Pues yo no tuve la oportunidad de ver la noticia hasta unos 2 días después de lo que aconteció en Queretaro, al momento de leera noticia me dio gusto pero a la vez tristeza al ver el video, porque se pasaron de lanza y es que eran un chingo contra una pobre bolita de emos, nomas de ver el video me dio sabe que cosa verlos abrazados, he de comentar sinceramente que me caen gordo los emos, pero sin llegar al extremo de querer golpear o matarlos, soy hasta cierto punto tolerante con los emos así como con los fans de rbd porque ya ahi “Cada quien hace con su vida un papalote”.

Estalló en Querétaro la violencia contra emos.

Representantes de diversos sectores y partidos políticos reaccionaron con irritación ante la agresión de que fueron víctimas jóvenes emos, el viernes pasado, por parte de centenares de jóvenes de otras denominaciones sociales, en el centro de la ciudad de Querétaro, con saldo de tres heridos.
Los emos son jóvenes que con su manera de vestir y su estética en general intentan dar la apariencia de parecer personas tristes y amargadas, y actualmente son blanco de una campaña de odio por medio de internet.
El viernes, en la capital queretana, centenares de jóvenes se congregaron en las calles del centro para “acabar” con todos los emos que se encontraran a su paso, según dijeron algunos dirigentes de esos grupos.
Reportes de la Guardia Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública estatal indican que al menos mil jóvenes se concentraron en el Jardín Guerrero, Plaza de Armas (frente al Palacio de Gobierno) y la explanada del Seguro Social, para de ahí trasladarse al centro de aquella ciudad.
Una vez en el centro, los agresores, identificados con diversas corrientes tales como metaleros, skatos y punks, comenzaron a agredir a los emos, con la intención —según dijeron algunos a la policía— de recuperar los espacios que éstos les habían quitado.
Los hechos reportaron 28 detenidos —25 de ellos menores de edad— y tres emos heridos leves, si bien uno de éstos, que estuvo a punto de ser linchado, debió ser protegido por una mujer y la hija de ésta.
Ayer representantes de diversos sectores condenaron la agresión y dijeron que se trató de una muestra de intolerancia.
Pablo González, dirigente estatal del PRD, dijo que no se justifica ningún tipo de agresión por cuestiones de intolerancia, al tiempo que relacionó esta acción a la falta de programas para jóvenes queretanos.
“Hay una situación de intolerancia —que desde luego no está justificada— de discriminación”, dijo.
Por su parte, el dirigente municipal priista Raúl Ríos Ugalde exigió a las autoridades una investigación a fondo y añadió que es tiempo de frenar estas muestras de intolerancia que hasta ahora sólo se habían presentado en Estados Unidos y Europa.
Ismael Becerra, presidente municipal del PAN en Querétaro, señaló que cualquier tipo de violencia es injustificado, pues en todo caso se debe anteponer el diálogo.

Aumentan los correos que incitan a erradicarlos

Luego de que el pasado viernes un grupo de emos sufrió una agresión en Querétaro, los portales de internet alusivos al odio hacia este sector poblacional, incrementaron su número de visitas.
Las bandejas de entrada de muchas cuentas de correo en México reciben mails con incitaciones para repudiar y erradicar a los emos.
Los emos son considerados una tribu urbana proveniente de la música emotional core, derivada a su vez del hard core (con ritmos lentos y melódicos) una variante del rock alternativo.

Constituyen un grupo de jóvenes que se identifican fácilmente por su forma de vestir, actuar y pensar. Visten de color negro, con influencias del gótico y el punk, para reflejar su tristeza ante la vida. Se autodefinen como personas muy emocionales y sensibles.
En su atuendo es característica la figura de un tablero de ajedrez que tapiza los tenis, en algunos de cuyos cuadros se muestran dibujos de calaveras, un pantalón entubado hasta la cintura, una camiseta ajustada, llevan el cabello sobre el rostro pálido y ojos que delinean una negra concepción de la vida.

Créditos: Emosexuales en Acción

Fuente: http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=351430

Definitivamente esto ya va en serio por lo que veo, en varias partes del país han ido en adelante para exterminar este especimen sobre la faz de este país.

comentarios
  1. Hee Que Onda Weii
    Tan Chidos Los Videos…
    jajajaj…
    ta bien que se los hayan
    madreado…
    deberian de hacer un pinche evento
    1 vs 1 emo..xD!!
    bueno mas bien seria asi..
    1 vs 5 emos…
    jajajajja..
    chido weii
    hay te veo…
    hee weii y no me puedes hacer
    el pariente de hacer publicidad
    a mi foro..
    si no ps ni pedo..
    hay te dejo la pagina..
    http://www.crackeros.hooxs.com
    alrrrra!!!

  2. anti emo dice:

    a esas putas maricas se les esta haciendo su sueño realidad ellos no querian una vida triste alli tienen razones para deprimirse, llorar y de una vez matarse.

  3. mc_dougotic dice:

    valla realmente los antiemos se lucieron jajajaja pues ak en ecuador andan rumores de que tambien se pueda hacer algo similar…

    salu2

  4. Carlos Jose dice:

    Me parece interesante el odio hacia un grupo de personas, solo por que no piensan como yo… ¿quienes son realmente los maricones? … no es muy difícil deducirlo.

  5. andrey dice:

    me gustaron los videos porque esos pùtos emos no sirven son una plaga en todo este puto mundo

  6. branndon ryan dice:

    la neta yo estoy a favor de los anti emos los odio que se mueran y la neta que vien que se los putearon espero que sigan asi

  7. branndon ryan dice:

    odio a los emos

  8. Martha dice:

    ralmente los opino q si todos tuvieramos un poco de emos por dentro todos seramos mejor!!! la verdad no creo q se merezcan todo lo que les estan haciendo!!!

  9. Nicté dice:

    No es justo que hagan eso contra los emos!
    sinceramente porque no hacen los mismo con otros grupos sociales….y si dicen que son homosexuales, que hay de los “gays” porque no igual los golpean?
    porque le odio contra el emo? solo porque creen que son una copia!? igual todos los grupos sociales con una copia y moda, de hecho si se ponen a investigar las raíces de la música todo viene del ska!

  10. nina dice:

    bola de pendejos todos los ke agreden a esos muchachos ke se hacen llamar emos. si kieren golpear a alguien porke no le ponen una buena putiza a los hijos de los narcos ke andan en sus kamionetonas chingonas tomando y drogandose y escuchando corridos de sus familiares con akel pinche orgullo pendejo, ha no, esos no verdad a esos si les besan hasta el culo porke les tienen miedo porke ese pinche junior ke ni fue a la escuela si les puede partir su madre verdad?. En vez de andar molestando a esos muchachos pongase a hacer algo por este pinche pais de mierda ke cada dia es mas mediocre por la mentalidad de muchachitos pendejos como ustedes ke buscan pretextos para estar de culo tallandose los huevos sin hacer nada de provecho.

  11. seelie dice:

    jajajaja
    a mi me dio mucha risa
    🙂

    mueran emosexuales

  12. juanito dice:

    ola..no mamen no es justo que agan sus mamadas con lo emos ellos son personas con las mismas caracteristicas como todos nosotros..y en buen plan no los maltraten..las neta dejenlos empaz..yo no me considero emo pero la neta..me encantan en su forma de vestir en sus caracteristicas en si ellos son super..por fa dejenlos empaz..adios..no los discriminen..ok..no seas pendejos..y la neta DEFIENDO a los emos…ajua..

  13. abraham dice:

    jajaja pinche bola de putos los antiemos, se kreen bien vergas, yo soi emo pero los respeto pero todos esos marikones k fueron madrearlos k verga diske punk, skate, mis webos puro malandro patarajada iba, y aora los putos k komentan aki agarren un puto palito jueguen kon su kakita, se kreen bien verguitas para saber d kultura mis wevos bola d putos nopalones, toda esa mierda es extranjera y aya ba juan babas kreiendose la gran mierda, perdedores mueranse ustedes mejor

  14. fernando dice:

    pues bueno apezar de ke no me caen bien los fresillas(ya ke se gana su reputacion x presumidos) creo ke el echo de agredir gente de esa manera es una acvtitud tercermundista o peor, bueno creo ke mejor deberiamos de reunirnos asi con cosas mas importantes como denunciar el fraude eletoral de ex presidnte fox, o las cuotas excesivas de los comites de padres de familia ke prohiben el acceso a estudiantes x unos pinches pesos, osea esas si son mamadas.

  15. leviathan dice:

    que chingon yo telero todo lo que sea menos a los emos y al gobierno ya que a mi parecer la estupides no debe ser tolerada. y aparte esos perros le habia partido su madre a metaleros aca en zacatecas eso si que me emputo porque eran como 30 contra 10. aparte esos weyes lo que quieren es que la gente los maltrate los cague y les parta su madre entonces porque deberian de quejarse chido weyes camara.

  16. jose dice:

    pues q mala suerte q no estaba en queretaro por me gustaria golpear emos es mas linchenlos siempre con sus mamadas de la vida no vale pues silenciemolos a golpes
    acaben con los emos pero solo con los hombres emos las chavas estan bonitas a esas ni las toquen.

  17. LUIS dice:

    JA PENDEJOS ASTA QUE NO LOS VENGAN MADREANDO ]]][[[COMO QUISIERA VER QUE FUERA ALREVES Y LOS EMOS LES ESTUBIERAN PATEANDO EL CULO A LOS ANTI EMO U.U ESO SI SERIA CHIDO[]]]] AAAAAA
    Y SI NO TIENEN NADA QUE HACER PIQUENSE EL CULO CON UN LAPIZ ENVES DE ESTAR MADREANDO EMOS]
    AL CHILE OJALA QUE SE LOS MADREEN YA LO QUIERO VER SELA PELARAN EL SABADO
    JJEJEJEJEJEJJEJEE BUENO QUIEN SABE ALO MEJOR SIGUE TODO IGUAL X_X BUENO PENDEJOS DE MIERDA ANTIEMO LOS DEJO 😄 [NO SE LASTIMEN MUSHO XDXD AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Y OJALA QUE SE MUERAN TODOS Y CADAUNO DE LOS ANTIEMOS POR QUE SON UNOS PUTOS BASTARDOS LAME CULOS DE MIERDA …XD U.U
    ADIS MUERANSE MUSHOXDDXD
    XDXDXD
    XDX
    DX
    DX
    DX
    DXD
    😄
    X
    D
    X
    DX
    D
    X
    D
    X
    D
    😄

    😄
    X
    D
    X
    DX
    D
    X
    D
    😄
    X
    DX
    D
    X
    DX
    D

    D
    😄
    X
    D
    X
    D
    😄
    X
    D
    X
    D
    😄
    X
    D
    X
    D
    😄

    DX
    D
    X
    D
    X
    D
    DX
    D
    X
    D
    X
    D
    😄
    X
    D
    XDX
    D
    😄
    X
    D
    X
    D
    X
    DX

    D
    😄
    X
    D
    X
    DX
    D
    X
    D
    X
    JAJAJAJAJAJAJA NO PUDE CON LA RISA
    XXD
    X
    DX
    D
    X
    DX
    D
    X
    DX
    D
    😄
    XDXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX

    EEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOO

    X
    SX
    S

    SX
    S
    S
    X
    S
    X

    😄
    😄

    D
    😄
    X
    D
    😄

    X
    D
    X
    DX
    D
    X
    DX
    D
    X
    D
    😄
    X
    D

    😄

    D
    X
    DX
    D
    X
    D
    X
    D
    R

    T
    RX
    D
    ETGHUIJ

    T5Y6
    G
    Y
    H6U
    J
    7I
    JF
    R
    F
    4R
    F
    R4T
    G
    R54T
    G
    5TG
    5
    6G
    5
    G
    TGT
    G5
    Y
    J
    I
    KJU
    IK
    O
    K
    IUHB
    VGREFC5TYHJ
    U
    H
    FDTG
    YT
    GH
    6U
    J
    7G
    HUI
    J
    I
    JK
    O
    JK
    IO
    K
    O
    K7UHB6
    U7H

    6
    HG56
    YH
    6

    YH
    UY6
    H
    U
    YB
    T
    G
    BTY
    H
    T
    HT5Y
    HT
    YH
    TY
    H
    TYH
    T
    YH
    T
    YH
    T
    HSI ALGIEN JUEGA HABBOHOTEL.ES ME PUEDE ENCONTRAR MI NOMBRE ES HUEMOXD. U.U
    ADIOS
    S
    S

    XZSX
    X
    D
    😄
    X
    DX
    X
    DX
    D
    X
    D
    X
    DXD
    X
    D

    DX
    D
    X

  18. vash dice:

    a huevo ya erahora de que le dieran una lexion a esos estupidos emos y ojala y llegue pronto este mobimiento al df y a toda la republica sean patreotas y maten a un emo

  19. jacqueline dice:

    pss la verdad t apoyo ami = m caen de la patada xq acaparan todas las cosas, me dsesperan q sean demasiado sensibles, etc… pero yo siempre e dicho q nadie tiene derecho a juzgar alas personas!! ami noc me ace justo ¬¬ para nada q los golpeen sta bien fastidiralos y todo eso pero golpearlos es llegar al xtremo pss la vrdd x una parte digo a ya era hora ash xq la nta m sakn d qisio tanta sensibilidad q tienn por dios es algo tan dssprant, lloran x cualqier cosa, y de su manera de escribir me lleva el carajo noles entiendo nada!! pero aun asi me pongo a recapacitar y pienso q sta mal xq ya llegar ala violncia es algo q no es ncsario no stoy diciendo q me caen bien pero no sta bien q lo agan x eso el maldito pais sta como sta xq por cositas se empiezan a pelear carajo si van a madreasrse a algien q se madreen alos gringos de prdido no??

  20. emolie dice:

    visita http://www.noalaintolerancia.tk pasa el link a tus contactos ayudarias mucho gracias

  21. gabe dice:

    no chingen encerio . pinches ardiillas. por q no se ponen aser algo mas productivo ii no andar con sus jaladas de golpear gente comun y corriente como todos osea . que es eso de q ah no mmes es emo hay que madrearlo osea todos somo iguales osea carne y huezo cabrones y sentimos ii todo si se visten emos punk metaleros que les valga madre! ya es hora de respetarse cada quien no?
    ii es cierto lo q comentaba una compañera por q no se meten con los narcos eh si son los q mas daño causan i ustedes metiendose con gente q la verdad pff.. me dan verguenza!

  22. ailin!! dice:

    NETA K BOLA DE PENDEJOS MARIKONES LOS K HICIERON ESTO!!!!!
    YA MADUREN K LES IMPORTA LA VIDA DE LOS DEMAS , MEJOR PONGANSE
    HA HACER ALGO KON LA SUYA. Y DEJEN DE MOLESTAR A LOS DEMAS
    BOLA DE MONTONEROS DESGRACIADOS,YA LOS KIERO VER A CADA UNO EN EL
    LUGAR DE ESE CHAVO PÈRO TODO SE PAGA DESGRACIADOS Y PUTO MARIKON
    EL K EMPESO KN ESA KONVOKATORIA. DE SEGURO A DE SER UN PINCHI JOTO K
    NO SALE DEL CLOSET.
    AGRESIVOS, MONTONEROS, INDIOS, DESGRACIASDOS. K PINCHIS PAPAS LOS K LES TOKARON
    POR K DE ELLOS APRENDIERON TODO ESTO
    PUTOS!!

  23. barakiel dice:

    jajajaja quien se va a poner contra un antiemo ya que son la mayor parte de las tribus urbanas y la neta son como un virus y pues la neta no tienen cultura y por lo tanto hay que exterminarlos son solo los chavitos rebeldes pero consumistas esos putos hay que madrearlos yo ya copere con mi parte madreando a 2 jajaja hasta putos son para rifarse un tiro de a soldado va espero saber que pedo cuando se organiza algo para desmadrar

  24. morfeouz emotka dice:

    hahaha
    shiale
    como me divierte ver a una bola
    de pendejoz
    faltandonoz al respeto…
    neta ze divirten?
    hahaha
    saben qe es lo q pienso?
    qe deverian respetarnos pq?
    pq tanto ustedes antiemos como
    nosotros somos seres huemanos, si lo se
    pensamos diferente mas bien creo q mucho!!
    nosotros no nos andamos con pendejadas de ztar
    golpenado
    patiando el culo a los demaz neta chavos zi ziguen ezt puta campaña antiemo
    eztan pendejoz!!
    ii pienzo qe es mejor pateakez el culo a ztedez q bien ztan aplicando la viloencia con tra nosotros pqe simplemnte somos

    EMOS

    baee<3

    ii jodanze antiemos

  25. boO dice:

    qe kakas la neta!! esta estupidos o qepedo?
    che asesinos fumadotes!
    la neta no tienen nada mejor qe hacer y como son unos “#%#$&
    antisociales se van contra las minorias!
    tenia entendido qe era un pais LIBRE noo?
    pero hay siempre gente naca estupida sin conciencia
    y solo los atacan porque son pocos
    qe carajo les importa su vida?!!! apoco si tu madre se deprime ya la
    quieres matar? o si tu amigo se cambia de peinado
    lo golpeas? sean libres carajo qe no
    pueden vivir sin pelear? ches gallos de peleaa!
    emos gays darks hippies da iwal es su vidaa!
    y cada qien tiene lo suyo !!
    a ver si un dia hacen un movimiento ANTI-NACO
    a ver qe pasa no? como son millones!! no se puede!!
    por eso che nacos como eran unchingo se pasan de #”&#
    con ellos qe eran bien poqitoos!!
    YA CARBUREN UN POQITOoO NO? o esqe de plano asi
    nacieron idiotas de por vida???
    MAKE LOVE not war!!!!!!!!!!!!!!!
    porqe no es mas qe una guerra …bajo del agua pero guerra al fin no?
    eso si les dicen lo qe pasa en otros paises qe la guerra qe los soldados qe bombas millones d muertos ay sii dicen ayy no esta super mal no? pero qe estan
    haciendo? lo mismo no pendejos? ah pues yaaa
    dejen sus niñerias y dejen a la gente VIVIR LIBREE!!!!!
    si no lastiman a nadie dejen su LIBERTAAAD!!!!
    USTEDES SON LOS QUE DEBERAS QE LOS MANDEN A MATAR PORQE SI ESTAN DAÑANDO A OTROS!!!
    bueno listo eso es todo.. dejenlos ya estupiditos…!

    atte.zalmaa

  26. h@yde3 dice:

    felicidades estas catalogado como un ICRE ( INTOLERANT Cavernícola REPRESOR ESTUPIDO)pero no t preocupes no eres el único hay mas de tu especie por dios es el 2008 ni los cavernícolas reprimían asi a los d su especie es verdad perdóname no somos d la misma especie yo tengo cerebro y tu mierda no c por q compartimos el mismo planeta
    personas como tu no deveria existir
    son unos entupidos no puedes ir por la vida golpeando a las personas por q no t parec como son o como piensan eso es mierda tu forma d pensar es mierda todo tu eres mierda
    este es un pais libre puedo ser como quiera pensar lo q quiera tu no tienes por q meterte si quiero puedo decir q bob marley es mi dios
    no por q seas un idiota maricon voy a juntas a los q no les caigas bien y t vamos a ir apegar q ganas no m faltan pero m rebajo a tu nivel
    m dan pena y además son tan maricones q para pegarles tuvieron q ponerc d acuerdo todala manada por q no les podian pegar entre pocos no tenian q ser muchos no se los fueran a madrear
    y por si lo estas pensando no soy emo solo soy una persona tolerant tan tolerant q tolero a la basura como tu
    arriba la libertad d pensamiento y la tolerancia
    les debería dar pena m dan hasko
    ate:no soy emo soy alguien q no tiene mierda en la cabza como tu y tu bola d cavernícolas
    PD: perdón por los insultos causados asía los cabernicolas ,animales ,a la basura y a la mierda por comprarlos con estas cosa

  27. Laah! dice:

    hoooLaa!
    aassh puees Laa netaa se pasaan QUE LEES IMPOORTAA! coomo see vistaaan,actuuueen,piienseeenn etcc Loos demas! (emos)oo quaLqiier tipoo de persoonaa; muuy su vidaa! noo creeen?
    ellooooooos noo LES HAACEEN NADAA OO sii?

    see pasaaaan; ke mamoonneesss loos anti- emoo!
    en veez de ke se pongaan a hacer coosaas quee sirvan de aLgooo, no ha estaar maLtratando a personas quee ni siqieraa piensan en hacerlees dañoo a ustedees en fiin;
    byee!

  28. maidentxus dice:

    q chido pero no mamen…………………………………ARRIBA EL HEAVY-METAL….CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

  29. david dice:

    ke bien ke surgio este movimiento , la ideologia emorroide es una gran estupides, ke pendejada es la de sus “TENDENCIAS SUICIDAS” , pobres chavos ke usan pantalones aplasta huevo

  30. De payasos imbéciles no pasamos…

    “movimiento anti-emo”

    ¿Qué es esa payasada?

    Juventud idiota: todo símbolo de futuros labores inciertos, de familias disfuncionales, de decepción de la vida, de no tener lo que la maldita tele vende.

    ¿PORQUÉ NO HAY UN MOVIMIENTO “ANTI-TELEVISA”? ¿PORQUÉ?

    ¿NO ES ACASO UNA IDIOTEZ LO QUE VIVIMOS EN EL MÉXICO GOBERNADO POR IMBÉCILES Y PROTEGIDO POR MÁS IMBÉCILES?

    Que cada quien haga de su vida un cacahuate: solo no hagan tonterías por sus frustradas vidas.

  31. Jess dice:

    Son una bola de inutiles los antiemo que no tienen vida….pinches cobardes q saben que ellos son mas pacificos i no se las van a a regresar (aunque deberian). Metanse con los darketos o lo punks a ver si se atreven . no vdd???? no tienen derecho a madrear a alguien que no les hizo nada….solo por su manera de ser. q demonios les importa si son gays o no. ojala a todos ustedes, bola de violentos, los madreen por alguna razon estupida tambien, para ver si siguen con la misma mentalidad.

  32. Irenee dice:

    oOlaa!!!

    buenoO para empezar les kierO decir qe la vdd estoO
    me parece una ESTUPIDESSS!!!
    Diganme ustedes en qe les afecta los EMO zi tOdO
    mundoO tiene derechoO a ser o vestirse kOmo
    le de su regalada ganaaaaa!!
    A ustedes qe o qe =S …

    Nethaa qe se pasarOn

  33. ... dice:

    Yo no soy emo ni mucho menos… Incluso a veces me caen gordos (no todos porque generalizar también mal). Asi como dijeron por ahí quienes serán los maricas, Yo creo que todos los que piensan que está bien o que lo hicieron… SON UNA BOLA DE IMBÉCILES PENDEJOS

  34. JazZ dice:

    NoO pues esthoO se me acee
    una vil PENDEJADA!!!

    Nethaaa qe se pasarOn diganme
    en qe les afectaa usdes lo
    qe hagan los (EMO) a ustedes
    qe kOn qe se vistan asiii
    qee les pasaaa zi cada
    qien tiene derecho a vestirse
    komo le de su regaladaa gaanaaa
    aa ustedes qee qe els importee nadamas
    ustedesss y yaaaaaaaaaa!!!

  35. qetevalga dice:

    weeeeeeeey QEPEDO qe les valga
    vrga si son jotos o no, no es su
    vida la neta SUPERENLOS muy su pedo
    ustedes se ven peor aprobechandose
    nosean pinches jotos alaverga.

    pinches pendejos:A

  36. pks dice:

    la neta estuvo bien la putiza que les pusieron aver si asi se les quitato lo estupido

    perdon lo EMO YO NO SE QUE SIENTEN ESOS ESTUPIDOS VEAN ESTE VIDEO LLAMADO EMO RISITAS ESTA

    GENIAL BUSQUENLO EN YOU TUBE.

  37. Lyrthok dice:

    puesssss haaa los antimo,mmmm somo una bola de barbaros no? ami la neta me parece buena honda q c los apañen pero cn un escarmiento deve bastarXD pero weyes seamos sinceros los emos ustedes mismos emos q c defienden y critikan a los antiemos si tuvieran la oportunidad caerian en las mismas mamadas q nosotros hacemos(bueno nunka he golpeado a uno ni nada, pero dios disfrute dmasiado verlo llorar jajajaja)si por ustedes fueran nos harian bolon y nos apañarian asi q todos tamos pendejos la neta no kieran hacerse las victimas pk son = de racistas q nosotros, y lo mas comico esq nos dicen indios, pendejitos sus jefes tamb son bn rancheros tamb son indios XD! asi q no me jodan si creen q su vida no vale nada para q cortarse el brazo cn su puta navajita para q ponen sus putas fotos mierdas apuntandose con una pinche pistola de family tengan wevos, matense y ahorrenos la pena de golpearos insultarlos etc, o si no tienen wevos agradezcanos pk gracias a nosotros su vida es infeliz justo como ustedes kieren

    Yo lo neta no soy golpeador ni nada pero haaaa como me rompen las bolas me hacen infeliz bastardos

  38. jessica dice:

    los emos son la leii ii tu una mierda

  39. victoria dice:

    la neta se pasan de lansa en queretaro xk no ven los echos de sus tonterias nosotros los emos tenemos derecho a vestirnos komo se nos pege la gana tenemos los mismos derechos ke los cholos los trolos los punkos ke asta los mismos abitantes de esa ciudad de hecho no les tiene ke importar nuestra forma de vestir y actuar

  40. observador dice:

    COMO SON PENDEJOS LOS EMOS Y LOS ANTIEMOS YO NO SOY UNO DE SUS PINCHES TRIBUS, PERO QUE ES LO QUE GANAN?, CUAL ES LA DEMOSTRACION QUE QUIEREN UNA GUERRA ENTRE TRIBUS EMO VS ANTIEMOS?, HAY QUE VER EN QUE PUTAS MADRES ESTAMOS PENSANDO YA O TENEMOS POR QUE PELEAR AHORA LES ECHAMOS LA CULPA A GENTE PENDEJA QUE SE QUIERE MORIR POR SUS MANO DEJENLO SER Y HAY QUE SER MAS CIVILIZADOS NO SEAN PENDEJOS POR ESAS REACCIONES ESTUPIDAS ESTAMOS COMO ESTAMOS HASTA QUE VEAMOS QUE HACIENDO ESAS MAMADAS FRENAMOS EL PORVENIR DEL PAIS INDIRECTAMENTE.

