A Briana Garza Si Le Pongo Casa!!!

Publicado: 16 junio 2008 de Mechas en Mamazas, Televisión, Videos
Etiquetas:

Pues aqui estamos de nueva cuenta con otra mamaza que nos informa diario en todas las mañanas si va haber frillito o calor, ó simplemente vamos a tener un día soleado o con una rica lluviecita. desde el canal de TV Azteca Monterrey para el mundo, Briana Garza es la chica perfecta como diria eltamaulipeco, “La nueva reina del clima, esta mujer lo tiene todo, hermosa sonrisa, cuerpo escultural, piernas perfectas, y por si fuera poco irradia un hermoso aura que llena la pantalla de la television. Parece ser una maravillosa persona en su forma de ser, tengo que conocerla!!!” , y creanme que así lo es, quiero una así para mi =).

Además unos videitos para ver lo que sabe hacer pero lo mejor creo yo que siempre quedará en nuestra imaginación…

El mejor de todos!!!

Agradecimientos a el blog Las Diosas del Clima y a eltamaulipeco por el respectivo material.

comentarios
  1. mario dice:

    muy pocas mujeres hermosas entre ellas wendy braga y briana garza
    en dónde se conjuga belleza y gran talento

  2. Becky Chavez dice:

    Hola Briana como has estado???? Felicidades por tu programa de el tiepo!!!!!

    Hay saludos de toda la familia Chavez Rodriguez desde Houston Texas.

  3. lupita dice:

    hola briana….felicidades por tus logros y recuerda que Diosito todavia tiene muchas cosas lindas para ti…

  4. robert arenhs lerma dice:

    Hola Briana ….! Saludos desde tampico por aca yo te veo a diario ……!eres una de las mujeres mas bellas de todo mexico,talentosa y bella ….!

  5. ROBERT ARENHS dice:

    ERES HERMOSA BRIANA…………!!!!!!!!

  6. tg dice:

    briana es sin lugar a dudas una de las mujeres màs hermosas y atractivas que he visto. Tiene una cara preciosa y un cuerpo francamente inhumano… digo, es que tanta belleza se antoja imposible en una sola chica.
    En fin, su presencia me hace tocar el cielo, y en ocasiones pensar en situaciones eròticas que pretendo reprimir y no puedo…
    en fin.

  7. Ricardo R. E.G. dice:

    Entre las mujeres mas hermosas de todo el universo existe solo la exelencia BRIANA GARZA_LA DIOSA DEL OLIMPO KE LOS DIOSES OLVIADARON EN LA TIERRA.

  8. MARCELO dice:

    LA VERDAD UNA GRAN BELLEZA, MUJER DE TALENTO Y ADEMAS REGIA……, ESPERO ESTES DE LO MEJOR…

  9. antonio dice:

    hola briana
    quiero decirte que si te habian dicho antes pero, estas bien buena y quiero conoserte soy tu vecino

  10. gerardo dice:

    A mi me importa menos que poco el clima. Yo solo veo el pronóstico del tiempo para ver a ese monumento de mujer que es Briana Garza. Cuanto daría por verme reflejado en esos ojos tan lindos y dejar que mi mano viaje por todo su cuerpo. Mujer hermosa, cada movimiento tuyo es como ver volar a dos palomas perdiéndose en el horizonte y a la vez observar la emanación de lava de un volcán en erupción que quema las entrañas. BRIANA Te amo si medida, eres la luz de mis ojos…….

  11. happy¡s dice:

    jaja
    definitivamete

    hermosaa

  12. Briana eres un angel caido del cielo, si la palabra belleza y sensualidad se pudiesen explicar no ejemplo mas claro que tu una preciosura de mujer eres el sueño de todo hombre, estoy locamente impactado por ti me gustas, me encantas eres mi fantasia, mi ultimo deseo antes de morir seria, una noche en tus brazos…

  13. tu dios dice:

    en verdad que buen culo, quisiera tenerla solo 5 min para destrozarla mientras se la meto hasta el fondo de su vaginita rosita… esa perra a de ser una diosa al tener sexo…

  14. jtmag dice:

    Que pinche vulgar eres, nunca vas a salir de pinche macuarro, eres un puto asco de cabron

  15. juan manuel miranda ortega dice:

    simplemente gracias a dios por mandarte a este mundo y alegrarnos la existencia desde temprano mis respetos y admiracion eres la mujer mas hermosa que he visto jamas

  16. Alex Sanchez dice:

    Yo Pienso qu Briana deberia estar en tv azteca mexico, Pues su belleza es digna de admirarse a nivel nacional y en todo el mundo.
    Definitivamente Hermosa.

