Que Padres Manchados

Publicado: 31 marzo 2008 de Mechas en Cruda Realidad, Noticias, Videojuegos, Videos, Wachar para Creer

Todos hemos pasado por momentos de felicidad en un comienzo para terminar con un amargo y decepcionante momento, hemos sido víctimas y cómplices de bromas muy crueles, pero lo que le sucedió a este chico de nombre Jonathan, es una de las peores bromas que le pueden hacer sus padres a su hijo. En el siguiente video verás como el chico abre un regalo de navidad, y con mucha ilusión, se encuentra con la caja de un Xbox 360, pero lamentablemente, era sólo eso, una caja, con un poco de ropa adentro. Actualmente todo niño es amante de tecnología como las consolas de videojuegos; que balones, canicas, juguetes, ni que la chingada!!!, a mi me toco esos tiempos que aun recuerdo a la hora de regresar de la escuela primaria, recibir regalos como carritos, monitos de las tortugas ninja, de batman, y que de verdad a mi me caian a toda madre pero actualmente eso ya casi no o muy raramente se da… con los sentimientos de un niño no se juega, y peor aún cuando te dicen “Vamos, sabías que no tenemos el dinero para comprar una Xbox”, porque creanme que uno como niño y cuando este crece, serán de esos amargos momentos de su infancia que se le queda a uno marcado para siempre por el resto de la vida…
Al parecer surgió un debate al momento que publicaron el video, ofrecieron subir otro de cuando el niño recibió la Xbox, pero debido a que no hay mucha información sobre si Jonathan recibió su consola, la página donde dieron a conocer el presente caso le regalará una, “con la condición de que los idiotas de sus padres nunca jueguen con ella”. Es verdad, estamos indignados por esta manera de burlarse de un inocente niño. Pero con el tiempo al parecer, de acuerdo a mails recibidos de mucha gente, ha podido confirmar que no recibió la consola, pero por el momento se debe asegurar de que en verdad se trata de la misma familia.
La neta que poca madre de los padres que le prepararon un regalo a su hijo pero solo haciendolo jugar con sus ilusiones de ser un afortunado poseedor de un xbox, pero para la desafortunada suerte de este pequeño, solo era la caja con un poco de ropa.
La cara del pobre niño transmite drásticamente el estado de animo de felicidad a tristeza.
Fuente: es.engadget.com
comentarios
  1. frooliemew dice:

    Que poca madre de los papas de ese nino…

    Pobre nino…..

    Que triste.

    Saludines !

  2. ¡No! ¡Que poca madre! Y luego se preguntan por qué hay hijos que se olvidan de sus padres.

  3. katan dice:

    Jeje ya lo habia visto este video , sip muy cruel, ¿porque nos reimos de estas crueldades?, ni modo ojala que sus papas los reciban en la chamba con algo de que esperan una gratificacion y sea su renuncia, o algo peor..

    Saludos MechaniX

  4. vanedesanz dice:

    ayyy que terrible… me dieron ganas de comprarle uno aunque no tenga el dinero para comprarme uno para mi… pobrecito… hay bromas q son de muy mal gusto, lo peor es que lo ven llorando de la tristeza y se siguen riendo… ojala y de verdad le hayan regalado su X-box

  5. LiLimint dice:

    Ay que poquísima!
    Neta, es el peor video que he visto… ese tipo de bromas no se le hace a un niño! Le rompieron toda ilusión! si por eso se fue su mamá de ahí! por el odio con el que el niño la miraba… que poca…

  6. Ragdeg dice:

    Q poca madre de esos papás.. Neta q se demuestra el poco cariño q le tienen al niño…
    Q pasadisimos de lanza….

    Pobre chamaco, nunca se les va a olvidar…. y luego se extreañan de los casos cuando el hijo mata a sus padres…

  7. Xniper dice:

    Que poca madre, (y tambien padre)… es todo lo que se me ocurre.

    Ese niño ya fue marcado de por vida…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s