No Chinguen!!!: FutbolxInternet Ya No Transmitirá Partidos Por Internet

Publicado: 8 mayo 2008 de Mechas en Deportes, Futcho, La Web, México, No Chinguen!!!, Noticias, Televisión
Etiquetas:

El día de hoy el famoso portal donde uno podia ver en línea todos los partidos del torneo de futbol mexicano (incluso los que sólo se transmitían por SKY) que sólo bastaba con registrarse, ha decidido ya no transmitir más, bueno, por el siguiente comunicado expresado en su portal eso nos trata de decir…

Aviso Importante

FutbolxInternet.com lamenta comunicarle a todos sus usuarios que ya no le será posible transmitir partidos de fútbol por Internet. El día de hoy hemos recibido una demanda por parte de la empresa TV Azteca y la intención de este proyecto era la de desarrollar una plataforma con la cual la gente pudiera ver los partidos del fútbol mexicano fácil, sin complicaciones técnicas, sin interfaces tapizadas de publicidad, y como se debe, desde una misma plataforma (nadie tiene una TV para ver los partidos de las Chivas y otro para ver los del América, ¿O si?)

Repetimos, el fin de este proyecto es meramente educativo. Un grupo de desarrolladores nos hemos juntado para crear una plataforma que en realidad no puede ser probada si no se cuenta con una alta cantidad de usuarios conectados al mismo tiempo durante la transmisión de un partido de fútbol. Nunca hemos cobrado un centavo a nadie, por el contrario, hemos invertido una buena cantidad de dinero de nuestras bolsas para mantener el sitio. Tampoco hemos desplegado algún tipo de publicidad o hemos promocionado productos antes, durante o después de una transmisión. Los usuarios de FutbolxInternet.com son fieles testigos de lo anterior.

Pedimos una disculpa pública a TV Azteca y a cualquier otra empresa afectada. Nunca creímos que les haríamos daño al re transmitir sus partidos por Internet, al contrario, tengan por seguro que miles de personas pudieron seguir su señal en lugares donde ustedes no llegan, viendo la publicidad de sus patrocinadores y escuchando las narraciones de sus comentaristas. Estamos seguros de que las transmisiones de fútbol por Internet difícilmente reemplazarán a las de TV, sin embargo son una gran alternativa para aquellos que no tienen la posibilidad de seguir los partidos de la manera tradicional. Ojalá que en TV Azteca lo puedan comprender y sobre todo que con todos sus derechos de transmisión y sus recursos puedan refinar lo que hoy en día hacen en cuestión de transmisiones por Internet para que la gente tenga una alternativa real. Los felicitamos por la reciente iniciativa de transmitir sus juegos por Internet, les recomendamos acercarse a sus usuarios para tener retroalimentación directa y que puedan evolucionar su plataforma.

Si desean intercambiar ideas o bien ponerse en contacto directo con nosotros, escríbanos a

contacto@futbolxinternet.com

Y a todos y a cada uno de nuestros usuarios, una disculpa, sabíamos que en el camino encontraríamos muchos obstáculos, los técnicos y tecnológicos los hemos superado uno por uno y eso nos llena de orgullo. El uso de esta plataforma nos ha permitido explorar nuevas tecnologías y descubrir muchas otras. Hicimos a un lado la sombra del dinero y el afán del negocio como otras páginas que intentan ofrecer lo mismo

(www.futbolxd.com , www.audiogol.com , etc)

pero que en su triste afán por ganarse unos cuantos dólares a través los Google Ads y otros sistemas de publicidad en línea, descuidaron terriblemente la experiencia e interacción de sus usuarios. En este momento nos encontramos con la triste limitación legal, pese a no tener absolutamente ninguna intención lucrativa, no deseamos afectar a terceros. Estamos dispuestos a ofrecerle este espacio a los dueños de los derechos, en este caso a TV Azteca, Televisa, Sky y demás empresas, para que puedan transmitir sus partidos e incluso les ofrecemos nuestra experiencia técnica para que ustedes sigan disfrutando del fútbol mexicano por Internet. Así, les dejamos el balón en su campo, queda en ellos que el fútbol se pueda ver de manera adecuada por Internet.

