Inauguración del Mustang Club Vallarta

Publicado: 14 mayo 2008 de Mechas en Behind La Mecha, Carritos, Desmadre, Pedas y Viajes!!!, Vallarta
Etiquetas:

El pasado Sabado 3 de Mayo en punto de las 17 hrs. en la Agencia de la Ford “Plascencia” se llevo acabo la inauguración oficial del Club Mustang Vallarta, y pues su servilleta no podia faltar en dicho evento como un digno miembro. El club ya tenia tiempo reuniniendose todos los Viernes a partir de las 9 de la noche en la misma agencia pero no aun formalizado el club, así que esa fecha se escogió para hacerlo oficial ante los medios locales además para aprovechar de hacerles una invitación a todos los miembros del Club Mustang Guadalajara para que aprovecharán el puente logrando asistir el Presidente del Club y unos cuantos miembros.

Para deleitar nuestro paladar hubo canapes, chela y sandwiches, además de rifas de regalos y entregas de los reconocimientos como miembros del Club.

Mi Reconocimiento xD

Image Hosting by Picoodle.com

El evento también se aprovecho para hacer el develo de dos coches que fueron modificados, ambos del Presidente del Club y del Vice-Presidente alias “Gordo” respectivamente.

A partir de las 9 de la noche se inicio con la acostumbrada caravana que para muchos fue la mejor hasta ese día para posteriormente culminar todos los miembros se dieron cita en el disco-bar Río Latino en Plaza Peninsula.





Mr. Shelby…

Y las bellezas no podian faltar…

comentarios
  1. mechanixpv dice:

    jajajaa como chingas, mejor ponte hacer tu post sobre los eventos que asistes vestido de botarga cabron, di que evento era donde sales en la foto que puse en lawa vestido de mierda.

  2. SANDY dice:

    en verdad agradecemos como nos atendieron ese fin de semana muchachos..
    saludos MCG

  3. everardo cardenas dice:

    ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE SU CLUB TENGO UN MUSTANG 2001 GT NEGRO Y SIEMPRE HE TENIDO LA AFICCION DE LOS MUSTANG DE HECHO QUIERO ADQUIRIR OTRO. ME PODRIAS DECIR CULES SON LOS REQUISITOS…… ESPERO SUS RESPUESTAS

  4. mechanixpv dice:

    para everardo cardenas, el unico requisito es que cuentes con un mustang xD, siempre se andan reuniendo todos los viernes a las 9 de la noche en la agencia de la ford “Plascencia” enfrente del christine, asi que ahi el club te espera a que te unas =).

  5. +poncho dice:

    eres bienvenido al club te esperamos todos los viernes en punto de las 9 de la noche en el estacionamiento de la agencia ford en puerto vallarta.

  6. everardo cardenas dice:

    gracias por contestarme espero verlos el proximo viernes, proximamente no tienen programado algun evento especial…………

  7. +poncho dice:

    everardo te esperamos el viernes para k vallas pork el domingo se realizara un evento y nos invitaron como club, te esperamos everardo apartir de las 9:30.

  8. CUAUHTEMOC dice:

    HOLA QUISIERA SABER DONDE SE JUNTAN A QUE HORAS Y COMO LE PUEDO HACER PARA HACERME MIEMBRO DEL CLUB.

  9. mechanixpv dice:

    Hola cuauhtemoc, el club se reune en la agencia de la ford plasencia todos los viernes a las 9 de la noche, muchos van a cotorrear y pasar agradables momentos, asi que no faltes, el unico requisito es que cuentes con un mustang pero si no poses uno, no importa, puedes ir a cotorrear =).

    El club te espera.

  10. everardo cardenas dice:

    hola
    No he tenido la oportunidad de visitar el club por cuetiones laborales, espero ir este viernes, no han tenido ningun viaje-

  11. HeYcY dice:

    Hola a todos, me da gusto ver este post, ya m habia tardado, buenas fotos hee! 😉

    a los que esten interesados en asistir al MUSTANG club Vallarta pero tienen dudas con gusto le doy los datos que necesiten y los estaremos esperando todos los viernes a partir d las 9:00 pm en la agencia FORD es facil d llegar ahi veran los autos, todos somos amigos solo es de q se acerquen, pueden preguntar por mi y con gusto los presento con los demas miembros…

    quedo a sus ordenes 😀
    HeYcY MCV

  12. siquem dice:

    tengo un mustang y quiero perteneser a un club como le ago para eso que ocupo??

