Y Las Matematicas… Que Chinguen A Su Madre!!!

Publicado: 7 abril 2008 de Mechas en Arte y Cultura, Cruda Realidad, Humor, Lo Naco Es Chido, Mamadas, Mentadas de Madre, Recordar es volver a vivir, Social y Vida Cotidiana, Wachar para Creer, Webonia

Recuerdo aquellos momentos en que empece a ver las matematicas, pero de las buenas en la secundaria, fueron mi dolor mi cabeza y nunca me gustaron, llegue una ocasión preguntarle al profe con toda la valentía ¿Para que nos serviría en nuestra vida cotidiana hacer o aplicar tales procedimientos?, y pues claro, salió con un clásico choro. He de decir que lo único que me habia gustado de las matematicas fueron las ecuaciones, me eran entretenidas pero ya a llegar a las jaladas de graficar siempre me andaba mochandos los tanates y ni se diga cuando eran de 3 incognitas, mi fuerte siempre ha sido la filosofía y lógica…xD.


Vilmente Copiado y pegado de la Web…Créditos a quienes correspondan…

comentarios
  1. caleidoscopyo dice:

    Amigo, primero felicitarte por tu blog! es realmente bueno!!
    queria pedirte haber si puedes ayudarme con el widget del box.net
    En tu blog se pueden escuchar las canciones que tienes, pero yo no consigo hacer que se escuchen, y solamente se pueden descargar. ¿como puedo hacer para que se puedan escuchar?
    MIL GRACIAS!!! y sigue así!

  2. mechanixpv dice:

    que onda carnal, antes que nada, primero tienes que asegurarte que sea el mismo reproductor y despues los archivos en mp3 tenerlos alojados en la carpeta que se llame “Flash_widget” (nose si asi este nombrado..).

    Si efectivamente estan ambas cosas, no sabre decirte cual sea el problema, al menos de que no esten en formato mp3.

    SAlU2.

  3. caleidoscopyo dice:

    ya e encontrado el problema. si efectivamente era el formato. la canción estaba en formato m4a, y no mp3! gracias amigo!

  4. LA KHRIZ dice:

    ke a toda madre mi wey, te alabo, dame tu telefono no wey, te alabo al cuadrado,

    eres un chingon para las matematicas

    de ti aprendi mucho,

    ke va ke xido 😄 ❤

Responder

