No Chinguen!!!: Pemex Gastando a lo Pendejo

Publicado: 13 marzo 2008 de Mechas en Cruda Realidad, Interesante, México, No Chinguen!!!, Noticias, Polaca, Televisión, Wachar para Creer

Definitivamente los spots publicitarios de Pemex se me hacen absurdos, ¿yo no entiendo para que chingados se molesta en hacer los spots?, sobre todo gastar toda esa lanotota si los spots van dirigidos para nosotros los mexicanos, se me hace un mal gasto innecesario porque no tenemos ningúna necesidad de verlos, es mas, ni tenemos ni voz ni voto para lo que haga Pemex además de ni recibir un solo centavo de sus ganancias como bien dicen “Pemex es de todos los mexicanos”.

Pemex paga por spots 218 mdp.

La campaña para promover la exploración petrolera en aguas profundas absorberá hasta 70% de los 218 millones de pesos que Pemex gastará este año en publicidad. La petrolera se justifica: “Es un tema importante para el país” .

La campaña para promover la exploración petrolera en aguas profundas absorberá hasta 70% de los 218 millones de pesos que Pemex gastará este año en publicidad.

Fuentes de la empresa justificaron el uso de los recursos “dada la importancia que tiene para el país y los mexicanos obtener crudo y gas a grandes profundidades en el golfo de México”.

En los últimos días Petróleos Mexicanos ha pagado para que, además de la difusión de spots, el tema sea mencionado por los conductores más populares tanto de Televisa como de TV Azteca.

En Miami, Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, aludió al convenio con la petrolera: “Son pautas publicitarias nada nuevas” y no son exclusivas de Pemex”.

En 2006 la paraestatal tuvo un presupuesto de 223 millones de pesos para publicidad; en 2007 fue de 208 millones de pesos y para este año se incrementó a 218 millones.

Créditos: eluniveral.com.mx

Como conclusión Pemex en vez de haber gastado esa lanotota en su campaña publicitaria que como veo esta mal fundamentado y solo lo hizo para enricequecer más los bolsillos de las compañias televisivas, mejor se lo hubiera destinado al mantenimiento o simplemente invertirlo en nuevo equipo de trabajo.

comentarios
  1. DRUMER dice:

    Todo sea por tener apendejada a la gente con que esto es lo que pemex nesesita, que es lo mejor para el pais, que asi el pais saldra adelante, que dejara de ser en pais mediocre que es, etc.

    Lamentablemente los mexicanos son muy faciles de manipular (con algunas esepciones como yo) y se creen cualquier pendejada que dicen los hipocritas de los panistas.

    Y a los panistas no les interesa gastarse el dinero del pais para lograr sus oscuros propositos.

    Si alguien difiere de mi opinion y quiere discutir o rayarme la madre aqui les dejo mi correo:

    sick_sad_world_123@hotmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s