  17. jorge dice:

    la admiro mucho,tengo 15 años y me encantaria toomarme una foto con ella jaja es muy ermosa ,siempre la veo en la mañanas

  18. Cesar Enrique Oviedo dice:

    Hola, la verdad para mi Briana es la mejor mujer del clima que e conocido. la admiro demasiado y espero que siga avanzando porque ella se lo merece, y ademas es la mujer mas hermosa que alla visto en la tele y me gustaria tomarme una foto con ella. por favor. la amo

  19. carlos dice:

    hola estes bien estas linda y bella buen pronostico que das yo carlos monterrey guadalupe

  20. YOLANDA dice:

    Hola a todos oye Briana es verdad que sales con Paco Barron el de Norteños clan pues los vieron en un antro de monterrey

  21. carlos dice:

    hola briana linda bella tienes ojos bien bonitos mi msn carlos_110981@hotmail.com bye cuidate mucho gusto

  22. regina dice:

    hola solo espero que me aclaren lo de paco y briana yo soy una admiradora de briana x que es de grandes reconoser cuando otra mujer es bonita e inteligente y eso m parece pero m saco de onda lo de su romanse con elmamarracho de paco barron y mas que salian cuando ella todavia estaba casadax parece que ya se separo aclarenme eso porfavor kuidense chaoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

  23. luis bautista dice:

    iio amo a briana garza es la mujer mas ermosa de todas y tiene una sonrisa encantador ke pued vover loco a cualqiera es ermosa todas las mañanas la veo aunke sea el klima solo por eya me alegra el dia solo kon verla …

  24. luis albeto dice:

    hola briana estas muy bonita

  25. abdihu cordova gaytan dice:

    briana te amo eres el amor de mi vida por ti aria cualquier cosa todos los dias te veo por las mañanas para alegrarme el dia

  26. Kery dice:

    AHI LES VA LA ULTIMA DE DE PEPITO PARA LOS FANS DE BRIANITA… ME LO ENCONTRE EN UNA PAGINA DE MULTIMEDIOS ESTA BUENISIMO

    Enviado por Anónimo el Vie, 09/11/2009 – 20:25.
    TV Azteca desde que cambio de Director General Ahora Ruben Jordan Alias el DUENDE BUBULIM ha ido de error en erroe situacion que puede aprovechar sin duda Multimedios TV para seguir con el liderazgo que hasta ahora tiene en el Noreste.

    Motivo real del por que sacaron a Briana Garza del clima unico elemento que generaba altos puntos de Rating, pues se embarazo de Paco Barron el grupero y pues no tenia autorizacion si quiera de tener pareja…

    Silvia Landeros se la hecharon por que descubrio romance entre Jesus Franco Director de Produccion y Ruben Jordan Director General era un elemento muy incodo que ponia en descubierto esta relacion Gay

    Cendy Robles tutilar de su noticiero en Tamaulipas proxima asalir ya que esta embarazada ahi no se permiten embarazos sin autorizacion de directivos

    Mucho FULL HD concepto que no existe es solo HD pero programacion muy pobre

    responder.CLOACA A FLOTE 2
    Enviado por Anónimo el Vie, 10/23/2009 – 15:53.
    ES TRISTE VER QUE LA GENTE QUE HA SIDO AFECTADA O ESTA A DESAGUSTO TENGA QUE UTILIZAR ESTE FORO PARA EXPRESARLO, DEBIDO A LAS REPESALIAS QUE LA MAFIA ENCABEZADA POR EL CP. JORDAN , EL SR. SAINZ QUE ENCUBREN TODOS LOS MANEJOS TURBIOS DE LA COMPANIA LLEGUE A OIDOS DE LOS DUEÑOS, OJALA DE ALGO SIRVA ESTO

    responder.LA CLOACA A FLOTE
    Enviado por Anónimo el Vie, 10/23/2009 – 15:45.
    SABRAN LOS DUEÑOS DE ESTA COMPAÑIA LO QUE PASA EN SUS ENTRAÑAS, SABRAN DE LA GRILLA INTERIOR QUE SE DA CADA DIA DESDE EL MAS BAJO NIVEL , HASTA SUS DIRECTIVOS,SBRAN CONO SE ROBAN DINERO, QUE PENA QUE EL EMPUJE Y EMPEÑO QUE DAN A SU NEGOCIO NO REDITUE COMO DEBERIA SER Y ADEMAS DAÑE LA IMAGEN DE UNA MARCA QUE SE HA POSECIONADO A NIVEL NACIONAL, DON RICARDO SALINAS PLIEGO SABRA EL DESORDEN QUE HAY EN MONTERREY , PORGAMACION DE INFERIOR CALIDAD A LA NACIONAL QUE PENA QUE ESTA EMPRESA SE HAYA CAIDO ABISMALMENTE , ME DA TRISTEZA QUE UN AREA DE NOTICIAS A LA CUAL ALGUNA VEZ PERTENCECI , SEA MANEJADA LITERALMENTE CON LA PATAS NO IMAGINO QUIEN PUEDA ESTAR AHORA ACARGO AHI PERO DEFINITIVAMENTE DE PERIODISMO NO SABE NADA. QUE TIRTEZA ME DA VER COMO SE DESMORONA MI VIEJA CASA… OJALA SOLO EL PROBLEMA FUERA LA BELLA BRIANA, PERO AHI HAY GRIETAS MUCHO MAS PROFUNDAS Y OBSCURAS. ES CUESTION DE TIEMPO Y LA CLOACA SALDRA A FLOTE

