No Chinguen!!!: Video De un Supuesto Pingüino Volador

Publicado: 17 mayo 2008 de Mechas en Mamadas, No Chinguen!!!, Tirando Mierda!!!, Uy Mello!!!, Videos, Wachar para Creer
Etiquetas:

Maussan Producciones nos vuelve a sorprender con este video de un supuesto pingüino parado encima de un pino en una ciudad del centro del país, yo sinceramente se me hace bien pacheco esto y pues Maussan la vdd ha perdido mi credibilidad desde hace mucho, hay que sobresaltar que en el video el cuate explica “vi a este ave parada encima del pino y en seguida Maussan nos dice, ES UN PINGÜINO!!! xD tratandonos de apantallar como siempre pero esta vez creo que si se la jalo exageradamente como en muchas ocasiones, el autor del video para no avergonzar o discutir con el Sr. Maussan tan sólo se limita a decir, Parece ser un Pingüino.

OK…vayamos con razones lógicas…

Pa’ empezar el pingüino no aguanta los climas cálidos.

El pingüino no es tan livianito para que lo soporte una rama de de esas entonces como quien dice lo normal es que la rama se romperia y en consecuencia el pingüino se daria en la madre contra el suelo.

Pinche maussan que invite cuando se heche una fumadita xD, ahora lo que les presentare enseguida unos videos que en verdad son irrefutables y autenticos donde estan unos pingüinos de los buenos encima de un árbol.

comentarios
  1. RaDo dice:

    puras mmdas la neta, si yo veo algo asi, no se, trato de acercarme hasta el arbol y aventarle una pedrada a esa madre pa ver si es un mono o que chingaos xD

    pero no… el wei ahi se la pasa desde lejos tomandole video….

  2. Mackzter dice:

    jajajajajaja

    chispas de chocolate xD no te pases xD

  3. ALEX dice:

    NO MAMEN ¡¡¡¡ JAJAJAJ QUE JALADOTA SE DIO ESE MAUSAN, DIGO SI LE PONEMOS MUCHA ATENCION ES UN PINHCE PAJARO DE DE ESPALDAS LO QUE DA LA APARIENCIA DEL CUERPO DE UN PINGUINO. HAY QUE SER TAN PENDEJO PARA NO DARSE CUENTA DE QUE ES UN PINCHE PAJARO. DE VERDAD POBRE MAUSSAN, CADA VEZ SE LE AGOTAN MAS LAS IDEAS A ESTE WEY, YA NO SABE QUE INVENTAR JAJAJAJ, QUE BUENA PUNTADA SE ABVENTO ESTE WEY. HA DE SER UNO QUE SE LLAMA COLIMBO O CORMORAN, QUE TIENEN CUELLO LARGO Y EL CUERPO COMO EL DE UN PATO Y DE ESPALDAS LOS VES AHUEVO DICES QUE ES UN PINGUINA JAJAJA

    SALUDOS

  4. ale dice:

    io si creoooooo saben!

    xq aqui en vallartaa salio un pinguino en lla plaia.. i io vi las fotos i personas qe me dijeron qe lo vieron qe son mui cercanas a mi,.. =S

    ia no se sabe qe pedo ps

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s