El Bull Terrier Es el Perro Más Chingón!!!

Publicado: 13 abril 2008 de Mechas en Madre Naturaleza, Videos, Wachar para Creer
Etiquetas:

Yo desde hace un chingo tengo ganas de tener como mascota un perro de esta raza porque sinceramente antes he tenido puro pinche chihuahua y nomás no pss ya quede como quien dice harto xD, los bull terrier me gusta sobre todo esa caracteristica tan especial que los distingue de los demás, la forma de su cabeza. Antes esta clase de perros era utilizado para atacar pero hoy en día es un buen perro para tenerlo de mascota ya que es muy noble.

Y pues navegando por el youtube me encontre con este video muy interesante, en donde se logra apreciar como una cuate en una corrida de toros (desgraciadamente…) pues tuvo problemas y es atacado por el toro pero justo cuando esta bestia empieza a revolcar a la persona se atraviesa un perro de estos y sin temer el tamaño del toro este muerde en la cara sin soltarlo en ningún instante logrando salvarle de grandes heridas a la persona, que huevos de perro!!!.

comentarios
  1. katan dice:

    A Mechanix pero apoco ¿el bruci no era bravo?

  2. coolkatt dice:

    mechas ya busque info de esos perros y no mames tan bien caros wey :s valen aqui cerca de donde vivo alrededor de uss $1,000 dlls no mames peo voy avver si me consigo uno
    saludos y ponte verga que te pyuedo tumbar cabron lloron jajaja

  3. gaby dice:

    Hola!!! yo tengo un bull terrier blanco, convive con otro perro mas chico y que les puedo decir… los bull terrier tienen un caracter especial,SON PAYASOS, hacen reir cuando estas triste, son obedientes (cdo lo educas desde cachorro), muy inteligentes si hay perseverancia en los dueños en eseñarles y muy tercos!!! jajajajaja. Yo amo a mi perro, se llama SANTINO y ya tiene 3 años y 5 meses y puedo decir con toda seguridad que quien quieraa tener esta raza no se van a arrepentir. Eso si, un consejito si lo quieren tomar, son torpes para los niños.
    Los bull t, son HERMOSOS!!!!!!!Amo A MI SANTINO!!!! BESOS A TODOS

  4. Yotham dice:

    Definitivamente noble, pero el toro tan solo se defiende de la estupidez humana, que chingados tienen que acorralar a un animal y estarlo incitando a atacarlos, a pero cuando eso sucede ahi estan de niñas, al final lo mas seguro es que sacrificaron a ese toro, por hacer lo que cualquiera haria, defenderse, y el perro por su parte es noble por naturaleza, ningun animal tiene la culpa de gente tan hija de la chingada como esos que se divierten con el sufrimiento ajeno

  5. luis eduardo salas dice:

    ps la neta to siempre he dicho eso ke los bull terrier son chingones y aki en el video lo muestra yo tengo un perro bull terri en mi casa ke se iiama sanson es bno no es bravo y me kiere de amadres pero arriba los bull terrier son los mejores

Deja un comentario

