Un Video Que Resume El Mando de Hugo y la Federación con la Seleccion Nacional

Publicado: 17 marzo 2008 de Mechas en Cruda Realidad, Deportes, Futcho, México, Noticias, Televisión, Videos, Wachar para Creer

El Futuro del Sr. Hugo Sánchez, DT de la Selección Mexicana, esta entre la cuerda floja, el 31 de Marzo deciden si sigue con el mando básandose en los últimos resultados obtenidos, de los más importantes, no va a poder participar en la Copa Confederaciones, Ninguna Copa de Oro, Ninguna Copa America y el fracaso más reciente, la eliminación de la Selección Olimpica para participar en los Juegos Olimpicos de Beijing, Hugo había prometido traer una medalla olimpica, y si, se quedo en el “habia”, la Selección Mexicana esta en una de sus más grandes crisis, actualmente ya no es el “equipo fuerte” de la CONCACAF, ahora le corresponde el puesto a la Selección Nacional de EUA.
Posteriormente a tan solo unos momentos que finalizará el partido, no me quedo ninguna duda de que Hugo no es el indicado para seguir con el mando, es un claro ejemplo de que un gran jugador en su tiempo no puede con el mando de una Selección.
El video esta a cargo de David Faitelson, un muy buen conductor que nos da el análisis, que yo sinceramente yo ya sabía desde hace mucho (no me basto con investigar sino con nomás ver con el paso del tiempo…), Faitelson describe de comienzo a final lo que ha estado sucediendo como si fuera un gran profeta pero no lo es así, es simplemente la posición y comportamiento que han estado tomando los Directivos de la Federación.
comentarios
  1. Xniper dice:

    Ahora, despues de ver el video, comprendo finalmente lo que pasa con el futbol mexicano, la neta desde antes del mundial, ya no se me hacen atractivos los juegos de liga, mucha inestabilidad e inconsistencia por parte de los equipos, y he reflexionado, que la culpa la tienen los directivos de pantalón largo, todo por aumentar las ganancias de los clubes y de la Femexfut, el futbol pasa, no al segundo, sino al tercer o cuarto plano. Y en estos ultimos tiempos se ha hecho mas notorio con la crisis de la selección mexicana y la mala racha del América (equipo que no soy aficionado, aclaro).

    Ni modo, Hugo Sanchez fue un buen jugador, ahora un cuestionable director tecnico, pero mañana, el chibo expiatorio del futbol mexicano… vaya cosas.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s