Añeñe Pues!!!: Conoce la Pizza Pacheca

Publicado: 1 mayo 2008 de Mechas en Añeñe Pues, El Mundo, Interesante, Lo Naco Es Chido, Mentadas de Madre, Noticias, Wachar para Creer
Etiquetas:

Cautiva pizza de mariguana a turistas de Camboya.

La happy pizza, es servida en la mayoría de los restaurantes situados a lo largo del paseo a orillas del río que cruza Phnom Penh; la cantidad de la droga con la que se condimenta va al gusto del comensal.

La pizza al más puro estilo italiano, con un ingrediente típico de Camboya, la mariguana, cautiva a los jóvenes turistas extranjeros que visitan el exótico país asiático.

Es conocida como happy pizza (pizza feliz) y ha llegado a ser tan famosa que su degustación la recomiendan la popular guía de viaje Lonely Planet y se habla de ella en YouTube, donde se pueden encontrar cientos de vídeos que explican los efectos alucinógenos.

La mayoría de los restaurantes que sirven este plato están situados a lo largo del paseo a orillas del río que cruza Phnom Penh, la capital camboyana, y en todos ellos la cantidad de mariguana con la que se condimenta la pizza va al gusto del nivel de “felicidad” que pide el comensal.
En estos locales, cuando el cliente encarga la pizza, el camarero casi siempre responde: “¿La quiere un poco feliz, bastante feliz o muy feliz?”, dando a entender la cantidad de mariguana que el cocinero empleará para preparar ese plato del menú.
Virak, camarero de una de estas pizzerías en las que la marihuana está a la vista, apunta que no todos los clientes que piden una pizza feliz saben que contiene cannabis, pero la piden porque el nombre les atrae.
“Cuando descubren que se trata de una pizza con mariguana se marchan del restaurante indignados”, explica el empleado.
En estos establecimientos, con atmósfera familiar, se ve a personas de avanzada edad y a padres que con sus hijos pequeños comen ajenos a las risas que provienen de otras mesas ocupadas por jóvenes que saborean la pizza feliz.
Los efectos de la ingestión de mariguana aparecen, como pronto, una hora después, y en ocasiones tienen consecuencias desagradables para el viajero.
Hay turistas que han perdido el avión de vuelta a casa por haberse quedado dormidos a causa de la mariguana, unos se han pasado varios días durmiendo en su habitación del hotel, y otros han acabado perdiendo parte de sus vacaciones en un hospital de Phnom Penh, según relatan los lugareños.
La cadena de pizzerías más grande del país, Pizza Company, que aterrizó en Camboya en 1991, al mismo tiempo que las fuerzas de pacificación de Naciones Unidas, se ha hecho eco de esta rareza culinaria y para aumentar su clientela incluyó la pizza feliz en su carta familiar.
No obstante, siguen siendo las pizzas de los pequeños restaurantes las que atraen el mayor número de jóvenes viajeros de casi medio mundo, que llegan a Camboya en busca de aventura.
Pero la pizza feliz, que durante una década ha sido el plato estrella de decenas de restaurantes, puede desaparecer próximamente de la carta, que amablemente presenta el camarero, a quien siempre le queda el recurso de susurrar al oído del cliente que nada ha cambiado.
El Gobierno de Camboya, que desde que terminó la guerra en 1991 asegura que acabará con la droga, quiere que la mariguana desaparezca del país, donde el cannabis es ya casi parte de la tradición.
El jefe de la brigada antidroga, Lou Ramin, sentenció que la “mariguana va a dejar de ser un problema para el país”, donde la comercialización de esa droga es ilegal, pero se lleva a cabo sin demasiados obstáculos.
De momento el rito de la pizza feliz sobrevive, pero los precios han subido y los dueños de los locales piden cierta reserva a los clientes que la encargan.
El responsable de uno de estos locales, cuyas pizzas con mariguana cuestan alrededor de tres euros, o cuatro dólares y medio, indica que debido a la presión de la policía los precios aumentan día a día y es cada vez más difícil abastecerse de la cantidad de droga suficiente para satisfacer la demanda.
“El ingrediente especial cuesta mucho más ahora, pero nuestro mayor temor es que los viajeros cada vez pidan menos la pizza feliz asustados porque ya saben que es ilegal”, explica.

Fuente: eluniversal.com.mx

La neta respeto a todos los weyes que son asiduos consumidores de dicha planta alucinogena pero como dijo una maestra, consumir drogas es como aventarse de un edificio xD.

Y pues ya de tanto tiempo sin mentarsela a alguien y pss se extraña les pido que se la mientan a este gringo hijo de puta caga palos, pinche ruquito intolerante parece que si los tratamos asi a ellos culeros bien que vienen a Mèxico y especialmente a Vallarta que se llena puros turistas gringos ruquitos.

Chinga tu Madre Pinche Gringo Ruquito Cadengue!!!


comentarios
  1. katan dice:

    Simon, ya habia visto este video y la neta pues hay gente que es ultra derechista con eso de poner las banderas juntas, pero vamos es gente inshe ignorante que piensa que se denigra a su pais, y mendigo pais de los USA es grande por todos esos emigrantes.

    Fucking Bastards!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s