    BOLA DE PENDEJOS TRATEN DE SALIR DEL HUECO POR QUE SI NO LUEGO ANDAMOS NOS ANDAMOS QUEJANDO

    COMO UNA BOLA DE MARICAS Y DESPUES LOS BUROCRATAS NOS VEN LA CARA DE PENDEJOS POR QUIE LA NETA SE REFLEJA EN ESAS ACCIONNES SOMOS UNA BOLA DE PENDEJOS Y OJALA Y VAYAN AL DF, MORELOS, Y TODOS LOS ESTADOS DEL BAJIO A PARTIRLE SU MADRE A EMOS Y ANTIEMOS PARA QUE NOS VEAMOS COMO UNA BOLA DE PENDEJOS TOMANDO DESICIONES IMBECILES Y ACCIONES ESTUPIDAS VASMOS POR TODOS ESMAS A VERNOS CABRONES COMO UNOS HIJOS DE LA CHINGADA UNA BOLA DE ANIMALES SIN RASOCINIO

    PENDEJOS MEXICANOS MAMMONES SIN NADA QUE HACER

    NOS VEMOS ESPERO QUE NO PERO NO HAGAN LO QUE PIENSEN POR EL BIEN DE LAS PERSONAS Y SOLAMENTE ACUERDENSE DE COMO INICIARON UST TAMBIEN HICIERON LO MISMO SU FILOSOFA NO CREAN QUE ES MUY CHINGONA Y SE VE REEFLEJADA EN SUS ACCIONES.

  41. luis dice:

    yo opino q no estuvo bien que hicieran esa mamada de 800 contra 20,y aparte no recibieron ninguna agresion de los putos emos y creo q aun asi no esta justificado.
    no me caen bien los emos pero tambien como 800 vs 20 emomaricas mejor vayanse en contra de narco menudistas o asaltantes de la zona

  42. Lyrthok dice:

    ey we puedes nacionalizarte gringo si kieres e irte de mexico o a cualkier otro puto pais xD como si por amarnos y darnos la mano y hablar y hacer foros y su puta madre c arreglan las cosas, ni golpeano ni hablando nos entendemos en este pinche pais si asi fuera muchas cosas ya habrian cambiado asi q no me jodas haciendote el racional si este mensaje es epecialmente para ti “observador”

    y en lo personal yo tengo mi propia manera de pensar no em cnsidero skato punk metalero, aunk toda esa musika me guste y eso simplemente me cagan los emo, sigan haciendo lo suyo =D

  43. pff dice:

    oSeaa maLdiitOz naCoz warroz qe gOlpean a loz emoz! en vdd
    mee dan aSco nada maz de verLoz.. nO ezQe sea emO nii nadaa x eL stiLo.. perO me da cOraJe qe haGan stee tiipO de ztupiidEcez para nadaa.. en vdd! oSea dejenLoz ser!*

    en vdd me dan asCo loz naCoz qe se crenn maz qe loz emOz.. tOdoz somoz iGuaLezz ok!?

    perO solo qe haii gnte iGnorantee.. pff

    aSco con loz naQitOz ezoz de qereTaroz qe se hiiCierOn loz muii maChiitOz en peGarLezz a loz emOz.. pff

    se veeian azi de naCoz i panchueLozz.. pff hOrror..

    seriia a eLLoz qe loz linChaaran para qe ia no stuviara tan podriidO mexiiCo..

    ziin naCoz panChueLoz en mexiicO.. tOdo seriia mejOrzz*!

    =D

  44. usuario dice:

    no se quejen tanto ome. que tener un enemigo es parte de ser humano. veamos. las caserias de brujas por ejemplo. tenian el fin de torturar y asesinar a mujeres destacadas, los antisemitas creo que asi se escribe, tenian o tienen la nesesidad de matar judios. los negros odian a los blancos. los blancos odian a los negros. en fin. es parte de ser humano toda esta violencia en contra de algo-alguien. sino preguntenle a un psicologo. que por sierto los odio ya que son de una rama de la materia de sociales.. odio la parte en la que dicen que son ciencia.

  45. ely-tapk dice:

    BUENO ps para mi gusto no se vale q una bola de estupidos e inconcientes animales por k no son personas vengan a agredir a un grupo de jovenes k estan en so onda , si a oos demas les molesta como se visten los emos o su forma de ver las cosas k les valga madres , buskence una vida propia….me caga la gente k se cree dueña del mundo y con derecho de cambiar las cosas , dedikence a hacer otra puta madre , pinches METALEROS ,PUNK Y LO K SEA si en realidad son algo o solo imitan a la gente….m enkantaria k esto okurriera pero al revees ..jajaja…lo hozaria muxo….para que vean lo k se siente gente mierda..!!!!!!

    No soi emo pero = no m parece justo lo k hicieron …se la mamaron….
    “metaleros, punk,skatos…etc…sheat”…..

  46. ivan dice:

    hey aki en acapulco ay un chingo d emos estoy asta la verga
    de esa bola de putitos rasca culo!
    aver cuando madreamos a unos los k sean de acapulco
    ya saben que en GALERIAS se pone asta la madre de emos
    TODOS LOS VIERNES, APARTIR DE LAS 7 ya chingamos a 5 cn
    unos amigos agan el paro sale cabrones!

  47. LupiS dice:

    La Vdd Da TrIsteza Ver La FalTA de TolEraNcia y La Poca CulTura Ke HaY En NuesTro PaIs =S

  48. Fogo dice:

    TODA ES SITUACIÓN DE LOS EMOS Y LOS ANTIEMOS E UN TRISTE REFLEJO DEL PAIS JODIDO. A TODOS LOS ANTI EMOS LES DIGO QUE SE PONGAN A ESTUDIAR O TRABAJAR POR QUE LA VERDAD SON COMO LAS MASAS ESTUPIDAS O LAS BORREGADAS DE PENDEJOS QUE SIGUEN IDEAS ABSURDAS , SE VEN PEOR QUE LOS SEGUIDORES DE AMLO.

    EL UNICO INTELIGENTE ES AL WEY E SE LE OCURRIO LA CAMPAÑA ANTI EMO LOS DEMAS SON UNOS PINCHES PEONES PENDEJOS QUE LES DICEN ALGO Y AHI VAN DE MARICAS SIN SABER QUE O POR QUE

    A LOS EMOS LES PUEDO DECIR QUE TAMBIEN ES UNA PENDEJADA VESTIRSE Y SER COMO ALGUN CABRON QUE INVENTO ESA MODA, HAY QUE SER INDIVIDUOS PESANTES Y ORIGINALES CON OPINION PROPIA. YO SE QUE ES DIFICIL, ECONTRAR LUGAR EN EL MUNDO. BUSQUEN SU LUGAR DENSE A RESPETAR Y DEJEN DE VSTIRSE COMO PENDEJOS DEPRIMIDOS.

    ANTI EMOS QUE TRISTESA VERLOS VIVIR Y MORIR COMO SERES IGNORANTES Y CON BAJISIMO NIVEL DE EDUCACIÓN, NO LE PIDAN AL GOBIERNO QUE LES DE EUCACIÓN, PONGANSE A LEER E INFORMARSE PO QUE EL QUE LA HACE EN ESTE MUNDO ES EL WEY QUE TIENE CONOCIMIENTO, DEJEN DE SER BORREGAS PROSTITUTAS¡

  49. tolerante dice:

    pues ami la neta No m gustan los emos pero No m cain mal
    lo q No aguanto es gente como esa q aparece en los videos
    q na mas anda chingando i apesar
    d q No Nos guste lo ai q respetar al fin i al cabo
    a Nosotros ni Nos acen nada en ese caso ai q golpear alos metaleros No creen
    i q esas personas q son como mas d veinte i golpean auna volita d emos
    son mas putos ia q No tienen los suficientes webos!!!
    COMO pa enfrentarce uno con uno
    eso es todo
    i m vale madres lo q digan sale

  50. mechanixpv dice:

    creo que fogo tiene toda la razon la vdd, creo que ese comentario es atinado y el que de vdd muestra mi posición, asi que debe cerrarse este debate.
    Voy a dar por terminado los comentarios en este post porque solo se estan provocando los unos con los otros, y los anti-emos estan usando el medio para convocar a otra reunion en contra de los emos y eso si que no se vale.

    SalU2. Paz y Amor cabrones, que todos somos seres humanos, todos somos mexicanos con un carajo, no se vale destruirnos e ir en retroceso sino caminar juntos y salir adelante…pero eso si parejos con una chingada!!!.

    Asi que cualquier comentario ofensivo ya sea de los emos o anti-emos, después de mi comentario y que se apruebe automaticamente de alguien que ya haya quedado registrado antes, será eliminado.

  51. t0NALLI dice:

    Haber que golpeen a los Chopers o a los Góticos!!… a esos si se les echan para tras, como saben que se los madrean van con los Emo’s que estan todos flacos y no pueden contra un wey de 100 kilos, pero ya los quisiera ver molestando a un Choper o a un Dark… llorones toda la bola que se junto para golpearlos…

  52. juanito dice:

    todos esos que se dicen anti emos son una bola de estupidos que no tienen otra cosa que hacer … bola de huevones
    pendejos intolerantes … ponganse a trabaajar …
    como no canalizan esa enrgia golpeando a narcos o la bola de corruptos de la que esta llena el pais en vez de hacer convocatoris pendejas
    qque mamaditas son esas …

  53. juanito dice:

    solo estoy a favor de la paz y la tolerancia

    por favor ubiquense todos

  54. Alvaro dice:

    Dejen en paz a los EMOS
    dejen en paz a los Rockers
    dejen en paz a los scatos
    dejen en paz a los punks
    dejen en paz a los hisperts
    dejen en paz a los fresas
    dejen en paz a los nacos
    dejen en paz a los chilangos
    dejen en paz a los jalisquillos
    dejen en paz a los regionmontanos
    dejen en paz a los negros
    dejen en paz a los blancos
    dejen en paz a los chinos
    dejen en paz a los judios
    dejen en paz a los homosexueles
    dejen en paz a las lebianas
    dejen en paz a los indigenas
    dejen en paz a las muejeres
    dejen en paz a los hombres

    DEJEN DE CHINGADERAS Y PENDEJADAS RACISTAS, QUE QUIZAS ALGUN DIA TE AGREDIRAN A TI A A TUS HIJOS SOLO PORQUE ERES MEXICANO.
    QUE POCA MADRE TIENE PINCHES HIJOS MAL PARIDOS DE HITLER

  55. karla dice:

    nee psss a mi se ma hacen ke son mamadas todsas esas cosas ke diske los kieren golpear a los emos ke a golpes les van a sacar de la cabeza sus pensamientos??
    ke acazo la violencia es lo ultimo ke keda en el mundo ??
    ke si no me gusta como piensa una persona o como es la debo de agarrar a golpes por lo ke es ?? por no estar fingiendo ser otra persona /?? por eso estamos como stamos el mundo va a ser peor cada dia nel son mamadas esas cosas y a las personas ke estan haceiendo eso les gustaria ke les hicieran eso?? osea tengan un poco de conciencia ke cren ke los “emos” no tienen familia o ke nada mas son ellos ke va a santir su familia cuando su hijo llege golpeado solo por ser como es ??
    ke acazo les moelesta tanto su presencia ??cuando an visto a un emo golpear a alguien cuando NUNCA !! cuando an visto a un delicuente asaltar robar matar ??
    cuantas veces !!!
    heee y no han dicho nada solo por MIEDO y ahora como saben ke los emos son indefensos los humillan como pueden y en vez de ke usen esas masas para bien las usan para mal en vez de recolectar fondos o algun pedo asi no alconrario las usan para humillar gente y sentirse superior ufff ya un emo menos creo ke ya va a dejar de ser emo ya puesss noooooooooo aunke los golpen etc lo ke les hagan nunk!!
    van a parar su forma de pensar los ke deben de cambiar su forma de pensar son los ke los golpean en vez de golpear a los mentados emos (ke no tengo nada en su contra pero tampoco no me caen bien ) deberian atrapar a los ke roban violan son narcos etc pero ke a ustedes les gustaria ke los golpearon por ser como kieren ??
    ke los “emos” se unieran los golpearan por no ser como ellos eso kieren ke el mundo se destruya por las guerras bueno pss aki les dejo mi comentario adioZz

  56. small hapiness dice:

    sale q mamadas son esas no se han dado cuenta esos estupidos q la movida ha sido generada y promovida por los pendejos reggetoneros? para crear una contraaltura, un repudio ante una mas devil haber por q no a ellos les damos en la madre sera por q son un chingo? sera por q si tienen huevos?? o serapor q tienen viejas idiotas les gusta ser umilladas no mamen ignoramos la vida ignoramos la muert lo podemos ser y lograr hacer me rehuso a pensar qla violencia acapararon nuestros corazones la liertad q hoy gozamos no nacio de la nada por favor no la pisotes pese a q muchos comañeros ya noetan sigo de pie seguimos de pie seguiremos por siempre de pie por amor seguiremos y tambien pinches emo sin huevos defienda sus ideologias etaria bueo generar una campaña anti.. pedejos algo asi como anticontrculturas perdon por la cacofonia.

    ya cabrones mejor ponganse a pensar a leer q se yo ponganse hacer algo mas productivo para este pinche pais q estando en los mandos de un poder mediocre en la diversidad de tribus es en donde debe radicar nuestr pensar sale chao no sean idiotas sale cuidense chao

  57. emoXxXxOoO dice:

    yo digo ke todos los ati emo son una bla de pendejeetes ke vivan la vida y ke nos dejan vivir anos sotros por ke ke hay encontra de nos sotros la verddad sesiento muy culero ke nos descriminen si somo shumanos como cualkiera de ustedes no porke nos vistamos asi nos d3eja de ser como somos

  58. LO QUE SEA dice:

    NO ENTINDO CUALES EL CHISTE DE GOLPEAR EMOS CUAL ES EL CHICTE DE ENTRE LOS MISMOS MEXICANOS ESTARNOS MATANDO SI D EPORSI ELMUNDO Y EL PAIS YA ESTAN PODRIDOS LA DISCRIMINACION LO FOMENTA MAS SI LOA EMOS NO ME AGRADAN PERO HAY QUE SER TOLERANTES YO SOY ATEO Y SOY TOLERANTE CON LAS DEMAS RELIGIONES NI LOS CRITICO NI LOSMOLESTO ASI QUE YA DEJENSE DE MAMADAS Y DEJEN ALOS EMOS
    POR SIERTO AL WEY QUE DIJO ESO DE VESTIRSE NORMAL AMIGO YO SOY UDERGROD ( GRONGE ) GENERO DE MUSICA COMO NIRVANA SOLOEN CASO DE QUE NO SEPAS AMI ME CAGA QUE ME DIGAN VISTETE NORMAL O ACTUA NORMAL QUE WEVA ME CAGA QUE LA GENTE SEME KEDE BIENDO CON SU CARA DE PENDEJOS MEJOR QUE SE VEN AL ESPEJO ELLOS MISMO CADA QUEIN SE VISTE Y ACUTA COMO QUIERE ESE ES EL SIGNIFICADO D ELA ANARQUIA ASI QUE YA DEJENSE DE MAMADAS Y DEJEN A LOS PUTOS EMOS EN PAZ

  59. Gabriela dice:

    Aqui se nota la falta de madurez, y como se estan perdiendo los principios y valores, asi como quieren progresar? que demuestran con lastimar a seres humanos? iguales a ti, la neta que bajo han caido solo por una forma de pensar que no les afecta en nada, son una bola de pendejos caray imaginen que sus hermanos hubieran sido los golpeados, como se sentirian? son una bola de animales ha eso han llegado, no tienen nada de razonamiento, estupidos,soy metalera, no soy emo y sinceramente no me gusta su forma de pensar, pero existe algo que se llama TOLERANCIA

  60. IRIS dice:

    ENSERIO QUE ESTOY ENCABRONADA POR TANTA PENDEJADA QUE LE ASEN ALOS EMOS CHINGA DEJENLOS SER Y TODOS LOS PENDEJOS QUE ESTEN ENCONTRA DE ELLOS SOY UNOS POBRES INBESILES ENFERMOS MENTALES CREANME CHABOS DE QUERTARO USTEDES DAN TAN MAL PRESTIGIO A NUSTRO PAIS ADEMAS SEGUN EN ESTE PAIS AY LIBERTAD DE EXPRECION NO POR EJEMPLO YO ODIO EL REGGETON PERO RESPETO ALAS PERSONAS QUE LO OLLEN Y ALOS CANTANTES OBIO NO LOS BOY A MATAR NADA MAS POR QUE AMI NO ME GUSTE PIENSEN Y SI NO TINEN OTRA COSA MEJOR QUE ASER QUE MOLESTAR A LOS EMOS. PIQUENSELO ASI SE ENTRETIENEN EN OTRA COSA. AAAA NO SOY EMO Y OBIO NO ESTOY EN CONTRA DE EYOS

  61. Metalero de Corazon dice:

    La verdad siendo un metalero de los que mueren por sus principios y gustos… lamento mucho que se engrandezcan con esta muestra de pendejismo e intolerancia… (no se si utilizar las palabras en ese orden) la verdad parecen una manada de simios tratando de eliminar a los simios oponentes para poder aparearse con ustedes mismos y crear mas pendejitos… Por algo esta pinche raza humana no avanza positivamente porque en lugar de ayudar a los demas tratamos de destruirlos porque el “wey” de al lado tiene el pelo en la cara… “el pendejo” de atras esta vestido de negro y pintados los ojos… esos pinches pensamiento no demuestran nada mas que la maldita ignorancia de la que todos los mexicanos nos estamos infectando… porque no acabar tambien con los reguetoneros… al fin y al cabo tambien se visten diferentes a nosotros los metaleros… les gusta otra musica y ademas son distintos que nosostros… digo al fin y al cabo al rato los que pagaran los platos rotos son nuestros hijos… Que tanto es tantito…

  62. ARES dice:

    PARA MI TODOS SON UNA BOLA DE PENDEJOS…..MIENTRAS LOS EMOS SE LAS DAN DE MUY TRISTES LOS OTROS PENDEJOS ANTI EMOS SE LAS DAN DE MUY CHINGONES…HABER PORQUE NO VAN Y MADREAN A LOS DARKS? AHH NO VERDAD PORQUE ELLOS SI SE DEFIENDEN POBRES CHAMAQUITOS CAGUENSE EN SU MADRE ANTES DE JODER LA VIDA DE OTROS…..PUTOS MARICONES COPIONES DE MIERDA COPIAN LO QUE LOS EUROPEOS HACEN Y NO DEJAN DE SER UNOS PINCHES INDIOS QUE NOMAS PORQUE NO SE VISTEN COMO UDS OSEA UNA COPIA EXTRANJERA MALBARATADA PUES YA SE CREEN CON EL DERECHO DE IR A PARTIRLES SU MADRE HAY POBRES PENDEJITOS PRIMERO DEJEN DE PEDIRLE DINERO A MAMI Y PAPI Y LUEGO SE INTENTAN GANAR EL DERECHO DE LA CALLE
    AQUI NADIE ES CHINGON….TODOS SON UNOS PENDEJOS QUE SE PREOCUPAN POR IR A MADREAR A PENDEJITOS MIENTRAS EL GOBIERNO SE COGE A SUS PAPIS Y A USTEDES CON TANTO PUTO IMPUESTO…EN LUGAR DE HACER CAMPAÑA ANTIEMO DEBERIAN HACER UNA CAMPAÑA ANTIIMPUESTOS
    HABER SI AHI SI LES DA GANAS DE IR A MADREARSE CON POLICIAS O MILITARES…AHHH VERDAD QUE NO
    PUTAAS GALLINAS ME ENFERMAN LOS ANTIEMOS PUTOS INDIOS COPIONES DE MIERDA
    AL RATO HASTA NAZIS VAN A QUERER SER PORQUE PARA SU INFORMACION ESO DEL ANTIEMO LO EMPEZARON LOS NAZIS EN ALEMANIA Y ESO YA TIENE COMO AÑO Y MEDIO
    PRIMERO SEAN ORIGINALES
    PUTOSSSSSSSSSSSSSSS

  63. He aki una mustra mas de la estupidez humana
    he aki un puto pendejo ke no tine ndad ke hacer y crea este moimiento en contra de este sector ke puta madre le molesta los emos nomas ke por ke son mejores keustedes y hasta mas maduros ke ustedes si dicen ke son gay por kemaden no arremenrte contra homsezules y amcchorras
    no falta decir ke son unso putos una bola contra unsop kuantos we
    lemolesta ke
    wey ke nada ellos son asi y asi seran la vida ha hcho sufriir amuchos y aotros no poendejso
    en serio les falat amdures estupidos nomas ke por ke un wey lo dice lo hacen a perp buasn putas ke son y lo van ahcer kuanto ake el wey de lmovimineot no estuvo ahi se rajo la muy purta y decicio no ir bola d pendjos
    ke les falat cesoso prar saber tener tolerancia
    de seguro este wey kje lo inico lo dejo su morra por uno de esoso

  64. Paukosa dice:

    Hay de todo en este mundo, a unos les gusta unas cosas y a otros diferentes cosas. ¿Qué derecho tenemos en juzgar? He leído sus argumentos para aborrecer a los dichosos EMOS y me parecen argumentos sin sentido dado que pareciera que los EMOS lo único que hacen mal es gozar de su libertad, al igual que los metaleros, punks, incluso las personas que no pertenecemos a ningún estrato social.

    Diganme cuando los EMOS al predicar su pensamiento realicen estupideces como esta, o estrellen aviones en sitios pùblicos, porque ahí todavía sería más permisible que anden linchándolos.

    Lo único que resta por decir es que al final se cumple a medias la teoría de Darwin, porque algunos no evolucionaron y siguen siendo unos chimpancés.

    Saludos a metalero de corazón, gran comentario!

  65. LILICAT dice:

    inshes mugrosos se pasaron!
    porq tantos enkontra de un pobrecito!
    no tienen wevos

  66. VIVIAN dice:

    VAYA POR DIOS PORKE LAS COSAS TIENEN KE SER ASI!!!!!!!!!!!!!

    HOLA PUES MI COMENTARIO ES EN CONTRA DE LA INJUSTICIA COMETIDA, LA VERDAD NO CULPO A LAS PERSONAS TONTAS KE SE REUNIERON A ESE LUGAR A HACER PAYASADAS, ESO ES DE NIÑOS CARAY!!!! LA CULPA ES DE LA SOCIEDAD Y DEL POCO CEREBRO KE SE DESPRPENDE EN CADA UNA DE LAS CABEZAS KE ASISTIERON A ESE LUGAR, LAS COSAS SE PUEDEN ARREGLAR ABLANDO NO CON GOLPES… PERO LAMENTABLEMENTE VIVIMOS EN UNA BASURA!!1 ASI LE LLAMO A ESTA SOCIEDAD BASURA YA BASTA CABRONES!!!!! SOMOS UN PAIS NO ANIMALES… ASTA EIOS ACTUAN MEJOR KE USTEDES. KE CARAJOS TIENEN EN LA CABEZA SI NO TE GUSTAAAAAA ESE ESTILOOO PUES EXPRESALO Y PUNTOOOO,,, PERO ACER ESOOO ES DE ANIMALES LA VERDAD, BUENO SI TOY MUY TRISTE, DISGUSTADA POR LA EDUCACIÓN KE SE ESTA RECIBIENDO, VALORA TU VIDA, SE FELIZ, NO AGAS TONTERIAS…..

    PSD.. LO KE REFLEJAS EN TUS ACCIONES ES LO EN REALIDAD, ERES SI INSULTAS COMO UN PEND…. ESK ERES EFECTIVAMENTE ESO

    EVOLUCIONEMOS COMO MUNDO!!!!!!!!!!!

  67. Rodrigo Abad Sanchez dice:

    Creo que estos comentarios son de gente de 13 años que piensan que su razon es la ley.

    Que pena que pasen cosas de esta magnitud contra jovenes que no hacen nada mas que vivir.

    Haber cabrones (ya me enoje) por que no lanzan una connvocatoria para linchar a los maras.

    Se les arruga contra ellos ¿verdad?

    No se por que los odian si no han hecho nada y en cuanto a decirles que son homosexuales pues eso es una prueba de que en mexico la discriminacion en conjunto con la ignorancia social es mas grande de lo que parece y mas en los jovenes con tendencias a alguna tribu urbana.

    si quieren dialogar mi correo es el siguiente: rodriab_456@hotmail.com

    ya dejense de mamadas y ponganse a realizar algo productivo ya que su pais lo necesita ahora mas que nunca.

  68. yonamoe dice:

    Ya lo dije en otro blog. Más respeto, y menos violencia.

    http://epicadeunnuevomundo.wordpress.com

  69. LizEmO dice:

    Puez antez k nada…xk.nos.tienen.odio.zi.no.lez.hemos.
    hecho.nada.zolo.vivan.y.dejan.vivir..!!

  70. Lyrthok dice:

    yo mas bn diria critiken y dejen critikar 😄 ami me cagan alla c estan matando a golpes psss ya metieron tamb al bote o no c agarraron a varios weyes 😄 el punto es q c q esta mal q golpeen a alguien por esas pendejadas pero yo los difruto me cagan esos weyes q c le va a hacer XD!