    responder.Estas mal
    Enviado por Anónimo el Mié, 09/30/2009 – 10:53.
    Briana si esta embarazada pero no del grupero si no de un directivo de Azteca, además que van a decir si tanto el directivo como Paco Barrón estan casados, lo peor es que esta vieja se divorció porque le ponía el cuerno a su marido y ahora que no tiene pareja salió con su domingo siete y para colmo de falta de moral la lista de posibles padres crece cada dia mas, esta mujer se fué de Monterrey para evitar la verguenza y tanto el directivo como paco Barrón siguen bien casados en armonía con su familia.

    responder.AQUI LES VA LO QUE YO SE:
    Enviado por Anónimo el Jue, 10/08/2009 – 02:38.
    ES CIERTO QUE BRIANA SI ESTA EMBARAZADA, Y EFECTIVAMENTE NO SABEMOS DE QUIEN ES LA CRIATURA, SI LA SACARON DE TV APESTA, AUNQUE ELLA DIJO AL SALIR QUE VOLVERIA PERO ESO NO SUCEDERA, LO QUE TAMBIEN ES CIERTO ES QUE ANDA CON PACO BARRON PARA ARRIBA Y PARA ABAJO, PERO LO QUE TODO EL MUNDO PIENSA ES QUE ESTA CON SUS PAPAS EN LA CIUDAD DE CHICAGO, COSA QUE ES COMPLETAMENTE FALSA, ELLA FUE SOLO POR UNOS DIAS, PERO REGRESO Y ESTA AQUI EN MONTERREY Y MUUUUUY SEGUIDO VA PARA ALLENDE (RANCHO DE DONDE SALIO) Y ME HAN DICHO PERSONAS QUE LA HAN VISTO ALLA CON EL PUTARCO BARRON (PACO BARRON). LO QUE ESTARIA INTERESANTE SABER SI PUTARCO ESTA LEGALMENTE CASADO CON ALGUNA MUJER, Y SI LE DARA EL APELLIDO A LA CRIATURA DE BRIANA, SI ALGUIEN SABE ALGO PUES DIGANLO, BUENO ESO ES TODO. SI ME FALTO ALGO DIGANLO!!

    responder.esta es la neta del planeta!!!
    Enviado por Anónimo el Dom, 10/18/2009 – 19:34.
    Ay mi Briana como me dolio tu salida!!!! Me entere que a la par de su salida despidieron a dos Directivos de segurito el papa es alguno de ellos ya lo veremos una vez que nazca el huerco o la huerquilla que sera?

    La que esta guapisima es la Chivis Landeros, que gueno que dejo a TV Apesta , nadie la apoyo ademas que un tal Franco el guey “gay” quien era su jefe le hablaba muy feo ahora entiendo por que era misogeno, no solo a ella trataba mal si no preguntenle a Elsa Veronica de desde la raiz otro “cuero” pues a punto estuvo de correrla gracias a dios que le quitaron la casa productora a ese “naco” que parece sacado del show de los polivoces jajajajaja.

    De tamaulipas que ni chille!!! la tal Sendi por culpa de ella y su productora corrieron al guapo de Luis Lauro Garza “cuero” que ahora esta en esta casa Multimedios aqui aprecian talento ojala jalen a la chivis Landeros haria una excelente mancuerna con Brendita Bezares otra belleza.

    Bueno si saben algo mas cuenten, cuenten no se lo guarden

    responder.ahi va la mia….
    Enviado por Anónimo el Mié, 10/14/2009 – 09:42.
    Jajajaja …. Esto si que esta divertido, pues Brianita como bien dice mi amigo esta aqui en Monterrey , tiene su casa en Guadalupe y siempre anda acompañada del Putarco Barron (que envidia tan feo que esta el desgraciado) pobre criatura ojala salga con la marca de la Televisora , donde se rumora es el padre!!! Por ahi me entere que la seudo-productora del info 7 Tamaulipas una tal Caballero despedida del area de deportes del Quique el guapo Garcia y acomodada en Cd. Victoria anda algo enfadada por que salio a la luz el embarazo de cionductora estelar Sendi no te enojes mami no pasa nada!!! y la ultima de pepito es que el guapo Colier del programa Gay (el show de Geronimo) ya se va, Multimedios rescatenlo por favor es guapisimo y muy profesional