Sigan pendientes de este espacio

Como podran ver de nueva cuenta, los hijos de puta de las televisoras caga palos dan muestra de querer invadir y apoderarse para así monopolizar el internet tal como les habia comentado en el post contra Telerisa, no hay duda de que Telerisa y TV Nacozteca están dando patitas de ahogados porque el internet le esta comiendo el mandado machin y culeramente respecto a su mediocre audiencia, el internet esta abarrotando todo ya que es un medio en el cual uno escoge lo que, cómo, donde y cuando quiere ver en comparación con la TV que nos ponen lo que les plazca y que muchas veces para idiotizarnos y hacernos zombies.

comentarios
  1. ninjaomega dice:

    a lo mejor lograron cerrar futbolxinternet, pero cerrar justin.tv (que es desde donde transmitian estos amigos) no les va a resultar tan facil. todavia vamos a tener la liguilla, la libertadores, uefa, concacaf por un largo tiempo.

  2. bam dice:

    que bueno, pinches mexicas nomas estan entretenidos con el futbol como pendejos, mientras en este pais se cometen las pores aberraciones y somos el basurero de los gringos, nomas eso faltaba, futbol ya hasta por internet, de por si estan todos babosos los pinches mocosos que ya asta emos se vuelben, y lo con fut bol???

    pinche bola de mecos los que ven el futbol, tantos torneos cortos y ni una copa mundial puras pinches babososadas para entretener al pueblo como pendejo, como si en el pais no pasara nada…

    QUE CHINGUEN A TODA SU REPUTISIMA MADRE TODOS LOQ UE LES GUSTA EL FUTBOL, PINCHES PENDEJOS, SE SIENTEN MUY HOMBRES CUANDO SU EQUIPO ANOTA???, PINCHES ENFERMOS ALGO LES FALTO DE NI;OS SERA $$$$?????

    PUTOS

  3. mechanixpv dice:

    muy respetable tu comentario bam, lamentablemente asi es, el futbol mexicano es el opio del pueblo mexicano, en un post anterior lo puse, el futbol mexicano es un negocio sucio en donde nos dan una seudoimagen a los aficionados con partidos mediocres, jugadores sobrevalorados etc. que al fin de cuentas todo eso hace que nuestra seleccion o jugadores mexicanos no sean competitivos.

  4. miguelitro dice:

    jajaja, la mera neta los comentarios del maricon del bam me los paso por debajo de lo que al le encanta…..y pues aprovechando la fecha le dire que se parece un chingo a su madre jajaja…..mendigo maricon de mierda……

  5. toño 51 dice:

    para el hijo de su reputa madre del bam has de ser joto wey has de jugar con barbies pinche joto si no te gusta el futbol no eres hombre eres el unico pendejo que no le gusta el futbol aparte si no te gusta el futbol es porque no sabes sobre el y nada mas hablas a lo pendejo mejor enterate primero y luego opina. tu no te preocupes porque ya kitaron la pagina no nos quedamos sin futbol y tu sigue viendo tus pinches novelas ojala y tambien te las quiten perro y que las pagues para verlas por sky. y no seas wey tu tambien eres mexica.
    hechenle ganas amigos de futbol por internet ojala y puedan transmitir pronto un saludo para ustedes.
    y tu bam chinga tu madre dee nuevo donde quiera que este.

  6. no miren amigos la neta esta super chida la pagina lastima que les hayan puesto esa traba verdad pero espero y resuelvan esto lo mas pronto posible para que todos los aficionados que seguian las transmiciones por este medio pues estemos contentos y nos sintamos agusto e identificados con ustedes que son aficionados del deporte mas hermoso del mundo asi que animo amigos se que lo van a lograr adelante. es todo

    ah y otra cosa comentarios como ese amigo el bam pues solo no le hagan caso para que solo exista un loco y no dos ok es todo y gracias . hasta pronto

  7. jose dice:

    Les paso la noticia que TVAzteca pasara por internet los partidos gratis en audiogol.com Ayer entre a este sitio y como me dijo un amigo hay un anuncio de que al parecer Audiogol y TV Azteca llegaron a un acuerdo para pasar los partidos por internet gratis.