  71. CAT dice:

    PAR DE TONTOS ANTI EMOS POR KE NO MEJOR BUSCAN ALGO MEJOR KE ASER O MEJOR AUN BUSKENSE UNA VIDA PAR DE IGNORANTES KE SOLO POR KE SE VISTEN ASI YA LOS KIERES MATAR NO SE SI LOS MOLESTAN PERO USTEDES SON LOS POCO ORIGINALES POR VESTIRSE IGUAL ALA SOCIEDAD SOLO SON UNA MIERDA MAS EN ESTE MUNDO
    I YA DEJENLOS EMPAZ BUSKENSE UN TRABAJO PAR DE MANTENIDOS INFORMENSE DE LOS EMOS ANTES DE ACTUAR IDIOTAS. KE SOLO POR KE UN PAR DE ESTUPIDOS DICEN CONTRA LOS EMOS TODOS COMO PERRITOS ATRAS.
    ACLARO NO SOY EMO PERO SE DE CULTURA Y LEO ANTES DE ACTUAR DEBERIAN HACER LO MISMO ESTUPIDOS

  72. fer dice:

    Neta se salen, pobrecitos enserio u_u
    ellos que culpa tienen de que la mayoria de las personas no los toleren? pues mientras no les hagan daño no tienen porque estarlos agrediendo, mejor golpen a otro tipo de personas que si les hagn daño como los cholos, porque no lo hacen? porque saben que les va muy mal, dejenlos cada quien tiene su manera de pensar,vestir y hacer de vida lo que quieran! por eso existe la libertad bola de tarados sin sentido comun, enserio se salen por eso estamos como estamos, :S

  73. lauu dice:

    bola de antiemos babosos
    mejor ponganse a hacer algo de provecho y dejen de
    kerer arreglar o mas bien chingar a los demas
    kada persona adopta sus estilo, moda y manera de ser y pensar
    estos anti emos son personas reprimidas k no saben expresar lo k
    piensan y sienten y les molesta k las demas personas si puedan hacerlo

    dejen a las personas enpaz< ziii no soy emo
    pero no me afecta en nada k haya personas diferentes ami forma de pensar
    y lean antes de hacer babosadas

  74. ivet dice:

    ke les paso mendigos idiotas con los emo no se metan por ke yo los apoyo kada kien hace con su vida lo ke kieran komo ustedes ke atacan alos emo y ellos no se meten con nadie.

  75. miguel dice:

    hola que tal , fijense que hasta aca hasta madrid llego la noticia de los vergasos que les pusieron a los emos. yo soy queretano pero ya hace tiempo que no vivo ahi. antes de comentar lo siguiente quiero aclarar que YO NO SOY EMO. Neta pienso que los emos son como alguna especie de estereotipo. una moda a la que se van agregando personas que no tienen mucha idea de que hacer con sus vidas. Como carecen de originalidad propia , se adaptan a un modelo que ya existe… en este caso un corte de cabello y pues la musica, vestimenta etc etc. PERO esto es igual a cualquier otro estereotipo..como el tipico rastafari, el que se viste vaquero y asi, al menos yo no le veo la diferencia. lo mas cagado es que todos ustedes son iguales. si esta de moda odiar a los emos, pues odian a los emos, si nadie dijera nada.. les aseguro que ustedes ni puta idea de que existen estos weyes. si esos chicos (los emos) no les hacen nada a ustedes, es realmente un acto intolerante e ignorante pegarles de putasos. yo entiendo que si estos chicos depres fueran y les molestaran a sus casas, o se metieran con ustedes o les insultaran … entonces si les parten su madre. pero los weyes estos no le hacen daño a nadie. Mexico no va a progresar si no hay tolerancia a lo diferente y si se aplasta a la gente solo por como piensa o como viste. si ellos quieren estar deprimidos pues dejenlos. neta ya me imagino que desde dentro de mexico esta noticia debe de sonar mucho y darles alegria. pero el resto de gente civilizada (me refiero aca en europa y no en el mundo yankee de usa ) se les ve con indignacion. hay que tolerar cabrones! porque si mañana llega un wey que no le gusta como pensamos cada uno de nosotros, nos vamos a pegar de vergasos a cada rato. piensenlo

  76. dulco dice:

    qe poca madre tienen!!!!!!!!
    neto qe loe emo no se merecen eso!!!!!!!!!
    stan mas pinches feos los punks!!!!!!!!
    los emo no son malas personas, son como todos
    nosotros, solo necesitan afecto!
    los qe les hicieron eso a los emo no tienen madre!
    qe les importa qe un emo ande rodando x la vida!
    muy su pedo! tambien hay qe respetar las diferentes
    ideas, xqe hasta nos pueden gustar!
    lo digo con huevos:
    ESTOY A FAVOR DE LOS EMO! Y QE?

  77. ZuZiie dice:

    bola de pendejetes imbeciles
    que no tienen nada qe hacer con sus stupidas vidas que molestar a los demas
    nada mas porque no piensan igual que ustedes
    dan penaaaa!!!!!!!
    deberiamos hacer un movimiento anti-nacos!
    aunque creo que acabariamos nunca
    cada quien es libre de hacer y pensar lo que quiera
    gracias a dios hay gente tolerante que no piensa igual que ustedes
    vivan su vida
    y dejen a los demas en paz

  78. Yoyokemi dice:

    al chile thodos ustedes son una bola de pendejos
    porqe putas no dejan ser libres a la gente?
    qe chingados tienen en la cabeza?
    no soy emo
    y me vale valiendo verga su ideologia
    pero lo qe si se me hace una mamada
    es qe pendejos como ustedes esten en contra
    de la libertad de expresion de los llamados “emos”
    porqe putas no se meten con regaetoneros??
    porqe claro saben qe les rompen la madre!
    estoy hasta la puta madre qe
    personaas como ustedes hagan este tipo de mamadas
    peor aun qe se dejen influir
    porqe algun pendejo dijo “odio a los emos”
    porqe seguramente un “emo”
    le bajo la chava y ya por eso, porqe seguramente
    no saben ni por qe chingados los odian!
    y no me salgan con la mamada de qe
    denigran el punk
    porqe he leido cosas sobre el emo
    y al chile nada yiene qe ver una cosa con la otra.
    DEJEN SER A LAS PERSONAS COMO SON!!
    y si como lei en un comentario anterior
    busqen una putha vida!!!
    porqe eso de estar golpeando a la gente
    se me hace tan ridiculoy más viniendo de seres se su pone “pensantes”
    simplemente ignorenlos
    y ya no
    se qe tal vez lo qe acabo de poner les va a venir valiendo un huevo
    pero en verdad piensenlo
    vale la pena perder el tiempo en esas mamadas???
    >_<

  79. Ricardo dice:

    amigo utilize la informacion de su post para hacer uno mio ya que en chile tambien estan pasando cosas con estas tribus

    saludos

  80. abraham dice:

    hijos de puta todos los que partisiparon en el desmadre de queretaro ,nosotros los emos somos mas cada dia y estamos en todo el mundo !alos que nos critican y supuestamente nos odian sin ningun motivo, porque nadamas a nosotros nos molestan?por el simplemente por vestirnos diferentes alos demas nos discriminan y hasta nos quieren golpear “tambien estan los darks,los skign,los punk etc etc.

  81. jessica dice:

    UUUUUUUUUU

  82. amy dice:

    en Puebla somos muy maduros, somos carnales y respetamos ideologias y gustos no tenemos ningun tabu, ni ignorancia, por eso se nos hace una estupides eso de joder al projimo muy su pedo , muy sus gustos, es su vida y su pedo, la neta no nos kitan ni madres……….

    respetamos todo y vivimos en paz, que mamada esa de joder al emo que hueva la verdad mejor dediuense a vivir su vida……….

  83. maii dice:

    HOLA BUEH NOSE LLEGUE ACA Y LEI SOBRE LOS EMO!
    MIREN LA VERDAD YO TNGO AMIGOS Y AMIGAS EMO LA VERDAD SON
    RE BUENAS PERSONAS NO TODOS ANDAN EN ESAS COSAS.! NO TO2S
    PIENSAN EN SUICIDARSE NI NADA..ELLOS NO JODEN A NADIE.
    ESTAN EL LA SUYA Y NADA MAS NOSE Q MOLESTA A LOS DEMAS
    O PORQ LOS MALTRATAN ASI. LEI ALGO DE Q EN OTROS PAISES LES
    PEGAN A LOS EMO LOS D OTRA TRIBU COMO SER( Punks, skeiters, metaleros, hardcores, skinheads).
    osea CUALKIERA, NO SE ACA EN SALTA-ARGENTIANA TODAVIA, PERO BUEH ACA
    LOS EMOS CN LOS GOTICOS, PUNKS Y TODAS LAS ONDAS SALEN JUEGAN AL FUTBOL. BUEH ESPERO
    Q SE PUEDA SOLUCIONAR.
    Y BASTA DE PREJUICIOS Q NADIE ES NADA PARA JUZGARLOS PRIMERO CONOZCANLOS CHAUS

  84. ..ely.. dice:

    W0OLIS
    MMMM..

    kiero hacerle una PREGUNTA A TODOS!!

    Q PUTA GANAN ACIENDO ESTO!!

    SER MEJOR Q LOS EMOS!!

    NONONO

    PIENZENLO

    xD
    XQ LA SOCIEDAD NU ESTA ACOSTUMBRADA A VER LA DIVICION DE SUS INDIVIDUS
    S

    NU GANAN NADA
    ESTO NO NUS ARA MENOSNI MAS MEJORES Q NADIE
    ESTO NO TRAERA OTRA MIERDA ……………

    KIZZZZZZZZZZ

  85. ..ely.. dice:

    RESPETEMOS IDEOLOGIAS DISTINTAS!1
    LOS EMOS NU ACEN DAÑO A NADIE

    NO JODEN NI KRITIKAN

    LO C XQ TENGO AMIGOS ASII

  86. magy dice:

    io no estoy a favor de los antiemozz……

    pzz soy emo….y no entiendo su actitud tan egoizta y tan egocentrika…….

    son re inmaduros todos…….

    no saben respetarr……pzz….la verdad son maz boludos..k la mierda…….

    kien carajo se creen ustedes……??????

    lo digo con rezpeto……

    adioxxx……..

  87. magy dice:

    dejando otro comentario…….

    DEJEN VIVIR ALOS DEMAS EN PAZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y preocupensen por sus asuntoss……..dejensen de hinchar las bolazz……

    y pongansen a realizar su vida o a conseguirse amigitos de su mizzma onda…..

    q tiene de malozz los emozz……merecemos rezpeto como todos…….

    y aya ustedes ……respetenn…no entienden??????’

  88. Sentido Común dice:

    Personas idiotas que no tienen suficiente con su vida de mierda, quieren ir y molestar personas que ni siquiera han conocido, por el simple de hecho de no vestirse como a “ellos” les gustaría, o por no pensar como “ellos” quieren que piensen. Los critican por “llorar”, ahora ya no puedes llorar y expresarte por qué eres un emo?, entonces todas las personas del mundo son emos o qué?.
    Además que carajos tienen que estar golpeandolos o tratar de matarlos/lincharlos, en lugar de irse a su casa a leer o hacer su tarea, etc….ojalá que les regalen un cerebro de navidad.

  89. other person dice:

    si no tienen mejores cosas que hacer busquen todos un
    pasatiempo cada quien tiene sus ideales nadie los critica por
    escuchar su musica de shit ( corridos ) que solo propician
    a mas VIOLENCIA los emos tieenen ideales diferentes y se deben
    respestar.
    me da pena y lastima ver que la ciudad
    sea tan ignorante e intolerante
    & si piensan segun ustedes acabar con ellos
    pues la verdad que me dan risa
    porque eso es un ideal desde los 80
    & no creo que puedan terminar

    LOSEERS !
    (:

    tus gustos no definen quien eres

  90. La De ArrIba dice:

    no mamen, para nacos ustedes, con hacer este tipo de cosas lo unico q dejan ver es su homosexualidad reprimida y la educacion tan escasa q tuvieron.
    a mi tmb m cagan los emos pero no a ese grado, cada kien hace con sus nalgas lo q se la antoje, y si a esos weyes les late ponerse pantalones ajustados y peinarse ridiculamente ps muy su pedo, su vida a mi me es indiferente.

  91. Nagash dice:

    Lo ke pasa es ke a las personas les de verguenza este tipo de gente…
    solo con una pregunta se resuelve esto…

    kien carajo a visto un ingeniero, doctor, abogado EMO???

    nadie no es ke solo los odien sino ke son una maldita basura, talves si encuentren a alguno pero ke paso con su look?? ke paso con sus sentimientos??? desaparecieron asi de la nada???
    yo sigo en la busqueda de uno y cuando me enseñen un emo con todo y su look trabajando en el congreso pensare de otra forma pero mientras no!!

  92. JavierTC dice:

    Doy gracias por no ser EMO!

    Saludos!

  93. dalia doo dice:

    la neta yo creo q se estan pasando de lanza
    pienso q a nadie nos afecta q sean unos mendigos maricones
    dejen vivir la vida en paz y agusto fuera de ese mandigo racismo en el q siempre hemos vivido
    asi en vez de mejorar vamos a ir para abajo
    no sean idiotas!!!!
    ya dejen de juzgar a lo pendejo!!
    la vdd a nadie le tiene x q ir y venir
    dejenlos q se vistan como quieren

    RACISTAS… PINCHES RACISTAS!!!!! T_T

  94. meel dice:

    hay pues yo pienso que osea no tienen derecho a ir a golpear a los emos solo por k no son iguales a los demas a ver si dicen k los madrean por k son gays eso k? osea odian a los homosexuales y por k no c los madrean a eios!! a ver
    yo no esoty a favor de los emos y no lo soy pero tampoco es una forma de demostrar su odio hacia ellos.
    a ver luego dicen k se creen mucho y k no c k a ver por k no van a fregar a los fresas esos siempre te estan umillando por k no eres igual k ellos por k no estas a su nivel de sociedad o porkerias asi!!
    osea no mamen luego van a estar por todos los estados de mexico!
    no sean asi de pendejos ni de machos solo por k son homosexuales!

  95. Juan dice:

    pero que mierda es eso de anti-emos eso es pura mierda racial, loco yo no culparia a un emo de algun dia sacar un pistola y dispararle a un agresor mas bien yo lo apoyaria a como va la cosa no se puede ni caminar ni que venga un pelotudo con la remerita de iron maiden a pegarte una piña, no creo que metallica y iron maiden apoyen esta mierda que hacen, si van a hacer esto por lo menos no anden con las camisetas de iron maiden o metallica , motorhead etc porque es una verguenza, ami los emo no me molestan, ustedes tratan a los emos bien para el culo, pero a un skinhead no y seguro a los neo nazi menos.

    PD:espero que la policia los cague a palazos y les rompan el culo en prision por hacerse los machitos.

  96. kelly dice:

    la verdad todo este movimiento se me hace inutil e inesesario, no por que los golpien o los fastidien en las calles dejaran de ser lo que son. es como todo prohibe algo y eso es lo que haran al igual todos los movimientos o grupos de la sociedad cada uno esta dentro de su genero y el ser diferente no es malo por que siempre an existido los emos solo que ahora se quitaron el tabu, todo lo que odias algun dia te llegara a gustar. y ellos se motivan mas que la misma sociedad los tome en cuenta por que eso es lo unico que lograran hacer que este genero crezca.

  97. Bruno Alan dice:

    ESTO ES PARA TODOS LOS ENFERMOS DE TU ETUPIDO MOVIMIENTO

    Que chingsdos te pasa estal mal de la cabeza o que, te sientes vien por lo que haces, quiero que te pongas en su lugar , te sientes muy orgulloso por lo que estas haciendo lo, que haces esta mal.

    Sabes que todos somos iguales es como querer goplpear a tu hermano, CRES QUE A DIOS LE GUSTA MUCHO LO QUE HACES, esa gente es como tu, nose que te pasa ni que tienes en el culo.

    Si quiere arreglar el pais porque no golpeas narcos, estos si matan gente por nada po mandar un pinche recado decapitan gente eso paso aqui en monterrey por un pinche puto recado decapitaron a una persona, y tu por un emo que no te a echo nada ni ati, ni a ninguna persona de tu pinche movimiento inutil y sin sentido alguno, los emos no hacen nada en tu contra, antes de hacer tu pinche movimiento has pensado siquiera de algun mal que te aya echo un emo.

    Piensa en un emo y en un metalero o cholo o cualquer otra persona de cualquier otro genero
    que tienen de diferente, la forma de vestir y la musica que escuchan es todo.

    TODO ESTO LO DIGO PORQUE YO CONOSCO A ESE TIPO DE GENTE Y NISIQUIERA LAS PANDILLAS QUE SON DISQUE LOS PEORES QUE ATACAN A LA GENTE SIN RAZON COSA QUE NO ES VERDAD, AORA QUE ME DOY CUENTA LA IGNORACIA DE LA GENTE ES PEOR QUE TODO ESTO, QUE UNA PANDILLA SOLO TE GOLPEA POR GOLPEAR A UNO DE ELLOS,USTEDES GOLPEAN SOLO POR EL SIMPLE ECHO DE SER EMOS, PIENSELO.

    Y AQUI PODRIA ESTAR ESCRIBIENDO TODO EL DIA PERO LO MAS SEGURO ES QUE NI ASI ENTIENDAN.

  98. laura dice:

    no mamen valen verga porke nose madrean entre ustedes hijoz de puta ke les acen los pobre de los emo .asi se deen de madrear a los ke violan,matan,secuestran,..
    pero los emos cuando los an vistiitoo asiii ..ke violenn..esto me parese una ESTUPIDES..
    pura nakko anda asiendo eso ..de verdad poreso mexico no progresa..dejenos en pasz

  99. Veritos! dice:

    En lo personal pienso que esa gente que es anti-emo se ponga a trabajar, a hacer algo productivo y que se pongan a estudiar xq no es justo que se pongan a golpear a distra y siniestra a gente que no les ha hecho nada, son estilos de vida, haber xq no golpean a esa gente anti-emo, por favor hay que vivir en paz y hay que dejar vivir y que cada quien disfrute su vida como le de la gana!

  100. les importa una chingada dice:

    yo solo kiero hacer conciente a una sociedad, q por actos asi se la esta llevando la chingada.
    me da mucho koraje la intolerancia k representan los pendejos ANITI-EMOS haciendo movimientos de cobardia ejemplo asi como golpizas propinadas a un sector de jovenes con diferencias a los demas (y asi yo puedo decir q me vengan a matar a mi pues estoy en desacuerdo con este movimiento)
    si dicen k los EMOS son gay o marikones los pinches pendejos hijos de su perra madre que se merecen un balazo son los dichosos ANTI- EMO

    MALDITOS JOTOS DEJEN DE JODER!!!!!!!!!!!!

    LUEGO LES TOKARA A USTEDES PINCHES ANTI – EMOS MEJOR DEDIKENSE A NO SER TAN PENDEJOS

  101. sandra yazmin dice:

    bueno ps la verdad io no se por ke son asi contra nosotros los pobres emos ps la verdad io los kiero musho i io no ari a eso
    de matrlos esta bien ke les caigan gordos pero no exajeren en
    matarelos
    ellos asen eso por ke se sienten solos no soolo por ke kieren y eso de ke matando un emo eres feliz ps no eso es puro cuento al reves te sentiras culpable

  102. alex dice:

    psss la verdad si se pasaron d lanza con eso

    k isieron la verdad no tienes nada que acer vdd anti-emos¿

    psss la vdd no soi emo pero mi novia siii y es una niña mui adorable a si es k

    plisss si tiene algo en el cerebrito k la verdad no creo ponganse a pensar k ganan asiendo eso¿

    al contrario perjudican a gente inocente que no les a echo nada gente k al

    conocerlas no son como parecen amargados triztes noooo son iguales a las demas

    lo uniko k cambia es su manera de vestir yy psss a psss la vdd no le causan daño a

    nadie ojala k agan algo en contra de eso k golpearon a los emos por k la vdd no

    kisiera k le isieran daño a mi novia bno eso es todo

  103. charly dice:

    POR QUE NO MEJOR ATACAN A LOPES OBRADOR(JA) LA NETA SON UN MONTON DE IMBECILES Q ESTAN ARDIDOS O SERA QE LOS P#TOS SON USTEDES ANTI-EMO? LA NETA CREO Q LOS DEL VIDEO DE QERETARON SON MARICONES APARTE DE Q SON ANALFABETAS(JAJA) DEJEN VIVIR PAR DE NASISTAS POR Q NO MEJOR SE PONEN A ESTUDIAR O A MEJORAR SU POBRE ESTADO DE MIERDA

  104. sakon dice:

    jajaja… esos weyes bien marikas y bien montoneros jajaja… pss va putos los espero en mi ciudad a ver si tantos webos tienen me vale madres ke sean 10, 20 , 30 traiganse a mil si eso los hace sentir valientes traiganse hasta su puta abuela y tambien a su puta madre ke los pario por ke a mi no me van a dar miedo sin encambio mas me insitan a ver ke tan cabrones son, ah!!! perdon uno por uno les da miedo por eso se juntan en bola? o ke no pueden? jajaja… como me dan risa y si soy emo y ke pdo a mi me vale madres yo no me voy a dejar intimidar por una bola de maricones ke solo estan ardidos por ke unos emos les bajaron a sus viejas por eso, jajajaja…. ke putos y la neta la mayoria de esos weyes de keretaro no se atreveria a aventarse solos a los putasos awebo necesitan tener a su puta raza para sentirse valientes y la neta lo emo es una moda y tal vez pase pero dejennos ser no? a poko nosotros puteamos a kualkier pendejo reggaetonero o de esos weyes bien indios ke escuchan las bandas o a los poperos ke son mas putos nel!!! nosotros los repetamos asi ke iwal respetennos no por vestirnos diferente somos diferentes a los demas ah!!! pero eso si al puto gobierno corrupto ojala asi se juntaran para llevar a este pais adelante no ke ya casi somos tercermundistas y ya no tardamos en ser como afrika a cada pinche rato nos vamos a estar muriendo de hambre por ke aki nadamas parecen conejos a kada rato le andan poniendo a su vieja ah!!! pero eso si castremos al emo por ke al menos lleva una vida mejor ke la mia por ke yo soy burro mi vieja esta embarazada estoy ardido eso es un autentico machista ke sigue pensando ke el hombre es hombre y la mujer tambien ke el hombre debe usar colores como azul y las mujeres como rosa, ke no mamen ya estamos en un año donde debemos pensar en el futuro y no en las indiferencias de la sociedad

  105. sakon dice:

    no hay final feliz cuando se te hecha encima un tsunami
    un huracán de magnitud, bienvenido a la realidad
    así cruda, si hay alguien arriba no tendrá piedad
    nuestro cuerpo es tan solo un peón mas en este ajedrez
    una lucha entre el cielo y el infierno a través de Internet
    el fin del mundo emo se acerca
    pasara a la historia contado en forma de leyenda
    y así seremos inmortales pasa siempre
    el mundo es un negocio y nosotros somos los clientes
    no existe solución lo emo tal vez se va ha extinguir
    y es la pura verdad que lo mas fácil que hay aquí es morir
    se que el mar nos hundirá como hizo con Atlántida
    la cantidad disminuirá a nadie y no quedara nada

    pero recuerden bola de putos si kieren eliminarnos algunos no
    caeremos sin dar pelea y tal vez con algunos me refiera a mi solo
    pero aun asi no les tengo miedo

  106. Esme dice:

    Saben la neta me dan lastima todas las personas q scriben en contra de los emos x q eso significa q eso significa q son unos malditos ignorantes al no saber la realidad d un emo m dan tristesa y lastima pero peor aun scriben y les gritan de cosas a los emos escudandose atras de una pagina de internet q lastima y q asco de personasmalditos anti-emos no sabes abris su mente a otras culturas y formas d pensar.

    esmeralda_130591@hotmail.com

  107. sakon dice:

    para cualkier pendejo ke se las traiga contra mi aki esta mi correo para ke me contacten, nos pongamos de acuerdo y nos damoes en la madre ok? dragon_fenix_aire@hotmail.com y si de cosuelo les sirve traiganse a unos 600 amigos si eso los hace valientes a por cierto soy emo

  108. palomaa dice:

    ay beuno esqe la gente sin nada que hacer pues se ponen a molestar a nosotros los emo
    pero saben que no me moloesta en lo absoluto porque nos dan fama jajajme rio de los que les interesa nuestra vida
    bye se les quieere

  109. abraham dice:

    jajaja ke hagan un movimiento antinarkos jajajaja ay si se los karga la chingada vdd PUTOS ANTIEMOS jajajajaja pobres pendejitos irracionales hominidos ke aun no evolucionan jaja

  110. IRIS dice:

    seria muy gracioso que alguno de esos anti emos tubiera una hermana, hermano primo o cualquier familir que sea emo estaria bueno aber si tambien se anima a romperle la madre

    la neta se cren con tantos huevos en volita pero una solo no se anima se le caen

  111. jack dice:

    yo no soy eo pero me gusta taparme la cra con un fleco pero no me visto de negro?

  112. HaZz3 dice:

    Visiten mi metroflog
    puse este tema para discucion
    y me gustaria mucho que me dieran sus opiniones
    tanto los emos
    como los anti – emos, sobre todo los emos.

    Saludos.
    http://www.metroflog.com/hazz3

  113. angela dice:

    hola:

    ps a mi me resulta una completa estupidez y una falta de criterio toda esta agresion hacia estos chavos denominados “EMOS” ya que no por pensar diferente a los demas hacen daño a alguien, y creo tambien que las unicas personas MARICAS son todas aquellas que se prestaron a todo este show ya que si uno tanto los odia por no se abientan solos si se dicen ser tan hobresitos,eso si no les gusta verdad? si no se lanzan no es por otra cosa si no por que tienen miedo pinches montoneros!!! solo en bola se sienten fuertes y cabrones, pero descuiden que tarde que temprano les llegara a todos ustedes, los que enpezaron con esta mamada, tal vez no hoy ni mañana pero recuerden que en esta vida todo se paga, y saben que? con eso solo demostraron que los unicos COBARDES, MARICAS Y NIÑAS son ustedes.

  114. sandy dice:

    ocea…. ya dejen enpaz a los EMOS no son nada anormal, ni tanpoco aminales, los unicos hijos de mierda son aquellos weyes que solo les gusta el arguewnde. preocupense por ustedes y no por los demas dejesn empaz a los emos que son gente comun y corriemnte como cualquier persona ok….. NACOS!!!!!

