Anuncio Polemico de Vodka Absolut

Publicado: 7 abril 2008 de Mechas en Interesante, México, Noticias, Wachar para Creer
Etiquetas:

Ahhh pinches gringuitos hijos de su desculturada madre, primero sacan a relucir su ignorancia con lo de Memin Pinguin y ahora con este anuncio los muy ogetes, asi que ay les recomiendo su respectiva mentada a los weyes.

Anuncio de Absolut provoca indignación en Estados Unidos.
Molesta mapa de México antes de la guerra con estadounidenses.

WASHINGTON.— En un “mundo Absolut”, los territorios que fueron anexados por Estados Unidos en la guerra con México (1846-1848), volverán a ser de los mexicanos.

La provocativa campaña del vodka Absolut —plasmada en un mapa que superpone la imagen de la botella con las fronteras que tenía México antes de la firma de los Tratados de Guadalupe— ha desatado una intensa polémica entre quienes festejan la ocurrencia entre aires de reivindicación histórica y aquellos que proponen un boicot contra Absolut, por atreverse a lanzar una publicidad que agita el fantasma de la secesión al sur de Estados Unidos.

“Demando que los responsables y los más altos gerentes de las oficinas de Absolut en Estados Unidos sean arrestados por traición y subversión”, dice indignado un internauta que se identifica como Jacque Bauer, en la página de internet que el diario Los Angeles Times ha creado para generar un intenso debate sobre la campaña publicitaria de Absolut.

“América está bajo un asalto cultural de 12 millones de ilegales”, comentó un alarmado David, al lamentar que México no hubiera sido anexionado en su totalidad en la guerra con Estados Unidos “para convertirse en un lugar decente y no en un agujero donde millones de mexicanos no quieren vivir”.

El antiguo mapa de México, que Absolut ha dirigido al mercado mexicano jugando con la posibilidad de una reconquista demográfica sin disparar un solo tiro, forma parte de la campaña que la empresa recién adquirida por el consorcio francés Pernord Ricard, ha lanzado para reflejar situaciones de la realidad utilizando el sarcasmo, la ironía y el humor.

Sin embargo, la reconfiguración de las fronteras frente a su vecino del sur, no ha tenido nada de cómico y si mucho de incendiario en un país donde poco más de 12 millones de indocumentados son considerados hoy como la avanzada de una invasión que terminará dominando cultural, política y demográficamente a la más poderosa nación del planeta.

“Lo que les hace falta a muchos racistas es conocer más historia y ser menos estúpidos”, comentó Guadalupe en medio de un debate que ha garantizado en EU una publicidad absoluta.

Fuente: Eluniversal.com

comentarios
  1. Mauricio dice:

    …jajaja!!…pinches gringuitos miedosos, saben perfectamente que poco a poco han ido perdiendo presencia y control en esos territorios y esta publicidad es para ellos como una amenaza…no pueden tapar un robo del tamaño de california, texas, arizona y demás…así tienen la conciencia los culeros.

  2. vanedesanz dice:

    Uyyyy una publicidad muy intrigante, sobretodo ese pequeño cambio en el mapa. La verdad es que no se que decir… no entendi bien cual era la intecion de la compañia al poner ese mapa…

  3. Oscar dice:

    Esta campaña publicitaria sólo despierta la nostalgia y reflexión de todo mexicano sapiente respecto a cómo un capricho de poder del General Santana en complicidad con la ambición expansionísta del Gobierno Norteamericano provocaron la mutilación de una nación con más historia que la misma Norteamérica, Es todo.
    No sean tan viscerales gringos, que por eso van para abajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s