  13. Oscar dice:

    Hola a todos, soy fanatico de los mustangs, tengo un cobra 97, me gustaria pertenecer al club soy de Tepic Nay, como le hago? alguna pagina, blog, email? tambien si tienen buenos mecanicos especializados me puedan recomendar algo, muchas gracias

  14. Magda dice:

    Que ondas…. mi hermana Sandy asistio al evento en Pto. Vallarta el pasado mes de mayo y nos conto que estubo de poca… sigan asi… las reuniones en Guadalajara tambien se ponen muy padre todos los viernes a las 10 de la noche en la glorieta de la estapida (la glorieta de los caballos)…

    Muchas felicidades…

    Saludos desde Guadalajara…

  15. Javier 10 dice:

    Hola soy el chavo del mustang gt tinto con rallas plateadas me gusta asistir a sus reuniones y convivir con todos espero asistir mas sugido cuidanse y animo

  16. laura parra dice:

    hola mas que mensaje es una solisitud, me encantan los mustang y me gustaria saber si hay unos 4 o 5 que se quieran rentar para pasear un rato a una quinseañera y sus changalanes despues de su misa algo asi como de 9 a 10 y es una sorpresa para ella que los vea esperandola afuera el dia 30 de mayo te agradesco de antemano tu respuesta ya que me queda poco tiempo para conseguirlos gracias — Y DE A COMO ——

  17. laura parra dice:

    que onda noy hay quien se quiera rentaaaarrrr es solo un rato hay alguien dispuesto

  18. mechanixpv dice:

    amiga laura, te recomiendo que vayas con los miembros del club el viernes a las 9 de la noche en la agencia de la ford que esta enfrente del hotel kristal, hay una variedad de carros asi que ve para y solicites el carro a sus dueños =).

  19. Ray Mtz dice:

    Que tal, una pregunta rapida, aun ahi club mustang en guadalajara, si si, donde se juntan o pasenme algun correo de algun miembro, ya que recien estoy viviendo aqui y tengo un stang, por lo que me gustaria mucho entrar en algun club…

    saludos

    pd.- si tienen info agradesco mucho q me envien un correo!.. 😀
    raymundo_mtzar@hotmail.com

  20. eddy dice:

    hola raymundo mira si hay un club de mustangs en guadalajara no tengo algun correo de ellos pero te puedo decir donde se juntan,se juntan los viernes por la noche como eso de las 9:30 a 10:00 pm en la famosa glorieta de la estampida(glorieta los caballos)si te desides ir ellos estan ahi bueno saludos adios.

  21. humberto villalpando virrueta dice:

    hola yo me llamo humbert villalpando y quisiera pertenecer a un club de mustang de aca de guadalajara pero no tengo ni una direccion electronica o un numero de telefono serian alguien tan amable de conseguirme el correo de alguno de los cuates del club o numero por favor espero respuesta asta luego gracias se me olvidava mi mustang es un 98 4.6 v8 estandard bueno eso es todo asta lugo gracias.

  22. P O N C H O dice:

    SALUDES A TODOS

    PROXIMAMENTE PAGINA WEB DEL CLUB MUSTAN VALLARTA (Fecha de lanzamiento primeros dias de septiembre)

    envia fotos de tu caballo junto con datos para publicarlos a esta direccion:

    clubmustangvallarta@live.com.mx

    el dia 20 agosto se les dara el nombre de la pagina web del club

  23. alec gael dice:

    ola soe alec el de el mustang negro
    bno lueg boe ir d nuevo al club
    bye

  24. alec gael dice:

    hola soy el del shelby cobra 2010

  25. alec gael dice:

    hola soy el del mustan necro

  26. Arturo dice:

    Hola acabo de adquirir un mustang shelby super snake 2010 y quisiera ser miembro de su club ¿que ocupo?

  27. Murdok dice:

    ya caele con tus mustang vale que ni un pinche bocho tienes

  28. Murdok dice:

    Ocupas ablar con la verdad xD

  29. Juank dice:

    hola soy de tepik nay y tengo un mstaNg 84 i kiero saber k onda =)

    saludoss a toodos

  30. Juank dice:

    aa tambn para k me den unos Konsejos sobre mi autoo 🙂

    Tengo un tio k instala nitros turbos y hace modificaciones 😀

    dejo mi id 62*353574*1

    para kualkier KoOOsa 😀

    todo lo k pueda aiudar o lo k necesiten les puedo konseguir todo todo 😛

    saludoos

    ,i num 1721752 radio direcktoo

    0443111342532 ahii toi

    saludos =)

    pdata:}
    los konoci en el korsa party aki en tpick

  31. Antonio Zúñiga dice:

    Hola, tengo un mustang burbuja ´83, me gustaria asistir a alguna reunión del club mustang Colima y saber donde y cuando se reunen, ya que algunas páginas web de los clubs son muy escuetas y mo tienen nada de información.

