Primer Anivervario de Este Congal

Publicado: 20 junio 2008 de Mechas en Behind La Mecha, Noticias, Recordar es volver a vivir
Etiquetas:

Pues asi es, cumple su primer año su servilleta con este congal, uff como paso el tiempo tan rápido. Recuerdo aquel momento en el que me decidí lanzar este pequeño proyecto, donde en el cual buscaba expresar todo lo que me llamase la atención ya que como muchas veces lo he comentado, en lawa tenia que hacer post muy detallados ya que alla son muy exigentes y si no me mentaban la madre y votan -2 xD.

La verdad nunca pense tener tanta popularidad, en ocasiones llegue a colarme momentaneamente en el primer lugar del top de blogs y muchas veces en el top de entradas entre las primeras 10 de WordPress.

ESTADISTICAS

Pasando a los números estadisticos, este congal ha tenido un total de 772,184 visitas, el día con más visitas que ha tenido a lo largo de este primer año ha sido el del Lunes 25 de Febrero del 2008 con 8,446 visitas. Alrededor de todo este tiempo se han creado 403 Entradas y han pasado a dejar  2,347 Comentarios en ellas.

Top de Post Más Vistos a lo largo del tiempo.

Los Post Más Comentados y Polemicos sin duda se los llevan 2, las entradas acerca del Movimiento Anti-Emo en Queretaro y el del Día Mundial de RBD, las cuales lograron recaudar 220 y 150 comentarios respectivamente, muchos de ellos claro, defendiendo y mentando madres a diestra y siniestra.

Pasando a las referencias, sin duda, la HHH Comunidad de Lawaloca ha sido la principal enlazadora con el congal con 5,321visitantes.

El archivo más descargado ha sido el de 100 Principios de la Atracción del Post ¿Por Qué Los Hombres Aman a las Cabronas? con 6,668 descargas.

Como ven, este ha sido el primer año de este congal, ha sido muy grato como ha ido creciendo este pequeño proyecto y a la vez aprendido mucho de otros blogs, sin dejar desapercibido  que he hecho amistades y a la ves sumado esfuerzo con otros cibercolegas.

Esperemos que todo siga marchando bien y que la gran fuerza de voluntad de seguir sacando adelante este espacio no me abandone, porque como el principal lema de este blog lo dice, “Es un Trabajo Sucio, Pero Alguien Tiene Que Hacerlo”.

Saludos a todos y definitivamente muchas gracias a todos aquellos que hacen de este lugar un espacio donde reina Entretenimiento y de Enriquecimiento de mentes, ya que todo eso motiva para seguir adelante =).

comentarios
  1. oscoke dice:

    k chido, esperamos mas años con este blog!!

  2. katan dice:

    Pues que a toda madre mi buen Mechanix, un añejo mas para “este trabajo sucio”, felicidades de mi parte, me siento contento por ti porque le haz hechado empeño a este blog, que nos informa, entretiene y sobre todo nos deja mentar madres.

    De mi parte tengo la fortuna de conocerte en persona y contar con un buen amigo y bueno hechale ganas en todos tus proyectos Mechanix.

    Cuidese y Felicidades por tu primer año.

    katan.

  3. aldols dice:

    Felicidades mechanix… ojala este congal dure varios años mas… echale ganas we..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s