Video Filmado A Supuestos Extraterrestres en Guadajalara

Publicado: 13 abril 2008 de Mechas en Uy Mello!!!, Videos, Wachar para Creer
Etiquetas:

He de comentar que soy muy aficionado sobre el tema ovni y que tengo clara la idea de que no estamos solos en este infinito universo. El vídeo a continuación a muchos sobre todo escépticos les parecerá un fake, pero a mi manera de ver se ve muy raro por el aspecto físico de los seres, en especial lo delgado que son además del cuello y cabeza, que para nada tiene las proporciones de una persona normal. Fueron filmados por un video aficionado que logro verlos en el techo de un edificio de la Ciudad de Guadalajara.

comentarios
  1. mariodan dice:

    Es extraño, pero nada espectacular. Podría ser alguien en el tejado haciendo arreglos con su uniforme de trabajo, el video se nota que fue hecho desde muy lejos con el Zoom de la camara y por el angulo de la camara una persona moviendose al fondo y al frente del edificio puede crea el efecto extraño en las siluetas (como si se derritieran). Por el ruido que se escucha constantemente en el video podría decir que esta lloviendo o por lo menos llovio intenso (el agua circulando por los canales de desague) lo que haría mas probable de que las personas encima del edificio esten usando gabardinas para la lluvia y al ver la silueta de estas es obvio que no se asemejen a la silueta humana por lo que no van ajustadas al cuerpo.

  2. katan dice:

    Jajaja que mamadas, chale estos videos estan para llorar nunca vamos a ver un video nitido se mueve mucho la camara, ya estan como Mausan ven prende un cerillo en el cerro y ya dicen que son luces de una nave alien o plasma.. -_-

  3. coolkatt dice:

    jajaja y por que nadie se subio al techo a comprobar si eran tu hermanos pinche mechas
    puro pedo “fake” ha y su -2 a la nota xp

  4. tu macho dice:

    si me la cre yo soy mujer jajaja

  5. alexi dice:

    ´q pinche sera esos esto es una mierda pero si te sa creo hermano

  6. alexi dice:

    esta bie si te la creo poque aqui en peru tambien es similar

  7. juan dice:

    yo creo q es falso son dos personas arreglando el techo o algo

  8. alex dice:

    esto es una pinche mamada por q nadie se subio a comprobar si eran reales y los q le creen q se chingen les dejo mi mail alex_daka@live.com.mx comunicate

  9. ANGELINA JHORLIN dice:

    YO CREO Q ES REAL PORQ TIENE UNA CABEZA EXTRAÑA A MI PARESER SON EXTRATERRESTRES BUUUUUUUUUU:);););)

  10. josue dice:

    no pues creo ke si es real creo i ta chido

  11. erika dice:

    ESE ES UN HOTEL QUE ESTA FRENTE A LA MINERVA ES BASTANTE ALTO Y ESTA DE BAJADA DEL OTRO LADA LO QUE HACE ESTO SUPER PELIGROSO PERO NO IMPOSIBLE SI HAY ALGUIEN AHI EL HOTEL DEBE SABERLO ESTA SUPER VIGILADO Y YA VI EL COMIENSO DEL VIDEO Y NO ESTA LLOVIENDO LA VERDAD ESTA BUENISIMO NO PODEMOS AFIRMAR NI NEGAR NADA DEBERIA DAR LA CARA EL QUE LO GRABO ASI COMO EL HOTEL BYE Y SE VEN GRANDOTES HAHAA

  12. serch dice:

    lo mismo de siempre si es real, para cagarse del miedo, pero si es fake, pues.. a la mierda timadores!!!!!!!!!!!!!

  13. Noely dice:

    los que dicen que son trabajaadores Nome mames a la vergaa qe no sstan viendo el cuellote que tienen y la cabeza media rara!! esos son seres exraños les aseguro que no son de aquí

  14. luisina dice:

    quien se puede imaginar que un pequeñio individuo viene de otro planetita sercano

  15. luisina dice:

    quien cree que los ovnis estan mas cerca de nuetro mundo

Responder

