Dynamic Tower, El Edificio Que Gira

Publicado: 28 junio 2008 de Mechas en Arte y Cultura, Ciencia y Tecnología, El Mundo, Interesante, Videos, Wachar para Creer
Etiquetas:,

Checando y navegando los pingbacks de los posts que hacen referencia a algunas entradas aqui expuestas, di con uno donde me tope con esto interesante.

En Dubái se construirá un edificio de 80 pisos con una característica muy peculiar, cada uno de sus pisos podrá moverse (rotar) de forma autónoma y adoptar diversas formas, pero no solo para verse mas llamativo, pues aprovechara el movimiento para generar su propia energía eléctrica.

Su altura será de 420 metros y para su construcción trabajaran un grupo de solamente 80 técnicos.

La Dynamic Tower es obra del arquitecto italiano David Fisher y significará una inversión de 700 millones de dólares, y cada departamento se venderá entre los 3.5 y 36 millones de dólares, dependiendo del tamaño, así que si quieres tener una vista espectacular de 360° no dudes en apartar tu departamento.

Se estima que su construcción termine a finales del año 2010, así que todavía tienes tiempo de ahorrar, y por cierto, los departamentos más grandes, tienen estacionamiento.

Créditos a HolaOaxaca

Imaginense si en algún piso de ese edificio existiese algun bar y los cabrones pisteando hles va a surtir el doble de efecto hasta las chanclas bien empedocles… van a quedar retefumigados xD

comentarios
  1. Hector Camilatti dice:

    bien, realmete asombroso lo que la tecnologia avanza ypuede desarrolar. Con respecto al proyecto, y de acuerdo alas imagenes y filmaciones mostradas, veo algunas contradicciones y cuestinamientos tecnicos: si el edificio cambia de formas, no puede ser que sus ambientes sean circulares como lo muestra el video, y con relacon a las cocheras en piso y las pisinas que se ven el el video, entiendo que deberian producir una importante variacion de desequilibrio por peso en los momentos de rotacion.
    Por ultima con todo respeto al proyecto, la empresa, el arquitecto, y los futuros propietarios, creo que si miran muy serquita de Dubai encontraran mucha gente, personas, seres humanos con las nesecidades basicas minimas insatisfechas, pregunto: no habra en el mundo profecionales con capacidad, ingenio, y creatividad como para tratar de encontrar equilibrio en las distribucion de las riquezas, ya que por lo visto ni los politicos, ni las religiones del mundo son capaces de hacerlo.

    atte.

    Hector Daniel Camilatti

    D.N.I. 12.811.895

  2. Jorge Paz dice:

    Pobre mundo si cualquiera opina o escribe, este daniel que opina ni siquiera sabe escribir, menos de ingenieria o arquitectura, cuanto siento que entre pobres y ricos existan personajes que solo hablan.
    En cuanto al pryecto adelante el mundo avanza con todos sus problemas.
    cordialmente
    Jorge Paz
    13876452

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s