  27. Anónimo dice:

    Ahh bola de envidiosos… Info 7 tamaulipas siempre se ha caracterizado por tener gente jóven, guapa y talentosa… y eso muchos no lo pueden soportar… Briana es un hecho que regresa, así que seguiremos disfrutando de su belleza, ella lo dijo. Mientras que en cuanto al seudo conductor “Luis Lauro” lo sacaron por pendejo, no daba una… aparte salia con puros jotos en Victoria, incluyendo uno que esta en Televisa Victoria… y la también bella de Cendy, ella sigue y seguirá siendo la Titular de Info 7 Tamaulipas, es la pura fregonada, para los que somos de Victoria y la conocemos desde niña que empezó a conducir Videos en televisión por cable, sabemos de la gran experiencia y preparación que tiene.. así que no estén jodiendo bola de pendejos!!!

  28. Anónimo dice:

    es cierto, bola de envidiosos… los únicos que tienen broncas son los de televisa, que no dan una en Tamaulipas… al igual que Multimedios, ya no hayan que hacer los pobres que están corre y corre gente, se dice que lo van a cerrar el canal de Victoria… y Tv azteca vino arrasar en el Estado, si bien es cierto, aún no tiene muchos programas, si tiene un Noticiero que ya se los comió a todos. Estos si saben lo que es poner a mujeres bonitas como Cendy… y yo tambien pienso que va seguir en Info 7, pues Azteca si es una empresa seria no como los corruptos de Multimedios… Y briana también seguirá, nadie le llega en el clima. mientras que el gay de lauro, que bueno que lo corrieron!!!!!!! televisa debería de aprender, cuando los conductores no dan una, hay que correrlos, tal es el caso del dinosaurio de Fructuoso y la pirujita de Damaris en matamoros, la vieja se tuvo que acostar con todo televisa para poder estar ahí…y hasta con políticos se metió… bueno despues de meterse con Don Villarreal ya que le queda verdad… sólo vean como se viste, apenas y le tapa el trasero la licra… operado por cierto, igual que las bubis… por eso en Reynosa estamos con Azteca…y sólo las niñas de Azteca nos gustan: brianita, nancy, antonella y Cendy.

  29. Ale dice:

    esta muy extraño lo que ponen aki haha, pero en lo que dicen de luis lauro sea gay no creo lo conosco y no creo la verdad, y si se junta con gays quien sabe. si se junta o no pienso que no tiene nada de malo pues no deben discriminarlos.
    cuando lauro garza estaba en el infosiete tamaulipas muchos lo veiamos muy padre, lo veo desde hace mucho y cendy le echa muchas ganas aunke lo hace sola esta bien todavia lo veo. Ya nos sean envidiosos.

  30. Enrique lopez dice:

    para briana tengo tiempo que no tvo espero que estes bien cuidate mucho y dejame decirte que soy tu admirador numero 1 eres mi amor te quiero mucho todo esto porque eres una mujer exajeradamente bellisima mi diosa del clima no te podia quedar otro nombre mamasita te amo

  31. jazmin dice:

    Ella esta casada con Paco Barron y tienen una nena como de un año y medio :), en persona ella es guapisima y el horriblisimo, jajaja pero se ve que se adoran la vdd….ella es muy seria en persona, solo esta al tanto de el y de la nena….

  32. Laura dice:

    Jajajajajajaja q risa da tu comentario,el no esta casado con nadie ni con Briana..,el tiene mas mujeres,porq tambien se le ve con la mama de su niña la mas grande,y andan juntos,al mismo tiempo que tambien sale con la mama de sus cuates….o sea ella Briana es una mas que por tonta e interesada,salio embarazada y dejo a su ex esposo por este ah pero al mismo tiempo que salia con varios,Briana tiene mucho de donde sacarle trapitos,y de Paco Barron pues te informo que ademas de los hijos ya existidos iba volver a ser papa…jajaja y con quien crees???pues con la mama de su hija la mayor por eso te aclaro que no esta solo con Briana,yo no entiendo como este hombre juega asi con las mujeres…que asco,son iguales los dos.

  33. Liborio dice:

    https://www.facebook.com/liborio.mendez#!/YABASTAAZTECA?sk=wall

    SIGAN ESTE ENLACE, AQUI SE MOSTRARA TODO LO RELATIVO A LA ENORME CORRUPCION QUE IMPERA EN TV AZTECA MONTERREY, Y SU PLAZA EN TAMAULIPAS.

    REVELADORAS PRUEBAS QUE VENTILAN LO PODRIDA QUE ESTA LA EMPRESA POR IRRESPONSABLES ACTITUDES DE SUS PRINCIPALES DIRECTIVOS ACTUALES EN LOS DOS ESTADOS

Deja un comentario