    Ya ven que tvazteca les cerraron el sitio a los de futbolxinternet. Yo creo que por fin veremos el primer intento legal de distribuir su señal por internet gratuitamente. Aunque aun en audiogol.com no dicen una fecha exacta de inicio. Hay que estar pendientes

  8. THE KING Z dice:

    aver aver, “bam”, no entiendo tu pinche rechazo al futbol, sinceramente a mi me vale madre si te guste el futbol ò no, pero dime una cosa grandisimo pendejo, quien chingaos te dice algo por los pinches programas que ves ???, ò quien chingados te dice algo por que no te gusta el futbol ???, simplemente que te valga madre lo que pase ò deje de pasar con el mejor deporte y mas seguido de mexico y el mundo, lo que no entiendo es , por que si no te gusta el futbol, estas al pendiente de lo que pase con este sitio ???, a que pinche mamoncito, pero enfin es muii tu pex, ….

    Por otra parte dejenme decirles que ya se estaban tardando estos hijos de la chingada de TV AZTECA, entre otros, no entiendo su pinche afan de cerrar FUTBOLXINTERNET.COM , no sera que estan celosos por que no se les ocurrio a ellos ???, ò quisas queran cobrar tambien ???, deben tomar encuenta que el internet esta ganando terreno en nuestra vida diaria, que tarde o temprano sera parte escencial de nuestras vidas ( mas de lo que ya lo es ), y ni esta empresa, o alguna otra podran encontra de esto, aceptenlo, en esta vida es renobar ò morir, y para que eso de la TV, sea lo principal como lo era antes, tienen que ofrecer mejores servicios, ahun mejores de los que ofrece la internet, de lo contrario que se vallan preparando para su lenta pero gran y completa derrorta, ò no ??? ….

    Para nuestros amigos de esta gran idea : FUTBOLXINTERNET.COM , deben saber que todos y cada uno de los usuarios les apoyamos y les damos las gracias por pensar en nosotros, pues es muy cierto que no todos tenemos el acceso a una tv en lugares diferentes al hogar, no existio mejor idea que esta para mantenernos al tanto de nuestros equipos favoritos, estoy seguro que si hubiera algo mas fuerte y/o contundente que pudieramos hacer para demostrarles que estamos con ustedes lo hicieramos (encaso de haberlo, favor de mencionarlo), no me queda mas que agradecerles nuevamente y recordarles que estamos pendientes de todo lo que pase entorno a esta gran idea, gracias y hasta pronto .

    THE KING Z.

  9. titan-356 dice:

    Yo quiero agradecer a los de futbolxinternet.com por habernos dado momentos chidos con los deportes que nos pasaban, ojala que vuelvan a trasmitir partidos, pues los pinches de tv azteca a veces no trasmiten un que otro partido bueno igual que los de televisa. ustedes pasaban toda clase de partidos en vivo y les doy las gracias ojala que vuelvan.
    Al pinche bam no se que madres piensas inutil si a ti no te gusta el futbol pues vete a jugar con tus pinches barbies o vete a ver tus asquerosas novelas pendejo, no se que madre criticas el futbol si ni te gusta imbesil vete a ver si ya puso la marrana estupido no vengas a decir tu estupideses sobre el futbol.
    entonces a futbolxinternet les deseo lo mejos son la unica pagina chingona que pasa el futbol en vivo, ademas quiero mandarles un anuncio a los de tv azteca
    ustedes los de tv azteca como televisa jamas no pasaran el futbol como futbolxinternet lo hace vallan chingando por que las mejores trasmisiones la tiene esta pagina asi que no agan tonterias si ustedes no pasan todo el futbol en vivo aceptenlo el internet es mejor que ustedes nosotros estamos del lado del internet y que proxima mente sera nuestro medio para muchas cosas, no sean celosos y dejen que el futbolxinternet regrese a nosotros.
    sale saludos a todos los que quieren el futbolxinternet de regreso y bam chinga tu madre.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s