[DESCARGA] Liberado Oficialmente Windows XP Service Pack 3

Publicado: 29 abril 2008 de Mechas en Chomputacion, Descargas
Etiquetas:

Despues de tanto tiempo de dimes y diretes, 4 años de transcurso posteriores a la del SP2, por fin llega el Service Pack 3 en Español.

Microsoft publica periódicamente actualizaciones de seguridad para sus productos, pero llega un momento en que son tantas que resultan muy pesadas de instalar.

Los distintos Service Pack (tres hasta la fecha) tienen como objetivo recopilar todas las actualizaciones y correcciones de seguridad aparecidas en único instalable. Más pesado, pero mucho más cómodo.

El Service Pack 3 aprovecha para darle un repaso a algunas partes del sistema operativo que habían quedado anticuadas. De este modo, muchos de los componentes de Windows han sido mejorados para un rendimiento óptimo.

Un Service Pack que no debe faltar en ningún ordenador.
Para utilizar Windows XP Service Pack 3 necesitas:

* Sistema operativo: WinXP

Requisitos mínimos: * SP1 y SP2 instalados

Características:

Web: http://www.microsoft.com
Idioma: * Español
Tamaño: 308,6 MB

Según Microsoft, esta nueva sub-versión contiene más de mil mejoras y un énfasis especial en el rendimiento. Lo curioso es que no incluye el navegador Internet Explorer 7.

Aunque no es un gran salto como lo fuera en Agosto del 2004 la revisión SP2 por lo menos incorporar un par de mejoras interesantes que toma prestado del Windows Vista:

* NAP (Network Access Protection): Mecanismo por el cual se puede dar seguimiento y administrar la salud de los dispositivos en la red y eventualmente negar acceso a aquellos que no cumplen con las políticas establecidas por el administrador.
* Black Hole Router Detection: Un módulo criptográfico para el núcleo del sistema que permite detectar y protegerse de enrutadores (routers) que desechan datos.
* Módulo de Activación: Lo que permite la instalación del sistema operativo sin una clave de instalación.

Dentro de las próximas horas estará disponible en el Microsoft Download Center y pesará 300mb. También estará disponible a través del servicio de Actualización de Windows, con un peso de sólo 70mb.

Por el momento el SP3 sólo estará disponible para versiones de 32bit del sistema operativo. La versión de 64bit coincidirá con el lanzamiento del Windows Server 2003 update, planificada para Junio del 2008.

Créditos de la nota: softonic.com y fayerwayer

La recomendación que les hago es que si lo van bajar para enseguida instalar que sea de un Windows recien instalado, es decir de forma limpia que este sin ningun programa instalado ni nada, solo como queda de default cuando se instala, asi que no lo bajes e instales nomás por nomás.

comentarios
  1. Emilio dice:

    hmmmm por ahi decia instalar Vista o superior…

    Asi que instale Ubuntu 😛

    Salud! xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s