¿Cómo Chingados Responderle a los Fumadores?

Publicado: 8 marzo 2008 de Mechas en ¿Cómo Chingados?, Cruda Realidad, Humor, Interesante, Lo Naco Es Chido, Mamadas, México, Salud, Social y Vida Cotidiana, Videos, Webonia

Pues ahora de que en la capital de nuestro país ya entro en vigor la Ley de Prohibido Fumar en los Lugares Públicos, ya ansio con que se extienda el resto del país, tengo varias amistades que fuman mucho y pues la verdad si es una lata andar respirando el pinche humo y creanme que no sólo que es molesto sino que tambien es muy dañino ya que el humo lo respiramos y nunca sale, eso significa que nos chingamos más los no fumadores que los propios fumadores.
Asi que ya basta pinches fumadores, nosotros los No fumadores tenemos derecho a respirar aire limpio libre de humo de cigarro, asi que no la chinguen, asi que ahora en adelante ay que poner en practica frente a un fumador las siguientes medidas que nos muestran en los siguientes videos.
comentarios
  1. Rijoso dice:

    uhm… en principio, soy fumador, así que ya se sabrá qué postura tengo ante tan vergonzosa ley. pues no, no creo que sea una completa pendejada, es casi una pendejada TOTAL (pero pendejada a final de cuentas). una ley en la que te prohiban fumar en un concierto de Megadeth (igual fumé, sí, soy un incosciente, si les gusta) o en un bar donde el alcohol fluye más que el humo de cigarro, me parece realmente absurda. no creo que esté mal la prohibición en lugares como cines, edificios públicos, escuelas, y demás; pues hay lugares en los que realmente es necesario mantenerlos libres de humo (de cualquier tipo).

    es una ley absurda porque si voy a un concierto, digamos, de rock, (dudo que muchos de los pubertos que escuchan banditas plásticas del tipo RBD fumen, pues deben pensar que es demasiado dañino para sus cuerpecitos sanos) sé de qué se trata. si voy a un bar, no voy a pedir en la barra un vaso de leche y una dona. vamos, que hay lugares en los que esta ley no debiera aplicar.

    si quisiera verme fatalista como aquellos que piensan que por oler el humo de cigarro les va a dar cáncer en los testículos o ya no van a poder respirar, bien podría decir que esta es una ley SEGREGACIONISTA y DISCRIMINATORIA. ya me imagino, en la explanada de este edificio, echando humo “como chacuaco” junto con los otros 35 que fuman acá siendo observados de manera reprobatoria por una sarta de puritanos.

    benditas leyes, si ahora te van a multar por echar piropos y miradas libidinosas, al rato va a venir una multa por fumar. ¡demonios! adiós a la idea de legalizar la mariguana.

    a ver, si no les gusta que les fumen en la jeta, pues pídanle al fumador que apague su cigarro o que le llegue. si están en un lugar con cinco fumadores, pues no mamen, ni se acerquen. si hay un cabrón echándole humo a sus huevos revueltos del desayuno, ¿qué hacen comiendo ahí? (ah, no, quedé que en los restaurantes está bien, aunque abogo por un área específica para los fumadores).

    ¿qué? ¿los fumadores no tenemos derecho de fumar? ya sé que para muchos la respuesta será que no “que no tienes derecho a matar silenciosamente a una persona” (ay, qué bonito sonó), pero aún así esta, como muchas otras leyes que se promulgan no tienen tanta relevancia como reformas verdaderas que se necesitan en el país. así que, “órale, a’i les va atole con el dedo (el sin uña) y chínguense entre ustedes, así yo puedo encargarme de cosas que me importan más, como chingarme mucho más varo de sus bolsillos… ah, y me vale madres si fumas o no, igual te cojo”.

    falta que quienes defiendan esta ley, también aborrezcan la del aborto y la ley esa de convivencia NO CHIIIIIIINGUEEEEEEEEEEN…

  2. rich dice:

    mira hijo de tu reputisimamadre si no te gusta el olor a cigarro simplemente no te pares donde lo esten consumiendo pinchi puto, haz de ser emo y metrosexual por no decirte putito, bueno pues no se que mas ponerte solo se que te queria mentar la madre : CHINGA TU REPUTISIMAMADRE CADA VEZ QUE RESPIRES, Y CADA VEZ QUE TE LIMPIES EL PINCHE ANO, JOTO DE MIERDA A TI TE VALE VERGAS QUIEN FUMA ONO, AHI LOS VIDRIOS Y DE NUEVO CHINGA TU REPUTISIMA MADRE

  3. mechanixpv dice:

    gracias rich, yo igual te la recuerdo y espero que tengas suerte en tu poco tiempo de vida, ojala dios te regale unos minutitos de mas y no fallezcas solo de cancer =).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s