  115. FINALMENTE QUE PROBLEMA HAY CON EL EMO?? SI SURGIÓ DE MÚSICA QUE PROBABLENTE TÚ ESCUCHAS O HAS ECUCHADO, ES COMO DECIR QUE TODOS AMAN A TUS PADRES PERO A TI TE ODIAN POR SER UNA VERSIÓN DIFERENTE A LA DE ELLOS, QUIENES NO ACEPTAN A LOS DEMÁS ES PORQUE NO TERMINAN DE ACEPTARSE A SÍ MISMOS; SI AHORA, LO QUE ARGUMENTAS ES QUE ELLOS SÓLO QUIEREN VESTIRSE DIFERENTE, MÁS A NUESTRO FAVOR PORQUE NI SIQUIERA LOS CONOCES, FINALMENTE SOMOS SERES SOCIALES, Y TODOS LO CREAS O NO SEGUIMOS TENDENCIAS, TE RECOMIENDO QUE PARA QUE ENTIENDAS ESTAS POSTURAS LEAS A SOREN KIERKEGAARD, ACERCA DE LA DESESPERACIÓN DEL SER HUMANO POR BUSCAR LA DIFERENCIA, ESA INDIVIDUALIDAD QUE NOS HACE CREER QUE SOMOS ÚNICOS, PERO MEJOR DEJO QUE LO LEAS Y ME COMENTES, PUESTO QUE PRECISAMENTE ESTE METRO, TIENE COMO IDEA CULTURALIZAR.

    ¿QUÉ ES CULTURA? ¿QUÉ ES ARTE? ¿QUÉ ES MÚSICA? SON TÉRMINOS MÁS COMPLEJOS Y ABSTRACTOS DE LO QUE CREES, PODRÁS BUSCAR UNA DEFINICIÓN PARTICULAR, PERO SIEMPRE HABRÁ SUS PROS Y SUS CONTRAS, POR EJEMPLO, NO PORQUE A TI NO TE GUSTE EL CANTO GREGORIANO DEJA DE SER ARTE, O NO PORQUE NO TE GUSTE EL REGGETON DEJE DE SER MÚSICA, TODO AQUELLO QUE DEFINE A UNA SOCIEDAD, DESCRIBE UN TIEMPO, UN LUGAR, UN PENSAMIENTO…. ES CULTURA, HASTA LA MÚSICA RANCHERA LO ES, NO PUEDES ODIAR O ATACAR A ALGUIEN SOLO PORQUE SEA DIFERENTE A TI… HACE ALGUNOS AÑOS NO CREES QUE A TODO LO QUE CONOCES COMO TU MUNDO PUDO SER ATACADO Y PERSEGUIDO?? ACASO NO LOS CATÓLICOS FUERON PERSEGUIDOS EN UN MOMENTO DETERMINADO Y LUEGO ELLOS SE VOLVIERON VERDUGOS CON LA SANTA INQUISICIÓN??

    PIENSA EN COMO TE PODRÍAN TRATAR ANTES DE TRATAR ASÍ A LOS DEMÁS.

    LOS INVITO A ESTE METRO QUE ES POR TODOS Y PARA TODOS

    http://www.metroflog.com/antiprejuicios/

  116. Dian dice:

    Que mal que hay jovenes en pleno siglo XXI con una mentalidad de tipo canival donde pretende terminar con los EMOS atraves de la violencia.
    Por la calle veo a muchos chavos y chavas que son emos y nuna se meten con nadie ellos viven su mundo que no afecta a los demas ellos tienen su manera, que hueva seria que todo pensaramos igual asi como los emos yo respeto a otros movimientos de jovenes que tienen sus ideologias diferentes y son muy respetables, pero lo que no me parece es que agredan o quiera acabar con los emos.
    por dios que pasa con los jovenes el tiempo de la prehistoria el canivalismo ya paso.

  117. ortiz dice:

    UNA SOCIEDAD PERDIDA

    NETA QUE MALA ONDA SE VIERON CON EL CHAVO DE QUERETARO, UNO CONTRA UNA BOLA DE BANDALOS.
    DONDE SE VE QUE LE ARROJAN COSAS LE PEGAN, OSEA LA LAPIDACION SE HACIA HACE MUCHOS AÑOS AUNQUE EN PAISES COMO AFRICA ASIAY OTROS LO SIGUEN HACIENDO, PERO QUE EN MEXICO SE HAGA ESTO?? ES INCREIBLE, Y LO PEOR ES QUIEN LO HACES SON JOVENES MI PREGUNTA ES Y SUS PADRES DONDE ESTAN QUE NO LES DICEN NADA?? O SON IGUAL QUE SUS HIJOS???
    QUE APARTE DE ANTI EMOS SON HOMOFOBICOS, PUES CON ESO DE QUE LES DICE QUE PARECEN NIÑAS, ¿PERO QUE TAL QUE SON MAS MACHINES QUE TODA LA BOLA DE ANTIEMOS?

    LA VERDAD CHAVOS OCUPEN SU TIEMPO EN OTRA COSA Y DEJENSE DE PENDEJADAS DE QUERER TERMINAR CON LOS EMOS DEL MUNDO ¡¡POR DIOS!!! EN ESE CASO MEJOR QUE CAIGA UN METEORITO Y QUE ACABE CON TODO EL MUNDO Y PUNTO FINAL ASI YA SE DEJAN DE TANTAS MAMADAS TAN ESTUPIDAS.

    PERO COMO QUIEN SABE CUANDO CAIGA UN PINCHE METEORITO, MEJOR RESPETE.

  118. GINA dice:

    VIVAN Y DEJEN VIVIR

  119. sakon dice:

    jajaja… vean la primera foto la pregunta hay alguien decente ahi? nel!!! puro pinche chimpa copia de los cumbia kings jajaja… incluso el de la camisa de azul se parece a pedro picapiedra jajaja… pinches mierdas los de keretaro y si siguen tenianedo problemas conmigo aki esta mi msn dragon_fenix_aire@hotmail.com para ke nos pongamos de acuerdo y nos demos en la madre ke les parece nenas? si kieren traiganse a sus amigos si eso les da valor pss alla ustedes a neta se me olvidaba mencionar ke soy emo!!!

  120. necromantas dice:

    q onda primero un saludo para los metaleros
    segundo fue una mierda q hicieran eso simplemente no son gente racional y por eso siempre nos han tachado asi

    para todo aquel q se crea metalero y tenga los huevos suficientes no tiene q hacer esto para demostrar superioridad contra algo q sabemos q somos mejore
    yo soy metalero desde los 12 años y me parece una verguenza este movimiento

    q hubieran pensado si en los 7 hubiera habido un movimiento anti metal simplemente seria la misma historia de ahora

    esa es mi opinion y si alhuien desea rallarme la madre por estos comentarios aqui esta mi correo

    blacknecrum_666@hotmail.com

    una ultima cosa por personas como ustedes nos tachan a todos de una mierda y la mierda y la escoria son ustedes

  121. Denisse dice:

    Hola apenas me entere del video de esto de lo qe sucedio en Queretaro, io no estoy en contra al contrario estoy con los emos yo tengo amigos asi y los defiendo x justa razon.
    Yo sere una fresa mas del monton guac jeje no me creo fresa dije sere aca bn normalona e igual a veces soi emo en mi forma de pensar o actuar por cosas qe a mi si realemente es para ponerse a llorar e igual los emos, tal vez ustedes los clasificaron como moda si hay siempre modas y la qe mas detesto es al reggeaton a esos putos nacos si deben madrearselos xq ponen a la mujer como puta a culaqiera qe sea guacala y fortando pene con pompas o asi qe asco y con sus putas rolas qe nada hablan de eso y hay no me dan ascos esos tipos, al menos los emos son especiales bno e oido de los gays pero en din ya ellos con sus roolos pero no se andan con las mamadas del verggeton qe esco si es asco odio a estos tipos cholos negros, qe traen ropa de no se donde, con cadenas, pelos gueros e imitando a esos pobretones tipos como el Nigga y esa mamada.

    A TODOS LOS EMOS SI LEEN MI MENSAJE DEJEN DECIRLES QE NO ESTAN SOLOS YO OSY UN APOYO MÁS SEA POCO O MUCHO. OK?

    Pudranse a los qe defienden al verggeton y no a bna musica y estilo qe es el EMO.

    ADIOS
    EMOFAN

  122. maria dice:

    bueno que se puede decir?… actos asi son increibles en esta epoca… quienes se creen para tener el derecho de agredir de cualquier forma a alguien solo xq piensa, actua, se vist diferent?… por mas gordos que le caigan, por mas depresivos y absurdos q piensen q son, no tienen el minimo derecho a agredirlos… si asi fuera la humanidad seria un caos… los agresores son unas bestias.. no se les pued calificar d otra manera.. en verdd espero el gobierno haga algo al respecto…xq evidentement estos seres unineuronales dificilment se detendran a analizar un momento lo q estan haciendo.

  123. ana dice:

    hijos de la chingada dejen alos emos no se pasen de verga en k los daño apuesto k nisikiera saben el signifikado del ser emo no jusgen x jusgar x k solo hay una persona k lo puede aser NO SEAN PENDEJOS DEJEN DE CONPORTARSE COMO NIÑOS DE 3 AÑOS . APUESTO K UN EMO TIEWNE MEJORES SENTIMIENTOS K CUALKIER OJETE DEL K LES PEGO ATT….. UNA PERSONA K RESPETA SU FORMA DE SER Y PENSARR ANA…………….. UN SALUDO ALOS EMOS Y TODOS LOSK PIENSAN CON LA CABEZA……….

  124. ana dice:

    LOS EMOS NUNCA MUREN LOS K MUREN SON USTEDES NO SEAN PENDEJOS DEJEN LOS ENPAS

  125. SIMON dice:

    CHIDO X TU FORMA DE PENSAR ANA YO PIENSO LO MISAMO LUEGO DISEN K LOS UMOS SON LOS PENDEJOS SENTIMENTALES………….. K LES PASA TIENEN MIERDA BOLA DE PUTITOS SIN HUEVOS PERO ALGUN DIA PAGAR lo k isieron con los emos …………………. chido x ti ana te apoyoooooooooooooo

  126. paola dice:

    aunk me caigan de la verga las fresa tengo k reconocer k yu punto de bista estuvo bien SANDY chido ana tu tambien simon dejen de chingarse no sean pendejos desporsi disen k qeretaro se esta bolviendo una mierdo y ustedes con sus mamanas nolo agan x los emos ni x ustewdes aganlo x qeretaro pendejos a y ponganse aser otro cosa k estar pensando como chingar alos emos

  127. D4n13l4 dice:

    A ustedes que les importa dejenlos vivir su vida
    cada quien se expresa como puede
    yo estoy en contra de que les peguen a los emos y del movimiento antiemo
    que son a todo dar creo que vivimos en un pais libre de expresion
    talvez son deprimidos pero tambien tienen sentimientos. En los videos tengan los huevos y los ovarios para decirle a un emo en la cara que te molesta, o vayan en bola. Me choca este movimiento antiemo mejor no se metan en su vida los metaleros, skatos y punks tienen su forma de ser y de identificarse pues asi tambien los emos nada tiene que ver su preferencia sexual no todos son homosexuales DEJENLOS VIVIR SU VIDA!!!!!!!
    NO DISCRIMINEN!!!!!!!!! dejen empaz a los emos.XD

  128. roltol dice:

    La neta, todos los antiemos son unos estupidos borregos. Es una estupidez que odien a un grupo de jovenes, que lo único que hacen es seguir una moda. Como en un coment anterior. Por que no madrean a otra gente que se lo merece? narcos, delincuentes, secuestradores? No que muy machitos? pobres pendejos!!

    Maduren mejor, y no sean borregos!

  129. viiriis dice:

    la neta ezo del movimient anti emos ezta mui mal ozea no ez q io lo zea pero dejen uz vidaz empaz no creen tanto lez importa lo que hacen los emos
    osea elloz ni ziquiera se meten con uztedez o que les tienen envidia o que pedo neta dejenloz empaz ez mui zu muendo i zu forma de penzar que no ze zupone que vivimoz en un paiz libre i que ze puede penzar,vestir i actuar como queramoz neta dejenloz ez mui zu vida zi zon azi la neta entretenganz e en otra coza i no ezten golpeando gente

    aver que a uztedez lez hagan lo mizmo que loz golpearan por zer “normalez” ojala q fuera azi
    para que zientieran lo q elloz zienten

  130. ozzkar dice:

    no mamen,,, pinshe gente de mierda,,, puro pinshe ignorante es akel ke no tiene respeto por los demas,,, kada kien tiene la shingada libertad de ser,,, vestir,,, eskushar,,,, y vivir su vida komo kiera,,,, stamos en un mundo donde existe la diversidad de pensamiento,, la diversidad de kulturas,,, sino eres parte de ese movimiento,,, porke stas en kontra??? no sean pendejos,,, el respeto y la tolerancia es lo ke debe prevalecer ante todo,,, porke todos somos diferentes,,,

  131. ydem dice:

    ps a mi la verdad me da tristeza… no soy ni emo ni antiemo… ps en lugar de armar movimentos en contra de unos tipos que ni van ni viene (total es una moda que pronto terminara) deberiamos organizarnos para algo que de verdad vale la pena…. por ejemplo ver este pais que esta la mierda….Y HACER ALGO.. NO SOLO CRITICAR!!

    bueno lo unico que si me dio risa es ese chavo que entrevistaron:

    “…me molesta tambien que parezcan mas niñas que niños….” jaja no mames ps no es de hombres atacar a un grupo de tres personas entre tantos… jaja entonces ¿como se definieria el? jaja… increible… xD

    Bueno ps que pena me dan, dandole mas importancia a una estupida moda que a su pinche vida…

    chauu y besitos

  132. pIpE EMo dice:

    nha los emos es lo mejr
    xD
    y no lo casmbio

  133. Metalbrain dice:

    Chale banda, yo y mis compas somos rockeros, metaleros, ya quisiera que se lanzaran contra nosotros y verían la madriza que les ponemos, dejen a esos pobres chavos, que pedo con esos welles que se juntaron, quienes son o que onda, no son nada, qué se creen y a nombre de quien golpean a indefenzos, aquí estoy a ver quien es el bueno que se da un tiro conmigo piches maricas sin identidad nomás en bola y de a chingo pueden o que? dense un tiro con nosotros o con los pinches cholos para que ven lo que es miar sangre perros———- chido por mis otros carnales de banda&&&&&&&&&&&&

  134. yESsika dice:

    poraki punto de vista…………..
    ke hacen los emos que a ustedes les disgusta tanto?????????
    solo per kerer ser diferentes nos tienen ke odiar
    por encima de todo esto no estan siendo justos
    porke cada uno elije ssu propio estilo de vida , su manera de
    vestir , su forma de actuar y su forma de pensar
    esto es un movimiento injusto
    no es como un movimiento contra la tauromakia
    ni un movimiento contra el maltrato infantil
    esto es un movimiento ke kada ves mas se
    va haciendo guerra y si no keremos guerra por ke no
    empezamos por dejar de discrimar a los que son diferentes
    ????????????????????????????????????????????????????
    o ezke solo es envidia de no poder hacer lo ke hacemos nosotros
    ??????????????????????????????????????????????????
    solo les puedo decir
    fuking movimiento contra los emos

  135. fernanda!!! dice:

    pz la vdd esta mal ese “movimiento anti-emo”
    pues kreo k nu les afecta , no les piden nada para serlo!!
    y pz lo k veo en el video es k puro menso esta en eso! y ia ke se busquen un trabajo y hagan algo productivo!!!!!!!!

  136. elivis dice:

    PORKE TRATARNOS ASI
    SOMOS MUY PARECIDOS

    LOS EMOS PUNKS S-KA SKATOS HIPPIES METALEROS
    TODO SE DESPRENDE DEL ROCK TENEMOS MAS COSAS EN COMUN
    QUE DIFERENCIAS
    NOS DEBERIAMOS UNIR PARA ACABAR CON EL VERDADERO
    PROBLEMA KE ES EL REGGETON ESO SI ES MALO
    EL EMO ESTA EN CONTRA DE ESO AL IGUAL KE NOSOTROS
    UNAMONOS EL EMO ESTA DE NUESTRO LADO
    IMAGINEN UN MEGA TOKIN CON BANDAS DE TODAS PARTES
    DE TODOS TIPOS
    ROCKEANDO TODO EL DIA Y TODOS JUNTOS DISFRUTANDO
    DE LA MEJOR MUSICA DEL MUNDO

    UNETE PARA HACER SABER ATODOS KE TENEMOS LOS MISMOS
    OBJETIVOS Y JUNTARNOS TODOS PARA VIVIR EN PAZ
    DESTROZANDO EL REGGETON Y LA MUSICA PLASTIKO
    VAMOS HACERLO
    TODOS JUNTOS
    HERMANOS DEL ROCK

    UNETE:

    http://WWW.MYSPACE.COM/HERMANOSDELROCK
    FERISNU@HOTMAIL.COM

    RECUERDA
    DIOS NOS HACE
    EL ROCK NOS UNE PASA LA VOZ

  137. emily dice:

    hola en primer lugar los emos son personas como nosotros que tienen los mismos sentimientos que nosotros yo no soy emo pero no tengo nada contra ellos.
    yo nose xq se meten con los emos si en el mundo hay problemas mas importantes que debemos afrontar los jovenes, envez de estarse peleando por una jodida personalidad deberiamos estar unidos pensando en buscar una solucion a los problemas que nos aquejan a diario y que tiene que ver mucho con nosotros los jovenes y no dandole mas problemas a la sociedad.
    yop nose que tienen con los emos que solo xq se visten de manera diferente ya quieren pelar por eso si todos somos iguales.

  138. […] contra Emos en mechanixpv.wordpress.com « El Yate Gigantesco llamado el […]

  139. RAKITO dice:

    J3J3J3J
    PS LA NETA
    YO NO SOY
    EMO PERO
    ME GUSTA COMO
    SE VISTEN
    SU FORMA
    Y LA
    NETA
    SON
    MUY
    CHIDOS POR
    Q YO TENGO
    AMIGAS
    Y AMIGOS
    PERO
    NO LOS
    LASTIMEN
    SON PERSONAS
    COMO
    NOSOTROS
    NO CREEN?
    BYE KIS3SITOS
    A TODOS LOS
    *-*-*-*-*-EmOs*-*-*-*-*-*-*

  140. hulder dice:

    ami nome parece justo ke traten asi alos emos aver a ust les gutaria ke los trataran mal jajajaja pzz mi no me paece pr algo eligieron eso y es libertad de expresion cada kin elige lo ke kiere grax

  141. Jorge dice:

    que les pasa bola de ignorantes incultos
    son PERSONAS NORMALES como TU y YO
    solo que tienen otra forma de vestir
    talvez igual de pensar
    algunos ni si quiera estan como dicen todo el tiempo tristes y deprimidos
    al contrario
    la mayoria son normales
    puede que algunos se corten cuando estan deprimidos
    y que?
    es su vida
    a ellos les duele
    nooo?
    y si se suicidan
    a caso nosotros sufrimos?

    que nos importa lo que hagan o no hagan estas personas
    mientra no nos perjudique
    ademas los linchamientos y todas esas madres
    segun yo solo de sa a los
    rateros violadores narcos etc..
    rateros violadores narcos etc sii
    acaso ellos tienen alguna de caracteristicas
    noo verdad ?
    con quien se a metido un emo a a quien le a hecho daño para llegar a los golpes
    que es lo que han hecho para ser odiados ?
    han violado a alguien????
    o a caso insultaron a alguien?

    muchas personas hablan del asco que les provoca como visten
    sobre como se peinan las camisas que usan de x talla y x color
    o porque usan pantalones entubados

    en realidad
    esto nos afecta
    a mi no
    y a ti?

    otras personas hablan de sus preferencias sexuales
    siii
    de sus preferencias sexuales
    y por eso se los madrean
    entonces porque mejor no se madrean a los gays
    o lesvianas ???
    eeehh!!??

    yo creo que son mas maricones
    los que se juntan a madrear a otros en menor numero

    si eres un organizador de estos “movimientos anti-emos”
    contestame
    en que te afectan estos chavos
    que ganas al apoyar la muerte de estas personas
    mejor juntemonos todos para apoyar a los niños de la calle
    a los que no tienen papas o para aquellos paises donde no conocen la palabra “alimento”
    ellos si necesitan de un chingo de personas para ser apoyados

    dicho todo esto me retiro

    saludos al de este blog
    desde Yucatan
    Jorge Anguas

  142. osvaldo dice:

    e no ps io no soi emo pero soi rockero dark pero keria preguntarles si io iego a usar fleco tapando me la mitad de mi kara me confuniran kon un emo o mejor los emo son las unikas personas k pueden usar felko en la kara porfavor k alguien konteste mi preg ok grasias

  143. Raúl Luna dice:

    Bueno,

    Yo realicé un post con base en el origen de los smart mobs y luego relancionando el caso de los emo:

    http://ciberperiodismoblog.blogspot.com/2008/03/multitudes-inteligentesy-ciberturbas-en.html

    Saludos
    RL

  144. the BlAcK dice:

    NO al ANTI-EMONO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO
    NO al ANTI-EMO

  145. =) dice:

    que decepcion.. que el mundo ste asi solo por una estupidez.. una pregunta muchachos.. PORQUE YO SOY DIFERENTE A USTEDES.. PORQUE NO ME VISTO NI PIENSO COMO USTEDES.. ME VAN A PEGAR? ME VAN A MATAR? ME VAN A MOLESTAR?
    que inmadurez!
    tengan en cuenta solo una cosa.. aunque muchos de ustedes no crean!
    en el cielo hay un DIOS que lo ve TODO.. y al final todo se devuelve.. eso tenganlo en cuenta!

    ANTI-ANTI-EMOS

  146. RAMMSTEIN dice:

    MIREN NIÑATOS DE MIERDA EL EMO SI ES UNA VERDADERA X QUERIA PERO NOSOTROS COMO SOCIEDAD PUNK LOS DESCONOSEMOS CABRONES X Q EL PUNK EL DAR EL HEVI METAL PROMUEVEN LA LIVERTAD DE EXPRESION DEJJENLOS QUE SE MATEN SI QUIEREN Q PUTO PEDO TIENE

  147. Esme dice:

    LA NETA Q POCA TIENEN TODOS LOS Q APOLLAN A LOS ANTI-EMOS PUES CEREO
    Q EL SER O NO SER EMOS NO TE HACE NI MAS NI MENOS
    Q LOS DEMAS Y SI EN GRUPO TIENEN VALOR PARA PEGARLES A UNOS CUANTOS PUES ENTONCES
    USTEDES SON MAS MARICONES X Q NO TIENE EL SUFICIENT VALORPARA HACERLOS SOLOS
    ESTO ES ALGO Q NO SE PUEDE VOLVER A REPETIR
    YA Q HABLA Q LAS PERSONAS Q TIENDEN HACER EMOS ES X Q
    NECESITAN UN POCO D SOLEDAD Y CONSTRUIR SU PROPIO MUNDO
    EN EL Q NO EXISTEN TANTAS BASURAS CM LOS Q LES PEGARON A LOS
    EMOS D QUERETARO
    QUE HASCO ME DAN!!!!!!!!!!!
    ATTT.
    ESMERALDA EMO

  148. lizzeth dice:

    hola yo no estoy ni a favor ni encontra pero de lo que si estoy a favor es de un mundo mejor de un pais de igualdad donde todos seamos iguales sin importar nuestra forma de vestir nuestra forma de peinarnos o nuestra forma de ser, ahi cosas mas importantes que un estilo de vida por que no juntamos nuestras abilidades e ideas para mejorar nuestro planeta que cada bes mas nolo estamos acabando creo que eso es mas importante que ber a un grupo de personas bestidas igual todos estamos encontra de todos y quien es el que crea estos movimientos el gobierno quien mas para que, facil para desviar nuestra atencion de los problemas importantes lo unico que asen es mantenernos bajo la influencia de modas y demas para asi mantenernos controlados ya que cada bes mas en este pais somos mas gente joven no cres que bale la pena unir fuerzas tanto emos como anti emos regetoneros rokeros y demas todos juntos podemos aser mas que un solo grupo no cres tu.

  149. flor dice:

    que mal lo que paso y los antiemo son unos inadaptados y bueno de los punks yo me lo esperaba siempre fueron asi la mayoria capas siguiendo la absurda ideologia de sid vicious vive intensamente y muere joven y si no es eso tienen neuronas muyyy escasas que no le dejan pensar ellos criticar el peinado de los emo??? primero comprence un espejo y despues me dicen y los metaleros critcando que usen negro les digo loo mismo mirence al espejo, y los darks no se si estubieron pero que no digan nada porque ellos tmb se maquillan y estan siempre deprimidos asi que son casi =es ah y yo soy metalera pero no una razista y no deberian pegarle a los emos porque si mal no recuerdo a los punks,metaleros y demas grupos les hacen lo mismo haci que los que dicen emo Put… y cosas asi no me vengan a decir que nunca escucharon a nadie decireles punketo put… o metalero put… porque me rio en su cara tengan un poco mas de conciencia social y en el video yo vi que le gritaban “quiere llorar” pero que animales que son(con el perdon de los animales por el insulto) como no va a llorar si 50 personas o mas lo estan golpeando, esa gente es asi porque es ignorante, alguien que usa la violencia de esa forma tecnicamente no es un ser humano porque lo que difercencia a el ser humano de un animal es el uso de razon o la conciencia cosa que esta gente parece no tener y no se que tanto andan los punks con los metaleros contra los emos si se odian entre ellos o ya se olvidaron?
    tienen que acordarse el lema “violence is not the answer” si queremos vivir en un mundo mejor tenemos que decir no al razismo todos nacemos y morimos siendo iguales no se olviden de eso

  150. […] ciudad de Querétaro, hubo una golpiza, o mejor dicho, un intento de linchamiento a jovenes emos (Cortesia de mechanixpv), en diversas ciuades del país: Durango, Puebla, Guadalajara, Oaxaca y la Ciudad de México han […]

  151. Jesse dice:

    la verdad… no entiendo que le pasa a las personas hoy en dia, deberian dejar de meterse en la vida de lo demas… quizar probar vivir y dejar vivir les ayude un poco… cada persona es diferente, no podemos ser iguales… cada persona es libre de hacer lo que le paresca y crea conveniente… y nadie tiene por que jusgar o imponerse,no se que pretenden con todo esto… los emo son personas… y como personas merecen respeto… lo unico diferente es su manera de pensar, de ver las cosas… no han hecho nada malo, no hay por que golpiarlos o tratarlos mal… me dan pena las personas que creen que con violencia se arregla todo… y esto solo traera consigo mas problemas… por ellos estamos como estamos… esos ignorantes son quienes deberian desaparecer

  152. […] the Plaza des Armes on 7 March. Some comments to an even-handed report on the Mexican blog, “Un trabajo sucio” (dealing mostly with pop culture and music) justify the anti-emo attacks on the grounds that […]

  153. chemicalgirl dice:

    nu…pzzzz…….io apoio a los emo…eios son la neta…ademas qe les asen?por qe los agreden?
    solo por qe les caen mal….bola de rasistas … neto mejor preocupense por ustedes mismos…y dejenlos aser su vida….ia si se qieren matar…a ustedes no les afecta en nada…no es su problema

    NO AL ANTI-EMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……………..!!!!

