Hamburguesas de Broca en McDonald’s

Publicado: 13 marzo 2008 de Mechas en Cruda Realidad, No Chinguen!!!, Noticias, Salud, Social y Vida Cotidiana, Wachar para Creer

Chilena se fractura dos dientes al morder hamburguesa de McDonald’s

Una punta de broca estaba oculta en la comida. La cadena de comida deberá indemnizarla porque se fracturó dos dientes al morder el metal.

La cadena de comida rápida McDonald’s deberá indemnizar a una clienta chilena que se fracturó dos dientes al morder una punta de broca oculta en una hamburguesa de pollo, informaron hoy fuentes judiciales.

La Corte de Apelaciones de Santiago condenó a la empresa a pagar a la afectada, Claudia Torres Cruz, a pagar una multa de 2 mil 311 dólares, más una indemnización de 4 mil 233 dólares (unos 46 mil pesos) por el daño moral y material que sufrió.

El 12 de enero del año pasado la mujer compró dos hamburguesas de pollo en un local de la cadena de comida rápida en Santia de Chile. Al morder su sandwich encontró la punta de broca, que le fracturó dos dientes.

Pese a que McDonald’s pagó el tratamiento médico, Claudia Torres Cruz demandó a la cadena, con el resultado antedicho.

Esta no es la primera vez que la cadena de hamburguesas se encuentra en conflictos legales. En Nueva York fue acusada de provocar una epidemia de obesidad infantil. Asimismo, en otros países se le culpó de vender hamburguesas contaminadas con la bacteria Escherichia coli.

comentarios
  1. vanedesanz dice:

    Ahhh que desastre, por eso no como en mc donald, no es para nada saludable

  2. vanedesanz dice:

    por cierto… me habia olvidado de tu blog pero volvi a verte porque es excelente…!!!! por algo te tengo en mi blog roll jejeje

  3. voy voy yo me com9i hace una semana una de sus pinches ensaladas quesque preparadas y pinche chorro con FIEBRE, parecia que andaba yo meando por el culo jejeje

    NUNCA HAY QUE COMER EN MAC DONALDS Y /O KENTUCKY!!!!!

  4. vanedesanz dice:

    no no, son asquerosas, mejor es subway!!

  5. Diomelys dice:

    me gustaria trabajar para ustedes tengo 18 años y estoy terminando el bachillerato vivo en anaco estado anzoategui por favor si tienen algo para mi no duden en llamarme mi numero es 04265286518 y 04168825572 y 04149844411 gracias…

Responder

