Ay AMÁ!!!, No Sea JAROCHA!!!

Publicado: 30 abril 2008 de Mechas en Humor, Lo Naco Es Chido
Etiquetas:,

Nomas este post es para desearles un Feliz dìa del Niño a todos los chamacos hoy en su dìa xD, asi que mamacitas, ahi les encargo que los apapachen no nomás en este día sino en todos los del año, ya que son la gente del futuro =).
comentarios
  1. katan dice:

    Jajajam inshe Payaso maton hasta a mi me daria miedo, jaja ah que madres taan.. Jarochas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s