  154. PauBlack87 dice:

    ¬¬ neta que poca, que les pasa a las personas hoy en dia? ? todo lo ven mal, nada les parece y solo buscan odiarce unos a los otros… maldito mundo enfermo mejor, las personas ahora solo buscan pretextos para odiarse e iniciar movimientos violentos, que porque si son emos, si reggetoneros, rockeros, fresas, etc. Vivan y dejen Vivir! ! ! ! la tolerancia devbe ser primordial en este mundo moderno, respetarce unos a otros como asi mismos es la respuesta y nadamas.

  155. Vianey dice:

    Una pregunta para todo el mivimiento el que se hace llamar anti-emo
    ¿QUE TIENEN USTEDES QE NO TENGAN LOS EMOS?
    eso ya son jaladas del tal movimiento anti-emo
    osea que pasa con las personas que estan perdiendo sus valores
    su madurez.
    A pues que creen que estamos en Mexico pues si se me olvidava
    Eso del anti-emo lo vuelvo a repetir es una inmadurez super grande
    ya los golpean y ya se sienten mas que no mamen

    Solo quieren llamar la atencion ok los felicito lo estan logrando
    Para mi los emos no son ni mas ni menos
    son personas iguales a mi (obio lo entiendes si tienes valores)
    NI MAS NI MENOS
    Si quieren golpear a los emos primero tendran que superarlos
    ANTES DE CRITICAR INTENTA SUPERAR

    acaban con los emos y luego…
    ya se sienten grandes
    jajajajajaja
    me dan risa

    no se metan con su forma de vestir, la musica que escuchan,
    todo lo que hacen los emos

    Una historia…
    No se acuerdan de tu cumpleaños nadie se acuerda
    hasta que tocan tu puerta y es tu chofer
    y te dan un regalo y sonries por que te da
    gusto que por lo menos alguien se acuerde de tu
    cumpleaños.Entonces lo abres y tu regalo es pura
    basura, entonces agarras compras unas flores
    las arreglas y mandas a tu chofer a que se las lleve
    a la persona que te lo mando.
    en esta breve historia cada quien da lo que tiene
    en su corazon
    osea que el tal movimiento da basura y es basura, perdida de tiempo
    gente inmadura

    tambien hay emos que si son emos otros que se dicen llamar asi “EMO”
    lo que no saben ni que es eso.

    jajajajaja pobre gente ignorante el tal movimiento “ANTI – EMO”
    mejor ponganse acabar con su vida que con la de los demas

  156. jazmin dice:

    QUE DIFICIL ENTENDER TANTA ESTUPIDEZ REUNIDA EN UNA BOLA DE IDIOTAS QUE SE CREEN MEJOR QUE ALGUIEN MAS. DEDIQUENSE A SUS ASUNTOS Y DEJEN A LA GENTE EN PAZ. CUANDO TU CREES QUE ERES MEJOR QUE OTRO SOLO DEMUESTRAS QUE EL MUNDO ESTARÍA MEJOR SIN ALGUIEN, PERO ESE ALGUIEN ERES TU: INTOLERANTE ¡¡¡

  157. MOMO dice:

    hola chicos soy Momo y soy mama emo y rocker. quiero agradecer a todos los q estan a favor de la tolerancia y que con esto estan demostrando que si existen los valores y los buenos sentimiento que si hay personas razonables y que somos mas los que si no estamos a favor de alguna tribu urbana si estamos a favor del respetuo entre tribus.

    y yo como madre de un emo y un rocker quiero pedir a estas personas que luchemos por la tolerancia y los invito este domingo 23 de marzo a que juntos pongamos en coyoacan un lugar familiar en el cual estaremos repartiendo un liston blanco por la paz entre tribus acompañanos y apoyanos. pienza que es mejor hablar hoy para no llorar mañana.

  158. isaac dice:

    vaya 😄 pobresitos los bebes que no han parendido a tolerar u.u, bueno pues apoyo la causa de tolerar a los emos o que acaso no son personas, ohh yA se hare un moviemento anti rokeros con armas de fuego y les dispararemos en boca mientras nos ruega vivir jaja enserio no haga bobadas con esto de los clanes grupos tribus o como se llamen ya que son personas igual que tu con gustos difrentes eso estodo, estoy viendo la cuarta guerra mundial 😄 emo wars en fin deje vivir a los demas y vivan ustedes puñado de locos 😄

  159. HIRO YAO CHENG dice:

    SABEN QUE ME PARECE UNA VERDADERA ESTUPIDES SU FAMOSO MOVIMIENTO “ANTI EMO”, ESO SOLO DEMUESTRA SU INMADUREZ E INCAPACIDAD DE ACEPTAR LA DIVERSIDAD Y FORMAS DE ACTUAR, ME PARECE ESTUPIDO QUE NOS AGREDAN POR EL HECHO DE DISTINGUIRNOS POR NUESTRA MANERA DE CONDUCIRNOS, PEINARNOS, VESTIRNOS Y ENTRE OTRAS COSAS.. NO SEAN NE-ANDERTALES SE SUPONE QUE ES UN PAIS LIBRE Y EN EL CUAL PODEMOS HACER Y PENSAR LO QUE NOS PLAZCA….

    SOMOS PERSONAS COMO CUALQUIERA, CON LA DIFERENCIA QUE TENEMOS DISTINTA FILOSOFIA, PORQUE NO ATACAN A LOS DARKETOS,PUNKETOS O A OTROS….SOMOS UNA COMUNIDAD TOTALMENTE PACIFICA DEJEN ESE COMPORTAMIENTO INMADURO…. EL DERECHO AL RESPETO AJENO ES LA PAZ

    SOY EMO Y QUE!!!!!! LO QUE DIGAN LOS DEMAS NO ME INTERESA ES MI PERSONALIDAD Y NO AFECTO A NADIE, ES MI LIBERTAD COMO CIUDADANO DE ESTE PAIS EL EXPRESARME COMO ME PLAZCA, HOY RUMBO A MI TRABAJO, SUBIENDO APENAS EL TRANSPORTE PUBLICO FUI ATACADO POR DOS JOVENES DE MI EDAD SOLO POR EL HECHO DE PERTENECER A LA COMUNIDAD EMO…LES REPITO NO AFECTAMOS A NADIE…. SE SUPONE QUE SOMOS SERES HUMANOS Y PORLO TANTO RAZONAMOS YA ESTAMOS HARTOS DE SUS ATAQUES.. DEJENOS VIVIR COMO QUERAMOS ES NUESTRA LIBERTAD Y DERECHO PARA EXPRESARNOS….. LA TOLERANCIA NOS HACE LIBRES Y MEJORES CIUDADANOS DEL MUNDO…

    A LA GENTE QUE LEA ESTO NO PERMITA QUE UNA MODA ESTUPIDA DE VIOLENCIA LES DEJE LLEVAR POR ATACAR A OTRAS PERSONAS…… PIENSENLA ASI EVITARAN UNA TRAGEDIA O QUE QUIEREN REPETIR OTRO MOVIMIENTO SIMILAR AL DE TLATELOLCO? EN EL QUEMUCHOS INOCENTES PERDIERON LA VIDA A CAUSA DELA INTOLERANCIA Y LA FALTA DE VALORES CIVILES Y SOBRE TODO POR LA FALTA DE INTELIGENCIA POR PARTE DEL GOBIERNO PARA DETENER ESTOS ATAQUES…

    PRESIDENTE FELIPE CALDERON HAGA ALGO DE INMEDIATO ANTES QUE OCURRA UNA TRAGEDIA YA QUE ESTOS ATAQUES ESTAN CORRIENDO COMO POLVORA POR TODO EL PAIS ESTA MAñANA FUI YO Y AL DIA SIGUIENTE QUIEN PODRIA SER?… HIRO YAO CHENG (17 AñOS B.C.)

  160. emOrsiisiima..!! dice:

    Oiigan qe rayOs les pasa
    Osea ustedes no tienen perdOn ..!!!!!!!
    buenO aQii les dejO este metrOflog.,,!!!!
    para qe nOs apOyen ,,!!!!!!!
    solo qOn qe pOngan
    “L&R”
    nOs estaran aiiudandO ii unanse al EUCLA
    (emos unidos contra los anti-emos..!!)
    pOrfiis

  161. emOrsiisiima..!! dice:

    este es el flog..!!

    http://www.metroflog.com/shok24

  162. emOrsiisiima..!! dice:

    avEer qe rayOs les asen eiiOs lOs emOs…!!!!
    eehh..!!!

  163. diego dice:

    SOY EMO 100 % Y QUE …
    POR EL SIMPLE ECHO D SER EMO NADIEN ME LO KITARA

  164. vanedesanz dice:

    ayyy que terrible esto… sin duda que no me gusta que lleguen a los extremos, lo de los emos yo lo veo como una broma pero no para tomar represalias de esa forma

  165. mirarla dice:

    http://antiemopeople.wetpaint.com/ entren registrense xarlen, y pasenlo a todo el q conozcan!!!

    xfavor ungente!

  166. ORPHEUS dice:

    QUE MALDICION VIVIR EN UN PAIS DONDE LA INTOLERANCIA SEA LA BASE DE DE LAS CULTURAS… ALMENOS ESO DEMUESTRAN CON MOVIMIENTOS Q SOLO TERMINAN DE DENIGRAR UN PAIS TAN ACABADO POR LAS ESTUPIDECES POLITICAS… AHORA RESULTA Q NO SOLO LOS POLITICOS SON LOS DESEREBRADOS SI NO TAMBIEN LA GENTE, GENTE Q LO UNICO Q TIENE DE DIFERENTE ES LA FORMA DE VESTIR Y DE PENSAR… DURANTE LA HISTORIA DE TODAS LAS CULTURAS URBANAS SE DEMUESTRA Q TODAS TUBIERON UN INICIO NO PLACENTERO, COMO ES EL CASO DE LOS DARK A LOS CUALES RESPETO POR SU GRAN SABIDURIA LITERAREA, LOS PUNK POR OTRO LADO CON SUS IDEAS DE ANARKISMO BUENO EN ALGUNOS GRUPOS, ES UN EJEMPLO DE IDEALISMO… LAMENTABLEMENTE NUBLAN ASI MISMOS SUS GRANDESAS Y SOLO ESTAN DEMOSTRANDO BAJESAS CON ESTE MOVIMIENTO ANTI EMO… LOS EMOS NO TIENEN CULTURA NI UN IDEAL SOLIDO ESTOY DEACUERDO EN Q NO TIENEN SENTIDO DE SER… ES UNA TONTERIA TOMAR ESTO DE ESCUSA PARA GOLPEAR NIÑOS Q AUN ESTAN EN BUSCA DE LO Q SON… POR Q GOLPERA NIÑOS Y NIÑAS Q LO UNICO Q HACEN ES ENCERRARSE EN SI MISMOS XQ NO HACEN UNA CAMPAÑA Q VALGA LA PENA… SI PRESUMEN DE IDEALISMOS Y DE SABIDURIA HAGAN MOVIMIENTOS Q TENGA UN IMPACTO EN EL PAIS MOVIMIENTOS Q VENEFICIEN A CAMBIAR ESTA MIERDA DONDE VIVIMOS, NO Q AYUDEN A HECHARLE MAS MIERDA A LA MIERDA… CON CALDERON YA TUBIMOS SUFICIENTE MIERDA… VOLVIENDO AL TEMA SIN DARSE CUENTA USTEDES TANTO DARKS PUNKS Y TODOS LOS Q HAN PARTICIPADO EN ESTE MOVIMIENTO ANTI EMO LE HAN DADO MAS ARMAS A LOS EMOS DE LAS Q USTEDES TIENEN LES HAN DADO UNA RAZON DE SER LO Q ANTES NO TENIAN… LES HAN DADO VOZ, LA VOZ DE LA TOLERANCIA LA CUAL NUNCA VA A CALLAR SEA KIEN SEA EL Q LA DEFIENDA… ASI Q FELICIDADES AKI TIENEN SU MOVIMIENTO ANTI EMO… OTRA COSA MAS E VISTO EN ALGUNAS PAGINAS ANTI EMO UNAS IMAGENE DE HITLER EDITADAS… APOYANDO EL MOVIMIENTO SON MUY CURIOSAS HASTA GRACIOSAS… SABEN CUAL ES EL PROBLEMA DE ESTAS IMAGENES????… ENCUENTRO Q REALMENTE LA GENTE O EN GRAN PARTE LA GENTE Q ESTA APOYANDO ESTE DESMADRE ES PURA GENTE PENDEJA… ESTUDIEN HIJOS DE PUTA XQ NO TIENEN IDEA Q TAN HIJO DE PUTA FUE HITLER ACASO ESE ES SU NUEVO IDEAL??? Q ASCO SI ES ASI!!!!… NO HAGAN MAS ASQUEROSO ESTE PAIS… NO HAGAN LO Q NO KIEREN Q LES HAGAN… DESPUES SEGUIRAN USTEDES SI SIGEN CON ESTO…ESO ES NATURAL.. ROMPIERON EL EQUILIBRIO…

    pd… asco los q en verdad le hacen un mal a la sociedad como los cholos q solo se dedicana robar y matar en nombre de la virgensita

  167. didy dice:

    apoyo al chiko de arriva
    siempre se kejan de pinches politicos malos
    y la gente es la que hacen mas pendejadas
    los emos son niños de secundaria o que apenas entran la prepa
    y que apenas empiesan a disfrutar algo de libertad de sus casas
    y empiesana conoser que onda que tipo de modas existen
    y cual les atrae es cierto que no tiene un sentido
    su forma de ser y es cierto alos pinches cholos rateros
    nadien les hace nada pero en cambio a unos chavos
    que lo uniko que hacen es reprimirse en si mismos
    y que se visten de negro las sociedad los kiere desaparecer
    se comportan como animales dejen ser como ellos kieren ser
    lo peor que hay son los rggtoneros
    que lo que hacen eshumillar alas mueres con su musica barata
    y chafa tros que no tienen sentido de ser por que no los golpean
    que andan con sus pinches cadeas chafa del merado
    y pantalones 5 tallas mas grandes aa pero son chingones por que cantan su pinche reggeton
    asqueroso para ue ven que esos si no deben de existi
    y por ultimo nadama no sean cobardes como losdel d.f que cuando lincharon alos policias
    todos hulleron a esconderse a sus casas tengan lo sufisiete asi como para golpear
    tmb por las pendejadas que hacen

  168. no manchen….no entiendo por k los gotikosk son ardidos, envidian a los emmos al 100%
    solo son tontos k no saben ni lo k hacen….YO Y TODOS LOS PUNKETOS DE VERACRUZ ESTAMOS CON TODOS LOS EMMOS!!!! Y SI LOS GOTICOS KIEREN GERRA PUES LA TENDRAN…PINCHES GACHOS!!!!!!!

    KKREO K ES TODO PERO APOYEMOS A LOS EMMOS
    Y NO A LO
    ANTIEMOS
    NO A LOS ANTIEMMOS
    NO A LOS ANTIEMMOS
    NO A LOS ANTIEMMOS!!!!
    OK..
    ATTE: EL SYLER Y TODO EL CREW……TAMBIEN LA FLOTA DE AKA!!!!!1

  169. karOlina dice:

    eii

    pOez pinchz antiemOz!
    babOzOz nO rzptan la cultura del EMO
    Ozea g.lOww…
    Qe lez paza crren Qe cOn la viOlnzia c
    va a rezOlvr pOez NO…
    el EMO nO ze va akbar x maz Qe tratn
    = tOdoz lOz punketoz darketOz gOticOz metalerOz ,heavyz
    rOckerOz lOz Qe Odian zoN Otra cultura Qe nO entiendn?
    wenO xa!

    baee..

  170. mel dice:

    sale k mal pedo por parte de estos weyes son mi banda pero la neta es k kreo k es medio estupido luchar po igualdad social y no diskriminación y de repente se ponen a golper a los pinche emos a mi la neta es k no ma laten pero muy su pedo si se quieren morir además de k ahi k preokuparse por kosas k valgan la pena como lo de pemex o cosas k neta nos chingan a todos no mamadas sale banda pux ahi exta mi opinion
    kamara

  171. yoalli dice:

    la neta se nota que no tienen nada que aser o les da envidia que nosotros seamos emos y ustedes no que bola de pendejos los que iniciaron este movimiento y si tanto dicen que nostros somos los que copiamos entonces que son los antiemos solo copian pura mierda en lugar de que nos dejen en paz !NO SIGUEN EN SU PUTA IGNORANCIA¡ me dan pena y aber si tanto dicen que los chavos emos son homosexuales entonces que: 1- TE DA CELOS QUE NO SE FIGUEN EN TI
    2- O ERES UN GAY DE CLOSET
    la neta si quieres ayudar a que mueran los antiemos este es mi correo yoalli121@hotmail.com y si soy emo y!!!!!

  172. REALAX dice:

    CHALE KON LOZ ANTI EMOZ ..AWUITAN …. POR KE NO GOLPEAN A UN NARKO O UN VIOLADOR O AL PREOFE DE ALGEBRA….PAREZEN…… NO TYENEN….. O KE PE2….. ME JOR PONGANZE A EZTUDYAR Y KE LEZ BALGA LA VIDA DE LOZ DEMAZ …..NETA …. RAZIZTAZ … YA DEJEN KE KADA KIEN ZEA LO KE KIERE ZER…zi zupiera dezir grozeriaz ze laz diria….ZOLO NO HAGAN KOZZZZZAZZZZ KE PERJUDYKEN A LOZ DEMAZ..

  173. paty dice:

    opino q deverian de respetar la manera de versiti o de hablar o hasta de actuar de las personas en este cso de los emos q ellos ni aquien los haga nada a nadie les caen mal solo por la manera d vestirse o de actuar i se me hace algo tan tonto ponerse a golpiar o a decirles de cosas solo por por la manera d evestirse o de actuar a pero ia si se tratara de una perosona ia hasta la quisieran matar entonses porq hacerle todo eso a esas personas esas personas q segun dicen cero vielencia i no se q ps lo q estan haciendo es violencia contra personas q son iguales a todo mundo humanos solo q tiene distinta manera de vestirse yo digo q no se me hace bien q golpeen a esos personas ni q les digan de cosas. i es sierto porq no golpean a los narcos a los violadores o a los q matan a pero se van contra personas q ni en la vida los hacen osea si quieren respeto esas personas q golpean emos q no deverian de hacerlo respeten para q los respeten

  174. Vero dice:

    yo no soy ni emo ni punk ni soy metalera ni nada de esas mamadas… solo soy un simple ser humano como todos los q escriben y los q aun no lo han hecho aki… yo opino q chinguen a su madre todos los idiotitas q se creen muy fregones por andar golpeando emos, son mas maricones y omosexuales ustedes q esos pobres adolesentes.

    y se me hace una real mamada q solo los madreen por q se sientan en un pinche parq, entiendan mocos q el parque, la cuadra, la manzana, la colonia, el estado, el pais, el continente y todo el mundo es de todos y para todos, si a mi se m incha un ovario de irme a parar a una banca todos los dias tamb iran a madrearme o que madre???? mejor dediquense q quitar de su sitio a todos esos putos politicos q solo calientas las sillas de sus putas oficinas, a ver culeros por q a esos no se los madrean bola de maricones, por q los “metalmensos” no se madrean con los “punk-ks” no vdd nooo , por q tienen q madrearse a los emos… si claro a ellos por q solo son adolesentes q no estan ubicados q aun no tiene definida una personalidad y cuyo fin es estar juntos con su bolita y ya a nadie les hacen daño, ahi dejenlos y ya que chinguen a su madre tamb si quieren vestirse asi y llorar toda la vida es su maldito pedo.

    claro q yo no estoy a favor de ellos, = se m hace una mamada q se la pasen toda la vida en la depre y ese tipo de cosas, se m hace una perdida de tiempo en su vida, pero lo q yo no tolero es q maltraten a un ser humano, yo soy una persona muy tolerante y m parte la madre saber dañan a las personas q no pueden o no saben defenderse.

    y pues ya la neta ya m canse de escribir asi q no m queda mas q decir q:

    chinguen a su puta madre todos los idiotas q dañan a otros con ningun fin, dediquense q hacer su puta vida y ya, y hagan algo por este pinche mundo que se nos cae en pedazos, madreense a los narcos, a los terroristas a los politicos corrumtos a los violadores a los ladronos a los q abusan contra la niñes a esos denles en la madre pinches putos maricones a ellos cabrones a ellos son a los q debrian madrear
    y por favor ya dejenlos vivir y vivan su vida.

    bye a todos y saluditos los quiero mucho verito jajajajajaj(naa la neta no los quiero pero ni tantito)

    yaa bastaa bye

    si quieren platicar conmigo dejenme un comentario paponernos en contacto y podamos compartir opiniones:D

  175. chio dice:

    hey este todos los q golpean a los emos son tios ??? y decim tambien hay mujeres para poder unirnos metal ps

  176. maholy dice:

    Bien no se xqe asen estas
    pendejadas de llevarselas
    contra los eemo la verdad
    cada qien tiene forma de pensar,vestir,actuar,etc
    y pues los emo no lee asen nada malo
    en todo caso si usteddes cren qe
    los emos dañan a la sociedad
    deveriia aver
    ANTI-NARCOS
    ACABAR QN TODOS ESOS IMBESILES
    QE DE VERDAD ASENN UN MAL ALA SOCIEDAD
    OO SIMPLE MENTE LOS ”CHOLOS”
    ELLOS SE QE ESHAN A PERDER ALA SOCIEDAD
    PERO BUENO RESPETO SUS GUSTOS
    Y LA VERDAD DEJENSEE DE BABOSADAS
    Y RESPETEN X PRIMERA VES EN SU
    LARGA Y REPUGNANTE VIDA

    y pues ya no
    respeten

    ”NO AGAN LO QE NO LES GUSTARIA QE LES ISIERAN”

  177. maholy dice:

    bien otra cosa
    a ustedes en que les afecta
    la forma de vestir de un emo
    x qe optan x llamarlos maricas

    no le veo caso -.-

    una cosa mas
    se los emos son masoqistas pues
    dejenlos total
    a ellos les gusta eso

    y pues se los emos no tienen una orientacion sexual
    definida pues es algo qe a ustedes qee les incumbe

    ya de verdad
    VIVAN Y DEJEN VIVIR

    la verdad ami me vale madres loqe piensen
    los demas pero pues para llegar alos ptasos
    eso es algo patetico

    ”SU ENVIDIAA AUMENTA MI EGO Y EL DE TODOS LOS EMOOS”

  178. RATA dice:

    La verdad no me gustan los emos, pero despues de leer todo lo que han dicho, me siento mas capaz de decir que los EMOS al fin encontraron lo que deseaban, si no le gusta, entonces demuestran que tien un problema de personalidad (emo = no sirvo, nadie me entiende, nadie me kiere). Si lo vemos de esa manera como podemos defender a alguien kien SOLICITA que lo odien??? Por otro lado estan lo disque punkers, metaleros, salva 4 mata 5, lo que sea, les digo algo en lugar de eliminar a estos pobres diablos que no se kieren ni a si mismo, mejor ataquemos a RBD, DON OMAR, DADDY YANKEE, esas son personas que realmente denigran la integridad humana solo con el hecho de haber nacido y cantar lo que cantan. Despues de hacer eso, entonces veamos ke hacemos con lo emos y los metrosexuales, que a final de cuantas son sinonimos de GAY, Y ESO NO DEBE EXISTIR PUES FUIMOS HECHOS SOLO HOMBRE Y MUJER, NO COSAS RARAS COMO LOS YA MENCIONADO………………..CUALQUIER COSA ESTE ES MI MAIL jose_ivan1978@……………..BUSQUENME Y CONVERSAMOS LO QUE GUSTEN

  179. pilar dice:

    que malos pero quien los manda a ser emos pobres jajajajajajajaja que tontos

  180. anonima dice:

    la vdd eso esta mal no es justo osea los emos no han hecho nada ni los han molestado, ni golpeado, ni asaltado, ni nada por el estilo la vdd cada kien c expresa como kiere, por ejemplo tu puedes opinar por una pelicula q no t gusto y yo opinar lo contrario, osea no vas a ponert d acuerdo con los q no les gusto esa pelicula para ir a golpear a los q la hicieron, la vdd esta mal, no han hecho nada q malo, ya ellos si c kieren lastimar por su propia cuenta es kulpa d ellos, a ti en q t va a afectar, por q asi como ati t dejan vivir tambn dejenlos vivir a ellos. PORFAVOR Q ESTO YA ACAB Q PARE LA VIOLENCIA PORFAVOR DTENGANLO!!!!!!!!!!!!!!!!!

