La Razón Del Porque No Me Gusta Meterme A Bañar al Mar

Publicado: 2 mayo 2008 de Mechas en Behind La Mecha, Cruda Realidad, Interesante, Madre Naturaleza, México, Salud, Social y Vida Cotidiana, Vallarta, Wachar para Creer
Etiquetas:

A pesar de que vivo en la costa paridisiaca de Bahia de Banderas, tengo mucho tiempo que no me meto a bañar al mar, muy raras veces voy a la playa pero nunca meterme a bañar, cuando mucho me meto a bañar pero sólo en las famosas playas nayaritas cerca de punta de mita, bucerias o en las famosas destiladeras.

Muchos se han de extrañar de porque no voy a la playa o que cuando voy no me meto a bañar pero creanme que no es por vergüenza para no enseñar miserias xD, sino por cuestiones de seguridad (nose nadar….) y de salud, y pues respecto a esto último todos los Vallartenses sabemos que no es bueno meterse a bañar al mar en temporadas de lluvias ya que los rios que desembocan traen puras cochinadas del cerro, además de eso…

Image Hosting by Picoodle.com

Las ballenas vienen muy seguido por estos lugares de la bahía…

Ahora saben porque no me gusta meterme a bañar xD.

comentarios
  1. viselaco dice:

    COMO DEBES DE SER DE FLOJO PARA BAÑARTE……FELICIDADES

  2. vanedesanz dice:

    jajajajajajaajajajajajajajjaajajjja ascoooooo!!!!!!ya se porque me gusta tanto bañarme en el mar XD jajajjaja. Besos desastrosos, pero sabrosos

  3. Chimpiroto dice:

    mmm… que fierrote…

    saludos

Responder