  32. luis dice:

    que hermosuras de pony hay en esta edicion, soy muy fanatico de los mustang, para mi no hay otro automovil como el pony a un que no poseo uno pero algun dia y dios me da vida tendre uno a un que en mi vejes pero lo tendre, para decirle ke una de mis peliculas predilectas es la de 60 segundo don de sale leonor y uno de los mustang que mas me encantan es mustang boos 360 me daria mucho gusto que me enviaran una foto si hay alguno en su club, de antemano gracias hasta pronto

  33. JAIME DAVILA dice:

    HOLA A TODOS:

    TENGO MUSTANG COLOR GRIS MODELO 1981 ME VEO EN LA NECESIDAD DE VENDERLO, ESTA EN EXELENTES CONDICIONES SI HAY ALGUN INTERESADO FAVOR DE CONTACTARME. QUISIERA QUEDARA EN MANOS DE QUIEN APRECIE LOS MUSTANGS. ESTOY EN JALPA ZACATECAS. SALUDOS

  34. JAIME DAVILA dice:

    INTERESADOS MI CORREO ES jaimedvila@yahoo.com.mx

    gracias

  35. Juan Antonio dice:

    Amigos del club, les ofresco mi unidad mustang ´83 burbuja, automático, con rines de rayos, maquina 5.0 y aun conserva su tapiceria original con algunos detalles, esta en excelentes condiciones, carroceria nunca chocada, lo vendo no por gusto sino por asuntos finacieros, y me gustaria que quedara en buenas manos.

    PRECIO: 48, 000 (Cuarenta y ocho mil pesos M/N)

    ATTE: Antonio Zúñiga

    Tels: 01 341 41 282 41 Part.

    341 11 92 77 6 Cel.

    Cd. Guzmán, Jalisco

  36. jessica dice:

    hola soy jessy tengo a mi esposo q ba al club de mustang y pues la verdad a mi me gustaria asistir pero el dice q no m puede llebar pero hay otra persona q m dice q si puedo ir q es como un club familiar tambien y me gustaria tambien reunirme con ustedes m gustaria tambien tener la camisa del club de mustang como la puedo obtener espero una respuesta

  37. peter dice:

    Hola banda, les escribo desde la ciudad del eterno smog o sea desde Mexico city, me gustaria visitarlos por sus terrenos para ver las naves que tienen que por lo que veo estan excelentes y de ser posible llevarme mi Mustang 70, es un viaje que he estado planeando desde hace un año solo que por la inseguridad que hay en el pais me la pienso, en este mes de Mayo quiero ir de vaca unos días pero no se si les caiga allá, en esta ocasión sería solo ya que mi copiloto (my brother) no puede, pero si tienen un evento me gustaría planear algo y caerles como les dije y podamos conocernos mejor en 1/4 de milla, saludos.

  38. JORGE PV dice:

    HOLA ,TENGO UN MUSTANG GT 67 RESTAURADO EN SU TOTALIDAD,CUENTA CON MOTOR ALTERADO TAPIZADO EN CUERO PINTURA BICAPA NUEVA LLANTAS 265 50 15 NUEVAS AMORTIGUADORES DE USO RUDO NUEVOS CAJA DE 4 CAMBIOS MAS REVERSA DEFERENCIAL POSITIVO ETC.ME VEO EN LA PENOSA NESECIDAD DE VENDERLO, SOLO FALSTA QUE LE PONGA LAS VENTANAS Y LISTO.YA CUENTO CON INTERIORES Y VIDRIOS SOLO FALTAN LOS ENPAQUES.PUEDEN VERLO EN YOUTUBE.COM COMO ¨ MUSTANG 1967 ¨ JPV . SI LES INTERESA LES DOY PRECIO ESPECIAL ,SI LO COLOCAN LES DOY COMICION.GRACIAS Y ESPERO PRONTA RESPUESTA.

Responder