  181. alexander dice:

    LOS EMO SON Y DEVEN SER LO MEJOR
    LOS EMO SON Y DEVEN SER LO MEJOR DE LA SOCIEDAD. PORQUE SOMOS UNA RAZA PERFECTA NO COMO UN POCO DE INDIVIDUOS REPRIMIDOS COMO USTEDES LOS QUE VAN EN CONTRA DE ELLOS “LOS EMO”, POR QUE USTEDES SON GENTE POPULAR DE TERCERMUNDO QUE SON GENTE NEGRA O EN SU DEFECTO GENTE MORENA QUE ASCO… TENER QUE VER GENTE COMO USTEDES SIMPLES CAMPESINOS SALIDOS DE LAS MONTAÑAS. POR ESTO YO SOY PERFECTO, Y QUE PUEDEN HACER CONTRA ESO CAMPECINOS ASQUEROSOS, ASQUEROSOS, ASQUEROSOS…

    VIVA LOS EMO…
    VIVA LOS EMO…
    VIVA LOS EMO…
    VIVA LOS EMO…
    VIVA LOS EMO…
    VIVA LOS EMO…
    VIVA LOS EMO…
    VIVA LOS EMO…
    VIVA LOS EMO…
    VIVA LOS EMO…
    VIVA LOS EMO…
    VIVA LOS EMO…
    VIVA LOS EMO…
    VIVA LOS EMO…
    VIVA LOS EMO…
    VIVA LOS EMO…
    VIVA LOS EMO…
    VIVA LOS EMO…
    VIVA LOS EMO…
    VIVA LOS EMO…
    VIVA LOS EMO…
    VIVA LOS EMO…
    VIVA LOS EMO…
    VIVA LOS EMO…
    VIVA LOS EMO…
    VIVA LOS EMO…
    VIVA LOS EMO…
    VIVA LOS EMO…
    VIVA LOS EMO…
    VIVA LOS EMO…
    VIVA LOS EMO…

    TAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    YA SABRAN DE MI

    😛

  182. greensumchemicalblinkofbowlingglory^^ dice:

    racistas de mierda xenofobos asqerosos

    frase preferida de los punks

    viva la anarqia no ai dios no ai jefe (entoinces.. porq los emos an de estar sucumbidos a tus ordenes violentas)

    100 % antifasista 100% anti racista ( asqerosos fantasmas ! son la cosa mas racista q e visto en mi vida porq? muy simple son totalmnte anti sociales necesitan vestir con cadenas para sentirse protegido de la sociedad y encima discriminan a los q no son como ellos el termino de racismo abarca muxos significados y un punk de verdad rechaza la violencia y deja q los demas agan lo q les de la gana mientras no les jodan los punks de aora son simples amagos de punk y dan gena)

    los skaters no valen porq yo tngo 1 amigo emo q patina genial y esta sponsorado y se lleva bien con todos los skaters se llama mani asi q los skaters ai sobran solo tiene selectividad acia personas q saben patinar

    los metaleros….no se esq esa gente simplemnte m da gena ademas no se duxan xD

    y los emos pos q qieres q t diga por lo emnos estos no van vacilando por ahi ni insultando ni gilipolleeces de esas como ace muxa gente de mi pueblo aunq estan muy obsesionados con su imagen y ya esta

    dejen las gilipolleces de la violencia para los facistas el comunismo se basa en la voluntad humana la libertad y la igualdad (y pensar q muxos punks idiotas llevan camisas de che guevara)

    q igualdad es esta

    vivas la paz dejen a los demas ser lo q qieran ser

  183. Wolfheart dice:

    La verdad no creo q sea justo el jusgar a las personas por su aspecto, gustos musicales o lo q sea y si hay otro tipo depersonas q pueden llegar a ser mas una plaga como todos los ratas y narcos q infestan el pais esos son a los q deveriamos mandar al demonio, estan los cholos q mi barrio q sabe q a chingar a su madre los cholos

  184. Wolfheart dice:

    La verdad no creo q sea justo el jusgar a las personas por su aspecto, gustos musicales o lo q sea y si hay otro tipo depersonas q pueden llegar a ser mas una plaga como todos los ratas y narcos q infestan el pais esos son a los q deveriamos mandar al demonio, estan los cholos q mi barrio q sabe q

  185. STATIK13 dice:

    YO ESKUCHE EN LAZ NOTICIAS KE ERAN MAZ DE 800 PENDEJOZ LAME-KULOZ
    Y A LO MUCHO KOMO 24 EMOZ Y DE EZTOZ 4 FUERON GOLPEADOS…

    DESPUEZ ESKUCHE KE ESTE GRUPO DE PENDEJOZ SE JUNTARON X LA PUBLIKACION KE SE HIZO EN UNA PAGINA Y MEDIANTE KORREOZ Y VOLANTEZ KE ENTREGARON EN LAZ ESKUELAZ..

    DIAZ DEZPUES EKUCHE EN LAZ NOTICIAZ KE AGNTEZ DEL AFI RAZTREARON EN LA WEB Y DIERON KON KE EL KE HIZO EL EL LA PUBLIKACION PARA KE SE JUNTARAN A KORRER A PUTAZOZ A LOS EMOZ..
    ERA UN PINCHE MOKOZO KAGENGE DE 17 AÑO…

    PUEZ OJALA Y AGAN PUBLIKA SU NOMBRE E IMAGEN… PARA KE ESTE GRUPO DE EMOZ VAYAN A PARTIRLE EN ZU PUTA MADRE Y EZTE SIENTA UN POKITO DE LO KE EZ LA IMPOTENCIA DE NO PODER ACER NADA ANTE UNA MULTITUD ENARDEZIDA…

    Y KE BUENO KE AHI FOTOZ DE ESTE ATERKADO OJALA Y LOZ EMOZ DE QUERETARO ZE PONGAN LAZ PILAZ Y SI SE ENKUENTRAN A UNO DE ESTOZ PUTOZ ANTI-EMOZ.ZOLOZ. LE PARTAN EL OSIKO… PERO DE ZOLOZ PA KE NO DIGAN KE LOZ EMOZ ZON MONTONEROZ Y EVITAR ENKUENTROZ O PELEAZ MASIVAS

  186. punketa dice:

    ola soy una punki ke simplemente pienso ke toda esa parranda de emos son un asko el ke no leguste ke koman mierdita busken oficio y dejen de estar metiendose kon el punk kien kiera tener un poko de cerebro y ser un punk komunikanse kon mi korreo punki_1616@hotmail.com solo antiemos y punketos never emos

  187. emi dice:

    soy emo imeda mucho corajo q c quieran pasar con nosotros nosotros no asemos daño a nadien no hablamos mal de nadien no discriminamos a nadien q quieren con nosotros no lo asemos mal a nadien es vida de nosotros si nosotros nos queremos asernos daño dejen de discriminarnos porfabor

  188. emi dice:

    esto es para todos los punk dark darketa goticos chacalespara todos vivan su miarda vida y no c metan con los emos putos de miarda no se cansan de joder putos o q pedos dejen vivir la vida como quieran los emos

  189. fernanda dice:

    HOLA SOY FERNANDA Y SOY EMO YLES PIDO Q YA NO MOLESTEN A LOS EMOS OK ESO ES TODO BYE

  190. julian camilo vasquez dice:

    me parese que eso del anti emo es super por to dos lo s peroblemas y peligros

  191. no somos nada dice:

    Q ONDA PUES LA NETA ME LATE EL PUNK PERO YO CREO Q JUSGAR O DISCRIMINAR EMOS ES SER RASISTA O ALGO ASI POR DESIRLO OK PERO CREO Q EL EMO SOLO ES MODA PERO ESO DE ANTIEMO ESTA BIEN Y MAL ALA BES OK NOSOTROSA NO SOMOS NADA SOLO DEFENDEMOS LA IGUALDAD Y Q SE JO DAN LOS POLITICOS ALA MIERDAD Y ESTAREMOS UNIDOS PARA LUCHAR Y SALUDOS PARA TODOS LOS PUNK OK ME LARGO

  192. katty conde dice:

    a mi me parece que al final a las unicas personas a las que estan golpeando son a puros fashion por que un emo en realidad no se viste con corazones ni con esas cosas y antes de golpear no se dan cuenta que ustedes por montoneros se ven mas maricas por que no son mas hombrecitos para dar la cara y dejar de escudarse en un monton (LAS PERSONAS QUE CRITICAN Y PREJUZGAN SIN CONOCER SOLO LO HACEN PÒR QUE TIENEN ENVIDIA DE SER ALGO QUE NO PUEDEN SER)

  193. DEMNY dice:

    AMI ME PARECE QUE ESTO DE DIVIDIR CLACES SOCIALES NO ESTA NI BIEN NI MAL NO A TODO EL MUNDO EL GUSTA ARCH ENEMY NI EPICA NI CALLEJEROS NI LAS PELOTAS O SHAKIRA MAN Y ASI TAMBIEN LA GASEOSA O EL AGUA MINERAL PERO ESTO DE GOLPEARSE UNOS A OTROS ES ASKEROSO ES DEMOSTRAR LA DECADENCIA DEPERSONALIDAD QUE TIENEN SON POBRES DE MENTE O QUE?? NO ESTOY DEL LADO DE EMOS NO EM GUSTA SU FORMA DE VESTIR NI SUS COSTUMBRES COMO ASI TMAPOKO CONTRA LSO PUNK O LOS DARK O COMO KIERA KE SE LLAME KIEN SEA PERO DAN LASTIMAS TODOS SIN EXCEPCION ABSOLUTAMENTE TODOS LOS POBRES INFRADOTADOS QUEE GOLPEAN A O INTENTAN ACAVAR CON UNA FORMA DE PENSAR INOFENSIVA DE UNA FOPRMA TAN VIL TAN vana tan baja tan mediocre quien se creen que son… me tneog que adaptar a sus formarmas porque?? porque ? uncen la cabeza inutiles no sean dignos de ser llamados asi “inutiles” proque para que osn utiles UN PAR DE POBRES PERSONAS QUE GOLPEAN A GENTE PROQUE Si.. o peor que siguen a perosnas porque dan tanta lastima que nisikiera pueden pensar por uds mismos ESPERO QUE AUNKE sea a ALGUN INUTIL le alla servido este comentario para dejar de serlo… NO VALLAN ENCONTRA DEL AMOR POR EL PROJIMO se los dice una persona que no es dark, ni emo, ni punk, ni gotica, ni rolinga,ni religiosa…ni si kiera soy del todo bueno ESTO ES CUESTION DE CODIGOS DE SOCIEDAD… man recatence… SUERTE

  194. tu mama tmb dice:

    yo creo que no esta bien que se hayan madreado a esos wyes si no hay toleranca que pedo?! como queremos cambiar al pais? no considero a los emos una trubu urbana son el remake del remake, eso es lo que hace el comumismo y aunque les duela y chillen y sean masoquistas no apaortan nada nuevo a la sociedad. Son chicos sin identidad , que nisiquiera respetan sus raizes y viven en otra rralidad. son producto del consumismo medicore. no son anarquistas

  195. Marcos dice:

    Y necesariamente tiene que existir la reprecion?
    Observen sus vidas…y primero resuelvan sus problemas, que de nada sirve meterse en la vida de otros (parece que no conocen la empatia)
    Yo no soy emo, ni pertenezco a ningun “grupo” social, pero me parece mediocre que todo mundo este en contra de estas personas…
    La mayoria de los comentarios expuestos aqui, solo muestran poca piedad y la baja tolerancia que tienen las personas, si asi estamos en México, que será de nosotros en el futuro.
    Sean mas considerados a la hora de hacer esto, solo nos hacen ver como gente ignoratne, incivilizada, y que solo saben derrochar insultos.
    Somo un pais libre, dejen que sea asi, que las cosas del pais como la privatizacion del petroleo si es tema de “pelea”.
    Saludos

  196. elias dice:

    Yo opino que eso de estar golpeando a los emos no esta bien,por que no es bueno aprobechar se de ellos por que son unos pendejitos,que nosaben otra forma de llamar la atension que cortandose las benas,saben ustedes no se anden con jotadas mejor metanse una pistola en el trasero y disparen pendejos y dejense de andar con sus jotadas,de que nadielosquiere saben mejor busquen se una nobia para que se la pasen un buen rrato debirtiendise con ella,asi comolo ago yo,mientras ustedes leeian esto yo me dibertia con la morra de tu cornal asi como contu morra puto.

  197. bianka dice:

    Son bastante tontos sus comentarios no estan matndo EMOS estan matando gente, esos que se quejan de una sociedad mediocre que kieren akabar segun con la mierda de este pais son una bola de ineptos, a todos esos comentarios llenos de ignorancia con palabras vacias por un minuto quitence la ropa veance en un espejo es el mismo reflejo de cualquier ser humano porque no dejarse de tonterias si kieren un mundo lleno de falsedad creyendo que el se un emo, ponk, o la madre y media los hace valer mas solo son basura porque antes de todo son sere humanos que piensan de manera diferente, pero que comen, kgan, mean, cogen y demas igual que todos porque no se dejan de pendejadas y se dedican a verse y no a señalar
    ojala algun dia se les abra el cerebro y les trabaje la unik neurona que parese que tienen

  198. antrax dice:

    pues la verdad no me facina ni me molesta k madren a los emos de asko si pienso k se roban la ideologia de otros grupos y k estan bien idiotas pero no kreo k sea para tanto la verdad komo k me dava weba escribir aki pero vi un comentario k ase alusion de aser algo por nuestro pais y por k no golpean a los hijos de los narkos y un buen de mamadas a favor de los nakemos pero yo creo k si Mexico esta como esta es por k hay un chingo de grupitos idiotas como los emos k no aportan ninguna propuesta politica ni social solo existen para cajar la madre y si hay kienes creen k eliminandolos por ser mediocres mejorara el pais solo hay k preocuparnos kuando los k nos cren el cancer de este pais nos kieran madrear jaja va a estar xingon no? pero asi es la vida el karma rige la justicia asi k mientras dure hay k seguir atakando a esos mal paridos y desperdicios de maternidad ke se asen llamar EMOS

  199. DvP...... dice:

    la semana pasada me entere de todo esto de lo anti-emo, en mtv pasaron muchas noticias q en México muchas de estas personas habían sido agredidas por otras q consideraban que ser emo era algo malo, yo no estoy a favor ni en contra debo aclarar, pero en realidad en donde yo vivo no veo a muchas personas con esa moda o secta como algunos llaman, hace 15 días yo conocí a lo que parecía ser un emo al principio me pareció buena persona pero después me di cuenta que de emo solo tenia el peinado y la ropa pues odiaba en rock y amaba la cumbia, eso me pareció bastante extraño.
    No se si tenga algo q ver mi historia pero a lo que me refiero es que muchos “emos” son falsos y no tienen la suficiente testosterona para controlar sus emociones. Pero acaso los hombres no pueden expresar lo que sienten aunque supuestamente es de niñas llorar.
    No soy de las personas que escriben artículos de ayuda motivacional pero creo que hay que aceptar a las personas como son acaso no recuerdan lo que dijo Jesús: “el que no tenga pecados que tire la primera piedra”. Bueno jamás imagine decir un pensamiento religioso de esa magnitud, pero ojala q este articulo les sirva a las personas que no saben aceptar sus defectos y buscan los de los demás para echárselos en cara.

  200. yenny dice:

    creo que la intolerancia es lo peor que puede haber en la vida la neta

  201. edgar dice:

    pues a todos sus comentarios creeo que son idiotas ya que seguramente son puros chavitos a los cuales sus padres ni los pelan yo fuy cholo y creanme que cada quien tiene su estilo y su moda la cuestion es respetarla y no eres mas hombre por golpear a unos cuantos cuates cuando son la mayoria si de verdad tienen huevos aganlo de frente y uno a uno y no publiquen esos tontos videos pegandoles por la espalda eso es ser cobarde

  202. Daniel dice:

    La neta si se psan de lanza con los pobres chavos!!! los emos solo son unos escuincles adolescentes que no saben lo que quieren y los idiotas que los madrean estan enfermos y mal de la cabeza nos ponemos a criticar a los pobre muchachos sin mirarnos primero en un espejo!!! y la neta los que agreden y golpean a los emos son los mas enfermos y mal de la cabeza!!! Q lastima que haya intolerancia y solo porque un idiota los odia ya todos los quieren odiar!!! para mi los emo son “X” pero se me hace injusto que los discriminen solo por ser asi!!!

    Dios bendiga y perdone a los que les hacen daño!!!

  203. rent dice:

    felicidades cabrones x hacer una mamada tan grande. seguramente el puto de hitler o francisco franco estaria feliz de ver a tanto pendejo junto, al fin y al cabo eso kerian manipularlos para que se dieran en la madre unos a otros. busquence una puta pagina de fascismo para que se hagan miembros,k mañana les toca madrear darketos, pasado reguetoneros y la semana proxima ingleses, venezolanos o españoles. la intolerancia es la madre de todos los desacuerdos y luchas sin sentido. hasta parecen putos senadores peleandose en la camara de diputados. o creo que esa es su vocacion o la de granaderos. dejen de ser tan pendejos y ponganse algo que hacer. y respeten la libertad de expresion, que de por si esta bien madreada en nuestro pais.si toman un puto libro podran darse cuenta que asi empezo el nazismo y el fascismo. felicidades!! ahora les aplaudimos, me gusta el punk llevo 10 años en esto, nos madrabamos con la policia al final de los tokines y nos llevaban al tambo seguido, esa intolerancia ya la hemos vivido y ahora unos pendejos kieren derrumbar lo que nosotros hemos luchado por tener, y por unos pendejos perdemos todos. los espacios seran restringidos y cuando llegue la hora de brincarle alos putazos con los granaderos se van a sentar a llorar como nenas. ya me los imagino!!!. los punk rockers de verdad luchan contra el sistema no con unos niños de 15 años que creen que my chemical romance es lo maximo. los que vivierron esas epocas sabran de lo que estoy hablando. pos hay que tratar a la gente como nos gusta que nos traten y ami al menos me gusta k no me molesten, claro k si me molestan ay putazos mas si son cuicos, pero no me gusta pegarle a unos mocosos. en todo caso cada kien piensa lo k kiere, pero si el puto gobierno nos reprimiera como en el 68′ me imagino qu eeso pendejos que hicieron ese movimiento irian a laura en america o alguna mamada de esa para llorar y pedir a la virgen que los dejen expresarse. bueno camara.
    el punk es libertad no intolerancia!!!

  204. Edgar dice:

    miren los anti emo son unos idiotas son tan maricas, por que nolo aceptan.
    todos tenemos un club o religion como le quieran desir algunos de estedes pendejos hijos de puta son ani emo y son cholos , darketos , raperos , skater , jipis etc.
    mirenlo ustedes tambien tienen defectos como los cholos los pantalones hasta abajo seben como estupidos . Pero los emos tambien lucen mal haci ustedes lo piensan pendejos . Deseguro tienen celos por acaban de entrar los emos. Ponganse a pensar reaccionen ustedes anti emo se imaginan ustedes lo que se has que pongan un movimiento anti cholo , anti darketo etc. me despido no soy emo soy un niño normal y tengo 11 años son unos pendejo idiotas maricones que no saben pensar ustedes tambien son aprovechados de lugares hasta los grfitean

  205. diego dice:

    los emo son un deperdicio humano en medellin tenemos carteles por toda parte que dicen mate un emo y reclane un yoyo

  206. maybe dice:

    o.O pZ la verdad muy mAl!!!!… xk fastidiarlOs asi???

    k no tienen naa k acer en su vida …pa k sten molestando!!

    esOs videOs stan muy crueles … dejenlos enpas ..

    asi es su vidª de los emOs si ellos se meten en esO

    s su problema d ellos y no suyos !!!

  207. nicky dice:

    psss………

    o0o0o0la

    nmas les keria decir algo
    k ya se dejen de mamadas pala madre me tienen arta k golpeen a los pobres emo k verga le hacen a ustedes no molestan a nadie y la vdd cada uno elige ser lo k les canta los huevos con matar y golpear alos emos no solucionan nada ya vasta con eso y dejenlos en paz si se matan o se cortan las venas o se visten de negro y los chavos poarecen chavas dejenloo0osss es su ploblema

    p.d.: ya dejen de golpear a los emos

  208. kabu dice:

    que hay
    bueno ps la neta solo pasaba nose que me dio por meterme pero esto del puto emo se esta poniendo bueno
    son unas cagadas sale ps saludos alos anti emos que firman esta paguina y eso de el diego de los carteles es bueno
    sale ps hay que ser crueles con esas mierdad
    http://www.metroflog.com/mio14
    http://www.metroflog.com/cabuarch
    http://www.metroflog.com/fetoo666
    sale ps culeros ahi si quieren dar una buelta en los metros
    si gan con este movimiento anti emo saludos

  209. [letassthuy] dice:

    porque haacen esto de los movimientos aanti emo!. porfaavor, bolaa de ignorantes. Pleno siglo 21 y agrediendo aasi a unas PERSONAS. enserio que estupidos todos y mas “pendejos”, como estaan llamando aqui a los emos, son ustedes los que agreden. Si taanto les molestaan ignorenlos pero no lleguen al punto de golpeaarlos. que mal.

  210. fer dice:

    la verdada creo que esta tonteria anti emo es pura perdida de tiepo no se que ganan con golpearlos ellos no van adejar de ser lo que son al contrario asi como los gueys van aluchar por la igualdad y por que los tratencon respeto y ademas anosotros que que se vistan como quieran que hagan lo que ellos quieran con su vida ¿no an escuchado eso de vive y deja vivir? si piensas que la gente se deprime al verlos bueno es ya no es problema de ellos ¿por que no ocupan su tiempo en algo mas de probecho?¿por que no ir contra los politicos corruptos que son el verdadero cancer de este pais? por que no piensan por que no dejan vivir en paz ahora me da veguenza decir que soy mexicana por que toda esta estupides se origino aqui
    yo no soy emo ni lesbiana pero estoy a fabor de la paz el respeto y la tolerancia que a ustedes dichosos grupos “anti emo” no les enseñaron nada de eso en sus casas y tambien lo digo por los homofobicos que arian si el dia de mañana descubren que su hermana(s) o hermano(s) o algun amigo o familiar aquien ustedes estiman fueran emo o homo y al dia siguiente murieran a causa de una golpisa seguramente muchos de ustedes pensaran dejaria de quererlo en cuanto lo supiera o no eso no puede pasar ¿si? pues piensenlo bien yo no creia que me fuera adra cancer y sin embrago medio.
    POR FAVOR DEJENLOS VIVIR TRANQUILOS, NADIE TIENE EL DERECHO DE ARREBATARNOS LA VIDA,NADIE TIENE EL DERECHO DE GOLPEAR A ALGUIEN MAS,NO SEAN ASESINOS, NO SEAN GOLPEADORES
    o que van a hacerle caso a personas que nisiquiera saben que es alo que se enferntan por que la gran mayoria de las personas que hacen estos mobimientos no saben nisiquiera que significa la palabra emo,y eso de los gueys bueno es una lucha de nunca acabar ya tiene mucho desde que ellos y ellas empezaron su lucha y los sigue discriminando pero sigue y nunca se rinden ¿acaso creen que van apoder eliminarlos? el ku klux clan intento eliminar a los negros de estados unidos y todvia hay, hitler intento eliminar a los judios con enormes masacres y todo y aun asi todavia hy judios ¿no? creen que estos casos tienen algo de diferente con los que se mensionan en esta pagina pues no estos dos grupos intentaron eliminar algo que por mas que se intente no se puede eliminar que fueron tipos de razas y creencias diferentes oero bueno eso es un herror humano temerle a lo diferente,increible que seamos la especie mas inteligente del planeta somos el unico ser vivo que comete el mismo error no solo 2 veces sino que muchas mas, saben ustedes por que el gobierno quito historia (o almenos lo intentó) de las ecuelas pues yo si y es por que la historia tiende a repetise lo entienden quieren crear pura gente estupida que no pelé por verdaderas y buenas razones que es quiitar los ellos jusatamente a llos que gobiernan tan mal este pais a los que se hacen ricos con nuestro dinero por que no pelear con tra ellos.
    a los emo y alos homo solo ignorenlos el.los no les hacen ningu daño

  211. Lizbeth dice:

    Donde puedo ver el video de la chica emo en queretaro la que mataron. Porfavor mandeme la direction a mi e-mail Lamojarrita23@hotmail.com gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  212. sara dice:

    saben que los emos son la mejor cultura duelalle al qeu le duela ok

  213. mik dice:

    lO q paza ez q lOz antii-emOz nO zaben q hazer cOn zu viida!!
    ii creen q nO eztamOz preparadOz para la sOsiiedad??
    puuuf!!,,nO diigan tOnteriiaz!!
    uztedees nOz kiieren matar!!
    ii nO zabiian q lOz q matan zOn lOz q nO pueden eztar en la sOsiiedad??
    x algO lOz pOliiziiaz lOz agarran a ustedes “anti-emos” ii nO nOz agarran a nOzOtrOz!!
    xq nOzOtrOz nO zOmOz azeziinOz!!

  214. ne-yO dice:

    hombre..!! k Ls pasa?? stan lokos o k?? shO nO stOi a favOr ni en cOntRa prO..!!
    no mamen!! a nadie d esOs pndjOs anti-emo Ls guStaria 1 tratO asi..!! avR??
    nO vdd?? osea goLpeaR a otro seR humanO soLo pOr qE nO tienen La misma ideoLogia k los
    D+, o soLo x eL simpLe exO d vestiR diferente Lo van a TrataR asii?? no la chinguen!!
    pichEs anti-emOs.. mjOr hagan aLgo con su mendiga vida!! en Lugar d haCer a este pais un
    lugaR donD se pueDa viviR mjOr iia cOn toOdS los asesinatOs k aii, kieRen tener mas??
    vaiianse a fregar a otra parte!!
    haGan aLgo d ProvEchO!!!
    pinchEs maricOns!!
    haGarrense a otrO k Ls ste haCiendO d pedO!!

