Olivier Baptiste, Niño Asesinado Por No Prestar Videojuego

Publicado: 28 marzo 2008 de Mechas en Cruda Realidad, Noticias, Videojuegos, Wachar para Creer

La Presente nota si esta cañona, Olivier de 15 años de edad no quiso prestarle un juego a su amigo William Suarez de 18 años, por lo cual este último entonces tomó un arma Smith & Wesson de 32 calibres y le disparó en la cabeza. Al parecer William ya había jalado el gatillo dos veces mientras le apuntaba y fue el ultimo disparo el mortal, ocasionandole en una hora más tarde en el hospital la muerte a Olivier.
William Suarez, relato a las autoridades que dentro de la casa, el se acercó a Olivier Baptiste y le dijo que le prestará un juego de video que Baptiste sostenia, según los documentos de corte. Cuando Baptiste no accedia a entregarle el juego, Suarez sacó un revólver de su cinturón, apuntandolo en la cabeza de Baptiste y enseguida apretar del gatillo. El revólver no disparó en un principio. Baptiste en ese entonces coloca sus manos delante de su cara y le pide a Suarez que no siguiera. Suarez de nueva cuenta aprieta el gatillo y el revólver finalmente dispara, dandole a Baptiste en el área de la frente derecha de su cabeza. Algunos testigos dijeron que después de haberle disparado a Olivier, William bajó el arma y se dijo a sí mismo “esto no puede estar pasando”.
La neta que poca madre del William que se chuto a un pobre morro que era su amigo, pero todo es debido al entorno donde crece uno ya que esto define su personalidad sustancialmente, en este caso al parecer un pueblo camperino. Ojalá que esta nota no satanice a los videojuegos pero que tambien pongan en alerta a los padres sobre la conducta extraña que tengan sus hijos.
comentarios
  1. frooliemew dice:

    A la madre !!!!

    Esto si esta grueso…

    Y tienes razon, es el entorno en donde se desarrollan las personas…

    Pero tambien siempre en todos lados se cuesen habas o no se como se escriba….

    Saludines !

  2. frooliemew dice:

    Oye una pregunta, tu habias puesto el articulo de como bajar videos de youtube ???

    Me urge !!!!

    Lo intente pero no me funciono 😦

  3. mechanixpv dice:

    perdon, frolliemew por responderte tan tarde, y pues al parecer ya no funciona esa manera:

    https://mechanixpv.wordpress.com/2007/06/29/guardar-videos-del-youtube-a-la-chompu

    Yo por el momento lo que hago es copiar el archivo donde se aguarda en la carpeta de temporales del internet explorer, esto es:
    1. irte a herramientas>opciones de internet, ya estando ahi en la pestaña de general te vas a historial de exploracion, presionas el boton de ver archivos y enseguida te abrira la carpeta donde estan alojados todos los archivos temporales, los videos de youtube los ubicas porque son los que pesan mas ademas de estar nombrados al principio get_video?video_id=9_KVQ2oj6Ns&origin=lax-v305.lax.youtube.com….

    Lo que tienes que hacer es simplemente copiarlos y pegarlos en otra carpeta que tu quieras y cambiarles el nombres manualmente y agregar despues de este la extension “.flv” (sin los comillas…).

    Aclarando que antes de este procedimiento, tienes que haber visto todo el video desde un principio para que quede almacenado en la carpeta de temporales =).

    Y listo!!!.

  4. frooliemew dice:

    Ohhhhh gracias, lo voy hacer, porque me interesan guardar algunos videitos.

    Saludos !

  5. katan dice:

    No pues yo hubiera disparado a un cabron que se haya hecho wey y no me haya entregado mis juegos, esos cabroncitos que nomas piden y no devuelven.

    Ahh mala onda ni modo pero igual la culpa es de los padres y familiares que no le jalan las orejas a estos chamacos canijos.

  6. yomerolodigo dice:

    frooliemew ,ponle bajar inmediatamente antes de la direccion que te muestra la barra del navegador com ejemplo:
    http://es.bajaryoutube.com/watch/?v=ZkoN….
    sigues los pasos que te indican y en caliente los baja,recuerda ponerle al final del nombre como lo vas a guardar antes de bajarlo la extencion .flv y listo….

  7. erse muy ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aat ¨¨´´¨´´´´´´´´¨´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´””
    ‘¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s