Xniper dice:

    jajajaja, me acordé de la película de American Pie 2, cuando un wey se quedó atorado en un oboe… jajaja

  4. BAZECKO19 dice:

    q pinxe mono tan imbecil no se como se le ocurrio hacer eso o por lo menos q buscara a una chikis de esas de las q no cobran jejeje saludos…

  5. Antonio dice:

    jajajajajajajaj

  6. honesta dice:

    la palabra pendejo le queda corto como el pispiote jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s