  215. CrgioJosé dice:

    Esos antiemo, lo q son en verdad es ¡¡¡ANIMALES!!!, les recomiendo a los antiemo komo los del video q dejen d studiar, xq esa actitud ESTUPIDA no dará nada productivo al mundo. Solo odian a los emos xq se la andan jodidos y no hayan q hacer, ¿xq no odian tambien a los drogadictos, alcohólicos o narcotraficantes también?, yo sé, xq solo les interesa el lado DESTRUCTIVO, el lado IRRACIONAL, lo peor que pude haber.
    Kon esa actitud de “odio al que no piense como yo”, lo Nazis los habrian recibido como héroes, sigan contaminando el mundo, a ver en que nos vamos a convertir.
    Si un drogadicto va asu casa y mata a su madre, padre o hermanos, estarían tan dprimidos y sensibles q los verían komo a emos y también los maltratarían mientras ustdes les pdirían a gritos y lagrimas q los dejaran en paz. Ahí pnsrían “¿kómo iba a saber q así se cntían los emos kon estos maltratos?”

  216. makiabelisidad dice:

    LOS AMO PERO A COCHAR CULEROS

  217. makiabelisidad dice:

    HOLA

  218. XAVIER dice:

    YO ODIO A LOS emo!!!!!!!!!!

    POR HACER CHISTE DE BANDAS COMO

    MY CHEMICAL ROMANCE (PRIMERO KE TODO MCR ODIA AL EMO Y NO ES CIERTO KE ELLOS OCUPAN GRAN KANTIDAD DE SUS FANS)

    KORN(MUCHOS TMB ESCUCHAN A KORN Y NI TIENEN IDEA DE LO KE ES)

    EVANESCENCE(AMY LEE SE KIERE VOLVER LOK)

    GREEN DAY, PAPAROACH.

    POR EL AMOR DE DIOSSSSSSSS ESOS TARADOS ESCUCHAN KUDAI TMB

    Y A AVRIL LAVIGNE ADEMAS DE GOOD CHARLOTTE

  219. […] Post Más Comentados y Polemicos sin duda se los llevan 2, las entradas acerca del Movimiento Anti-Emo en Queretaro y el del Día Mundial de RBD, las cuales lograron recaudar 220 y 150 comentarios respectivamente, […]

  220. punk against anti-emo dice:

    la verdad esq todo esto de anti emo es una mierda total, a quien carajos le hacen daño los emos??? se joden a sus madres para q tengan el derecho de pegarles , soy anarco llevo 10 años en esto y jamas habia visto tal nivel de estupidez entre las masas q se dejan llevar, porq a un pendejo le dio por decir”odio a los emos” se vino una avalncha de estupidoz cerdos en contra de ellos, ojala vinieran a colombia mas exactamente a medellina golpear a un emo serian picados y comidos de inmediato asi q a los antie emos les digo:
    despierten tengan personalidad tengan bolas y cojones para decir NO esta borregues y estupidez q solo genera inteloreancia y desigualdad los punks, rude o otras tribus q dicen ser anarquistas GOLPENADO EMOS??? q es esto antes eramos contraculturales ahora q nos torcimos?? la tele nos volteo la torta y nos labo el cerebro diciendonos…”odien a los emos”?? q carajos cabrones ustedes deverian joderse a sus putas madres asesinos cabrones….vivan y dejen vivir el dia q un emo les haga algo matenlo si quieren pero q han echo ellos para q ustedes vola de niñitos aguevados les pegen……cman mierda ustedes…..

    ANARQUIA , CONTRACULTURA Y RESPETO POR LA DIVERSIDAD IDEOLOGICA VIVAN LOS EMO….LOS PUNK…LOS RUDE…. LOS SKINHEADS….LOS TODOS!!!!!!!!!!! LA LUCHA ES CONTRA LA OPRESION DE ARRIBA NO aqui

  221. María dice:

    Me parece que todas las opiniones “anti-emo” estan basadas en miedos y traumas propios de la sociedad mexicana absurda, machista y mogigata… Los Emos solo son una cuestion de anti-estetica, puesto que lo que al parecer molesta más es “como se ven” -como gays, con fleco,etc- y como la estetica que ellos proponen “incomoda” a aquellos machines que se sienten muy malos por mentar madres y decir tanta barbaridad les viene de sus limitados y denigrantes medios inmediatos -padres, familia, amigos o escuela- sólo encuentran manera de expresar sus tontas frustraciones a través de estigmatizar aquello que les han dicho que es “incorrecto”.
    Apelo a que utilicen un poquitito de razón y dejen de hacer y decir cuanta tonteria se les viene a la cabeza nada más porque papi y mami algún dia les dijeron que el que viste de cierta forma es “gay” o que el que habla de cierta forma lo es tambien… El mundo se cae a pedazos por intolerantes de mierd@#$ como estos [si no que alguien le pregunte a G. Bush]y todavía les aplauden su numerito…

  222. gustavo andres dice:

    malditos nazistas ojala los esterminen pendejos mueranse malditos

  223. moradita,e=mo dice:

    no ps ya que respeten cada persona tiene su forma de pensar por que nos molestan a nosotros los emos nosotros no les hacemos nada y ademas que pasa si nos vestimos ,como pensamos = todos tiene una forma de pensar diferente y si nosotros pensamos hacy ps simplemente es nuestra vida ya respeten que estoy segura que a ustedes no les gustaria que les hicieramos lo mismo…
    y que vivia el emo!!
    y a todos mis emitos lindus
    kiss of colors

  224. mau dice:

    bueh la verda has tenido varios comentarios!

    yo tmbn estoy tratando de hacer algo asi de movimiento anti emo
    x ahora empeze x mi blog

    esperemos q ests emos se vayan d dond vinieron m dan asco

    pa colmo a ese estilo lo comparan(musicalmente) como subgenero metal(cosa q mas rabia m da tdvia)
    y tmbn intentan copiar en todo a nosotros los metaleros! puta made!

  225. juan andres dice:

    OLA MNE DIC JUAN ANDERS I ME SUBASTO ERP 100 DIA

  226. emos dice:

    osea el ser emo no les importa dejenos vivir tal y como somos

  227. solis dice:

    inches emos copia musica
    bola de maricas
    se la dan de copiones a ¿caso no les enseñaron el la escuela a no copiar?
    no tienen personalidad ojala que se mueran todos
    bueno pues me despido mueran todos los emos
    copiones maricas….

  228. Yerson dice:

    jaja, ke marikas, se creen la mera verga va??? ANTIEMO SUCKS!!!! EMO ROCKS!!!! no puedo creerles!!! pero kavalito

    Mexico=Salvajes

    jaja, ya kiero ver el dia en ke se mueran todos eso ijuelagan putas de antiemos…. una frase para ke reflexionen:

    Dios Castiga, No A Palasos Pero Castiga

    y otra mas comun:

    Se los van a llevar al bote patojos estupidos!

  229. yo creo que deberian de dejar a los emos estar alli ellos no roban ni maltratan anadie son buenos muchachos y cualquiera se puede bestir como quiera y ser gay o lesviana sin ofender anadie cada quien que viba su vida nocren amense haora que pueden y no maltraten a nadie

  230. EMOS DE MIERDA dice:

    ESTOY A FAVOR DE ESTERMINAR A ESA PUTA PLAGA DE LA TIERRA,,,,,, SON SOLO UNA MANO DE MARICAS EMOSEXUALES

  231. myke dice:

    q se jodan los anti emo
    esos son unos celosos
    me gusta la personalidad emo y esos movimientos son racistas

  232. DaaLi dice:

    poes la vDd
    si est mal q’
    anden asiendo
    todoeso de emos
    pero poes ai q’ dejarlos
    por ellos nosaben lo q’ ahi
    detras de eso la vdd
    despues le sllegara el moment
    es un simple moda
    asiq no ai q molestarlos
    sino respetarlos para q nos rspeten
    DLB!♥

  233. adrian dice:

    los emos son mierda y quiero q desaparescan

  234. Gonza_ddb dice:

    ja! son vivos verdad??? que se cren que son para jusgar a los emos??? comprensen un espejo. Los emos son una tribu urbana que tiene su estética que los identifica pero… siguen siendo personas y ustedes son los anormales que hacen que esta tierra kda vez decaiga más.
    Para todos aquellos que estan en contra de este tipo de abuso, los invito a que pasen por el blog que levantamos unos amigos y yo.
    http://www.busquemoslapaz.blogspot.com
    los esperamos
    ♫Gonzalo♫

  235. jessica dice:

    yo dijo que esta mal porq yo soy emo y aaaaa esa stupidas personas
    no les gustaria q los trataran asi como a nosotros los emo
    bola de pendejos que son los anti emo tienen mierda en el cerebro o que onda

  236. the_dark_ dice:

    hola a todos ps ke bueno spero ke sigan matando a mas los pinches emos de la jodida me caen mal ja sale ps los felicito maldita sociedad no les agna caso ke se vayan ala mierda cuidense muy chidos sus videso ehhh..matne a todos los emos no dejen a uno en un solo rincon si se kieren morir y no kieren vivir mejor matenlos…ya ke se kortan y no se ni kep2 si se kortan mejor ke mueran ensangretados golpiados y odiados por siempre …adios arriba los anti-emos..bye

    para el deuño o dueña de sts flog les dejo sto.:

    Como evitar algo a lo que te acostumbras, y empiezas a apreciar poco a poco,
    que te envuelve en un manto oscuro, con un susurro de desesperación, que lentamente te come, que te hace daño, pero a la vez te hace sentir cómodo,
    será acaso por naturaleza que estoy condenada a vivir con ella para siempre,
    sumergida en un pozo de oscuridad a la cual ya la he tomado como mi acompañante,
    o será tal vez que de tanto vivir con ella, la necesito y solamente con ella mi alma encuentra su consuelo, llena de tranquilidad y silencio, mi corazón ya no pide ayuda para salir de ahí, solo pide que exista alguien capaz de acompañarlo en su inmensa tristeza,
    pero no quiere salir de ahí, ya no existe estimulo para alegrarlo,
    solo pensando en su muerte se alivia, ya que no quiero seguir sufriendo más,
    para está agonía, que día a día se vuelve más perturbadora, y dolorosa,
    será acaso que mi presencia en este mundo no es necesaria,
    y que solamente vine a vivir con un silencio, el cual seria mis
    palabras, o será que mi condena es tan grande que la única forma de compensarlo
    es seguir sufriendo está soledad hasta el día de mi muerte, el cual gozare más que nada.

    Lo único que me consuela ahora, es saber que siempre contare con una compañera, que no me dará consejos ó reclamos, solamente me hara compañía hasta mi muerte, la cual ella provoca cada día, y de la cual estoy seguro no me escapare…. LA SOLEDAD

  237. bien bien valla esmadrada q le dieron bueno ae tiene esten tristes cabrones eso es para q sigan jodiendo en este mundo… 😀

  238. ABADDIEL dice:

    PUES YO APOLLO TODO MOVIMIENTO ANTI-EMOS Y ESPERO QUE SIGAN MATANDO MAS EMOS YO ARE MI PARTE ALFIN Y ALCAVO LES GUTA EL DOLOR Y SON SUICIDA LE ESTAMOS ASIENDO UN FAVOR A ELLOS Y AL MUNDO AL MATAR EMOS ASI QUE ESPERO QUE MUERAN MAS EMOS Y SE PURAN EN LAS PROFUNDIDADES DEL INFIERNO.
    Y A TODOS LOS QUE APOYEN LOS MOVIMIENTOS ANTI-EMOS LE ARIAN UN GRAN FAVOR AL MUNDO MATANDO A LOS EMOS QUE SE ENCUENTREN EN LA CALLE.

  239. ABADDIEL dice:

    ESPERO QUE LOS EMOS SE PUDRAN EN EL INFIERNO MALDITOS BASTARDOS DE MIERDA SI EN REALIDAD LES GUSTA EL DOLOR DEVERIAN LINCHARLOS Y TORTURARLOS PARA QUE MUERAN LENTA Y DOLOROSAMENTE YA QUE TANTO LES GUSTA EL DOLOR.
    SI APOLLAS LOS MOVIMIENTOS ANTI-EMOS MATA ALOS EMOS QUE VEAS EN LA CALLE

  240. Ana dice:

    Por que no mejor apoyamos el lema de matar un chilango te hace feliz, o por que no nos vamos en contra de los cholos que son lo que se la pasan robando cosas y de delicuentes y nos hacen la vida mas pesada, o en contra de los dark que se creen muy machines por oir musica pesada y su odio ante la vida y ante todo, o mucho mejor contra todos los traumados que escriben diciendo pendejadas (como el de arriba), por que tanto odio hacia los emos , yo me considero normal y no soy de ningun grupo o club, y tampoco creo que por que no me guste como se visten los emos tenga que matarlos o golpearlos, y en dado casi si me dieran a elegir con exterminar a cierto grupo de personas del mundo, elegiria acabar con la gente de poco criterio y mente cerrada, que no puede tolerar a los demas por que en el fondo estan traumados por no ser lo que realmente quieren, en fin, espero que todos los que escriben cosas en contra de los emos vacien su cabeza llena de pensamientos tontos, y mejor utilizen el tiempo para mejorar su vida y no quedarse como los zoquetes que son.
    P.d. Piensen un poco en la violencia que existe en Mexico estos dias y si uds no estan contribuyendo a la misma. Yo creo que si, gente como uds son los sicarios que matan a diario gente conocida, vecinos, familiares, sigan con su afan de violencia sin sentido y terminen con el pais para que despues sus hijos no puedan salir a la calle sin peligro a que alguien como uds por el simple hecho de que les cae mal quiera golperalos o matarlos.

  241. ABADDON dice:

    PUES YO OPINO KE LOS EMOS SON UNA PORKERIA. KE NO DEVERIAN EXISTIR KE LE ARIAMOS UN GRAN FAVOR AL MUNDO Y A ELLOS MATANDOLOS PARA AKAVAR KON SU SUFRIMIENTO MALDITOS BASTARDOS KE NISIKIERA TIENEN IDENTIDAD PROPIA. ASI KE INVITO A TODOS LOS KE ESTAN EN CONTRA DE LOS EMOS KE LE AGAN UN FAVOR AL MUNDO Y MATENA TODOS LOS EMOS KE PUEDAN POR KE LOS EMOS SON LA PORKERIA MAS GRANDE KE PUEDE EXISTIR EN ESTE MUNDO. MALDITOS EMOS DE MIERDA PUDRANSE EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO.
    Y UN KOMENTARIO PARA LA PENDEJA KE SE ASE LLAMAR ANA LOS DARK NO ESCUCHAN MUSICA ESTREPITOSA O PESADA LOS KE ESCUCHAN DE ESTE TIPO DE MUSICA SON LOS METALEROS ESTUPIDA Y SI SUPIERAS ALGO DE LOS DARKS SABRIAS KE LO DE ESTAR DEPRIMIDOS NO ES UNA KUALIDAD DE LOS KE SIGEN ESTE MOVIMIENTO. ASI ESKE CHINGA TU MADRE Y DEJA DE ESTAR DICIENDO PENDEJADAS.

  242. BAAL dice:

    PUES YO APOYO TODO MOVIMIENTO ANTI EMO POR QUE ESTAS PEROSNAS QUE SE ASEN LLAMAR EMO SON UNA DENIGRACION, SON EL DECLIVE DE LA RAZA HUMANA EN POKAS PALABRAS SON ESKORIA, PARIAS QUE TIENEN UNA EXISTENCIA DEPLORABLE. DEVERIAN ELIMINARLOS PARA LIBRARLOS DE SU INFELICIDAD. PUES SUPUESTAMENTE SON SUICIDAS Y LES GUSTA EL DOLOR DEVERIAN MATARLOS Y ASI LOS COMPLCERIAN Y NOS LIBRARIAMOS DE LA ESKORIA QUE LLAMAN EMOS.
    ASIES QUE SI VEN UN EMO MATENLO Y LIBRENLO DE SU INFELICIDAD.
    AYUDENOS A ACAVAR CON ESTA PLAGA DE PARIAS.
    PERO MATENLOS CON MUCHO DOLOR YA QUE A LOS EMOS LES ENCANTA SUFRIR Y SENTIR DOLOR.

  243. BELZEBU dice:

    YO SOLO QUIERO SABER DE DONDE SURJE EL SUPUESTO MOVIMIENTO DE LOS EMOS Y CON QUE FIN SE INICIO.
    POR QUE MUCHOS DE LOS DEMAS MOVIMIENTOS CONOCIDOS COMO CONTRACULTURAS TIENEN UNA RAZON Y MOTIVO POR EL CUAN SURGIERON.
    SI ALGIEN ME PUDIERA EXPLICAR LE AGRADECERIA.
    PERO QUE TENGA UNA FUNDAMENTACION REAL LA EXPLICACION QUE ME DEN.

  244. ABADDIEL dice:

    MALDITOS EMOS DE MIERDA ESPERO QUE SIGAN MATANDO EMOS PUES YO APOYO TODO MOVIMIENTO ANTI EMO POR QUE LOS EMOS SON UNA POR KERIA PUESTOS BASTARDOS.
    EN LO QUE AMI RESPECTA ARE MI PARTE MADRIANDO A LOS EMOS QUE ME ENCUENTRE EN LA CALLE Y SI SE DA LA OPORTUNIDAD MATARE A LOS QUE PUEDA, MALDITOS EMOS.
    MALDITAS ABERRACIONES NO MERECEN EXISTIR.
    MALDITOS PARIAS, PUDRANCE EN EL INFIERNO.

  245. alu lu ah ree!!! dice:

    yo soy ree floggers pero igual!!!
    tengo una prima emo y ella me cae bien y ella piensa lo mismo de mi por eso!! ah rree yo no estoy contra los emo si!!! algunas veces me molestan pero… somos iguales!!!!!!!!

  246. GAMA..... dice:

    Pues yo no tengo nada contra los pobresitos EMOS pues a mi no me han hecho nada y creo k esta mal k los traten asi osea Hello recapaciten ubiknse weyes……pinches putos

  247. ABADDON dice:

    PUTOS EMOS DE MIERDA ESPERO KE SIGAN MATANDO EMOS POR KE SON LA POR KERIA DEL MUNDO MALDITOS PUTOS CHINGEN A SU MADRE
    PUDRANSE EN EL INFIERNOS MALDITOS EMOS DE MIERDA.

  248. ABADDON dice:

    CHINGEN SU MADRE LOS PUTOS EMOS DE MIERDA MALDITOS BASTARDOS NO MERECEN EXISTIR. ESPERO KE SIGAN MURIENDO MAS EMOS.

  249. ABADDON dice:

    PUTOS EMOS DE MIERDA PUDRANCE EN EL INFIERNO, MALDITAS ABERRACIONES DEVERIAN MATAR A TODOS LOS PUTOS EMOS,
    KE SIGA EL MOVIMIENTO ANTI EMOS.

  250. luis dice:

    esos putos que se asen llamar emos los odio por pareser unas putas niñas y por salir del estilo punk pinches copias baratas

    mueranse putos emos de mierda

  251. moises orellna rojas dice:

    los anti emos y los emos me caeen al pincho que me chupen la verga carajo y arriba el metal black

  252. moises orellna rojas dice:

    esas perras emos no sabenque chucha son emos y los bvarones de mierda cabros de mierda carajo quele s fucile alos emos y anti emos mierda

  253. moises orellna rojas dice:

    jjaa
    perras uno por uno que me chupen la pinga esos emos putas de mierda perras

  254. wodsu dice:

    malditos emos mueranse hijos de puta ojala les metan un palo por el q les gusta q se lo metan culeros de mierda

  255. lina dice:

    para mi ke deberian dejar la estupidez de estar metiendose kon los EMOS al fin y al kabo son seres humanos para mi ke deberian pensar un poco si ellos se metieron a eso fue por ke les gustaba o por ke realmente se sentian mal, sin apoyo ke la vida les daba duro y ke se sentian total y completamente solos respeten su decicion aver les pongo un ejemplo si a algunos de ustedes les gusta “x” musik y a la sociedad no, ustedes se sienten super mal por ke la sociedad los ofenden y los tratan komo unas porkerias si nop existieran esos tipos de diferencias viviriamos en un mundo lleno de paz, armonia….. etc… abundara la felicidad piensen un poco y reflexiones ke la vida no es komo uno kiere y nos toka adaptarnos a ella…. bye… les pido ke refleccionen please…

  256. katalina dice:

    wueone merikones a ustedes no les gustarian k le pegaran x komo se visten o su condicion secsual li la wuean deprime k te descremines no sean estudidos .imaginense komo se deven sentir las personsa k son descriminadas ponganse en su lugar uuuii k rabian lovas de invesiles estupidos enves de ayudar asen mas destroson y zaben pork lo digo PORK YO SOY EMO

  257. Frederik dice:

    Panchitos de mierda(referente a los de la foto)soys uno atajo de hijos de puta y iros vosotros y caja madrid y sus apellidos a panchilandia perros hijos de puta.

  258. P!nK dice:

    ni en papanatas patas soy “emo” ni “fresa” ni sikiera “gotica”,son odiosos y uno$ creido$ insoportables_Que significa EMO?_Enfermos Mentales Oxidados
    Escuela de Maricos Oprimidos_Especialidades Médico Ortopédicas
    ;a si,en las 80 RAZONES PARA ODIAR A UN EMO! olvidaron poner
    ke a los emo’bolicos le agradan a las viejas y kiero gritar ke
    MUERAN EMOS ‘EMO’rragia
    ADM————/´¯’)_______ADM
    ADM———–/—-/_______ADM
    ADM———-/—-/_______ADM
    ADM—–/´¯/’–‘/´¯`·______ADM
    ADM—-/’/–/—-/—–/¨¯\___ADM
    ADM–(‘(——–¯~/’–‘)___ADM
    ADM—\—EMOS–‘—-/___ADM
    ADM—-‘\’————_-·´___ADM
    ADM——\———–(_____ADM
    ADM——-\———–_____ADM
    copia y pega si odias a estos impresentables
    ja como los odio!!! neta no merecen andar por la calle!! muerte a? los emos de mie$&25&!!
    EMObolicos ¿Quieren morir? vayan al desierto & sufran de lo hot!!!!!!!!
    *PD*:si t gusta “kudai” son EMObòlikos tambien!

  259. more=) dice:

    no deverian de ser tan malos con los estupidos
    emos
    pero igual…….XD
    el punk es lo mejor xq los metaleros son unos locos
    jajajajjaja
    pero buehh!!! att: more 😄

  260. Alexander Anderson dice:

    LAS ANTIGUAS ESCRITURAS LO PROFETIZABAN DESDE HACE TIEMPO LA ABOMINACION CONOCIDA COMO EMO ES RESULTADO DE NUESTRA PROPIA DECADENCIA, LA VOLUNTAD DEL SEÑOR SE HA CONSUMADO Y AHORA NOS TOCA A NOSOTROS SUS SIERVOS TERMINAR EL TRAbAJO.

  261. "J0$Ei70" dice:

    Hasta kuando kon la ignorancia dejen ke sean felicesz laz perzonaz ke vivan zu mundo komo lez de la gana kuerda d buenos para nada ponganze hacer algo productivo x ztdz y x su paiz, No olviden el mandamiento de nueztro DIOS “amar al projimo komo a ti mizmo” Djen de joder a loz emos y vean futbol ke viva el deportivo tachira (venezuela)
    avalanchasur.com la barra kon maz aguante de sur america.

    HARD ROCK…!!!
    “SKAAD”

  262. "J0$Ei70" dice:

    Hasta kuando kon la ignorancia dejen ke zean felicez ke vivan zu mundo komo lez de la gana kada kien tene derecho de zer komo ez, mejor hagan algo productivo x ztdz y x zu paiz kuerda de buenoz paranada rekuerden el mandamiento de nuestro DIOS “amar a tu projimo komo a ti mizmo” dejen de joder a loz emos y mejor vean futbol ke viva el deportivo tachira (venezuela)
    avalanchasur.com.ve La barra kon maz aguante en toda sur america

    HARD ROCK…!!!
    “SKAAD”

  263. yesica dice:

    diozz malditoss emos d mie*da los odiooo eske no c se estiguen los animales entonces pq no c estinguel los emosss manada de locass!!!! cuando veo un emo lo priimero k me pregunto es sera hombre o mujer???? pff cosas definanc ps ke osea yo no me los voi a aguantar toda la vidaa…

    ahi eske los odioo son una mana de plageadores pq no c buscan su propio estilo i dejan d robar estilo d los demass gruposs sean punkeros, rockeros, goticos. ah i eske me da una ravia kuando me gusta un grupo d musika i resulta k es emo ejm: paramore, tokio hotel, green day, fall out boy, etc.. pq solo pq les da la micerable gana de pintarcen los ojos no kiere decir k cean emos ok…
    emos de mierda
    parecen cucarachas ke ce multiplican en la basura!!!!!!

    ah maricas emos i si no les gusto mi comentario entonces vallan i c cortan aver si desaparecen de una bna vezzz i dejan al mundo vivir en pazz ok

    adiozz

    ah i si alguno me kiere decir alguna kosa aki esta mi msn: yesiara@hotmail.com

  264. alex dice:

    hola soy alex de argentina se creen vivos por agarrarse con personas q no se pueden defender me parese q la mierda son ustedes ojala se kemen en el infierno mangas de hijos de puta

  265. JISAW dice:

    ****Es exelente,que destierren a esos bagos que se acen llamar “EMO” son la suciedad de el pueblo.
    si no ubieran aparecido nuestros muchachos, nuestra juventud, el futuro de el mundo que son los niños no serian asi no se ubieran dañado. son los responsables en una cuarta parte de que estas personas quieran caer mas bajo.
    poreso no apoyen a estas mugres, queramos nuestra sangre,queramos nuestras raisez,DESTRUYAMOS A ESTAS PLAGAS.

