Alizee Dandose a la Fuga en la Firma de Autografos en México

Publicado: 7 marzo 2008 de Mechas en Glam, Mamazas, México, Música, Noticias, Opina, Televisión, Videos

Pues ayer nuestra querida mamasita consentida para nuestro buen encerrón, Alizee, de visita en nuestro país causó revuelo, y es que no se esperaban que acudieran más de 10,000 fans en la firma de autografos ocasionando que el evento se cancelará ya que no estaba organizado para controlar dicha cantidad de personas.
Alizee dandose a la fuga…
Luego de la cancelación de firma de autógrafos la joven francesa pidió que no se vayan a enojar con ella, porque esto se salió de control: “Estoy contenta de haber venido a México” y prometió volver.* Por desmanes cancelan firma de autógrafos de la cantante Alizée.
México, D.F.- La juvenil cantante francesa Alizée se disculpa con sus fans mexicanos por la cancelación de la firma de autógrafos en una plaza comercial y con los medios de comunicación se compromete a regresar para saldar su deuda.En una improvisada conferencia de prensa por vía telefónica, Alizée destacó que ante los acontecimientos sus sentimientos fueron de preocupación y decepción: “Siento pena con la gente, sobre todo con los fans que estuvieron desde muy temprano, no se había previsto que fuera tanto público”.Pidió de manera angustiada a los mexicanos que le han brindado su apoyo, que no se vayan a enojar con ella, porque esto se salió de control: “Estoy contenta de haber venido a México y saber que tres mil personas me esperaban en esta firma, es muy importante”.
Puntualizó que esto la compromete a regresar de nuevo, porque además se enamoró de México.“Les digo que estoy desolada y me da pena desde el fondo de mi corazón, pero hubo personas que rompieron la valla y eso era peligroso para todos, porque incluso había niños”, expresó.

Alizée reconoció que por un momento sintió pánico, luego de que por seguridad la metieron en una sala, en la que estaban bloqueadas las puertas y una de ellas se veía que no resistiría.

“La verdad sentí mucha pena y al verlos en la calle formados, lo único que pude hacer fue mandarles besos, porque no había otra cosa que se hiciera”, afirmó.

A través de una traductora y desde las oficinas de Sony Music, Alizée pidió al público su comprensión, porque la suspensión de la firma fue para proteger a los mismos fans, a los trabajadores de la tienda disquera, a su persona misma, así como a todos los que estuvieron en la organización de esto.

“Sí sólo hubiera dependido de mí, yo habría estado ahí”, subrayó. La cantante Alizée regresará a Francia mañana, por lo que el público esperará su retorno en los meses próximos.

Referencia: milenio.com
Y ya para terminar nose pero me encontre este video y me lo chute, en la primera parte para dar introducción a la entrevista me saco de onda los comentarios tan despectivos de las pinches conductoras ardidas hacia Alizee, nose si ustedes les gustaría dar su buena dotación de mentadas hacia las viejas que como muchos comentaron, se les nota a leguas como a muchas la jeta de envidiosas, ya quisieran cargarse el cuerpo y voz de esa mamasita, asi que se los dejo a su propio criterio.
comentarios
  1. PILTRAFAS dice:

    PUES Q MALA ONDA Q LA GENTE MEXICANA NO SE PUEDA CONTROLAR CUANDO TENEMOS VISTAS DE ARTISTAS EUROPEOS Y PUES LA NETA ALIZEE NO TUVO LA CULPA FUE DE LAS PERSONAS Q NO SE SABEN COMPORTAR COMO TALES BUENO BYE ESTA ES MI OPINION Y ANIMO ALZEE TE APOYO TQM

  2. coolkatt dice:

    jajajaja “me gustan los tacos” pinche vieja pendeja ya con eso sabe español jajjajaja que no mame

  3. lsrg dice:

    pues si tu fueras a francia imbesil que dirias? bonjour? idiota pendejo haha

  4. angel dice:

    ps Alizée no tuvo la kulpa ademas ese we porke le dice vieja pendeja mas pendejo el porke no sabe ke el igual viene de una vieja y a lo mejor igual es pendeja komo él asi ke no ofendas sin saber ke tus palabras se pueden contradecir y peor aun hacia a ti asi ke Ali no le hagas kaso es uno mas de la bola de parasitos de este mundo

  5. BETO dice:

    ESE GAY QUE DICE QUE ALIZÉE ES UNA VIEJA PENDEJA LE INFORMO QUE SU MAMA ES UN HOMBRE Y SU PAPA UN PINCHE EMO PENDEJO

  6. jessica dice:

    Bueno ,a qui una fan de Alizee , en realidad en familia todos queremos a Ali , Ella es una persona sencilla, talentosa y ademas bella . Bueno ahora estara pronto en Mexico ofreciendo concerts , pero antes le deseo todo el exito de sus concerts en Europa como Rusia , Suiza , Belgica y su propio Pais Francia en donde la gente no es tan calurosa , amorosa como los latinoamericanos . Ojala Ali te pases por Sudamerica en donde tienes muchos fans . sALUDOS a los fans de Alizee.

  7. alizéero_forever dice:

    Pues aki un fan de ali reportandose y Chingen a su maldita reputa madre los ke la insulten,ella va a cumplir su palabra y ya estara de regreso el 17 de junio con su gira de conciertos aki en mexio yeah!!!!!! viva Alizée!!!!!!! La plus belle!!!

    ALIZÉERO_FOREVER!!!!!!!!!!!

  8. Ramon dice:

    Alizee es lo maximo, lo digo yo un gran fan de ella y estoy de acuerdo con ALIZEERO aganle caso
    y ya la esperamos CON ANCIAS, siiiiiiiiiiiiiiii “ALIZEE GRACIAS POR TUS CANCIONES ME AN AYUDADO MUCHISIMO”

  9. alifer dice:

    apoyo a ISRG por q tiene razon en lo de su comentario hacia coolkatt
    por que esta bien wey

  10. DANIEL dice:

    ALIZEE ES LA MEJOR DE TODAS AAAAAAAAAA Y ESTA MUY JUAPA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s