  266. emiliano andrade dice:

    me caga que los pinches mexicas seamos tan pendejos en todos lados nos tachan de flojos huevones, ignorantes y mediocres. creo que eso que le hacen a los jovenes solo resalta lo lejos que estamos de ser una sociedad tolerante y lista para crecer y ser 1mer mundistas en 1: todo mexica demuestra su ignorancia y miedo x todo lo que es distinto a ellos. llegan los extrangeros y como siempre los espejitos por toda nuestra riqueza somos unos lame huevos de todos los extrangeros que vienen a este pais (miren tan solo tv local y como esta llena de extrangeros) nuestra sociedad esta aborregada

    les suena conocida esta historia?

    tengo una novia es guerita de ojos azules siempre su deseo aspiracional a ser lo que no somos y eso todo mexica se lo traga
    nos gusta todo lo que es de fuera sea bueno o malo

    por que?

    pinches provincianos despierten de su letargo del ya merito, del si se pudo, del domingo de futboll por que en sus miserables vidas no tienen algo mejor que hacer que chingar de una manera pendeja que solo demuestra el miedo que le tienen a lo distinto y a la falta de mentalidad para enfrentar que el mundo esta cambiando y eso les GUSTE O NO pasara

    retrasados

    pinches provincianos despierten de su letargo del ya merito, del si se pudo, del domingo de futboll por que en sus miserables vidas no tienen algo mejor que hacer que chingar de una manera pendeja que solo demuestra el miedo que le tienen a lo distinto y a la falta de mentalidad para enfrentar que el mundo esta cambiando y eso les GUSTE O NO pasara

    retrasados

    pinches provincianos haver si ya se despiertan de su letargo del ya merito, del si se pudo, del domingo de futboll por que en sus miserables vidas no tienen algo mejor que hacer que chingar de una manera pendeja que solo demuestra el miedo que le tienen a lo distinto y a la falta de mentalidad para enfrentar que el mundo esta cambiando y eso les GUSTE O NO pasara

    retrasados

    pinches provincianos haver si ya se despiertan de su letargo del ya merito, del si se pudo, del domingo de futboll por que en sus miserables vidas no tienen algo mejor que hacer que chingar de una manera pendeja que solo demuestra el miedo que le tienen a lo distinto y a la falta de mentalidad para enfrentar que el mundo esta cambiando y eso les GUSTE O NO pasara

    retrasados

    pinches provincianos haver si ya se despiertan de su letargo del ya merito, del si se pudo, del domingo de futboll por que en sus miserables vidas no tienen algo mejor que hacer que chingar de una manera pendeja que solo demuestra el miedo que le tienen a lo distinto y a la falta de mentalidad para enfrentar que el mundo esta cambiando y eso les GUSTE O NO pasara

    retrasados

    pinches provincianos haver si ya se despiertan de su letargo del ya merito, del si se pudo, del domingo de futboll por que en sus miserables vidas no tienen algo mejor que hacer que chingar de una manera pendeja que solo demuestra el miedo que le tienen a lo distinto y a la falta de mentalidad para enfrentar que el mundo esta cambiando y eso les GUSTE O NO pasara

    retrasados

    pinches provincianos haver si ya se despiertan de su letargo del ya merito, del si se pudo, del domingo de futboll por que en sus miserables vidas no tienen algo mejor que hacer que chingar de una manera pendeja que solo demuestra el miedo que le tienen a lo distinto y a la falta de mentalidad para enfrentar que el mundo esta cambiando y eso les GUSTE O NO pasara

    retrasados

    pinches provincianos haver si ya se despiertan de su letargo del ya merito, del si se pudo, del domingo de futboll por que en sus miserables vidas no tienen algo mejor que hacer que chingar de una manera pendeja que solo demuestra el miedo que le tienen a lo distinto y a la falta de mentalidad para enfrentar que el mundo esta cambiando y eso les GUSTE O NO pasara

    retrasados

    pinches provincianos haver si ya se despiertan de su letargo del ya merito, del si se pudo, del domingo de futboll por que en sus miserables vidas no tienen algo mejor que hacer que chingar de una manera pendeja que solo demuestra el miedo que le tienen a lo distinto y a la falta de mentalidad para enfrentar que el mundo esta cambiando y eso les GUSTE O NO pasara

    retrasados

    pinches provincianos haver si ya se despiertan de su letargo del ya merito, del si se pudo, del domingo de futboll por que en sus miserables vidas no tienen algo mejor que hacer que chingar de una manera pendeja que solo demuestra el miedo que le tienen a lo distinto y a la falta de mentalidad para enfrentar que el mundo esta cambiando y eso les GUSTE O NO pasara

    retrasados

    pinches provincianos haver si ya se despiertan de su letargo del ya merito, del si se pudo, del domingo de futboll por que en sus miserables vidas no tienen algo mejor que hacer que chingar de una manera pendeja que solo demuestra el miedo que le tienen a lo distinto y a la falta de mentalidad para enfrentar que el mundo esta cambiando y eso les GUSTE O NO pasara

    retrasados

    pinches provincianos haver si ya se despiertan de su letargo del ya merito, del si se pudo, del domingo de futboll por que en sus miserables vidas no tienen algo mejor que hacer que chingar de una manera pendeja que solo demuestra el miedo que le tienen a lo distinto y a la falta de mentalidad para enfrentar que el mundo esta cambiando y eso les GUSTE O NO pasara

    retrasados

    pinches provincianos haver si ya se despiertan de su letargo del ya merito, del si se pudo, del domingo de futboll por que en sus miserables vidas no tienen algo mejor que hacer que chingar de una manera pendeja que solo demuestra el miedo que le tienen a lo distinto y a la falta de mentalidad para enfrentar que el mundo esta cambiando y eso les GUSTE O NO pasara

    retrasados

    pinches provincianos haver si ya se despiertan de su letargo del ya merito, del si se pudo, del domingo de futboll por que en sus miserables vidas no tienen algo mejor que hacer que chingar de una manera pendeja que solo demuestra el miedo que le tienen a lo distinto y a la falta de mentalidad para enfrentar que el mundo esta cambiando y eso les GUSTE O NO pasara

    retrasados

    pinches provincianos haver si ya se despiertan de su letargo del ya merito, del si se pudo, del domingo de futboll por que en sus miserables vidas no tienen algo mejor que hacer que chingar de una manera pendeja que solo demuestra el miedo que le tienen a lo distinto y a la falta de mentalidad para enfrentar que el mundo esta cambiando y eso les GUSTE O NO pasara

    retrasados

    pinches provincianos haver si ya se despiertan de su letargo del ya merito, del si se pudo, del domingo de futboll por que en sus miserables vidas no tienen algo mejor que hacer que chingar de una manera pendeja que solo demuestra el miedo que le tienen a lo distinto y a la falta de mentalidad para enfrentar que el mundo esta cambiando y eso les GUSTE O NO pasara

    retrasados

    pinches provincianos haver si ya se despiertan de su letargo del ya merito, del si se pudo, del domingo de futboll por que en sus miserables vidas no tienen algo mejor que hacer que chingar de una manera pendeja que solo demuestra el miedo que le tienen a lo distinto y a la falta de mentalidad para enfrentar que el mundo esta cambiando y eso les GUSTE O NO pasara

    retrasados

    pinches provincianos haver si ya se despiertan de su letargo del ya merito, del si se pudo, del domingo de futboll por que en sus miserables vidas no tienen algo mejor que hacer que chingar de una manera pendeja que solo demuestra el miedo que le tienen a lo distinto y a la falta de mentalidad para enfrentar que el mundo esta cambiando y eso les GUSTE O NO pasara

    retrasados

    pinches provincianos despiertan de su letargo del ya merito, del si se pudo, del domingo de futboll por que en sus miserables vidas no tienen algo mejor que hacer que chingar de una manera pendeja que solo demuestra el miedo que le tienen a lo distinto y a la falta de mentalidad para enfrentar que el mundo esta cambiando y eso les GUSTE O NO pasara

    retrasados

    pinches provincianos despierten de su letargo del ya merito, del si se pudo, del domingo de futboll por que en sus miserables vidas no tienen algo mejor que hacer que chingar de una manera pendeja que solo demuestra el miedo que le tienen a lo distinto y a la falta de mentalidad para enfrentar que el mundo esta cambiando y eso les GUSTE O NO pasara

    retrasados

    pinches provincianos despierten de su letargo del ya merito, del si se pudo, del domingo de futboll por que en sus miserables vidas no tienen algo mejor que hacer que chingar de una manera pendeja que solo demuestra el miedo que le tienen a lo distinto y a la falta de mentalidad para enfrentar que el mundo esta cambiando y eso les GUSTE O NO pasara

    retrasados

  267. bueno todoz loz anti emo0s no sirben para nada x q zon puro habla paja y maz nada todoz zon marikaz apeztozas q hablan hablan y hablan paja y no ze miran su look y le tienen envidia o todoz loz emo0 jajajajajajajajajajajajajaja m3 largo0

  268. will dice:

    que mal la intolerancia dejenlos en paz cada uno con lo suyo si los emos tienen una vision diferente pues alla ellos no por ser diferentes hay que discriminar.. piensen un poco y claro por lo menos no sean tan cobardes esto no es de hombres… uno a uno y no en masa… maricas.

  269. alvaro dice:

    coño es que los punk no tienen valor para quitar del medio a eso hijo d puta emo kid

  270. armagedoon dice:

    qisieran que se unieran ami los anti-emos seremos la rebolusion los dark mandaran y destruiremos lo malditos emos

  271. loco dice:

    hey ya dejen de mariquiarle la vida alos emos no lo soy la verdad soy un punketo pero me canse de la agrecion contra estos individuos ya acaben la peleita que me estoy artando busquen oficio manada de maricas y ya callense la boca al que no le gusto y esta dolido me escribe a este correo y hablamos elloco@hotmail.com

  272. brayan dice:

    bueno a esos putos de los emos matenles aqui en este mundo tiene que que existir los hombres de verdad los que tiene los huevos bien puestos, y a las emos a ellas las tienen que cuidar ellas son tan bonitas bueno solo hacerlas pensar distinto que eso es facil para una mujer.

  273. Utopista XXI dice:

    Las bromas el disgusto son de esperarse puesto a que el denominado genero emo en la actualidad es un genero desvirtuado y sumamente comercial. Pero ahora el agredir pasarse de los límites y violar los derechos de la libre expresión eso es un peligro y va en contra de todas las ideologías que creo que comparten las diversas subculturas de conciencia. Otra cosa uno podrá simpatizar con las ideologías de un tipo de movimiento pero esto no implica el entregar toda mi identidad como persona a tal movimiento. Y todo el que crea así es una simple victima de las multinacionales y su comercialización. Es absurdo que con el poder de convocatoria que al parecer tiene este movimiento de jóvenes lo estén gastando en cosas sin importancia porque realmente la moda emo no pasa de la adolescencia. Porque no luchan por otras cosas de interes porque si dicen poseer ideología no la hacen ver.{ Cuál es su ideología, odiar al emo… razones porque para ustedes escuchan música mierda y parecen homosexuales… } Gente maduren y creen conciencia mientras ustedes pierden el tiempo con simples adolecentes, niños… ocurren cosas en el mundo, cosas en su nación, porque no detienen el capitalismo extremado, porque no luchan en contra de la enajenación, porque no luchan por sus pueblo o por su familia…
    Son anarquistas… los anarquistas respetan la libertad de el otro… Ustedes me perdonan pero no persiguen ninguna ideología como presumen son más que una vergüenza…
    Critican el dogmatismo religioso y son iguales o peores que los mismos fanáticos que tanto se pasan criticando… Los religiosos se oponen a la homosexualidad, los religiosos imponen su credo, yo no veo diferencia, en esto ambos argumentan ser reales así que no me vengan con mierda…

  274. Utopista XXI dice:

    Y mas nosotros como latinoamericanos que debemos oponernos a la intolerancia, Machismo y al racismo ya que nos exponemos a tal. Es absurdo que entre nosotros en el actual siglo XXI exista tanta gente pendeja…

  275. eduar dice:

    pinchesssssssssssssssssssss emmmoooooooooooooooooooooooo matenlo a los putos mennnnooos a lassss chabas guapas essss enserioooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  276. blackmetaltroll dice:

    A HUEVO HASTA KE SE CHINGAN A ESOS MARICAS DE MIERDA, OJALA EL PINCHE GOBIERNO INUTIL NOS DIERA UNOS RIFLES PARA SALIR A CAZAR EMOS, SIN IMPORTAR SI SON VIEJAS O EMO HOMBRE DIZQQUE… LA NETA POR ESO ESTA TAN PINCHE JODIDO EL PAIS POR MAMADAS KOMO LOS EMOS Y SI ALGUN EMO VE ESTO KE LES KEDE BIEN KLARO NOSOTROS TOLERAMOS FORMAS DE PENSAR NO MAMADAS FASHION PINCHES PUTOS CHINGEN A SU PUTA MADRE TODOS LOS JODIDOS EMOS!!!!!!!

  277. ROCHI dice:

    DEJEN DE MOLESTORNOS A NOSOTROS LOS EMOS VEAN SABEN QUE VAYANSE A LA PUTA MIERDA

  278. ROCHI dice:

    BLACKMETALTROLL SABES Q TE HAN HECHO LOS EMOS , QUIERES Q T DIGA ALGO LOS EMOS NO SOMOS NINGUNOS MARICAS MIRA EL MARICA ERES TU POR Q LO0 ESTAS DICIENDO OK

    SABES QUIEN T LO DIC ,TE LO DICE UNA EMO DEJA TU DE JODER

    QUE VIVAN LOS EMOS GUSTELE A QUIEN LE GUSTE

  279. Jes?? dice:

    haber haber haber por q golpena a los emos y por k les dicen maricas solo por k se visten con ropa afeninada jajaja pobres d los anti emos por k los verdaderos marikas son ellos por k solo qieren golpearnos a nosotros los emos en multitud jajaja pobres weyes me dan lastima q no se puedan defender solitos jaja haber por q no se meten con cholos regetoneros etc haber por k con ellos noo? ps hobio por q les dan en la ma… jajaja a mi habeses me molestan esos weyes pero solo cuando habia mas d 5 o 6 pero cuando los veo d a solos a cada uno solo agachan las caras como idiotas jajaja y saben por k por q cuando me qisieron pegar lo lograron pero eran 8 jajaja no creeran q me qede asi como varios emos yo los fui casando 1 a 1 jaja y a cada 1 le di en su madre jajaja y de ahi no me volvieron a molestar jajaja pobres weyes a consejo a muchos camaradas emos q hagan lo mismo asi q hechenme a un anti emo y vera como le va conmigo jajaja claro yo no recomiendo la violencia yo solo digo si es para defenderce haganlo
    lo q les digo a los anti emo vive y deja vivir ya busqense unaa vida para q no esten ahi molestando a algien por q como muchos dicen lo q es no tener nada q hacer jajaja

    I LOVE EMO AAAAAA HUEVOOOOOOOOOO

  280. juan dice:

    jajajajaja puta que buen movimiento. los emos son una mierda no soporto a esos hijos de 100mil putas que se dejen de huecadas malditos maricones. Posdata: HAZ FELIZ A UN EMO GOLPEALO.

  281. MAYOR MONTANA MAX dice:

    CABALLEROS ME GUSTA LA GUERAA
    CABALLEROS ME FASCINA LA GUERRA
    CABALLEROS ADORO LA GUERRA
    PERO PARA NOSOSTROS QUE ELTOS DE ESTOS BELLOS ACONTECIMIENTOS DE PURIFICACION HUMANA , MIS AMIGOS Y YO SU SturmbannführeR NO DESCANSAREMOS HASTA QUE CADA UNO DE ESOS GREÑUDOS, PSICOTICOS ESCUCHA PANDA Y MY CHEMICAL ROMANCE ESTE ENTERRADO 7 METROS BAJO TIERRA ademas de agradecer que A CADA PRSONA QUE CONSIDERA QUE ESTOS ANIMALES DEBEN SER ERRADICADOS Y MASACRADOS HASTA QUE MUERA CADA UNO DE ELLOS EN LA TIERRA, Y QUE TIENE QUE VER LA GUERRA ESTO ES UNA GUERRA PARA SALVAR A LA HUMANIDAD DE ESTA PESTE ,RAZA INFERIOR LLAMDA EMO, QUE POR LOS CIELOS HASTA ME DA ASCO ESCRIBIR ESTE PSEUDONOMBRE POR QUE SU NOMBRE ES ENEMIGO,ASI QUE PARA NOSOTROS EL LEZTE BATAILLION QUE ESTAMOS ESPERANDO POR LA BATALL UNA SIMPLE GUERRA NO ES NECESARIA, LO QUE QUEREMOS ES UNA GUERRA CON NUESTROS CORAZONES Y ALMAS, UN DESPIADADO BAÑO DE SANGRE QUE CUBRA CADA PARTE DEL PLANETA, DESENVAINAREMOS NUESTRAS BAYONETAS Y LAS APUÑALAREMOS EN SUS CORAZONES, QUE TODOS SE UNAN AL MOVIMIENTO POR QUE AHORA SOMOS SOLDADOS Y MARCHAREMOS A LA GUERRA QUIEN MUERA EN EL CONFLICTO ENTRARA A LAS PUERTAS DEL VALHALLA SOLO HATAS QUE LE HAYA CORTADO LA CABEZA A UNO DE ESOS INFELICES Y LA HAYA PUESTO EN UNA PICA O CUANDO CARGUE SU CUERPO SIN VIDA Y HALLA FESTEJADO ASI QUE CABALLEROS CREEMOS EL INFIERNO.

    SIEG HAIL
    SIEG HAIL
    SIEG HAIL
    SIEG HAIL
    SIEG HAIL
    SIEG LEZTE BATAILLION.

  282. victor dice:

    no al anti emo
    no al anti emo
    no al anti emo
    no al anti emo

  283. i0op dice:
    NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO al ANTI-EMO NO
  284. ariadna jakelin dice:

    mi comentario neta no se por q el o la agrecion contra nosotros si no emos echo nada malo a nadien y no agredimos a nadie pero esa ideologia es y nadie la va a cambiar para nada por q ya esta

  285. painless_666 dice:

    convoco a los emos a que vallan a chingar a su puta madre \,,/

  286. painless_666 dice:

    y al que no le guste que venga y me toque el pito

  287. liz dice:

    escuchen cabros de mierda dejen de joder a los emos xq no se dodican a hacer algo productivo a estar jodiendo la vida de los demas

  288. liz dice:

    escuchen cabros de mierdad xq en vez de joder a alos emos se dedican a hacer algo productivo q acaso le jode q los emos sean mejor q ustedes

  289. zZuUmMxXdDrReE cCxXbBrR0oNnEzZ dice:

    z0n tr0d0zZZ uUNnXx Bb0oLlXx dEe BbXxBbOoZ0ozZ MmUucChH0o MxZz DeZzxDxPpTtXxDoOZz uUzztTeEddEezz iIdDiIoOtTxXzZ nN0o XxYYxXNn kK0omMo0 llXxMxRr lXx ppIinNcCHhEe XTtEENnCcIooNN iIzZiI nNoOzZooTtRroOzZ zZOomMoZz XxzZiI x UuzZtTTeEedDeEzZ kk LlEeZz IImMpP0oRrtTxX mMeeEJJo00oo vvxxXyyYxXNnN xx jjJ0o0dDeErR xX LXXc MXXz vviieeJjJXx DdeE sSuU cXxZZXX 00oO0 mMeEjjOoRR PPpiIIKKkeEnNncCCeE EEelL oOOIiOoo XxxVvvEeERr zZzii LLleEzZ gGUzzZTTtxX mMxXzZz jjJxXJjXxJJxx iIIidDdIiOoOtTtXxzZz!!!!!;D;D;D;D;D;D;D:D,D,D,D,D,D

  290. Crystal_Metal dice:

    Que les den la madre a los emos que se haga otra vez el escandalo acabemos con los emos en México! putos maricoes pasan llorando con sus muñecas de Hello kitty

  291. jose carlos martinez reyes dice:

    pinche vola de putos ardidos se cren mucha vberga pegandole a los emos por que no le parten la madre a algun hijo o sobrino de un narco pinche volas de maricones son una mieda que dios hiso todos los antiemos son unos putos por que no se meten conmigo no por que les voy a meter un tiro por el culo y se los saco por la voca vola de putos antiemos y aribaaaaaaaaa los emos vola de mierdas y chingen a su madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  292. nO a LoZ aNtiEmOZzsZS

  293. arlin dice:

    hola quiere ser mi amiga si y tiene tu correo

  294. libra19961@live.com dice:

    no pues esta chido y te quiero mucho martin

  295. Di dice:

    Los otros grupos urbanos odian a los Emos porque son bonitos, 😛 yo no soy emo ni de ningun grupo urbano pero ay, las cosas que hace la envidia no??

    NO AL ANTI.EMO.

    HAGAMOS EL AMOR, NO LA GUERRA.

  296. Victor dice:

    Yo no soy emo ni tampoco de ninguna basura de tribu urbana, suficiente tengo con tener que trabajar y ocupar de mi familia como para incluirme en un grupo social solo por que tipo de musica escucho, yo escucho Rock, Heavy, Soft, Rap, Musica clasica, Reggaetton, de todo tipo musical se puede sacar algo bueno y por que no? de grupos Emos tambien (Busquen Avenged Sevenfolds. A litle piece of Heaven, seguro que algun auto proclamado “Anti-Emo” le es de agrado y hasta gracioso el video xD”

    Solo os digo una cosa, yo estoy en contra de la violencia injustificada y sin motivo, y si quereis echar a unos “Emos que os quitaron vuestra plaza” por que llamar a 500 personas y no acercarse y pedirlo por favor? si yo me veo en una situacion asi, os aseguro que le arranco la cabeza a los gilipollas esos aunque me lleve una paliza contra 500 niñatos, por mariconas, les arranco la vida.

  297. GBBOI dice:

    recuerdo con satisfacción el exitoso movimiento anti-emo a mediados del 2008 queretaro-df ¡gracias por hacerme sonreír! 😉
    soon… 2011anti-hipster Gld, Jal.

  298. may dice:

    ustedes csmrs me enferman q xuxa tienen q menterse en la vida de los demas si ellos kieren ser emos q lo sean austedes q carajo les importa acaso ellos los molestan a ustedes pendejos i este puto movimiento anti emo es una mierda malditos xq no se buscan una vida i dejan d meterse en la vida d los demas cabrones i maricas.

  299. Los emos que hacen aparte de estar deprimidos… Mejor empiecen un movimiento Anti-cholo, pero es sería demaciado peligroso, siendo que los cholos son los que se juntan en las esquinas pidiendo dinero e intimidando a quien no les da, esa si es una lacra de vida, los emos son la evolucion de todos los de mas movimientos de chicos y chicas mal adaptados pero los cholos son unos criminales

  300. rocker dice:

    los emos son la peor basura de este mundo. Son unos maltitos poseros que le quitan el lugar a los punks…espero que se mueran todos, por que yo ya me encargue de matar a uno. ¡¡¡LARGA VIDA AL METAL!!!

  301. EL Mal 666 dice:

    q hipocresia, mucha gente odia a los emos pero ninguno esta dispuesto a ensuciarse las manos por que moralmetnte esta mal, pero si lo pueden hacer contra las demàs personas q sean diferentes… adelante no dejen ninguno cn vida y despues sigan con los politicos corruptos y los empresarios

  302. EL Mal 666 dice:

    saben q solo acaben con los 2 ultimos q mencione, igual los emos se van a suicidar ….

    por cierto 2Φ3Σ27Φ (\)λ√λ22Φ no te las das de nazi q tu no sabes que la gente q mendiga o roba nunca tuvieron oportunidad para una vida mejor, si tanto te molestan los cholos por q mejor te dedicas a aliviar la pobreza y exclusión q hay en tu país en vez de llorar como un marica por que alguien te pide limosna

  303. los emos no deven vivir y emo el qe no m apolle

  304. paloma dice:

    TODOS LOS QUE ESTAN A FAVOR DE LA DISCRIMINACION, POR QUE EN VERDAD ESO ES LO QUE ES , NO ES NINGUN DESPRECIO A LOS EMOS O COMO QUIERAN LLAMARLO, SOLO DEMUESTRA LA CARENCIA DE INTELIGENCIA Y EL GRADO DE MARGINACION QUE TIENEN, Y LA VERDAD LOS INADAPTADOS SOCIALES SON ELLOS YA QUE NO LOGRAN VER QUE CLASE DE MEXICO TENEMOS EL MUNDO NO PROGRESA GRACIAS A USTEDES NO A LOS EMOS QUE NO SEPAN HACER SU PROPIA VIDA NI DEJAR HACERLA A OTROS DEMUESTRA LO MAL QUE ESTAN……….. QUE LASTIMA QUE LA MAYORIA SEAN JOVENES, TENGO 15 AÑOS SOY “NORMAL” Y SE RESPETAR A MI PROJIMO Y RAZONAR COMO UN SER HUMANO

    QUE LASTIMA QUE MÉXICO TENGA ESE “FUTURO”

  305. mira no se metan con los emos por q apesar de todo ustedes no saben porq ellos se visten asi,.
    akella gente q no le gusted pues solo a ganlos a un lado.
    esmas los emos nos gusta estar solossssssssssssss
    pues komo siempre ddigo soy komo ki3ro s3r y no viv0 par4 konpl45ert

  306. kharla danniella aguiiilaR dice:

    yo0 zo0ii emo0 i a udztedez en qe lez afecta qe hacemoz o qe penzam0z..!! en fiin ezo0 zom0z n0z0tr0z i n0z venefiiciamz a n0zotr0z miizm0z..!! peace.. and lo0ve..!!

  307. lo quiero ser emo y no se porque los odian ellos no le hacen daño anadie solo viven como megor les paresca y si llos pueden hace de su vida un comino ellos deciden como vestir, si pintarse o no, el color que mas les paresca y el corte de pelo que ellos quieran llevar

  308. aquellas personas que asen a un lado alos emos es por emvidia. es mas dejendos acer a los emos lo que nos plasca de la vida soy emo y a mucha onrra jajajajajajaj bay

  309. anonymocore dice:

    señores se ve que no tienen idea de esta situación es solo una moda que al final se va a extinguir como todas las demás, mejor preocúpense en sus vidas mismas sino al final se daran cuenta que valdra la pena dejar toda esta mierda de criticar los gustos o preferencias a los demas. A si pero lo unico que importa es quedar bien con el idiota o idiotas que siempre se la pasan perreando al projimo por favor es mexico y estamos totalmente en contra de la discriminacion.

    somos humanos señores tenemos corazon un cerebro y una vida ……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s